• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kurosumi

pantalla negra en lista de personajes

132 posts en este tema

Normalmente cuando pasa eso es error de DB , pero nada que no arregle un reinicio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 minutes ago, arakiba said:

se mas que tu so lame culos de los gm nadie te a insultao pero aora k lo dices...te podria decir unas cuantas cosas niñato 

Vete a tomar por @^#&,retrasado

Editado por Illhander

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Illhander dijo:

Vete a tomar por culo,retrasado

Porque le das motivos para que insulte?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Diek said:

Porque le das motivos para que insulte?

Porque el me los está dando a mi :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda y que te den flipao que no aqui hay que opinar lo mismo que tu sino insultas..ala a llorar por ay

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Illhander dijo:

Porque el me los está dando a mi :v

:v entiende su frustraciòn xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal vez sea por que hay 5.000 entrando y hay cola, ya saben los VIP tienen privilegios y el server en su mal estado de resfriado no soporta tantos jugadores logeando(? izi server.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 minutes ago, arakiba said:

esta gente cada vez que va a poner algo en el juego rompe otra cosa..arreglad lok ya esta y luego poneis mas cosas aver aora esto de k no nos deje entrar a que viene.......k asco

No paras de decir niñato, pero tu comentario es de un desagradecido total al server.... y por tu forma de poner las K y otras palabras mas me da que no eres mucho mas "Hombre" que el que te respondio.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ala,que ya esta resuelta la cosa xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razon hombre no soy soy mujer y digo lo que pienso al que no le guste tiene 2 trabajos ......yo digo lo que me da la gana si os gusta no lo leais....gamusino metete en lo tuyo hijo mio sabes que no soy tio.que estabas en la hermandad y saliste pitando al hechar a tu novio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, arakiba said:

tienes razon hombre no soy soy mujer y digo lo que pienso al que no le guste tiene 2 trabajos ......yo digo lo que me da la gana si os gusta no lo leais....gamusino metete en lo tuyo hijo mio sabes que no soy tio.que estabas en la hermandad y saliste pitando al hechar a tu novio

Pues para ser mujer eres bastante mezquina u.u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bastante con gente que no respeta lo que digan los demas y viene a insultar como has empezado tu por dar mi opinion que no e dicho anda malo de nadie..pero en fin ....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, arakiba dijo:

bastante con gente que no respeta lo que digan los demas y viene a insultar como has empezado tu por dar mi opinion que no e dicho anda malo de nadie..pero en fin ....

Es gracioso que digas eso cuando la que has empezado a echar mierda fuiste tú.

Pero bueno, lo mas gracioso de todo es verte escribir. Gente como tú es lo que se podría ahorrar el servidor.

Editado por bulbasaur
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero de que hablas tu ahora? metete en lo tuyo...mira que os aburris madre mia 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 minutes ago, arakiba said:

 

tienes razon hombre no soy soy mujer y digo lo que pienso al que no le guste tiene 2 trabajos ......yo digo lo que me da la gana si os gusta no lo leais....gamusino metete en lo tuyo hijo mio sabes que no soy tio.que estabas en la hermandad y saliste pitando al hechar a tu novio

 

Jajaj muy buena , la pena es que lo sacasteis solo por que no os gusto nada que no os coincidieran las mitics o las Hc ( o eso supongo por que no le disteis motivo o explicacion alguna a nadie ni a el) cuando el ni tiene horario siquiera y tiene familia. Aparte el fue quien me equipó en mas de 1 mes que os ausentasteis, en parte me da igual no soy rencoroso. 

Al igual que tu, segun dices,  cada quien puede decir lo que quiera no? normalmente tus comentarios se Denominan Toxic, o troll. una pena parecias buena gente en la guild... pero veo que solo con el grupito que te interesa :)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

arakiba

                                                                                                                                           LOSE 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi hermandad dejo a quien me da la gana..y a ti te queria echar desde hace tiempo.. y te doy las gracias por irte porque me sobrabas en ella no mereces la pena porque no aportas nada de nada donde estes, no le dejo dar explicaciones porque no me interesan no me gusta la gente como vosotros 2, ara entiendo lo que me decias cuando nos conocimos que de todas las hermandades te sacaban, asi que muchas gracias por irte me diste una alegria muy grande.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

   

arakiba VS el server entero 

                                   

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya arreglaron el server?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
50 minutes ago, arakiba said:

en mi hermandad dejo a quien me da la gana..y a ti te queria echar desde hace tiempo.. y te doy las gracias por irte porque me sobrabas en ella no mereces la pena porque no aportas nada de nada donde estes, no le dejo dar explicaciones porque no me interesan no me gusta la gente como vosotros 2, ara entiendo lo que me decias cuando nos conocimos que de todas las hermandades te sacaban, asi que muchas gracias por irte me diste una alegria muy grande.

Contigo como lider ya me imagino lo mala que debe ser esa hermandad e,e.Seguramente dan pena.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, arakiba said:

ara entiendo lo que me decias cuando nos conocimos que de todas las hermandades te sacaban

No pongas palabras que no dije , respeto tu opinion acia mi como cualquier otra, pero lo que te dije es que no queria entrar a tu hermandad por que despues de tantos años las aborrezco, a parte es normal que no aporte nada por que no estoy acostumbrado a estar en ellas, por que en la malloria se pide un horario que no todos podemos cumplir  y como en este caso si un dia se quiere cambiar por que pasa algo se expulsa a alguien, lo cual e visto un monton de veces, en Legion mas que en en cualquier otra expansion los "solo player" podemos equiparnos a base de World Quest.

Y si, estoy en otra guild sin aportar mas que Dps/Tank  en bandas que es por que a ellos les intereso para avanzar en pve que es lo que piden todas, por que 3 de los que estan en ella me lo pidieron.

Y te recuerdo que si fuiste tu quien me invito que no lo recuerdo por que a los 2 dias te ausentaste mas de 1 mes al menos, estubiste mas de 15 minutos dandome la chapa para que entrara, NUNCA te pedi entrar, y te explique el por que, no intentes arreglar tus desaguisados desviando el tema.

y lo de "aportar" queda en entredicho. porque hoy mismo por medio de otro intregrante de TU guild os di aviso del evento de boris  y nada mas salir en el parche como del vendedor de sangre de sargeras y caña de pescar artefacto, o donde sacar las monedas para las tiradas dobles, o te crees que esa persona  lo aria si yo no se lo digo?...No soy rencoroso pero en tu caso me esta costando.

No se si eres tu ni me importa, pero quien me Invito Fue Xandigat la druida.

Editado por Nyce
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
43 minutes ago, Illhander said:

Contigo como lider ya me imagino lo mala que debe ser esa hermandad e,e.Seguramente dan pena

Para el contenido que teniamos en aquel entonces (max mitics) cualquiera puede montar una, de todas formas no era mala, pequeña y humilde como otras tantas,  ( sin ell@/s eramos 4 entrando casi todos los dias)No se si era por precisamente la usencia de las jefas, pero nada mas venir metieron gente pa-lante y llegaron los problemas.

De todas formas prefiero guilds asi y no las tipicas que hay 50 online y ni dios dice nada por el chat ni cuando alguien pregunta algo...

Aunque soy mas de responder a ellas por wisp por no querer hacer quedar mal a nadie, si es una pregunta chorras estilo "donde estan los portales en Ventormenta" .Algunos por el global tambien se pasan con las respuestas...y Nadie nacio aprendido.Otra cosa son los Vagos que no quieren ir a google/Wowhead que se los huele a las leguas...xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual Ami Ahora mismo me pasa con la caída :(

negro.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, disculpa pero por lo que puedo leer este error estuvo hace 2 horas, y ahora (actualmente) se volvió a presentar en un error del sever o de la pc (estaba jugando tranquilamente) Gracias :$

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.