• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Dáff

arqueología Arqueología (Las áreas de excavación no aparecen)

2 posts en este tema

Expansión: Legion 7.1.5

Reino: Sylvanas

Personaje: Zéro, Alianza, LV110
DETALLES DEL PROBLEMA: 

Las áreas de excavación de la profesión "Arqueología" no aparecen en ninguno de los mapas, incluso activando y desactivando la opción "Seguimiento de excavaciones" del icono con forma de lupa. Tengo este problema desde la apertura del servidor Legion, conozco bien la profesión ya que yo pertenecía al servidor Draenor por años y jamas tuve tal problema, por lo que logre subir esa profesión hasta el LV600.

He preguntado a mis amigos que también llevan Arqueología, si por casualidad tienen el mismo problema que yo, la mayoría afirman que no, lo que al parecer se debe a un caso aislado.No reporte este problema desde el principio, ya que creí que se debía a un bug bastante común debido al reciente lanzamiento de la nueva expansión, pero ha pasado el tiempo y el problema persiste. Ya reporte este problema en el apartado "Bug Tracker" de la página Firestorm en Ingles, pero aún no ha sido solucionado, espero por este medio puedan ayudarme. Gracias

 

A continuación presento algunas imágenes las cuales tienen descripción en ingles ya que al principio las hice para el reporte en el apartado "Bug Tracker".

9Ye3y5K.jpg

bNUwKgl.jpg

UZqjWfO.jpg

WbqRXER.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!, aunque nadie se halla molestado en ayudar o al menos opinar en este post, tengo la buena noticia (al menos para mi) de que el problema ya se ha solucionado, las zonas de excavación ya aparecen en el todos los mapas y aquí explico que fue lo que hice para aquellos que posiblemente pasen por el mismo problema que yo.

- Note que en el territorio: "Cresta fuego glacial" (Mapa de la versión Draenor), las zonas de excavación si estaban visibles, entonces por curiosidad me dirijo hasta ahí ya que pensé; "Bueno, como las zonas de excavación cambian cada vez que una termina de ser explorada, tal vez si completo algunas zonas, de alguna forma corrija los bugs de los mapas en Azeroth y Kalimdor, al terminar dos o tres excavaciones revise de nuevo el resto de los mapas y me di cuenta de que ¡todas las zonas de excavación habían sido habilitadas en todos los mapas!, no se mucho de código y programación pero supe que si movía cualquier cosa relacionada con el problema posiblemente terminaría por arreglarse solo. (como empujar un coche con fallas en el motor, al final termina andando).

He aquí una ultima captura, en las cuales ya se muestran todas las zonas de excavación del mapa Azeroth así también como en el resto de los mapas.

Saludos!

Imagen.jpg

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.