• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
maxis77

Problemas de movimiento

37 posts en este tema

Podeis arreglaro porfavor, llebo 1 semana con el tiquet in game puesto y no me han hecho caso, sinceramente me parece una verguenza.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si solo es con un personaje probad a ver si se soluciona con esto:

En la carpeta donde tengas instalado el juego, con el juego cerrado ves y busca la carpeta de WTF y luego Account. Sigue abriendo hasta llegar a la que tenga el nombre de tu reino y cuenta, en el cual debería estar una carpeta con el nombre de tu pj. Borra esta de ese personaje determinado y mira si se soluciona con eso.

Normalmente es para cuando un pj se crasheaba.

Suerte.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ayuda, pero sigue sin solucionarse ese problema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfavor arréglenmelo ya, llevo casi 2 meses intentándolo con tiket in game y todo y nadie me hace caso ni me lo solucionan, porfavor necesito que me lo arreglen porfavor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Thanos, no creo que la solución sea crear un ticket in-game, ya que como has dicho se da el bug al salir de bg, más bien sería cosa de reportarlo en el bugtracker pienso yo, ya que podrías aportar alguna info para reproducier el bug. ¿Verdad?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya han pasado semanas desde las quejas de todos, a nadie le han resuelto el problema y realmente me preocupa. Me parece una falta muy grande por parte de los MJ, quienes deberían estar para resolver dudas. 

Fuera de ésto, me apareció hace unos días un signo de exclamación, como si fuera un NPC andante. Me gustaría poder resolver este problema. Un dato que no creo que sea menor: este pj fue transferido desde MoP hace un par de meses.

WoWScrnShot_052017_185522.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pruebas que podeis hacer mientras es solucionado:

Si es un bug del server estas pruebas podrian funcionar:

1- Dado que dicen que es al salir de bg, entrar en un par de bgs. Primero probar a entrar y salir de ella antes de que acabe. Si no funciona, entrar a otra y esperar a que acabe.

2- Que alguien te mate ese pj.

3- Entrar en una mazmorra con buscador o sin el.

4- Que alguien te invoque.

5- Entrar a una arena.

6- Echar un duelo y perderlo.

7- Usar piedra de hogar como ultima opcion.

8- Usar el desbloqueador de web con el wow cerrado (eso dijisteis que lo probasteis ya...).

 

Si es problema de vuestro cliente:

1- Borrar carpeta cache de vuestro wow.

2- Borrar carpeta WTF de vuestro wow (aviso, perdereis la configuracion de los pjs y tocara hacerla de nuevo).

3- Ultima opcion, borrar la carpeta interface de vuestro wow. Ejecutar el launcher de firestorm para que la descargue de nuevo y despues probar a jugar.

 

Si no es problema del server, ni de vuestro cliente:

1- Coger el pc y tirarlo por la ventana.

2- Formatear el pc.

3- Mandar una queja a blizzard y exigir una cuenta gratis de por vida.

Espero que alguna de las primeras funcione, no me gustaria nada que tuvierais que hacer la ultima de todas y blizzard os de la cuenta gratis...mas que nada porque seriamos menos en firestorm :(.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece bastante decepcionante, pensaba que lo iban a arreglar o algo y la unica solucion que te dan es que envies un tiket in game cuando hace casi 2 meses que lo hice. Luego entro en el pj con un voto de esperanza por si lo han arreglado y veo que no, aparte a mo tambien me sale lo de signo de exclamacion. Me gustaria que se solucionase pero viendo lo visto a levear de nuevo otro pj porque veo que aqui  no te hacen caso. Esto hace que se te quiten las ganas de jugar y eso que al principio tenia ilusion y tal pero viendo que no hay ayuda, que la unica solcion es levear a otro pj y a aguantarse. Bueno señores haber si lo solucionan y mucha suerte, yo ya estoy bastante cargado con este problema y me parece muy injusto que dejen que la gente se agobie y tenga que dejar de jugar al servidor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ayuda, pero sigue sin solucionarse ese problema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda, pero desde ya te digo que no es problema de entrar a BGs... Era nivel 107 cuando me ocurrió ésto, y estaba leveando. Estoy en las mismas que el posteador original. Yo le sigo metiendo ganas con ese pj, porque no es el único que poseo dentro de Legión, pero si estoy decepcionada. Nos piden que hagamos algo que ni siquiera se molestan en ver o solucionar. Seguimos con lo mismo y ya van meses de la primera publicación en este post. 

Siento que cada vez tienen más abandonados a los jugadores.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Slye544 pues lo siento si no ayuda lo que puse....suerte con ello y al resto igual...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He informado a los Mjs del asunto y tienen el modo de solucionarlo, el bug fue reportado y mientras es reparado se resuelve mediante ticket. Los moderadores lo único que podemos hacer es reportar encaminarlos al tracker, darles una solución temporal (si la hubiere) y en casos como este a que envíen ticket in game.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios