• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Killy

Vengo a quejarme una vez más

5 posts en este tema

Soy partidario de que el jugador está para jugar y quejarse para mejorar el juego.

Dicho esto, vengo a recordar a los señores devs que, ahora que me estoy subiendo a un alter (el main no lo subí, lo pasé de wod), estoy viendo el PENOSO estado en el que está la experiencia de leveo en el servidor, hablo del 1 al 100. Es simplemente nula, misiones que no funcionan, ZONAS ENTERAS que no funcionan, Mount Hyjal, que es lo más básico en Cataclysm, no están siquiera scripteadas, levear en Draenor consiste en matar mobs una y otra vez hasta el 100. Osea, pero qué es esto?, así no se consiguen jugadores nuevos, de hecho se van, y muy rápido.

Recalco que sé que estoy en un servidor privado, que si quiero jugar sin bugs al ofi y blablabla.

No estoy pidiendo que se scripteen todas las zonas, que no estaría mal, si no que se scripteen las zonas necesarias para poder levear sin problemas. Os animo a los señores devs a que vean si pueden subir un personaje del 1 al 100.

Luego está el tema de subir nivel por la tienda, solo con puntos firestorm, no plateados...

En fin, espero que algún día scripteen las zonas necesarias para levear, porque desde que me he creado el personaje me dan ganas de irme.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon es muy dificil subir de nivel para los que recién empiezan.Hay bastantes bugs en las misiones de leveo,pero aún asi se puede subir.En WoD loa bugs eran mas o menos los mismos,sin embargo el experience rate era ×5,y en Sylvanas es ×3 por lo que la experiencia es reducida.Otra cosa levear del nivel 80 al 85 es un dolor de cabeza porque casi todas las misiones están bug.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero, no comprendo bien lo que dices.

Se que hay varias misiones bugs pero lo que dices una total  hipérbole un tanto descabellada. No es imposible lvl del 1 al 100, se lvl fácil haciendo misiones, pero también, si llevas tiempo en el juego y en el servidor, sabes que lo mejor para lvl desde el 85 al 100 es matando mobs.

Además, creo que eres la primer persona que preferiría lvl a punta de las misiones de las zonas de WoD (cosa que llevaría horas o días) que lvl a punta de matar unas avispas o serpientes lo cual, te ayuda a llegar del nv 90 al 100 al cabo de 1h, 1h 30 mins o maximo 2h, dependiendo del ritmo con que mates (ademas con las habilidades en área se hace muy facil).

Y otra cosa, desde WoD esta el rollo del lvl matando bichos, es obvio que sale más viable, te ahorra mucho tiempo y misiones tediosas y casi innecesarias. 

Editado por Legengary
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, esto se nota más desde el 68-90.

Desde el 1-68 por Azeroth a Terrallende se levea bastante rapido y hay muchisima variedad de zonas así que siempre descubres algo nuevo y el leveo no se hace tan aburrido. Ya no digo por lore si no por x mision que llama la atencion con el nombre.

Rasganorte. Sí, este se sufre, pero se puede subir con misiones, muy dificil pero buscando bien subes de misiones entero.

Cataclysm. Aqui hay que pillar todas las questlines desde el tablón. Monte Hyjal puedes subir del 80-82 si conpletas TODAS. Infralar sí, las dos primeras quest solamente están bien. Uldum se levea MUY bien del 83-84. Tierras Altas Crepusculares está en el mismo estado que Hyjal. Busca muy bien.

Del 85-90 se levea con misiones muy bien. DEMASIADO. Ya que solo con hacer Bosque de Jade y Valle de los Cuatro Vientos estás al 89-90.

Draenor, haz la questline del portal oscuro. Acabarás al 94-95. Despues ve por todas las zonas haciendo secundarias y llegaras al 100 justito. (Si eres Alianza en Talador tienes algunas misiones mas)

Y asi hago yo. Asi no me dan ganas de dar cabezazos ante el teclado.

Yo creo que deberían en esas expansiones desarrollar una ruta de leveo. Es decir, subir un poco los rates y arreglar completamente una zona, por ejemplo Hyjal o Tundra Boreal, arreglar completamente la zona y subir los rates.

PD: En tundra boreal la questline de Thassarian va ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En donde lo veo tedioso es a partir de 80 hasta 85, las zonas de cataclysm están muy incompletas en cuanto a misiones y hay que buscar mucho o recurrir al farmeo de mobs, cosa que explicitamente expresaron los devs querían evitar, el hecho de que los rates de experiencia sean x3 en ese rango de niveles no ayuda tampoco. Luego de 85 hasta 90 se vuelve mucho mas tolerable el proceso de leveo y desde 90 en adelante es mucho mas rápido. Yo subí un personaje desde 89 hasta 100 en cuestion de 3 horas sin prisas ni pociones de experiencia, solo reliquias y misiones hasta el 98, luego a matar las avispas en valle sombraluna y en 20 minutos aproximadamente ya era nivel 100. Pero hay que tener en cuenta que yo venia de WoD y ya sabia por donde pasar y donde buscar y tenia reliquias que ayudan un poco, un jugador nuevo se tarda mucho mas y si para mi se hizo frustrante y aburrido en mas de una ocasión no me quiero imaginar como sera para alguien comenzando desde cero. En mi opinión ese rango que va desde 80 hasta 85 es el punto débil del leveo en la expansión. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.