• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Yreiita

¿Porque nunca gana la Alianza?

67 posts en este tema

hace 1 minuto, Fjgarco dijo:

 

 

Me podían explicar que técnica usaron para tirar a xavius? ya que en su vídeo al final pone que su récord es 2 min 32 s, no puede ser de lfr ya que no comparen tiempo. Ya se que ustedes no buguean, por eso les pido que me expliquen como lo tiran en ese tiempo para saber que estrategia seguir yo.

La explicación pidesla a firestorm, murió por culpa de un bug, no sabemos cuál, cayó fulminado y nos quedamos todos flipando, los primeros días que abrieron la banda. Pero si esa es tu excusa para llamarnos bugueros, adelante😯

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Saroso dijo:

La explicación pidesla a firestorm, murió por culpa de un bug, no sabemos cuál, cayó fulminado y nos quedamos todos flipando, los primeros días que abrieron la banda. Pero si esa es tu excusa para llamarnos bugueros, adelante😯

Escusa ninguna que coincidencia que lo tiran en 2 min 32 s pero no saben como lo tiraron. La explicación se las pido a ustedes que son los pros que lo tiraron de primero sin bug teóricamente. Eso me suena a Karma del monje pero bueno si no pueden explicar como lo tiraron por algo sera.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fjgarco dijo:

Escusa ninguna que coincidencia que lo tiran en 2 min 32 s pero no saben como lo tiraron. La explicación se las pido a ustedes que son los pros que lo tiraron de primero sin bug teóricamente. Eso me suena a Karma del monje pero bueno si no pueden explicar como lo tiraron por algo sera.

Mira que karma, seguid echando bilis:P

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor de todo y más gracioso, es que todo el mundo dice haber sido el primero (o la primera guild) en tirar Pesadilla 7/7.

 

9mz6ld.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 minutes ago, Eguzkia said:

Lo mejor de todo y más gracioso, es que todo el mundo dice haber sido el primero (o la primera guild) en tirar Pesadilla 7/7.

 

9mz6ld.jpg

No todos no. Se de una que no lo ha tirado primero 100%...

Pd: El primer kill que cuenta, es el del video, no cuando se nos bugeo. Pero si seguiis empeñados a contar el first kill cuando se nos bugeo, pues daros las gracias, avanzais la fecha :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Eguzkia dijo:

Lo mejor de todo y más gracioso, es que todo el mundo dice haber sido el primero (o la primera guild) en tirar Pesadilla 7/7.

 

9mz6ld.jpg

Estoy seguro que tu "gran proyecto de guild" no ha sido, ni el primero ni de los primeros, ahí tienes el vídeo que ninguna otra guild ha hecho antes, sigue sacando más bilis, Sr. IgnoraréTodo.
PD: tu proyecto de guild sí parecía falso.
837907.png.0d1ff5b49699a49d9d289f41de1beccf.png

Editado por Saroso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Saroso dijo:

 

 

hace 1 minuto, theaitorgol dijo:

 

¡Ui, os habéis dado por aludidos! ¿Porqué será? Mmmm...

Salid de casa, hay vida más allá de estar pendiente de lo que digo y dejo de decir, mis queridos fangirls <3

 

Y es por eso que la alianza es el cancersida de las bgs, la gente que hay es tan patética de estar orgullosa de su mugriento título de contendiente. /clap

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Eguzkia dijo:

 

¡Ui, os habéis dado por aludidos! ¿Porqué será? Mmmm...

Salid de casa, hay vida más allá de estar pendiente de lo que digo y dejo de decir, mis queridos fangirls <3

 

Y es por eso que la alianza es el cancersida de las bgs, la gente que hay es tan patética de estar orgullosa de su mugriento título de contendiente. /clap

Sigue con tu mundo de fantasía en el que eres el mejor por tener el título de bugiator man, has demostrado tu fracaso como Guild Master yendote para ser bosteado por insomnio. Al final el tiempo siempre da la razón a quién la tiene.
PD: más bilis plz:P

Editado por Saroso
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero a ver compare, que te pasa con "ese proyecto de guild"? Te crees mejor que alguien de I N S O M N I O clickeando tu burst?

Esque no queria comentar nada pero me es imposible no hacerlo al leer estos posts de mierda. :D BIBA U T O P I A :x

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Rhurik dijo:

Pero a ver compare, que te pasa con "ese proyecto de guild"? Te crees mejor que alguien de I N S O M N I O clickeando tu burst?

Esque no queria comentar nada pero me es imposible no hacerlo al leer estos posts de mierda. :D BIBA U T O P I A :x

Ves, hablando sin saber, no tengo nada en contra de insomnio, al revés, ese proyeto de guild no se refiere a insomnio, pero para hablar primero hay que saber:|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah vale que ahora hablas de HEROES OF OUR TIME, no? BIBAAAA THE PURGUE TMBN!!! BIIIIIBAAAA!!!!!!!!!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Rhurik dijo:

Ah vale que ahora hablas de HEROES OF OUR TIME, no? BIBAAAA THE PURGUE TMBN!!! BIIIIIBAAAA!!!!!!!!!

¿De qué coño estás hablando tú ahora? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mía, me refería al gran proyecto fracasado de egu, Natural Selection ES, más conocido como Artificial Selection ES.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, Rhurik said:

Ah vale que ahora hablas de HEROES OF OUR TIME, no? BIBAAAA THE PURGUE TMBN!!! BIIIIIBAAAA!!!!!!!!!

¿Que dices tu ahora? jajajajaja. Y lo digo en serio, no se a que mierda viene eso, simplemente para seguir hablando sin estar relacionado/informado con el tema, te recomiendo que no digas sandeces. Simplemente, porque cortas el salseo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay dio mioooo lo que me faltabaaaaaa.......... un español con nombre de ruso JAJAAJJJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Te da mas dps ezo o que man? BIBAAAA LOZ PROAZOS COMO USTED MAN!

I love you 100% for ever and ever <3 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias man, que sepas que aprecio la consideración por mi doble nacionalidad :D <3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-4-27 at 5:28 AM, Dxvid21 dijo:

Porque la horda está llena de noobs montoneros y bugueros nada mas ver esos de insomnio y utopia ahi ya los dijeron arriba. 

Por eso me pasé a la ali porque yo juego God mode, si pierdes BGs en la ali simplemente eres manco xDxDxD

y por qué tienes que mencionarnos a nosotros aqui sin tener nada que ver? :/

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro post por drama.

(Leeré todos los comentarios detenidamente...)

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.