• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Borrado del Cosmeticador 2000

23 posts en este tema

5f85f37285ea248693156a8896e5d928.jpg

El Miércoles 10 de Mayo de 2017 a las 12:00 PM (GMT + 1) hemos eliminado el NPC Cosmeticador 2000. Como indicamos la anterior vez, el NPC estaba en periodo de trial, de manera que si regresa, tendrá un nuevo repertorio de visualizaciones y apariencias, completamente distinto y retocado.

Todo aquel jugador que compró visualizaciones o apariencias del NPC las conservará y podrá seguir usándolas permanentemente.

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿El objeto se podrá conseguir en algún lado? Más que nada por si lo perdiese sin querer (Casi lo pongo en subasta sin querer).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala esta vez que regrese sea en pandaria, quizá una apariencia buena seria las alas llameantes, pero ese solo existe desde WoD ;(

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberian poner las apariencias de las capas legendarias de mop

 

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

activen el modo mercenario para las bgs habiliten al npc de dalaran para q nos de el modo mercenario tarda mucho en llamar bg especialmente en la horda y arreglen las banderas de cañon de cefiro desaparecen y los carritos de minas lonjaplata q igual desaparecen

 

Gracias por la atencion

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, darckans dijo:

Deberian poner las apariencias de las capas legendarias de mop

 

Eso si molaria ,:D

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no solo sea en Legion deberían colocar el npc en MOP Y WOD.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que mal no pude comprar a pepe:(, pero espero que vuelva pronto ya quiero ver las nuevas apariencias xD 

Editado por resetall

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es bueno como dice nuevas apariencias, MUY BIEN si modifican el precio a puntos de lealtad... Esperemos a ver que implementan en un futuro

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arreglen el bug de la chópper tengo 54 reliquias y no tengo mi montura 😭😭😭😭 y yo la quiero 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
29 minutes ago, alcorbalan01 said:

Arreglen el bug de la chópper tengo 54 reliquias y no tengo mi montura 😭😭😭😭 y yo la quiero 

Hay una sección del foro donde puedes postear tus logros y te mandan tu montura.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CREO QUE TODOS ESTARÍAMOS DESCUERDO QUE ACTUALICEN LA TIENDA CON CONTENIDO DE ROPA DE WARLORS DRAENORS 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-11 at 5:02 PM, LegnaX dijo:

5f85f37285ea248693156a8896e5d928.jpg

El Miércoles 10 de Mayo de 2017 a las 12:00 PM (GMT + 1) hemos eliminado el NPC Cosmeticador 2000. Como indicamos la anterior vez, el NPC estaba en periodo de trial, de manera que si regresa, tendrá un nuevo repertorio de visualizaciones y apariencias, completamente distinto y retocado.

Todo aquel jugador que compró visualizaciones o apariencias del NPC las conservará y podrá seguir usándolas permanentemente.

joder y yo sin jugar desde hace mas de 2 semanas! . puto trabajo!! xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

q mal npc poco contendio a escoger como 5 opciones eran el mismo pajaro solo que recoloreado y las auras realmente feas y repetitivas, en cuanto a los disfraces creo que podria tener mas variedad, le doy un 2/10. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SE FUE EL COSMESTAFADOR, Y CUANDO CARAJOS ME DEVOLVERÁN EL CASH QUE GASTE EN DOS AURAS. YA PUSE TICKET HACE 2 SEMANAS...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/5/2017 at 8:35 AM, kingtavo dijo:

SE FUE EL COSMESTAFADOR, Y CUANDO CARAJOS ME DEVOLVERÁN EL CASH QUE GASTE EN DOS AURAS. YA PUSE TICKET HACE 2 SEMANAS...

 

Tengo el mismo caso, le comente el caso a un MJ y me dijo que dejará un ticket y aún peor, me cierran el caso diciendo que es por cache cuando nisiquiera he recibido el item, no tengo el aura, perdi mis PF, me cierran el ticket con una respuesta mandataria, los ticket no deberian cerrarlo hasta finalizar el caso, ahora me tocará abrir otro. Veo a montones con el mismo caso, que estafa

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-11 at 7:39 PM, Xavi27 dijo:

CREO QUE TODOS ESTARÍAMOS DESCUERDO QUE ACTUALICEN LA TIENDA CON CONTENIDO DE ROPA DE WARLORS DRAENORS 

Chicos he añadido un  Post, para toda la gente interesada dar un "me gusta" de seguro que a la mayoría os gustara

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎11‎/‎05‎/‎2017 at 5:10 PM, Corbí dijo:

¿El objeto se podrá conseguir en algún lado? Más que nada por si lo perdiese sin querer (Casi lo pongo en subasta sin querer).

Eso, ¿hay alguna forma de conseguir la botella de las auras? Pillé el Pepe y un aura pero no la botella... :(

 

Editado por Finn

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya. Y pensé que vender transfiguraciones en la tienda era demasiado. xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-12 at 0:43 AM, Artanis dijo:

Hay una sección del foro donde puedes postear tus logros y te mandan tu montura.

perdón mi ignorancia pero no suelo usar la pagina de firestorm y no se hacer eso si me explicas como mejor. ^_^^_^ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, alcorbalan01 dijo:

perdón mi ignorancia pero no suelo usar la pagina de firestorm y no se hacer eso si me explicas como mejor. ^_^^_^ 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea del Cosmeticador 2000 es genial, sobretodo las apariencias. Estaría genial añadir apariencias sólo disponibles para una clase específica, por ejemplo abominaciones y necrófagos para el caballero de la muerte, demonios para el cazador de demonios, etc. Añadirían más roleplay al juego y sería increíble.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queremos fe vuelta a ese insecto!! xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.