• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kurosumi

pantalla negra en lista de personajes

132 posts en este tema

WoWScrnShot_041417_130210.jpg

Editado por kurosumi
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que veo en el foro a todos les pasa lo de la pantalla negra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos pasa a todos ahora, a ver que pasa con esto xD

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo ahora como arreglaran eso 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me estaba asustando xD , espero que se solucione pronto ^^.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Editado por wirbul1998

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que se solucione este incidente rapidamente.Ya pensaba que era algo que solo estaba pasando conmigo xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta gente cada vez que va a poner algo en el juego rompe otra cosa..arreglad lok ya esta y luego poneis mas cosas aver aora esto de k no nos deje entrar a que viene.......k asco

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, arakiba said:

esta gente cada vez que va a poner algo en el juego rompe otra cosa..arreglad lok ya esta y luego poneis mas cosas aver aora esto de k no nos deje entrar a que viene.......k asco

En primera no sabes si este incidente es debido a la colocacion del NPC Boris,segundo si no te gusta vete al Oficial ,a otro servidor privado,o aun mejor create el tuyo.

Y como dato adicional ya cargo la pantalla :v

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero de que estas hablando vete tu a tu casa yo digo lok pienso sino te gusta no lo leas so payaso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierren esto que no tiene sentido

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, arakiba said:

pero de que estas hablando vete tu a tu casa yo digo lok pienso sino te gusta no lo leas so payaso

Primeramente,aqui el payaso eres tu que esta criticando si saber y ofende si motivo alguno,imbecil

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Illhander dijo:

En primera no sabes si este incidente es debido a la colocacion del NPC Boris,segundo si no te gusta vete al Oficial ,a otro servidor privado,o aun mejor create el tuyo.

Y como dato adicional ya cargo la pantalla :v

A mi no :( , lo dejaste en la pantalla negra o algo ?

Editado por Kaizhen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se mas que tu so lame culos de los gm nadie te a insultao pero aora k lo dices...te podria decir unas cuantas cosas niñato 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Kaizhen dijo:

A mi no :( , lo dejaste en la pantalla negra o algo ?

yo lo deje cargando en la pantalla negra mientras leia los posts y cuando volvi a abrirlo estaba la lista de mis PJs. No se si carga excesivamente lento o algo parecido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo llevo ya un buen rato con la pantalla negra y nada de nada pero pos deve de ser por lo que pondran y si asusta demaciado entrar y no ver a tus personajes

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas porfavor solucionenme este problema esque cuando quiero entrar al juego me aparece la pantalla de personajes en negro porfa ayudenme que hago?
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo por que os quejais de que haya bugs o de que pasen cosas como estas, ¿Qué esperas? estas jugando free to play donde tienen que estar arreglando toda la db, es normal todo lo que pasa, lo que no entiendo es como aguantan tanto los Mjs y no os mandan a la mierda, por que estan arreglando el servidor para vosotros y vosotros en cambio no le dais nada, los únicos que aportamos somos las personas que donamos para que puedan pagar a desarrolladores con esas microdonaciones.

PDT: Dejar de quejaros por todo, reportar mas cosas al bugtracker y intentar disfrutar de algo, si verdaderamente quereis jugar 100% bien, ya sabeis donde os teneis que ir...

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bulbasaur dijo:

No entiendo por que os quejais de que haya bugs o de que pasen cosas como estas, ¿Qué esperas? estas jugando free to play donde tienen que estar arreglando toda la db, es normal todo lo que pasa, lo que no entiendo es como aguantan tanto los Mjs y no os mandan a la mierda, por que estan arreglando el servidor para vosotros y vosotros en cambio no le dais nada, los únicos que aportamos somos las personas que donamos para que puedan pagar a desarrolladores con esas microdonaciones.

PDT: Dejar de quejaros por todo, reportar mas cosas al bugtracker y intentar disfrutar de algo, si verdaderamente quereis jugar 100% bien, ya sabeis donde os teneis que ir...

+1

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Van a reiniciar el reino en 5 minutos,puede que eso solucione este problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo miedo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, bulbasaur said:

No entiendo por que os quejais de que haya bugs o de que pasen cosas como estas, ¿Qué esperas? estas jugando free to play donde tienen que estar arreglando toda la db, es normal todo lo que pasa, lo que no entiendo es como aguantan tanto los Mjs y no os mandan a la mierda, por que estan arreglando el servidor para vosotros y vosotros en cambio no le dais nada, los únicos que aportamos somos las personas que donamos para que puedan pagar a desarrolladores con esas microdonaciones.

PDT: Dejar de quejaros por todo, reportar mas cosas al bugtracker y intentar disfrutar de algo, si verdaderamente quereis jugar 100% bien, ya sabeis donde os teneis que ir...

Amigo nadie se está quejando,bueno,casi nadie,estamos diciendo que es imposible loguear en el reino.Pero en parte tienes razon.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acaban de informarme x discord, 5 minutos y reset quiza sea para eso!

Editado por Kïrkak

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene mucha razón Bulbasaur ya que estamos jugando gratis ya que en el ofi tendríamos que pagar y pues no hay que quejarnos los MJS están dando su máximo esfuerzo para corregir los bugs ademas cuando arreglan 1 bug se puede hasta bugear hasta otras 3 o 5 cosas y pues es muy difícil desbugear algo sin bugear sin querer otras cosas hay que estar agradecidos de no estar pagando para jugar.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.