• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Skorm

La llama de Earth-Warder

6 posts en este tema

Saludos, Este es mi primer fic de cualquier cosa en cualquier parte asi que sean pacientes con las posbles faltas de ortgrafia y gramatica y todas esas cosas, me encanta el universo warcraft pero esta historia contiene ligeras adaptaciones del lore asi que si eres un amante 100% del lore no lo leas, en este fanfic se evitara tocar personajes propios de warcraft, esta historia es tambien: y que pasaria si, la historia la voy inventando conforme abanzo asi que pueden dejar sus comentarios, acepto rosas, cuchillos, martillasos, abrazos, likes, deslikes, y todo lo que venga.

Warcraft y Wolrd of Warcraft Pertenecen a Blizzard y sus respectivos personajes, yo solo los tome prestados, este Fanficion esta hecho por un fan para fan con el puro objetivo de entretener, cualquier parecido con lugares, hechos y personas reales es pura cpincidencia. espero que lo disfruten tanto como y al escribirlo

 

La llama de Earth-Warder

Capítulo 1: Cautiverio.

Un fuerte dolor en mi espalda me despierta súbitamente de la profunda inconciencia en la que me hallaba, el latigazo que me aboco al mundo de los vivos se repite con más fuerza, luego de unos cuantos latigazos más me sueltan los grilletes de los pies con los que me habían colgado de cabeza y veo a mi torturador, una criatura enorme con un solo ojo, pálido y grasiento que me mira con una perforante mirada. Me encontré con un cuarto obscuro y solo en cuanto la criatura salió del lugar, cadenas y ganchos, el olor a sangre seca y otras porquerías inunda el pequeño lugar, mi estómago ruge, siento que no he comido en días, quizás así sea, pero eso no es lo que más me preocupa, mi mente parece confusa, dispersa, como si se hubiese fragmentado en pedazos de rompecabezas y perdí los más importantes, tan si quiera recuerdo mi nombre, como si desde siempre fuese nadie. El portazo del ogro me saca de la búsqueda mental y me doy cuenta de que había tirado algo de comida, un potaje de color extraño con una aún más extraña cosa saliéndole del centro, quizás un trozo de un insecto gigante, no estoy seguro, hule horrible pero el hambre me esta venciendo así que sin pensarlo mucho pruebo un poco de la melaza, -uegh- dejo escapar, esto esta asqueroso, sabe cómo si hubieses molido unos calcetines usados y luego lo mesclaras con arroz con leche salados, a pesar del sabor termino de comerme el potaje con todo e insecto.

Las horas pasan y pasan, he estado buscando rendijas para poder ver afuera pero es inútil, la obscuridad es lo único visible desde esta pocilga y ni rastro de mi carcelero, solo un haz de luz entra, pero no se puede ver desde donde llega, ¿Cuánto habré estado encerrado? ¿Cómo habré llegado a ser un esclavo? ¿Habré nacido como escoria?, ahora que el hambre no inunda mi cabeza, el dolor en mi estómago y estas preguntas sí que lo hacen. Finalmente me pongo a explorar los centímetros del cuartucho, me encuentro un pequeño cuadernillo, -podría ser que…-  tengo algunas expectativas, quizás yo lo escribí, lo abro y dice:

“Escribo esto pues no estoy seguro de cuanto sobreviva, me llamo Kalesh y nunca había escrito, pero ahora lo hago pues jamás pensé ser un esclavo de los ogros, llevan meses atacando al clan y pidiendo dinero para la “protección” que ellos ofrecen, el jefe de nuestro clan había estado dándoles comida y servicios pero últimamente se nos ha agotado así que el jefe decidió venderme a los ogros a cambio de la tenue paz, estoy seguro de q no valgo mucho para estos ogros, solo espero que valga lo suficiente para que mi hermanita no acabe como yo.”

Luego las letras se vuelven confusas, parece otro idioma, y así hay varias historias más, la de una madre que se entregó para que sus hijos escaparan, la de unos hermanos que nacieron como esclavos y terminaron encerrados en este lugar, las historias son cortas y estremecedoras, finalmente después de que la tenue luz que entra casi se desvanezca llego a la última historia:

“Plasmar tu historia de esclavo no es importante, lo importante no es de dónde vienes, si no a dónde vas, aun así contare como llegue hasta aquí. Nací lejos en el norte como parte del clan de los lobo gélido, me llamo Giola, tengo 19 años y fui capturada en un ataque a la aldea, sin previo aviso, sin piedad atacaron mi hogar, padre y mi hermano mayor fueron a pelear y no los volví a ver desde que salieron de la tienda, como me arrepiento de haber peleado con mi hermano antes del ataque, lo último que le dije fue que deseaba que no existiera, oh que tonta fui, después de casi 45 minutos entra a la tienda una ogro enorme, se abalanza sobre nosotras, madre se pone de pie y lo enfrenta pero este con un fortuito golpe de su mazo en la cabeza la mata sin mucho esfuerzo, estoy aterrada, madre cae justo frente a mí y el ogro fruña –las gatitas tienen garras, jajajajah, quizás tú seas de utilidad- me toma del cabello y me saca de la tienda a rastras veo el caos desatado por estos salvajes, orcos muertos por todos lados, y solo los jóvenes son llevados, un pequeño se arrima a mí, parece un poco menos asustado que yo pero su mirada esta fija en el campamento cuando nos alejamos, soy la mayor entre estos jóvenes y no parece que nos vallan a mantener juntos, luego de unos días de viaje…”

La luz se ha extinguido, la noche cae y no puedo seguir leyendo, me invade el sueño y me acomodo lo más que puedo, no sin antes ocultar el cuadernillo en el agujero de la pared donde estaba.

 

 

 

Comentario Final : ¿les gusto, no les gusto? dejen su comentario ¿es muy corto el capitulo? no sabia cuantas palabras permite este Script.

Editado por Skorm
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Está bastante bien para ser tu primer relato! <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Está bastante bien para ser tu primer relato! <3

Dios Cantle Tu no duermes? Estas en todos los posts D:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios Cantle Tu no duermes? Estas en todos los posts D:

<3

Skorm me pidió que le diera mi opinión de su primera historia. Ya que vine a leerla pues... xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

<3

Skorm me pidió que le diera mi opinión de su primera historia. Ya que vine a leerla pues... xD

Miedo 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lectores o los que miren esto xD, este es la segunda parte del primer capitulo, la idea es que cada capitulo sea dividido en 3 partes, como el foro no tiene sistema de paginas para las hostorias y no quiero crear un tema nuevo para cada capitulo y parte, asi que los nuevos episodios los agregare como comentarios, intentare subir lo mas rapido que pueda la historia, pero creanme cuando les digo que sera larga, el problema es que la inspiracion me da de a pedasos, por sierto soy chileno y quisas use frases, palabras o oraciones que algunos puedan o no entender.

Warcraft, Wolrd of Warcraft y sus respectivos personajes Pertenecen a Blizzard, yo solo los tome prestados, este Fanficion esta hecho por un fan para fans con el unico objetivo de entretener, cualquier parecido con lugares, hechos y personas reales es pura coincidencia. espero que lo disfruten tanto como yo lo disfruto al escribirlo

 

La llama de Earth-Warder

Capítulo 1: Cautiverio

Parte 2: El día de la Venta.

-¡DESPIERTA ANIMAL!, te he vendido a un buen precio, pero ese imbécil, o querrá basura en tu estado o me ara devolverle el adelanto, así que vamos a curarte esos latigazos antes de que llegue mañana, toma tu comida rápido que regresaré pronto- me lanza un especie de olla con agua y un pan que extrañamente huele y se ve bien, quizás si consiguió un buen precio por mí, como lo más aprisa que puedo, justo cuando termino el ogro entra y me levanta de un brazo como si yo fuera de paja, al mismo tiempo coge la olla, cuando al fin salimos la luz me enceguece un poco y cuando mi visión se aclara veo una especie plaza mercader, con una fuente en medio sin mucha agua ni tampoco arboles a la vista, el soco agitado y los orcos jóvenes corriendo de un lado a otro haciendo mandados, ogros por todos lados con esclavos, vendiendo, intercambiando, algunos son reemplazados por criaturas raras con cuernos, según lo que leí se llaman talbuk y sirven como animales de carga o comida, quizás mas como comida para estos ogros, no creo que puedan llevar a uno en sus espaldas, llegamos a una tienda y el dependiente nos saluda –Señor Drobo, ¿en que puedo servirle esta vez?- , -Voy a vender a este, necesito que le cures la espalda y le des unos harapos apropiados para que no deje en vergüenza el nombre de la casa de comercio Garuk- , -Enseguida Señor Drobo- , el dependiente me toma del brazo y me lleva a una sala con una gran tina, las señoras me desvisten bruscamente y la vergüenza se denota en mi cara haciendo que se rían de mi por cambiar de color, me tiran al agua clara y fría -¡esta fría!- aullé, -Estaría Caliente si hubieses terminado antes con tus deberes- me dice Drobo, -¿Qué deberes? Solo me dejaste encerrado- respondo cortante, -¡No me Repliques animal! , me refiero a mis deberes- Refunfuña Drobo, después de que me tallan bruscamente y luego me levanta el vendedor, -Es un renacuajo- dice el dependiente mientras me mira lo escuincle que soy, -No importa solo termina- Escupe mi Dueño, el dependiente me lleva a una sala diferente y me acuesta sobre una camilla de arena cubierta con piel, me cubre con un potaje de plantas y luego sopla una especie de flauta de donde sale humo, el paste se endurece sobre mis piel y las heridas y luego el ogro me lo quita despacio con una espátula, se siente cálido y tranquilizante pero a la vez como si te recorrieran miles de hormigas sin mencionar que apesta, -Esa cicatriz no es de un látigo ¿Cómo te la hiciste?- me pregunta el uniojo, -Pues no tengo más memoria que la de ayer así que no puedo responderle, ¿me la puede mostrar?-, Drobo coloca un espejo atrás de mí y el dependiente otro delante, así pude ver una gran cicatriz que cuza mi espalda desde el hombre derecho hasta el costado izquierdo en diagonal (/), -Nada, no sé cómo pudo haber sucedido- , finalmente me visten con unos pantalones holgados y una chaleca corta que cubre mi espalda pero no al frente ni mis brazos, me dan unas sandalias y eso es todo, Drobo le paga al dependiente los gastos y nos vamos, al salir de la tienda un par de ogros me quedan mirando y preguntan a Drobo -¿Cuánto pides por este?-,-¿Dónde lo conseguiste?-,-¿es de verdad?- , -¡CALLAOS , ninguno puede pagar lo suficiente por el!- , Drobo me toma del brazo y me lleva otra vez como si fuera un muñeco hacia su casa, me di cuenta de yo estaba encerrado en un cobertizo fuera de la casa principal, -Gra…gracias por no venderme a ellos pero…-, Drobo me lanza un puñal con el ojo –No lo hice por ti animal, quien me pago por ti fue el mismísimo rey ogro, los orcos son comunes y las cosas como tu son raras de encontrar, quizás te quiere como mascota o como un plato exótico, como sea no seré yo quien le diga que perdió a su futura cena-, en ese mismo instante me doy cuenta de que a este ogro no le importo en lo más mínimo, tengo que buscar la forma de escapar, es el pensamiento que llega a mí pero un fortuito recuerdo de mi corriendo perseguido por unos lobos me advierte de que es una mala idea intentar escapar, el cuadernillo decía que cuando un esclavo escapa los ogro tienen permitido capturarlo o matarlo si el dueño no lo reclama.

Tras comer el potaje me siento en un pequeño espacio limpio del cobertizo para seguir leyendo…

“…luego de unos días de viaje se puede ver la gran ciudad amurallada de Ogropolis, creo que sernos entregados como esclavos de la arena, un terrible destino para cualquiera, he oído historias de que pocos han logrado sobrevivir y de que aún menos han logrado salir, tenía mi vida planeada: iba a tener un compañero, dos hijos y seguir aprendiendo a usar el telar de madre, pero ahora todo se ha ido, nos encierran en prisiones de 6 sujetos de una mano, el pequeño se llama Shoren, un nombre extraño para un orco, también está en esta celda, unos ogros vienen y se lo llevan, unos instantes después escucho su grito y se estremece mi corazón, al cabo de un instante que parece eterno lo traen de regreso, le han marcado la mano con un símbolo, es terrible pero ahora me llevan a mí, el dolor parece no acabar nunca, mi grito se ahoga en las risas de los ogros, y me vuelven a encerrar, sé que no poder salir de aquí so no voy a la arena a matar pero no soy una guerrera, Shoren me intenta levantar el ánimo, es más fuerte que yo, cree que podríamos ganar a la arena si permanecemos juntos, quizás tenga razón, así nos hacemos voluntarios para la arena…

Rayos, es sol se ha puesto y debo descansar pero si me marcho debería llevar el cuadernillo con migo, si el rey me ha comprado realmente espero que no sea para comerme, aun así me preocupare por eso mañana, me pongo a inspeccionar que más encuentro en el cobertizo y descubro que una da las placas de madera esta suelta y se puede abrir pero afuera se oyen justo los aullidos de unos garn, supongo que no tengo muchas opciones, sin armas no es buena idea enfrentarse a esos animales.

 

¿que les parecio la segunda parte?, acepto critas constructivas y destructivas, aplausos, rosas y l que llegue.

nos leemos luego.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0