• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Deynos

Queja sobre el equipo de Firestorm Rotunda

30 posts en este tema

Hola, como bien digo en el título, estoy indignado por el trato que he recibido de parte de todo el equipo de firestorm,

y quiero quejarme enérgicamente para que medien cartas en el asunto.

Bien, llevo jugando al WoW desde el principio, (server oficial), por circunstancias diversas empece a jugar en servidores privados,

hasta que acabé por casualidad en este, la verdad que llevo aquí desde poco antes abrieran legión, y desde entonces me he encontrado

con diversos problemas, los cuales al yo reportarlo tanto ingame como en el foro ,al poco tiempo he tenido contestaciones bastante rápidas,

con un trato y amabilidad excelentes, y por si no fuera poco en todos los casos me solucionaron el problema,.... indignante,......otra cosa que quiero

quejarme es del trabajo realizado en el juego, ese esfuerzo por intentar tenerlo todo funcionando y actualizado, a pesar de tener vuestras vidas

privadas, trabajos, familias..etc ya q con el server dudo que os hayáis echo ricos jeje , y sacar tiempo para todo eso buaa seguro es sencillo...

Bug y fallos en el juego los hay, también juego gratis, me atienden gratis, me solucionan los problemas gratis, uff estoy tan indignado que

hace un rato hice una donación,(cosa q no suelo hacer en servers privados), pero mi indignación es muy grande..  

 

Ahí queda eso....................>:(

"Al buen entendedor, pocas palabras basta"

 

 

Editado por Deynos
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4C6.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Deynos dijo:

Hola, como bien digo en el título, estoy indignado por el trato que he recibido de parte de todo el equipo de firestorm,

y quiero quejarme enérgicamente para que medien cartas en el asunto.

Bien, llevo jugando al WoW desde el principio, (server oficial), por circunstancias diversas empece a jugar en servidores privados,

hasta que acabé por casualidad en este, la verdad que llevo aquí desde poco antes abrieran legión, y desde entonces me he encontrado

con diversos problemas, los cuales al yo reportarlo tanto ingame como en el foro ,al poco tiempo he tenido contestaciones bastante rápidas,

con un trato y amabilidad excelentes, y por si no fuera poco en todos los casos me solucionaron el problema,.... indignante,......otra cosa que quiero

quejarme es del trabajo realizado en el juego, ese esfuerzo por intentar tenerlo todo funcionando y actualizado, a pesar de tener vuestras vidas

privadas, trabajos, familias..etc ya q con el server dudo que os hayáis echo ricos jeje , y sacar tiempo para todo eso buaa seguro es sencillo...

Bug y fallos en el juego los hay, también juego gratis, me atienden gratis, me solucionan los problemas gratis, uff estoy tan indignado que

hace un rato hice una donación,(cosa q no suelo hacer en servers privados), pero mi indignación es muy grande..  

 

Ahí queda eso....................>:(

"Al buen entendedor, pocas palabras basta"

 

 

Muchas veces  es mejor no decir nada...

 

 

" "Al buen entendedor, pocas palabras basta"   "

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

o,O? En serio esto....? jajajaja...

Dejaría unos comentarios pero........Mejor me callo q gano mas. ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que patada en la boca tiene algunos de verdad 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-7 at 10:53 AM, gys dijo:

Que patada en la boca tiene algunos de verdad 

Es una manera de agradecer el trabajo de firestorm, con algo de humor, pero en fin, supongo que no se le puede pedir peras al olmo,

PD: cuando quieras guapetón quedamos y te desahogas.. no tengo inconveniente :) ....

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manda tu curriculum Deynos. GG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi que opinaría lo mismo llevo varios días baneado (injustamente por usar un comando de juego ingame) y de 5 días me faltan 3 mande ticket mande apelaciónes y nada aún así nada es un trabajo gratuito ser Maestro de juego pero aún así es un trabajo y no lo hacen bien la mayoría no todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 hours ago, Deynos said:

Es una manera de agradecer el trabajo de firestorm, con algo de humor, pero en fin, supongo que no se le puede pedir peras al olmo

"Algo de humor", no, perdona. Humor es la virtud de alguien que sabe hacer reír a las personas. Esto no es gracioso, ni por asomo nadie se reirá al leerlo. Ni tan siquiera pensará " oh que bonito", no. Un texto desde el título hasta la ultima coma escrito de forma irónica no es algo que se pueda leer de forma amena, es algo que termina cansando. 

Si lo que buscas es agradecer el estado del servidor a los que lo llevan sin esperar criticas, puedes hacerlo por privado, sin buscar reconocimiento alguno. Si decides colgar este tipo de post en general discussions PERDONA pero yo me entrometere siempre, y con todo el derecho del mundo. 

Si quieres quedamos y me das las peras del olmo al que tanto críticas ;)

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, gys dijo:

"Algo de humor", no, perdona. Humor es la virtud de alguien que sabe hacer reír a las personas. Esto no es gracioso, ni por asomo nadie se reirá al leerlo. Ni tan siquiera pensará " oh que bonito", no. Un texto desde el título hasta la ultima coma escrito de forma irónica no es algo que se pueda leer de forma amena, es algo que termina cansando. 

Si lo que buscas es agradecer el estado del servidor a los que lo llevan sin esperar criticas, puedes hacerlo por privado, sin buscar reconocimiento alguno. Si decides colgar este tipo de post en general discussions PERDONA pero yo me entrometere siempre, y con todo el derecho del mundo. 

Si quieres quedamos y me das las peras del olmo al que tanto críticas ;)

Jeje…Buenas Campeón, eres como un libro abierto o más bien una enciclopedia, pero vamos actualizarla un poco si te parece bien y consigues llegar al final del mensaje sin cansarte…:S

____Definición de Humor: Según una enciclopedia virtual. https://es.wikipedia.org/wiki/Humor

Humor o humorismo (del latínhumor-ōris) es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.

Existen algunas técnicas específicas de humor verbal, tales como la ironía, el sarcasmo, la hipérbole, el anticlímax ,el enigma o definición incompleta o elíptica, la antítesis, el oxímoron, la atenuación o litotes, la alusión, el non sequitur, la silepsis, el juego de palabras, la sátira, la parodia o la paradoja. Y otras no verbales, referentes a una retórica paralela que juega con los gestos, posturas, caídas, resbalones, etc.. 

Especies del humor:

Los distintos modos de comunicación del humor pueden clasificarse en tres grandes grupos: humorístico, satírico e irónico.

Humor irónico:

En el humor irónico el sujeto es consciente del absurdo del mundo, pero no es moralizante porque tiene perdida la fe y carece de proyectos.

Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo. Es una incongruencia aguda entre nuestras expectativas de un suceso y lo que ocurre. La percepción del lector de una des conexión entre la expectativa común y la aplicación de la lógica con un suceso inesperado ambas vistas como un solo elemento. Se realiza una conexión entre la ironía y el humor cuando la sorpresa nos sumerge en la risa. No todas las ironías son graciosas. Por ejemplo, el ridículo es un aspecto importante del sarcasmo, pero no de la ironía en general. Así, el sarcasmo es un tipo de crítica hacia una persona o grupo de personas que incorpora ironía.

La ironía a menudo requiere un bagaje cultural que debe tenerse en cuenta, así como una forma de hablar de una determinada lengua. Desde el punto de vista de la retórica, es un procedimiento, una técnica, un simple recurso expresivo de carácter dialéctico que da a entender lo contrario de lo que se dice. En lugar de expresar lo que piensa, finge pensar lo que expresa. La palabra se contrapone al pensamiento, pero, lejos de ocultarlo, lo destaca y resalta con más fuerza. Viene a ser una especie de lenguaje en clave, pues exige el rechazo de su significado literal y que se vaya más allá del significado superficial, de modo que su desciframiento crea en el receptor la emoción del encuentro con un espíritu afín.

Freud corrobora cómo «al leer cualquier ironía que valga la pena tener en cuenta, leemos la vida misma, y al abordarla nos basamos en nuestras relaciones con los demás»,6 es decir, más allá del procedimiento retórico conduce a una disposición desde lo cultural a lo personal. También Bergson7 ha afirmado que el humorismo es el reverso de la ironía. Humorismo e ironía se apoyan en la oposición entre lo real y lo ideal, entre lo que es y lo que debiera ser. Pero mientras que la ironía enuncia lo que debiera ser, fingiendo creer que así es en realidad, el humorismo se ciñe a lo real afectando creer que así debe ser. Jankélévitch,8 revela una relación intrínseca entre humor e ironía cuando dice «que el humorismo es la ironía que termina en seriedad».

Como habrás leído, no todos entienden los diferentes tipos de humor o lo que le pueda o no hacer gracia a la gente, ya que afirmas y cito palabras textuales:

_____(((Esto no es gracioso, ni por asomo nadie se reirá al leerlo. Ni tan siquiera pensará " oh que bonito", no. Un texto desde el título hasta la ultima coma escrito de forma irónica no es algo que se pueda leer de forma amena, es algo que termina cansando. )))

la definición de alguien que creé que todos piensan y actúan como uno mismo se denomina Egocentrismo, por suerte (para mi jeje) hay multitud de creencias,culturas y maneras de ser, lo que a priori a ti te parece cansado a mi me resulta interesante, ya ves,  así es la diferencia cultural.

Otra cosa que dices en el mensaje es:

_____(((Si lo que buscas es agradecer el estado del servidor a los que lo llevan sin esperar criticas, puedes hacerlo por privado, sin buscar reconocimiento alguno. Si decides colgar este tipo de post en general discussions PERDONA pero yo me entrometere siempre, y con todo el derecho del mundo. )))

La forma que yo exprese mis opiniones es irrelevante, lo relevante es como el cansancio de leer 10 lineas de agradecimiento te puede llevar a escribir 

On 2017-5-7 at 10:53 AM, gys dijo:

Que patada en la boca tiene algunos de verdad 

Claro, por supuesto que puedes entrometerte siempre que quieras, y opinar lo que quieras, como han hecho otros compañeros en otros mensajes, seguramente opinaban como tú

On 2017-5-7 at 9:09 AM, kanuz dijo:

o,O? En serio esto....? jajajaja...

Dejaría unos comentarios pero........Mejor me callo q gano mas. ;) 

pero la gran diferencia son las formas y educación...dijo lo mismo que tú pero elegantemente....9_9

 

PD: Lo del olmo lo vamos ha tener que posponer ya que le están empezando a salir Sandias y el volumen de estas no nos dejarían vernos..:ph34r:

 

 

 

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Deynos dijo:

Jeje…Buenas Campeón, eres como un libro abierto o más bien una enciclopedia, pero vamos actualizarla un poco si te parece bien y consigues llegar al final del mensaje sin cansarte…:S

 

____Definición de Humor: Según una enciclopedia virtual. https://es.wikipedia.org/wiki/Humor

 

  Mostrar contenido oculto

 

 

Humor o humorismo (del latínhumor-ōris) es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.

 

Existen algunas técnicas específicas de humor verbal, tales como la ironía, el sarcasmo, la hipérbole, el anticlímax ,el enigma o definición incompleta o elíptica, la antítesis, el oxímoron, la atenuación o litotes, la alusión, el non sequitur, la silepsis, el juego de palabras, la sátira, la parodia o la paradoja. Y otras no verbales, referentes a una retórica paralela que juega con los gestos, posturas, caídas, resbalones, etc.. 

 

Especies del humor:

 

Los distintos modos de comunicación del humor pueden clasificarse en tres grandes grupos: humorístico, satírico e irónico.

 

Humor irónico:

 

En el humor irónico el sujeto es consciente del absurdo del mundo, pero no es moralizante porque tiene perdida la fe y carece de proyectos.

 

Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo. Es una incongruencia aguda entre nuestras expectativas de un suceso y lo que ocurre. La percepción del lector de una des conexión entre la expectativa común y la aplicación de la lógica con un suceso inesperado ambas vistas como un solo elemento. Se realiza una conexión entre la ironía y el humor cuando la sorpresa nos sumerge en la risa. No todas las ironías son graciosas. Por ejemplo, el ridículo es un aspecto importante del sarcasmo, pero no de la ironía en general. Así, el sarcasmo es un tipo de crítica hacia una persona o grupo de personas que incorpora ironía.

 

La ironía a menudo requiere un bagaje cultural que debe tenerse en cuenta, así como una forma de hablar de una determinada lengua. Desde el punto de vista de la retórica, es un procedimiento, una técnica, un simple recurso expresivo de carácter dialéctico que da a entender lo contrario de lo que se dice. En lugar de expresar lo que piensa, finge pensar lo que expresa. La palabra se contrapone al pensamiento, pero, lejos de ocultarlo, lo destaca y resalta con más fuerza. Viene a ser una especie de lenguaje en clave, pues exige el rechazo de su significado literal y que se vaya más allá del significado superficial, de modo que su desciframiento crea en el receptor la emoción del encuentro con un espíritu afín.

 

Freud corrobora cómo «al leer cualquier ironía que valga la pena tener en cuenta, leemos la vida misma, y al abordarla nos basamos en nuestras relaciones con los demás»,6 es decir, más allá del procedimiento retórico conduce a una disposición desde lo cultural a lo personal. También Bergson7 ha afirmado que el humorismo es el reverso de la ironía. Humorismo e ironía se apoyan en la oposición entre lo real y lo ideal, entre lo que es y lo que debiera ser. Pero mientras que la ironía enuncia lo que debiera ser, fingiendo creer que así es en realidad, el humorismo se ciñe a lo real afectando creer que así debe ser. Jankélévitch,8 revela una relación intrínseca entre humor e ironía cuando dice «que el humorismo es la ironía que termina en seriedad».

 

 

 

 

 

 

 

 

Como habrás leído, no todos entienden los diferentes tipos de humor o lo que le pueda o no hacer gracia a la gente, ya que afirmas y cito palabras textuales:

_____(((Esto no es gracioso, ni por asomo nadie se reirá al leerlo. Ni tan siquiera pensará " oh que bonito", no. Un texto desde el título hasta la ultima coma escrito de forma irónica no es algo que se pueda leer de forma amena, es algo que termina cansando. )))

la definición de alguien que creé que todos piensan y actúan como uno mismo se denomina Egocentrismo, por suerte (para mi jeje) hay multitud de creencias,culturas y maneras de ser, lo que a priori a ti te parece cansado a mi me resulta interesante, ya ves,  así es la diferencia cultural.

Otra cosa que dices en el mensaje es:

_____(((Si lo que buscas es agradecer el estado del servidor a los que lo llevan sin esperar criticas, puedes hacerlo por privado, sin buscar reconocimiento alguno. Si decides colgar este tipo de post en general discussions PERDONA pero yo me entrometere siempre, y con todo el derecho del mundo. )))

La forma que yo exprese mis opiniones es irrelevante, lo relevante es como el cansancio de leer 10 lineas de agradecimiento te puede llevar a escribir 

Claro, por supuesto que puedes entrometerte siempre que quieras, y opinar lo que quieras, como han hecho otros compañeros en otros mensajes, seguramente opinaban como tú

pero la gran diferencia son las formas y educación...dijo lo mismo que tú pero elegantemente....9_9

 

PD: Lo del olmo lo vamos ha tener que posponer ya que le están empezando a salir Sandias y el volumen de estas no nos dejarían vernos..:ph34r:

 

 

 

 

 

Como un espectador neutral.  me gusta su respuesta. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En sí, tu post no tiene nada de humor, peeeeero, es un generador de humor, por los comentarios, como se te van al cuello y empiezan discusiones sin sentido.

tenor.gif

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, Deynos said:

 

  Hide contents

 

 

6.30 de la mañana y teniendo que responder a esto de forma calmada, sosegada, y ahora encima, educada, perfecto. 

Veamos, humor irónico. Voy a aprovechar incluso tu propio link ""En el humor irónico el sujeto es consciente del absurdo del mundo, pero no es moralizante porque tiene perdida la fe y carece de proyectos"". Bien, ahora busca las siete diferencias en relación a lo que acabo de copiar y pegar, con tu texto. Te lo voy resumiendo, no la hay. No se puede categorizar de humor irónico. 

Segundo dato, "a priori a ti te parece cansado a mi me resulta interesante, ya ves,  así es la diferencia cultural." Kant, que gran tipo. Se habla de objetividad al hablar de arte, cultura y todo lo que puede estar relacionado con los juicios sintéticos. ¿Acaso crees que alguien va a valorar la opinión de una persona proporcionándole fe ciega en su criterio? No, y al yo categorizar esto como algo NO irónico, estaba haciendo uso de mi sentido critico NO personal. 

Me agotas. Si quieres seguir chorreando las babas y hacerte el súper ofendido porque te han dicho cosas malas por internet, adelante, pero intenta no mencionarme la próxima vez, guapo. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, gys dijo:

6.30 de la mañana y teniendo que responder a esto de forma calmada, sosegada, y ahora encima, educada, perfecto. 

Veamos, humor irónico. Voy a aprovechar incluso tu propio link ""En el humor irónico el sujeto es consciente del absurdo del mundo, pero no es moralizante porque tiene perdida la fe y carece de proyectos"". Bien, ahora busca las siete diferencias en relación a lo que acabo de copiar y pegar, con tu texto. Te lo voy resumiendo, no la hay. No se puede categorizar de humor irónico. 

Segundo dato, "a priori a ti te parece cansado a mi me resulta interesante, ya ves,  así es la diferencia cultural." Kant, que gran tipo. Se habla de objetividad al hablar de arte, cultura y todo lo que puede estar relacionado con los juicios sintéticos. ¿Acaso crees que alguien va a valorar la opinión de una persona proporcionándole fe ciega en su criterio? No, y al yo categorizar esto como algo NO irónico, estaba haciendo uso de mi sentido critico NO personal. 

Me agotas. Si quieres seguir chorreando las babas y hacerte el súper ofendido porque te han dicho cosas malas por internet, adelante, pero intenta no mencionarme la próxima vez, guapo. 

Jajaj Gracias por lo de ¡Guapo!, 9_9

Ves como no cuesta tanto expresarte sin andar pegando patadas en la boca a la gente, ahora tu opinión, aunque no la comparto, la respeto...

Por otro lado, podría extenderme más sobre el tema humor y hacerte comprender que no hay que leer solamente la primera línea de una definición, si no

profundizar algo más en el tema, pero en fin..

..no quiero agotarte con más datos..  mi objetivo no era ese,..

Del segundo dato, haces referencia a la teoría del conocimiento de Immanuel Kant,……. pero no veo muy bien la relación de lo que quieres expresar…bueno…. dejaré que lo madures a ver si después del café buscas otra manera de enfocarlo…. que la filosofía de buena mañana uhmm…eso no se te hace pesado? jejej

Dices que estabas haciendo uso de tú sentido crítico NO personal. 

On 2017-5-7 at 10:53 AM, gys dijo:

Que patada en la boca tiene algunos de verdad 

 parece más bien algo de desprecio, es lo único que he reprochado..es más te voy a regalar una palabra .....

que si la practicas en tu vida seguro mejorará notablemente y es la Empatía,

que a grandes rasgos viene a querer decir q aveces hay que ponerse en el lugar de la otra persona...:x...

y lo de mencionarte la próxima vez, va estar algo complicado jeje, ya que por educación si alguien se molesta en escribirme unas lineas que mínimo que responderte..

 

hace 21 horas, Morakiller dijo:

En sí, tu post no tiene nada de humor, peeeeero, es un generador de humor, por los comentarios, como se te van al cuello y empiezan discusiones sin sentido.

 

Mira Gys, otro que opina como tú,... eso puede valer como crítica aceptable...pero no pulpo como animal de compañía..jejej (no te ofendas es una frase de un anuncio de tv)

Hay que seria de la vida sin estos ratitos.....:P

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gys...vaya... zas! en la boca que te has llevado. Tiene todo el derecho a postear lo que le de la gana. A nadie le importa si te gusta o no, tienes que respetarlo, no hacer comentarios destructivos y escribir por escribir en cualquier post.

Ahora cómete los mocos, que te han dejado con el culito al aire. Snif....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De que vas, prigao? @Deynos y anda, respondeme con un tochopost que ni lo voy a leer ni te voy a responder xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un p´problema no puedo ir a mi cede de clase del cazador de demonio cada ves que quiero ir el portal desaparece

Editado por cayitos199

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, enano dijo:

¿De que vas, prigao? @Deynos y anda, respondeme con un tochopost que ni lo voy a leer ni te voy a responder xD.

Jeje Buenas,  vaya, parece se levantó la revuelta en el jardín, hasta los enanos se sublevaron,....

..Prigao... enserio!...B|,  con esa riqueza lingüística me dejaste sin palabrOs....jeje ..

...fin del tochopost...

 

PD: Con algunos es más sencillo debatir....:ph34r:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-9 at 2:00 AM, príncipehowl dijo:

Manda tu curriculum Deynos. GG

jeje...Pues no me importaría formar parte del equipo, pero me seria imposible poder compaginar la familia, el trabajo..etc etc..es muchísimo trabajo 

de aquí 7 u 8 años, cuando me jubile y si sigue el WoW, no te digo yo que no ...9_9

 

hace 18 horas, cayitos199 dijo:

tengo un p´problema no puedo ir a mi cede de clase del cazador de demonio cada ves que quiero ir el portal desaparece

Veis de lo que hablaba, imaginaros solo a los administradores del foro, con cientos de mensajes y para postre la mayoría en lugares incorrectos o incompletos por falta de unos simples datos que piden para rellenar una plantilla...se hace un trabajo muy difícil y desesperante.. y eso solo es un pequeño ejemplo...

Cayitos199 perdona por usarte de ejemplo jeje..pero me viniste de perlas....:P pero mira, hay un post de un moderador que comenta una serie de puntos aquí mismo, en discusiones generales y si te fijas en el punto 2 y 3 creo que podrás solucionar tu problema

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/20781-leer-antes-de-comentar-aquí/

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Hola @Deynos quizás te interesaría dejar algún comentario en un tema similar que abrieron en sugerencias hace poco.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Chace dijo:

 

Hola @Deynos quizás te interesaría dejar algún comentario en un tema similar que abrieron en sugerencias hace poco.

 

Saludos.

Hola chace, he leído el post, y creo que la sugerencia no es mala, y entiendo a los jugadores afectados, yo en lo personal como he comentado anteriormente, nunca tuve ese problema, quizás también un poco por la filosofía que me tomo yo esto, claro que hay momentos que casi rompo el teclado y todo, por perder items, daño u otro tipo de fallos y bugs,

Pero siempre llego a la misma conclusión, estuvo  bug el pala-tank un tiempo mi main...aggg....pues nada a darles tiempo para que lo resuelvan y mientras uso represión...se bugea represión...pues nada a usar el mago....que no funciona esta misión....pues hago otra...que me canso..pues descanso un tiempo... es así de fácil...tú dirás el tema no es ese sino las formas del equipo, pues va todo relacionado y eso también has de saberlo llevar lo mejor posible, como comento otro jugador

On 2017-5-8 at 1:33 PM, Mursus dijo:

Los GM's son personas y, como todas, tendrán sus días buenos y malos en los q te tratarán mejor o no tanto, pero, en general, suelen ser bastante agradables.

Cierto y no digo que no puedan haber cometido errores y que los hay con más o menos paciencia, pero solo imagínate por un momento, después de un día normal, cumpliendo con tus obligaciones mundanas, atendiendo al trabajo, hijos, casa etc... cuando te conectas para evadirte un rato, te encuentras con muchísimos problemas de otros jugadores...y que para postre no te facilitan las cosas, hasta pueden desmoralizar por estilos de mensajes tal es el caso como mi amigo Gis ...jejej

On 2017-5-7 at 11:17 AM, gys dijo:

Yo, lejos de ser más amable, te metía un tortazo, por llamarme frío. Ya esta bien, que tienen sentimientos, joder. 

veo que lo suyo son las patadas en la boca y ahora las tortas... este chico es igualito a bruce lee:ph34r:!!!

 

o mensajes que no aportan nada, mas de lo mismo

On 2017-5-8 at 1:46 PM, príncipehowl dijo:

Ahora me enfado y no respiro, pero que tonteria de post :(

yo nunca pondría un mensaje que no aportara nada, es más puede llegar a molestar a quien contestas sin ningún argumento..

 

Eso solo son pequeños ejemplos, he leído burradas muy grandes en otros post, pues imagina eso multiplicado por cientos de mensajes que reciben ellos cada día.

Cualquiera pierde el norte alguna vez jeje.....

Yo para comer cada día,  he de ir a comprar comida, gastar agua, gastar gas o luz  y hacerla, luego fregar uff...etc..... ahora imagina que te dan la oportunidad de ir cada día a comer a un buffet libre gratis, que tiene varias cosas a elegir, el inconveniente que tiene es que no todos los platos están disponibles, pero otros si,y probablemente no todos los camareros sean de tu agrado, pero algunos si........entonces has de valorar tú, te están dando comida gratis no has de cocinar, preparar ni fregar...no puedo exigir mas platos, cuando me lo regalan, ..entonces lo comprendes y piensan vale pues me adapto a lo que haya disponible, pero en la mesa de al lado, ves gritandoa uno de malas formas a los cocineros...diciéndoles que este plato le faltan 2 guisantes como mínimo, que en el restaurante de enfrente te ponen 4 guisantes,...pero esos no dicen que el restaurante de enfrente cobra dinero por cada plato...

por eso me voy a tomar la libertad de darte un consejo, en esta vida menos la muerte todo es negociable, y estoy seguro que si la comunidad fuese algo más compresiva y paciente

el equipo se sentiría más cómodo con la comunidad y seguro acercarían lazos, pero yo en lo personal, veo algo complicado eso, jeje...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Deynos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-10 at 10:11 PM, Bellpeghor dijo:

Ahora cómete los mocos, que te han dejado con el culito al aire. Snif....

MMUUUAAAAAJAJAJAJAJAJAJA....... esta frase me mato de la risa jeje xD 

PD.: Esto si q tiene algo de humor :P

 

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me aporta nada ni tu mensaje, ni tu consejo.

Me parecío una solemne tontería tu post no por faltarte al respeto, si no porque aunque el buffet sea libre y no todo sea a gusto de todos, es obligado tener que conformarte con lo que te ofrecen. Usted perdone si no me gusta ser oveja.

Y no sigo que me dan puntos. ;)

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si cierran o borran este post rápido, que es de lo man tonto que he leído en mi estancia aquí. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, enano dijo:

A ver si cierran o borran este post rápido, que es de lo man tonto que he leído en mi estancia aquí. 

jajajaj pero tú sigues dándole bola..aunque sea el.."man tonto"....:x jeje palabrOs ..¿no decías q no ibas ni a leer ni a contestar?

que pasó?  jajajja

 

hace 11 horas, príncipehowl dijo:

A mi no me aporta nada ni tu mensaje, ni tu consejo.

Me parecío una solemne tontería tu post no por faltarte al respeto, si no porque aunque el buffet sea libre y no todo sea a gusto de todos, es obligado tener que conformarte con lo que te ofrecen. Usted perdone si no me gusta ser oveja.

Y no sigo que me dan puntos. ;)

 

....:) hola principehowl, me parece perfecta tú conclusión sobre el mensaje, expresas muy bien tú opinión, disculpa si pensaste que el consejo iba dirigido a ti, creo q quizá no me expresé correctamente, iba dirigido al creador del otro post al cual me animo a comentar el señor Chace, osea al jugador SamGC, error mio....

Solo use un comentario tuyo que se acercaba algo a lo que yo quería expresar como pequeño ejemplo....dentro de un contexto concreto...el mensaje " Ahora me enfado y no respiro, pero que tonteria de post :( ", aunque no te lo creas no me fijé quien lo había puesto, hasta que respondiste lo de la oveja jeje...sinceramente he leído tus comentarios en otros hilos

y serias uno de los últimos que me quejaría de lo que expresas en ellos,...Tal vez llamar tontería a una sugerencia de un compañero no fue muy acertado...aveces cambiando 1 sola palabra ya no hay posibilidad de ofender a quien respondes y dices exactamente lo mismo,.. como te digo, sé que esa no era tú intención, usé ese ejemplo porque en el calor del momento lo tuve a mano...disculpa si te molestó..jeje...ves al igual q tú y yo todos tenemos nuestros comentarios desafortunados....pero dicen que es de sabios saber reconocerlos....:P

Saludos Principehowl

 

Editado por Deynos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.