• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡El Cosmeticador 2000!

74 posts en este tema

hace 3 horas, Albertoar dijo:

Cierto eso de las mazmorras supuestamente hace dos años tendrian que haber estado funcionales hasta en el paquete de arreglos que ponian cada semana decia que funcionaban y ahora que esta legion al parecer se olvidaron del mop

 

Bueno! En legión están "probando" sus trapicheos que buguean y producen caídas... y en Mop y Wod hacen eventos pvp y demás, cosa que en legión no se mira para nada. No se vosotros pero legión parece un servidor de pruebas ahora mismo. ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y ESTO es blizzlike de lo que tanto presume el servidor? 

Tantas sugerencias interesantes denegadas con lo visto lo visto EXCUSA de ser un servidor blizzlike ¿y ponen esto?

Quien te ha visto y quien te ve Firestorm antiguo Pandashan.

Y si alguien se pregunta cuanto cuesta cada cosa,lo pone a la izquierda del mismo,cada aura son 15 firestorm points

Y cada apariencia cuesta 30 firestorm points

SI SI,LAS DORADAS,LAS QUE SE PAGAN CON DINERO.

Y mientras tanto,la gente sigue esperando cosas tan sencillas como las firmas en el foro.

Una ultima cosa.si esto es blizzlike ¿donde esta este NPC en el oficial? ¿alguien me lo puede decir? y sin embargo,no pueden aumentar el % de dropeo POR EJEMPLO porque claro: -Es que el server es blizzlike,anda ya.

Y ahora vendrá el Ritsuko de turno a eliminar este mensaje donde solamente se dice verdades con la excusa de crear drama.

Editado por Fenix
A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré 2 auras y no me funcionan ¿pongo un tiket?

WoWScrnShot_042617_144520.jpg

WoWScrnShot_042617_144529.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Luzyus dijo:

Yo compré 2 auras y no me funcionan ¿pongo un tiket?

WoWScrnShot_042617_144520.jpg

WoWScrnShot_042617_144529.jpg

Creo que necesitas un objeto que te da el robot ese para poder usar y desactivar las auras y demás, también leí algo de que se activa el juguete<- (botella o lo que sea que te da el robot,) cuando se cierra y vuelve a logear al juego pasada una hora o algo así, no me hagáis caso, que  lo vi del foro creo que francés o ingles y como que el Google traductor no es muy allá.

 

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me Encanto :DDDD¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece desbalanceado mas que timo. Lag, desconexiones, relleno innecesario de contenido, no me parece mal, pero debería tener la opción de comprar con lealtad, que no todos tenemos dinero, aparte encuentro una perdida de tiempo que en vez de arreglar no se las apariencias del arma, balance de clases, misiones, MISIONES DE MONTURAS, REPUTACION, todo lo que hace que wow sea wow asi que solo pido que dejen a un lado meter cosas nuevas y arreglen lo que ya tenemos que es suficiente en muchos sentidos, este servidor es conocido mas que nada por no tener tantos bugs como otros asi que lo ideal seria siguiesen con lo que hace famoso a este sv y no agreguen tantas cosas que al fin y al cabo no muchos tienen dinero para comprar cosas con Puntos firestorm asi que mi sugerencia es trabajar en arreglos y no en nuevo contenido que al meter cosas nuevas que MEDIO sirven hacen que las cosas viejas que MEDIO sirven actualmente se vayan al caño sin mencionar lo que no sirve en absoluto, y las cosas que no están y deberían de... como ejemplo están las misiones del dia de Stormheim, Suramar y Altamontaña y bueno sabemos que son humanos y necesitan descansar y divertirse como todos nosotros pero lo importante es recordar lo siguiente

Mas vale viejo por conocido que nuevo por conocer

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se usa .-.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parto los cojones jajajajaja

No me voy a quejar, porque de verás, ¡me encanta! Objetos brillantes y muchos peces, así sí. 

A mi no me gusta insultar, pero oye. Que esta guay que un par de personas con un cerebro majestuoso pague por sostener un servidor que se va pareciendo mas al Barbie Decora mi ponny. Porque esas cuatro personas, son heroes. No emperazon jugando aquí porque les gustase el WoW, sino porque tuvieron fe, fe de ver un Barbie Decora mi ponny mucho mas avanzado que el resto de la saga. 

Y a su vez, me alegro muchísimo por vosotros, por encontrar gente tan crítica y con principios, gente que su mejor argumento al meter cosas de pagos es que si no te gusta, que se vayan al ofi. ¡Me alegro que contéis con una comunidad con tan buena dialéctica! ¡De veras! ¡Seguro que esas personas cobran dos mil euros mensuales y os dan la mitad a vosotros! 

De verdad chicos, muy buen trabajo, no escuchéis a los haters que dicen que el npc crashea o algo, no saben que el lag y las caídas son lo mejor de jugar a un mmorpg 

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He comprado a Pepe y no puedo ponerlo en mi cabeza. El item que da Customitator no funciona. Me siento estafado. La peor desilusión de mi vida. Adiós a mis sueños e ilusiones. Pepe iba a ser mi amigo. Pero ya no. Firestorm no me deja tener amigos. It's time to quit wow. Voy a llorar desconsoladamente en un rincón hasta el infinito, o hasta que muera deshidratado.

Pepe te quiero.

¡Dadme a Pepe!

DDDDDDDD:

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy intentando comprar algo y me dice que no tengo puntos de firestorm, pero en la pagina tengo mas de 600 y ahora llegue a comprar y lo habían matado ¬.¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están matando la que da los puntos firestorm y el cosmetificador, podrían arreglar eso por favor no puedo comprar nada por culpa de los demás desadaptados 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ARREGLEN LAS MISIONES DE MUNDO  1 HORA A 2 HORAS POR UN VICHO ESO ES ALGO ABSURDO 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Total, que esta ha sido la actualizacion: Buenas usuarios de Firestorm, decirles que hemos (donad en la tienda) implementado un NPC que os proporcionará (donad en la tienda) caídas absurdas (donad en la tienda) en mitad de una BG... ¡Totalmente gratis! (mentira, donad en la tienda o sino os vais al ofi).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-4-26 at 7:39 AM, DarkkSito dijo:

Nadie sabe nada. Pero es flipante XDDD

lo que pasa no es eso , mira lo que publicaron  desde la cuenta de facebook del servidor

"Buenas a todos.

Hemos activado el debugger, una herramienta de detección y recopilación de información, en nuestro reino de Legion. Esta herramienta recopilará información acerca de posibles crasheos, causas y soluciones. Durante su tiempo de activación (que será esta noche), el reino puede presentarse inestable o con latencia. Lamentamos las molestias. Esto es para poder solucionar las posibles causas que provoquen que el reino se desconecte y con ello cause pérdidas de información.
Como ya dijimos: esta herramienta estará activada solo esta noche.

Un saludo y pasen un buen día. "

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Buenas a todos.

Hemos activado el debugger, una herramienta de detección y recopilación de información, en nuestro reino de Legion. Esta herramienta recopilará información acerca de posibles crasheos, causas y soluciones. Durante su tiempo de activación (que será esta noche), el reino puede presentarse inestable o con latencia. Lamentamos las molestias. Esto es para poder solucionar las posibles causas que provoquen que el reino se desconecte y con ello cause pérdidas de información.
Como ya dijimos: esta herramienta estará activada solo esta noche.

Un saludo y pasen un buen día. "

 

se supone que solo era asta la noche de ayer pero empezó desde la mañana toda la tarde y toda la noche y hoy es lo mismo cual es la pendejada sean mas serios por favor eso es irresponsabilidad ojala recompences a todos nosotros por su falta de respeto y responsabilidad 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No solo sigue cayendose a los pocos minutos de uno entrar para luego caerse cada 10 minutos fijos de juego  y con 5 minutos de espera a que este on de vuelta  el servidor sino que la misma colocación del debugger hizo que todos los jugadores pierdan sus mascotas de combate y/o compañeros de la pestaña de mascotas en el menu de colecciones.

 

Arreglen eso por favor... es algo jodido ver que todas las mascotas que conseguiste mediante logros y compras y misiones ahora ya no esten.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre la apariencia de murlorc y no se activa ayudenmeeee o regresenme mis puntos :C

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que no saben activarse las apariencias. Teneis que pedirle un objeto especial que te da gratis el NPC.

He visto un montón de quejas en este tema respecto al Npc, pero quejas que hasta se van del tema. Se entiende que es un servidor privado y no es perfecto, que hay muchos bugs y errores, no digo que nadie se vaya al ofi, ni mucho menos, pero con una comunidad cada vez mas impaciente (Me incluyo), es normal que quieran complacernos de una u otra forma.

Decir cosas como "Dejen de hacer estas tonterías y pónganse a arreglar bugs, etc" no ayuda. Siendo realistas es mas que obvio que para mantener este servidor se necesita dinero y nos exprimen de mil y una maneras (Claro ejemplo como el que las apariencias del bot sean por puntos dorados). Pero el servidor no es nuestro, triste pero cierto y no van a acelerar en su trabajo por mas que se les fustigue, menos aún yo me esforzaría por una comunidad que a cada cosa que hiciese me criticase.

No os gustan las apariencias, pues ajo y agua, no las compreis, de todas formas dijeron que este Npc era provisional y lo quitarian a la semana. Solo era de prueba para ver su aceptación.

 

images (33).jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A esta propuesta yo le digo:

come-on-barbie-lets-go-party-nnyviallph-6169266.png

PD: ¿El npc dispensador de ponnys cuando?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-4-26 at 8:23 AM, Sathurnus dijo:

¿Y cuál es su ubicación? 

Bro DONDE SE TRANSFIGURA EN OGIRMIAL .-.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 123secret dijo:

...

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, 123secret dijo:

Bro DONDE SE TRANSFIGURA EN OGIRMIAL .-.

"OGIRMIAL"...

• El robot no se si esta implementado para MOP y WOD en Legion esta en las capitales de las facciones, Ventormenta y Orgrimmar: en Orgrimmar esta un poco mas adelante de la NPC Jeanne(el NPC de puntos de lealtad)  y se ve perfectamente.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he comprado dos auras, he cogido el objeto ese del NPC y no puedo usar las auras. Como lo uso?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

metan mas auras por favor están buenísimas, solo hace falta un poco mas de variedad xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.