• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Soulsi

Insanity (Horda)

35 posts en este tema

INSANITY

 

 

¡Hola a la comunidad de Firestorm! Somos Insanity, hermandad con gran experiencia en expansiones anteriores (Wotlk, Pandaria y Draenor) asi como en Legion, se complace en anunciar que recluta nuevos miembros.

 

 

Somos una hermandad enfocada en el PvE, sin descuidar el PvP, ya que entre nuestras filas contamos con multigladis de el oficial, que tambien cuida el aspecto del roll y la calidad humana, buscamos personas que quieran tener un avance de sus personajes acorde con el contenido disponible en el servidor, que quiera pasarlo bien y disfrutar con sus compañeros.

 

 

En esta ocasion, abriremos postulaciones para ingresar en nuestra hermandad a TANQUES, DPS RANGOS y HEALS. (A medida que se vaya necesitando diferentes rolles se ira actualizando) Buscamos personas con un minimo de equipo de 830 item level y 25 rasgos comprados en su arma (Para poder realizar todo el contenido) asi como un minimo de dps (En caso de dps) de 200k y de heal con un minimo de 120k sin olvidar un minimo de conocimiento de funcionamientos y mecanicas de mazmorras y bandas.

 

 

Se realiza el contenido del servidor 100% con un horario de raideo de 16:00 a 21:00 y de 22:30 a 02:00 am (Horario Español). Tambien se realizan campos de batalla 10c10 y bgs grupales fuera de los horarios de raid.

 

Para mas informacion e ingresos susurrar ingame a los siguientes personajes:

Mursus, Orchid, Xïamchï, Loveisenough, Bestdipiese.
 

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda, esos requisitos no son mas altos de los que pueden llegar a cumplir algunos de sus miembros? jajajaja
broma, suerte con la busqueda!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Morakiller dijo:

Una duda, esos requisitos no son mas altos de los que pueden llegar a cumplir algunos de sus miembros? jajajaja
broma, suerte con la busqueda!

La media de la hermandad esta en 850, asi es que lo dudo. 

Y añadiendo un dato importante, es imprescindible el uso de Ts3.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Soulsi dijo:

La media de la hermandad esta en 850, asi es que lo dudo. 

Y añadiendo un dato importante, es imprescindible el uso de Ts3.

El Ilvl no influye directamente en el dps general.
Un ejemplo claro es que la gente se equipa lo que "mas ilvl tenga" en vez de priorizar los stats, así vez Sacers y Dks con 860 de ilvl, pero que la mitad de su equipo lleva versatibilidad y terminan teniendo un rendimiento muy pobre(eso no me lo puedes negar porque coincidí con varias personas de tu guild y eso, llevaban mal los stats, los talentos y hasta algunos no se sabían las mecanicas de simples mazmorras).
Si digo esto, es porque no me gusta que se mienta para atraer gente, no es nada personal.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Morakiller dijo:

El Ilvl no influye directamente en el dps general.
Un ejemplo claro es que la gente se equipa lo que "mas ilvl tenga" en vez de priorizar los stats, así vez Sacers y Dks con 860 de ilvl, pero que la mitad de su equipo lleva versatibilidad y terminan teniendo un rendimiento muy pobre(eso no me lo puedes negar porque coincidí con varias personas de tu guild y eso, llevaban mal los stats, los talentos y hasta algunos no se sabían las mecanicas de simples mazmorras).
Si digo esto, es porque no me gusta que se mienta para atraer gente, no es nada personal.

Como en TODAS las hermandades siempre habrá gente nueva, que se aplique más o menos a la hora de preocuparse por sus personajes o que socialice más o menos con el resto para recibir, o no, conejos. No por ello se necesita generalizar y extrapolar a una hermandad entera. 
Te puedo asegurar que tanto el roster principal de la hermandad como las personas habituales, sí cumplen con los requisitos que se exigen.
Tampoco veo la necesidad de revisar uno por uno los personajes de una hermandad en busca de fallos absurdos, y no es nada personal.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Morakiller dijo:

El Ilvl no influye directamente en el dps general.
Un ejemplo claro es que la gente se equipa lo que "mas ilvl tenga" en vez de priorizar los stats, así vez Sacers y Dks con 860 de ilvl, pero que la mitad de su equipo lleva versatibilidad y terminan teniendo un rendimiento muy pobre(eso no me lo puedes negar porque coincidí con varias personas de tu guild y eso, llevaban mal los stats, los talentos y hasta algunos no se sabían las mecanicas de simples mazmorras).
Si digo esto, es porque no me gusta que se mienta para atraer gente, no es nada personal.

Teniendo en cuenta q la mayoría d las cosas q salen llevan versa, x desgracia, te tienes q aguantar bastante al principio, mientras te salen las piezas d tus estadísticas, es lo q hay.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Mursus dijo:

Teniendo en cuenta q la mayoría d las cosas q salen llevan versa, x desgracia, te tienes q aguantar bastante al principio, mientras te salen las piezas d tus estadísticas, es lo q hay.

Eso no es del todo cierto, a lo que me refiero es que si tienes un objeto 835 con las stats que necesitas y un 850 con versatibilidad, porque te equipas el 850?

Y para Sairet, no estoy generalizando, de hecho si prestaras atención podrias leer que dije "algunos". Y si piensas que no saber mecanicas, no saber equipar adecuadamente a su personaje, no coordinar talentos ni saber su rotación es un fallo absurdo, no solo vas por el mal camino, sino también contradices al creador del post, que pide como requisito tener un conocimiento sobre las mazmorras y bandas de esta expansión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Morakiller dijo:

Eso no es del todo cierto, a lo que me refiero es que si tienes un objeto 835 con las stats que necesitas y un 850 con versatibilidad, porque te equipas el 850?

Y para Sairet, no estoy generalizando, de hecho si prestaras atención podrias leer que dije "algunos". Y si piensas que no saber mecanicas, no saber equipar adecuadamente a su personaje, no coordinar talentos ni saber su rotación es un fallo absurdo, no solo vas por el mal camino, sino también contradices al creador del post, que pide como requisito tener un conocimiento sobre las mazmorras y bandas de esta expansión.

Probablemente no les salía nada mejor durante tiempo y preferían cambiar en ese momento esa pieza x las razones q fuera. Yo tb me he encontrado con gente d tu guild q llevaban en el equipo con varios ítems con versa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Morakiller dijo:

Eso no es del todo cierto, a lo que me refiero es que si tienes un objeto 835 con las stats que necesitas y un 850 con versatibilidad, porque te equipas el 850?

Y para Sairet, no estoy generalizando, de hecho si prestaras atención podrias leer que dije "algunos". Y si piensas que no saber mecanicas, no saber equipar adecuadamente a su personaje, no coordinar talentos ni saber su rotación es un fallo absurdo, no solo vas por el mal camino, sino también contradices al creador del post, que pide como requisito tener un conocimiento sobre las mazmorras y bandas de esta expansión.

Si tranquilo, he leído que pusiste "varios". Y no, no contradigo al creador del post, ya que explica claramente que se buscan jugadores "con un mínimo de conocimiento en el funcionamiento de mazmorras y bandas". Y si lo dices por mi...puess que le voy hacer, simplemente no me conoces :P 

El fallo absurdo lo veo en que revises jugadores/personajes NUEVOS que aun no conocen la dinámica de juego (como todos el primer día que jugamos fuera el año que fuera...ya sabes lo que dicen, nadie nace sabiendo) y lo utilices para alegar que se miente en este post... ¡Ni que estuvieras en la hermandad para conocer lo que se cuece dentro! ;)  En Insanity siempre se ha reclutado todo tipo de personas, desde las que saben hasta las que no saben, y al que no sabe se le enseña. ¿¿Que ahora queremos pasar un filtro de reclutamiento?? pues si, ¿y que? 
Guárdate lo de las mentiras, porque aquí más transparentes no podemos ser... Y el que quiera saber más y conocernos, ya sabe lo que tiene que hacer. Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Música: Paintball Theme - Bird Creek

Editado por Mursus
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Morakiller dijo:

El Ilvl no influye directamente en el dps general.
Un ejemplo claro es que la gente se equipa lo que "mas ilvl tenga" en vez de priorizar los stats, así vez Sacers y Dks con 860 de ilvl, pero que la mitad de su equipo lleva versatibilidad y terminan teniendo un rendimiento muy pobre(eso no me lo puedes negar porque coincidí con varias personas de tu guild y eso, llevaban mal los stats, los talentos y hasta algunos no se sabían las mecanicas de simples mazmorras).
Si digo esto, es porque no me gusta que se mienta para atraer gente, no es nada personal.

Visitando una herramienta de este foro, muy valiosa, por cierto, la armeria, veo que tu vas con items de versatilidad 860, cuando alguien ataca sin motivos, suele cometer ese tipo de errores, que por la boca muere el pez.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Sairet dijo:

Si tranquilo, he leído que pusiste "varios". Y no, no contradigo al creador del post, ya que explica claramente que se buscan jugadores "con un mínimo de conocimiento en el funcionamiento de mazmorras y bandas". Y si lo dices por mi...puess que le voy hacer, simplemente no me conoces :P 

El fallo absurdo lo veo en que revises jugadores/personajes NUEVOS que aun no conocen la dinámica de juego (como todos el primer día que jugamos fuera el año que fuera...ya sabes lo que dicen, nadie nace sabiendo) y lo utilices para alegar que se miente en este post... ¡Ni que estuvieras en la hermandad para conocer lo que se cuece dentro! ;)  En Insanity siempre se ha reclutado todo tipo de personas, desde las que saben hasta las que no saben, y al que no sabe se le enseña. ¿¿Que ahora queremos pasar un filtro de reclutamiento?? pues si, ¿y que? 
Guárdate lo de las mentiras, porque aquí más transparentes no podemos ser... Y el que quiera saber más y conocernos, ya sabe lo que tiene que hacer. Saludos.

Te contradices solo, "fallo absurdo en revisar jugadores nuevos" y luego "al que no sabe, se le enseña", si no prestas atención a sus fallos, como pretendes enseñarle?
Y no hablo de jugadores nuevos, hablo de gente que ya tiene el arma a 30, 850 de ilvl, etc.
Se da una critica constructiva y se lo toman a mal, ya se que son conocidos por no tener dedos para jugar, pero si para tipear e insultar en world, pero pensé que en el foro vendrían los mas serios, parece que no.
 

hace 53 minutos, Soulsi dijo:

Visitando una herramienta de este foro, muy valiosa, por cierto, la armeria, veo que tu vas con items de versatilidad 860, cuando alguien ataca sin motivos, suele cometer ese tipo de errores, que por la boca muere el pez.

 

Habrás tenido algún bug visual supongo, porque el único objeto 860 que tengo equipado, es un brazalete Critico-Maestria, cuando alguien intenta defenderse de un ataque, que realmente no existe, suele cometer ese tipo de errores.
Ah y si, tengo un anillo que lleva versatibilidad, porque me da un buen pool de Maestria que es mi estadistica main, y mis enchants son de maestria pero en la armeria se ven de Versatibilidad, te aviso para ahorrarte que vayas a la armeria a intentar buscar algo para ofenderme jajaja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Morakiller dijo:

Te contradices solo, "fallo absurdo en revisar jugadores nuevos" y luego "al que no sabe, se le enseña", si no prestas atención a sus fallos, como pretendes enseñarle?
Y no hablo de jugadores nuevos, hablo de gente que ya tiene el arma a 30, 850 de ilvl, etc.
Se da una critica constructiva y se lo toman a mal, ya se que son conocidos por no tener dedos para jugar, pero si para tipear e insultar en world, pero pensé que en el foro vendrían los mas serios, parece que no.

Mira Mora no se que has venido a buscar en este post pero es muy fácil, si tienes algún problema personal con alguien de mi hermandad lo hablas y arreglas por otro medio. Que aquí no estamos para comentar lo que ocurre en el colegio :) saludos reina.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Morakiller dijo:

Te contradices solo, "fallo absurdo en revisar jugadores nuevos" y luego "al que no sabe, se le enseña", si no prestas atención a sus fallos, como pretendes enseñarle?
Y no hablo de jugadores nuevos, hablo de gente que ya tiene el arma a 30, 850 de ilvl, etc.
Se da una critica constructiva y se lo toman a mal, ya se que son conocidos por no tener dedos para jugar, pero si para tipear e insultar en world, pero pensé que en el foro vendrían los mas serios, parece que no.
 

Habrás tenido algún bug visual supongo, porque el único objeto 860 que tengo equipado, es un brazalete Critico-Maestria, cuando alguien intenta defenderse de un ataque, que realmente no existe, suele cometer ese tipo de errores.
Ah y si, tengo un anillo que lleva versatibilidad, porque me da un buen pool de Maestria que es mi estadistica main, y mis enchants son de maestria pero en la armeria se ven de Versatibilidad, te aviso para ahorrarte que vayas a la armeria a intentar buscar algo para ofenderme jajaja.

 

Morapollas2.png

Morapollas.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Morakiller dijo:

Te contradices solo, "fallo absurdo en revisar jugadores nuevos" y luego "al que no sabe, se le enseña", si no prestas atención a sus fallos, como pretendes enseñarle?
Y no hablo de jugadores nuevos, hablo de gente que ya tiene el arma a 30, 850 de ilvl, etc.
Se da una critica constructiva y se lo toman a mal, ya se que son conocidos por no tener dedos para jugar, pero si para tipear e insultar en world, pero pensé que en el foro vendrían los mas serios, parece que no.
 

Habrás tenido algún bug visual supongo, porque el único objeto 860 que tengo equipado, es un brazalete Critico-Maestria, cuando alguien intenta defenderse de un ataque, que realmente no existe, suele cometer ese tipo de errores.
Ah y si, tengo un anillo que lleva versatibilidad, porque me da un buen pool de Maestria que es mi estadistica main, y mis enchants son de maestria pero en la armeria se ven de Versatibilidad, te aviso para ahorrarte que vayas a la armeria a intentar buscar algo para ofenderme jajaja.

Hola soy Mark el experto :

Analizando detenidamente su propuesta y su historial de intervenciones en este foro me place decirle que deberia de mirar mas para dentro de su casa y dejar de meter el hocico donde no la llaman queda usted asignada al DMVP Departamento de Marujas de Verborrea y Pendejadas .

Atentamente : Sr. Mark Experto

Un Saludo y deja vivir jugar y disfrutar al resto de jugardores que no tienen la culpa de tus desgracias

Resultado de imagen de soy mark el experto

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por qué no dejan de meter el hocico en el post de otras hermandades solo para flamear? Dejádles tanquilos y que hagan lo que quieran, como si quieren llevar a gente 101 a raids, es su problema, no el vuestro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Sairet dijo:

Oh me quede sin argumentos, y como no se que decir, dire una ironía y me ire lentamente.

Fixed

hace 10 minutos, Soulsi dijo:

 

Morapollas2.png

Morapollas.png

Yo no tengo esa capa, la mia es 850 y lo del anillo ya explique el porque, algo más? algún argumento? se hace dificil cuando no se puede insultar no? te entiendo.
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Morakiller dijo:

Fixed

Yo no tengo esa capa, la mia es 850 y lo del anillo ya explique el porque, algo más? algún argumento? se hace dificil cuando no se puede insultar no? te entiendo.
 

hace 1 hora, Morakiller dijo:

Te contradices solo, "fallo absurdo en revisar jugadores nuevos" y luego "al que no sabe, se le enseña", si no prestas atención a sus fallos, como pretendes enseñarle?
Y no hablo de jugadores nuevos, hablo de gente que ya tiene el arma a 30, 850 de ilvl, etc.
Se da una critica constructiva y se lo toman a mal, ya se que son conocidos por no tener dedos para jugar, pero si para tipear e insultar en world, pero pensé que en el foro vendrían los mas serios, parece que no.
 

Habrás tenido algún bug visual supongo, porque el único objeto 860 que tengo equipado, es un brazalete Critico-Maestria, cuando alguien intenta defenderse de un ataque, que realmente no existe, suele cometer ese tipo de errores.
Ah y si, tengo un anillo que lleva versatibilidad, porque me da un buen pool de Maestria que es mi estadistica main, y mis enchants son de maestria pero en la armeria se ven de Versatibilidad, te aviso para ahorrarte que vayas a la armeria a intentar buscar algo para ofenderme jajaja.

Que casualidad, solo se buguea la tuya, la mia va perfectamente, salen los items que llevo clavados, pero a ti se te buguea :(

Solo te dire, que deberias aprender a no meterte en donde nadie te llama, por que andar asi lo unico que te procura son enemigos, fijate que aun no se ni quien eres, pero ya no me molestaria en saber nada de ti, ya que te retratas tu solo entrando a un post de una hermandad a meter mierda. Que por lo que me estoy informando, se te da muy bien. No hay mas que ver tu historial de mensajes en el foro... Se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras, imaginate dos, sin mas, no seguire con este juego absurdo y solicitare a un mod del foro que elimine los mensajes que no tienen que ver con el hilo principal y/o que atentan contra la dignidad de nuestra hermandad. 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Morakiller, por favor, deja a esta guild que solo ha abierto un post para buscar gente.

Veo absurdo que, aunque sea consejo o no lo que haya dicho, se cree un "mal ambiente" entre guilds.

Pueden tener peores o mejores jugadores, da igual.

Digo esto para que nadie se piense que "I N S O M N I O" busca crear mal ambiente o piques en post de guilds ajenas, que suficiente mierda tenemos encima por otra guild completamente distinta de Pandaria que se ganó la fama con este nombre.

Espero que se zanje la polémica y suerte con el reclute! 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, AlexisXIII dijo:

Morakiller, por favor, deja a esta guild que solo ha abierto un post para buscar gente.

Veo absurdo que, aunque sea consejo o no lo que haya dicho, se cree un "mal ambiente" entre guilds.

Pueden tener peores o mejores jugadores, da igual.

Digo esto para que nadie se piense que "I N S O M N I O" busca crear mal ambiente o piques en post de guilds ajenas, que suficiente mierda tenemos encima por otra guild completamente distinta de Pandaria que se ganó la fama con este nombre.

Espero que se zanje la polémica y suerte con el reclute! 

Muchas gracias Alexis por tu intervencion en este hilo, desde Insanity respetamos a todas las hermandades, independientemente de famas justificadas o injustificadas. Nuevamente gracias y esperamos poder convivir sin polemicas absurdas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienes que darmelas, hablo en nombre de la guild y jamás buscamos problemas.

Podemos ser más o menos polémicos, pero es por lo que te he dicho, recibimos un trato injustificado por otra guild que llevó nuestro nombre en Pandaria y llega un punto en el que nos cansamos de recibir palos.

Aunque siempre buscamos respetar a otras hermandades, incluso hemos llegado a hacer "eventos" con otras guilds si alguna lo pide/surge sin haber tenido relación con ellas anteriormente.

Lo dicho, suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Sairet dijo:

Mira Mora no se que has venido a buscar en este post pero es muy fácil, si tienes algún problema personal con alguien de mi hermandad lo hablas y arreglas por otro medio. Que aquí no estamos para comentar lo que ocurre en el colegio :) saludos reina.

 "Oh me quede sin argumentos, y como no se que decir, dire una ironía y me ire lentamente." Mora no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Gracias por darme la razón a mi comentario.

Gracias Alexix por comentar, pero también piensa que hay gente tóxica que es la que suele dar mala fama a las hermandades. Por mi parte respeto a I N S O M N I O tanto como a las otras hermandades.

Saludos y gracias nuevamente por intervenir.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haré un último comentario antes de zanjar este tema por mi parte y citaré dos frases tuyas Sairet:

No por ello se necesita generalizar y extrapolar a una hermandad entera. 

Si tienes algún problema personal con alguien de mi hermandad lo hablas y arreglas por otro medio.

Suerte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte chicos, si contáis con glads del ofi sabréis que el 100% del contenido del servidor es una mera contienda de palos de espuma y tés a la luz del mediodía primaveral. No comentaría aquí dado que es un post de guild horda, si no fuese por algo que me ha llamado demasiado la atención, ¿horario de raideo de 16:00 a 21:00 ? ¿De miércoles a martes 5 horas de raid? Wow. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, gys dijo:

Mucha suerte chicos, si contáis con glads del ofi sabréis que el 100% del contenido del servidor es una mera contienda de palos de espuma y tés a la luz del mediodía primaveral. No comentaría aquí dado que es un post de guild horda, si no fuese por algo que me ha llamado demasiado la atención, ¿horario de raideo de 16:00 a 21:00 ? ¿De miércoles a martes 5 horas de raid? Wow. 

Hola Gys! se organizan varias raids y el horario se adapta a los jugadores según puedan cada día y cada noche sobre esa franja de horarios :D lo de miércoles a martes no se donde lo has visto jeje pero vamos, que todo es en función de la disponibilidad de los jugadores. contamos con buena comunicación entre nosotros en ese aspecto. saludos :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.