• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Seancathal

pretemporada mal hecha, daño ABsurdo

12 posts en este tema

el daño de algunas clases esta demasiado buffeada y el healer en algunas clases tmb como el pala tanke es toda una desgracia en arenas q ya ni ganas quedan para jugarlas asi 

WoWScrnShot_041717_153336.jpg

WoWScrnShot_041717_115701.jpg

WoWScrnShot_041817_155103.jpg

WoWScrnShot_041817_153355.jpg

 

WoWScrnShot_041717_191035.jpg

WoWScrnShot_041717_190547.jpg

Editado por Seancathal
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda otro dudu feral,

saludos a los DK, Monk, Magos y en especial Cazadores de demonios.

Hay un poco de Fire en mi Bug

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui les traigo mas divertidos bugs en este segmento de bloopers, hakcers o bugstormis?

 

WoWScrnShot_041817_170601.jpg

WoWScrnShot_041817_170556.jpg

WoWScrnShot_041817_170801.jpg

Editado por Seancathal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primera,antes de quejarse y llorar como bebitos,hay que informarse bien,la pre-temporada de arenas fue lanzada por los desarrolladores con el objetivo de corregir los bugs ya existentes,y motivar a los jugadores a reportar esos bugs en el Bugtracker .Asi que ya saben en vez de quejarse y lloriquear VAYAN AL BUGTRACKER Y REPORTEN LOS BUGS QUE PARA ESO ESTÁ,son los primeros en quejarse pero no hacen nada para tratar de arreglar las cosas 😐😒😡.

Editado por Illhander
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es q vine a llorar aqui en el bugstracker no hacen caso :v xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, Seancathal said:

es q vine a llorar aqui en el bugstracker no hacen caso :v xD

Si hacen caso,solo debes ser paciente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 29 minutos, Illhander dijo:

En primera,antes de quejarse y llorar como bebitos,hay que informarse bien,la pre-temporada de arenas fue lanzada por los desarrolladores con el objetivo de corregir los bugs ya existentes,y motivar a los jugadores a reportar esos bugs en el Bugtracker .Asi que ya saben en vez de quejarse y lloriquear VAYAN AL BUGTRACKER Y REPORTEN LOS BUGS QUE PARA ESO ESTÁ,son los primeros en quejarse pero no hacen nada para tratar de arreglar las cosas 😐😒😡.

ah por cierto  es un tema de discusion asi q es para discutir informense amargado

Editado por Seancathal
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si eres el mismo que usa el item de ingeniería (que esta bug) para hacer mas daño :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo estos posts, soy rogue suti, llevo un monton de arenas hechas esta preseason, unas 161 en 1 dia y 128 victorias, si bien es verdad que me he encontrado con daños altos, es algo que hasta en el ofi puedes llegar a ver, talvez 2 millones no, pero 800k? no es nada de otro mundo en una arena, en lo que llevo jugando demomento he podido subir a los 2k y tampoco me he encontrado el spameo de dhs monjes o palas, aunque bien es verdadad que hay una cantidad considerable de ellos, aun así, tampoco lo veo un abuso. Ya que siempre, almenos yo he encontrado una forma de counterear/mitigar el daño de cada clase, almenos de la mayoria, hay algunas que aun no conozco muy bien como van esta expansión.

Atentamente un rogue sutileza del montón, un saludo <3

PD: Paladines tank? En arena? Porfavor, es tan facil como hacer focus al otro y dejar al tank hacer cosas de tank como no servir para nada dentro de arena, excepto alguna que otra hostia que veo por ahi de 2kk+ que me hacen dudar de que eso haya pasado de verdad, lo demás es aceptable

Editado por Thepastime

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nose si los paladines tank estan bug o no, Pero me parece Algo no muy logico que haga mas dps que un picaro y un brujo, Que se cure mas que un heal... Ami me toco una arena contra un paladin tanke, Y pues eramos 1 picaro y yo un brujo destro, Duramos rato en esa arena, Y el daño que le haciamos era grande, Aun asi no le ganamos, De paso cuando la vida le bajaba a 10%- 30% Nose que era que  usaba para curarse, Ya que imposicion de manos no creo que tenga cD de 10 segundos, El paladin se recargaba toda la vida con una cura, Y ni siquiera casteaba, y hasta donde tengo entendido la cura del pala tank no  cura tanto... Y pues yo esperaba ver en el la actualizacion algo que dijera: El daño exagerado del paladin proteccion fue arreglado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo con los monjes, y los druidas, Como pueden hacer tanto daño de incluso matar a un objetivo con una habilidad, y seguro que vendran otras personas y diran, eso es normal en esas clases,Pues no lo creo De ser asi entonces para que estan las otras clases de dps, O para que esta un heal en el pvp si el pala tanke  monje y druida son independientes?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, Tocando el tema de hackers, desde cuando una personaje sin montura se mueve mas rapido que otra en montura,Por suerte no pude tomar foto al jugador que se movia tan rapido, Pero tengo entendido que firestorm tiene un sistema anti hack, Y pues donde esta ese sistema? En las ultimas bgs que he echo me he encontrado con hackers Los hordas usando hack para capturar la bandera,Y los alis usando para moverse por todo el mapa del mundo.Mi opinion es que deberian de dejar las actualizaciones de mazmorras, Legendarios, y  coloquen las clases al mismo nivel de dps, Curacion y tankeo, Me parece injusto que al 60% de los talentos de las clases esten bug, Que no funcionen bien, Y es cuando deberian reparar las clases, Yo prefiero tener las clases balanceadas que tenes legendarios, Ya que de que me sirve estar al tope de legandarios si al momento de una mazmorra, bgs,Arenas, Incluso encontrarse con alguien de la faccion opuesta semi equipado y recien subido a nivel 110 te va a matar en un abrir y cerrar de ojos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.