• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

15 posts en este tema

¿por que tantos errores y problemas sin respuesta de monturas y armaduras o abalorios?

Buenas tardes posteo este para que por favor se den cuenta de estos errores llevo en la espera sobre varias cosas como lo son que tengo mas de 150 monturas tengo el logro

pero no la montura yo ya subí la información a el foro de ritsuka pero nunca se me dio respuesta y aquí tengo mas como el hecho de que ya tengo los 9.999 huesos para la isla de 

los gigantes y no me deja continuar la misión para la montura y por ultimo soy exaltado con shadoppan y el juego me sigue diciendo que no soy ni amistoso?? hago esto con la espereza de que se me de una solucion ya llevo demaciado esperando por dos monturas y por un abalorio y real mente quiero que me den lo que se me debe gracias

pongo fotos para las pruebasWoWScrnShot_101115_015013.thumb.jpg.ecc5WoWScrnShot_101115_015013.thumb.jpg.ecc5WoWScrnShot_101115_015044.thumb.jpg.1637WoWScrnShot_101115_015050.thumb.jpg.acb4WoWScrnShot_101115_015120.thumb.jpg.8ae3WoWScrnShot_101115_015128.thumb.jpg.9ffeWoWScrnShot_101515_182349.thumb.jpg.c5ccWoWScrnShot_101515_193546.thumb.jpg.be97WoWScrnShot_102715_001848.thumb.jpg.5bb3WoWScrnShot_102715_001855.thumb.jpg.2749

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer... entiendo tu cabreo, que fustración... omg

Te has currado los huesos de dinosario! Eso muy pocos lo hacen, Gratz para ti.

Y al no recibir el premio pues... uffff

 

Espero que no te cierren el post con un laconico y robotico "debe uster poner su consulta aqui o alla o mas alla" y den traslado a quien corresponda para que te lo solucionen, que somos personas y no maquinas. Suerte!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Considero que ahora mismo hay cosas más importantes que arreglar que los logros, la verdad.
Mándale un privado a algún MJ si no te responden en el post y ya está.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para reclamar la montura, debe reclamarla aquí.

Para reportar un bug, debe hacerlo aquí.

Si se fija bien, el objeto que quiere comprar requiere reputación con "Asalto de Shadopan", no "Shadopan".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para reclamar la montura, debe reclamarla aquí.

Para reportar un bug, debe hacerlo aquí.

Si se fija bien, el objeto que quiere comprar requiere reputación con "Asalto de Shadopan", no "Shadopan".

Es cierto !!! No me fijé en eso, sino en los marditos huesitos.

La repu de Asalto de Shadopan es la que se sube dentro de Solio, los trash mob tambien la suben, no son necesario los bosses. Y como te vale con Amistoso, farmear los 3k puntos no es demasiado dificil.

Monta grupos de 4-6 pjs con algun heal y tanke medio equipados y la subes en un ratito.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los huesos, es facil tira la quest y la tomas de nuevo ....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pregunto cuando van a arreglar todos los bugs... es un tema complicado por los cual hay que ser pacientes.

Imaginemos la sala de Developers xD adsdasdasds:

developers.thumb.jpg.6c0dca3bbadd53dc6d9

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es facebook? o: O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, una pregunta, estaba jugando normal cuando de pronto se me desconectó el juego, ahora intento entrar y carga, muestra el personaje pero cuando va a entrar dice "has sido desconectado del servidor" ¿qué puedo hacer?, gracias. PJ:Fogreaven

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, una pregunta, estaba jugando normal cuando de pronto se me desconectó el juego, ahora intento entrar y carga, muestra el personaje pero cuando va a entrar dice "has sido desconectado del servidor" ¿qué puedo hacer?, gracias. PJ:Fogreaven

Vaya offtopicazo en toos los morros !

Mejor que abras un post sobre tu problema o busques respuesta en los 242 posts sobre logeos fallidos y desconexiones. B|

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Afortunadamente 2 bug que presentas tiene solución y el 3 es error tuyo.

1) Si ya hiciste el reporte en la sección apropiada cumpliendo la plantilla solo te queda esperar.

2) Éxito por conseguir tal cantidad de huesos. Yo también me frustré cuando los conseguí y la misión no se completaba. La solución está en abandonar la misión y volver a aceptarla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ARREGLEN LAS PROFESIONES..... para ayer

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/11/2015 2:37:17, Almendrita dijo:

ARREGLEN LAS PROFESIONES..... para ayer

+1 

Hasta el clítoris de no poder subir inscripción.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/11/2015 14:23:11, DoomPatrol dijo:

+1 

Hasta el clítoris de no poder subir inscripción.

Mmmm entre no poder subir una profesión y perder una que tenia al 600, los primeros auxilios, debe de haber una conexión subliminal.

Profesión subida junto con el pj, siempre lo hago para aprovechar las telas, hace ya casi un año.

Y ahora de repente... plof! ya no tengo primeros auxilios!

Las profesiones necesitan una reparación de gran calado. ¿Llamamos al Papa que se está mostrando experto en grandes reparaciones? :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes chicos gracias por su ayuda ya me di cuenta de mi error de la reputacion y respecto a la montura mil gracias ya hice lo que me dijieron y si funciono solo me queda faltando mi cometa pandaren

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.