• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
tavilobos

[Mists of Pandaria]: Cuenta Antigua

20 posts en este tema

Nombre de su personaje: Nitöcris

Problema: Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 Bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Cuenta Antigua

Describa su problema:

¡Hola! Necesito la ayuda de un Administrador o moderador de Firestorm por el siguiente asunto. (Ya puse un ticket en la tienda al respecto porque había esa opción en el FAQ y no me han respondido) o.O

Tengo un problema con una cuenta anterior, La cual era mía, Pero me he olvidado de los datos para ingresar a ella porque me distancie del juego por un largo tiempo. (Incluso creo que pueden ver el tiempo que ha estado inactiva o la ultima conexión de la cuenta)
Jugaba el MoP, En Pandashan, (Antes de que se unificaran los reinos para formar Legion Y WoD, En si, Firestorm.)
Tengo las siguientes personajes, En la captura se ve el Nombre de todas,
A la vez también tenia una Elfa de sangre Warrior, Una Dk Huargen (Que no recuerdo si después la pase a Elfa igual con el cambio de facción), Otra elfa Sacerdotisa, Huargen Bruja, (Algunas Tienen transfiguración), Y la Warrior es Casi casi máxima en Ingeniería (No recuerdo si termine del todo esa profesión)
(Todos los personajes son femeninos)
Puedo describir ciertas cosas mas, como que Tenia entre monturas el Destrero de la muerte de Osahendido Y La elfa Warrior tiene las gafas de Ingeniería, Al igual que la sacerdotisa tenia una guadaña, Y la transfiguración es totalmente negra, lleva la capucha esta de Terrallende, La que se compra con Honor. Y tal... Asi que, 
Quisiera recuperar los datos, Por medio de mensaje privado o Email, No importa, Pero, No puedo recuperar la contraseña porque olvide el Email que era Correspondiente a esta.

Tavilobos@hotmail.com es la que ocupo actualmente, Y no estoy segura tampoco del Nombre de cuenta en si tampoco. (Estas capturas las tome yo misma cuando estaba en un Ordenador viejo que murio hace poco, pero logre recuperarlas)

Ojala puedan ayudarme los mas pronto posible, o al menos responderme!

WoWScrnShot_111715_192358.jpg

(Mucho antes de obtener las gafas de ingeniería)

WoWScrnShot_122815_103025.jpg

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, tavilobos dijo:

Nombre de su personaje: Nitöcris

Problema: Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 Bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Cuenta Antigua

Describa su problema:

¡Hola! Necesito la ayuda de un Administrador o moderador de Firestorm por el siguiente asunto. (Ya puse un ticket en la tienda al respecto porque había esa opción en el FAQ y no me han respondido) o.O

Tengo un problema con una cuenta anterior, La cual era mía, Pero me he olvidado de los datos para ingresar a ella porque me distancie del juego por un largo tiempo. (Incluso creo que pueden ver el tiempo que ha estado inactiva o la ultima conexión de la cuenta)
Jugaba el MoP, En Pandashan, (Antes de que se unificaran los reinos para formar Legion Y WoD, En si, Firestorm.)
Tengo las siguientes personajes, En la captura se ve el Nombre de todas,
A la vez también tenia una Elfa de sangre Warrior, Una Dk Huargen (Que no recuerdo si después la pase a Elfa igual con el cambio de facción), Otra elfa Sacerdotisa, Huargen Bruja, (Algunas Tienen transfiguración), Y la Warrior es Casi casi máxima en Ingeniería (No recuerdo si termine del todo esa profesión)
(Todos los personajes son femeninos)
Puedo describir ciertas cosas mas, como que Tenia entre monturas el Destrero de la muerte de Osahendido Y La elfa Warrior tiene las gafas de Ingeniería, Al igual que la sacerdotisa tenia una guadaña, Y la transfiguración es totalmente negra, lleva la capucha esta de Terrallende, La que se compra con Honor. Y tal... Asi que, 
Quisiera recuperar los datos, Por medio de mensaje privado o Email, No importa, Pero, No puedo recuperar la contraseña porque olvide el Email que era Correspondiente a esta.

Tavilobos@hotmail.com es la que ocupo actualmente, Y no estoy segura tampoco del Nombre de cuenta en si tampoco. (Estas capturas las tome yo misma cuando estaba en un Ordenador viejo que murio hace poco, pero logre recuperarlas)

Ojala puedan ayudarme los mas pronto posible, o al menos responderme!

WoWScrnShot_111715_192358.jpg(
Mucho antes de obtener las gafas de ingeniería)WoWScrnShot_122815_103025.jpg

 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @tavilobos le informare al administrador.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Terënas dijo:

Saludos @tavilobos le informare al administrador.

 

De acuerdo, Esperare cuanto sea necesario. :$

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @tavilobos esa cuenta Pandashan ya se encuentra vinculada a una cuenta Firestorm, el correo de la cuenta es "cchaser1700@hotmail.com" 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Terënas dijo:

Saludos @tavilobos esa cuenta Pandashan ya se encuentra vinculada a una cuenta Firestorm, el correo de la cuenta es "cchaser1700@hotmail.com" 

Listo, Ahí llega el problema. Ese mismo Email esta perdido porque no lo puedo ingresar a Hotmail para recuperar la contraseña de La cuenta de Firestorm. :( 
¿No podrías enviarme mi contraseña (cchaser1700@hotmail.com) Por Mensaje privado?
Y así ingresar para cambiarle todos los datos de una vez y no volver a cometer el mismo error.

Ya trate con todas las combinaciones posibles de contraseñas, Y pese a eso, No ingresa a mi cuenta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, tavilobos dijo:

Listo, Ahí llega el problema. Ese mismo Email esta perdido porque no lo puedo ingresar a Hotmail para recuperar la contraseña de La cuenta de Firestorm. :( 
¿No podrías enviarme mi contraseña (cchaser1700@hotmail.com) Por Mensaje privado?
Y así ingresar para cambiarle todos los datos de una vez y no volver a cometer el mismo error.

Ya trate con todas las combinaciones posibles de contraseñas, Y pese a eso, No ingresa a mi cuenta.

Saludos @tavilobos ningún miembro del staff tiene acceso a las contraseñas de las cuentas de juego, puedes cambiar el correo de tu actual cuenta de juego Firestorm, de esta manera podrás usar la herramienta de recuperar cuentas antiguas sin problemas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Terënas dijo:

Saludos @tavilobos ningún miembro del staff tiene acceso a las contraseñas de las cuentas de juego, puedes cambiar el correo de tu actual cuenta de juego Firestorm, de esta manera podrás usar la herramienta de recuperar cuentas antiguas sin problemas.

¿Me podrías explicar el proceso para Hacerlo?
No entendí del todo eso, Y no estoy segura de que como hacerlo.
(Lo siento, a veces, Soy de letras)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @tavilobos error mio, confundí tu caso con el otro que estoy llevando donde no tiene vinculada su cuenta antigua, dado que la tuya ya se encuentra vinculada necesito que me proporciones otro correo electrónico para que el administrador los cambie y te mande un cambio de contraseña al nuevo correo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Terënas dijo:

Saludos @tavilobos error mio, confundí tu caso con el otro que estoy llevando donde no tiene vinculada su cuenta antigua, dado que la tuya ya se encuentra vinculada necesito que me proporciones otro correo electrónico para que el administrador los cambie y te mande un cambio de contraseña al nuevo correo.

Oh, Haha, Esta bien...

Tavilobos@hotmail.com

¿Esta bien? (Es el correo con el que actualmente tengo esta cuenta)

¿O me abro otro email?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @tavilobos tiene que ser un correo electrónico nuevo, Tavilobos@hotmail.com ya esta siendo usado por una cuenta Firestorm, sin importar que no existan personajes en esa cuenta la misma ya forma parte de la base de datos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Terënas dijo:

Saludos @tavilobos tiene que ser un correo electrónico nuevo, Tavilobos@hotmail.com ya esta siendo usado por una cuenta Firestorm, sin importar que no existan personajes en esa cuenta la misma ya forma parte de la base de datos.

Esta bien, Creare el Email Y Les avisare cual es.

(De acuerdo, ya esta)

Tavilobos17@hotmail.com

Editado por tavilobos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @tavilobos Le informare al administrador para que realice el cambio de correos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Terënas dijo:

Saludos @tavilobos Le informare al administrador para que realice el cambio de correos.

Esta bien, Esperare el cambio. :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/4/2017 at 4:55 PM, Terënas dijo:

Saludos @tavilobos Le informare al administrador para que realice el cambio de correos.

Lo lamento, pero los Emails aun no me han llegado.
Osea, Me llegaron, Pero Microsoft bloqueo la cuenta porque estaba empezando a recibir un montón de correos No deseados. Y probablemente, Esos eran los de Firestorm.
Pero ahora la cuenta si esta confirmada!
¿Podrían reenviarlos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @tavilobos le informare al administrador para que reenvíe el correo para que lo puedas confirmar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Terënas dijo:

Saludos @tavilobos le informare al administrador para que reenvíe el correo para que lo puedas confirmar.

Muchas gracias! 
Esperare. :)
Recuerda! 
Tavilobos17@hotmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @tavilobos revisa el buzón de tu correo electrónico Tavilobos17@hotmail.com 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoW! Listo! Muchas gracias por ayudarme a recuperarla!
Pero, hey! Algunos de mis personajes tienen esto:

Damn.jpg

¿Por que? 
Y otra cosita, ¿Puedo migrar mis Personajes a Legion si quiero?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @tavilobos o mejor dicho @Nebet lo de #Rename se debe a la fusión de reinos ya que todos los personajes que tenían el nombre repetido quedaron de esa manera en espera que se les coloque un nuevo nombre.

Respecto a lo segundo desde luego que puedes copiar tus personajes a la expansión de legion desde la tienda de Firestorm, la primer copia es gratuita, solo ten presente que tienen que ser de nivel 90 y el oro que tengan se lo llevan a legion.

Y en vista que recuperaste tu cuenta doy por concluido este post. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0