• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
poquer2

Pvp desactivado y me atacan.

13 posts en este tema

No se si a alguno mas le esta pasando este inconveniente, resulta que para las misiones del mundo voy con el pvp desactivado, pero al acercarme a algún horda (soy alianza de bajo nivel) no se como lo hacen pero me lo activan y me pueden atacar, pero yo a ellos no porque me sale que tengo el pvp desactivado, también me ha pasado en Dalaran, en los bajos fondos.

¿Alguien sabe a que se debe esta situación? Me pasa con los únicos personajes que tengo, mi cazador bestias y mi sacerdote disciplina, o en sagrado también me ha pasado, sombras no se, nunca lo he activado.

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, poquer2 dijo:

No se si a alguno mas le esta pasando este inconveniente, resulta que para las misiones del mundo voy con el pvp desactivado, pero al acercarme a algún horda (soy alianza de bajo nivel) no se como lo hacen pero me lo activan y me pueden atacar, pero yo a ellos no porque me sale que tengo el pvp desactivado, también me ha pasado en Dalaran, en los bajos fondos.

¿Alguien sabe a que se debe esta situación? Me pasa con los únicos personajes que tengo, mi cazador bestias y mi sacerdote disciplina, o en sagrado también me ha pasado, sombras no se, nunca lo he activado.

Gracias.

Fuera no sabría decirte, pero en Dalaran, los bajos fondos es zona de PVP, quieras o no se te activara el PVP

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Esto es en Legion o Draenor?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto me pasa en Legión, en Draenor nunca me ha pasado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando esto suceda procure tomar captura o un vídeo corto, probablemente estén abusando de un bug para activarle el JcJ.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas misiones de mundo son PvP, y aunque lo lleves sin activar, pueden matarte. 

Otra posibilidad es que se junten a ti con el jcj activado, y tu con algunos ataques en área, te actives a ti mismo el jcj, aunque siendo así no debería salirte ningún mensaje de error. 

Siempre pueden estar bugeando de forma que solo ellos pueden pegarte, pero ahí ya me pierdo. 

¿Si eres lvl bajo como te dejan hacer misiones de mundo? Si se activan haciendo una cadena de misiones al 110.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, gys dijo:

Muchas misiones de mundo son PvP, y aunque lo lleves sin activar, pueden matarte. 

Otra posibilidad es que se junten a ti con el jcj activado, y tu con algunos ataques en área, te actives a ti mismo el jcj, aunque siendo así no debería salirte ningún mensaje de error. 

Siempre pueden estar bugeando de forma que solo ellos pueden pegarte, pero ahí ya me pierdo. 

¿Si eres lvl bajo como te dejan hacer misiones de mundo? Si se activan haciendo una cadena de misiones al 110.

Con mi dh o war, no tienen ninguna cadena de mision hecha y pueden hacer misiones de mundo osea que.. xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
12 hours ago, DarkkSito said:

Con mi dh o war, no tienen ninguna cadena de mision hecha y pueden hacer misiones de mundo osea que.. xD

Pues como podrán leer el resto de usuarios, en este link http://es.wowhead.com/world-quests-guide 

 
Así pues, sin siquiera estar jugando en el servidor, sigo encontrándole bugs. De lujo!
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando me refiero a nivel bajo, me refiero a nivel de equipo, soy 110. Y yo tampoco he hecho ninguna cadena de misiones para hacer las misiones del mundo, ni con mi cazador, ni con mi sacerdote. Y con los 2 me pasa lo de que me activan el PVP, sigo sin saber el porque ni como lo hacen.

Estoy pendiente a ver si puedo grabar video o tomar capturas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui no me ha pasado, pero en otros juegos sucede que tu tienes desactivado el PvP para evitar atacar accidentalmente a otros jugadores, esto no previene que TU seas atacado por otros jugadores. El activar el PvP en tu pj solo cambia este hecho, tu posibilidad de atacar o no atacar, no la de ser atacado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Dante-sama dijo:

El activar el PvP en tu pj solo cambia este hecho, tu posibilidad de atacar o no atacar, no la de ser atacado.

En el wow se supone que al tener desactivado el PvP Ningun "Jugador" deberia poder atacarte, ni tu poder atacar a otro jugador la cual no tenga el PvP activado.AUNQUE si entras a una zona de la faccion contraria los guardias te podran atacar asi no tengas el PvP activado pero tu no los podras atacar Hasta que actives PvP.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno como dijo el moderador. si pueden atacarte sin tener activado el jcj. te dijo por que?

cualquier ataque o daño en area, en la isla quebradas activan automáticamente el jcj sin que tu lo solicites.

ahora al tema , es que hay varias clases bug que tienen poderes en area y poderes individuales que hacen que te ataquen automáticamente sin tener el jcj. aca se incluye el brujo destrucción con su lluvia de fuego o el monje con sus clones o otra habilidad no se cual sea. que hace que entren a jcj , osea los mismo players te lo activan para matarte. pero en caso del brujo te mata con la lluvia sin tener el jcj activado. 

Esto es totalmente sancionable y lo que debes hacer en estos casos es sacar foto del registro de muerte/ combate   y reportarlo y si estas muerto y/o te mato sin tener el jcj es sancionable . 

Pero te aviso si es posible que el player te active el jcj a proposito para matarte ten cuidado si. y reporta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con mi dh al usar fusión de sombras cerca de un horda se me activa el jcj :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.