• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pantomxd

Descontrol total

24 posts en este tema

Buenas noches, este tema se ha vuelto muy conocido y aún mas en el nuevo parche que lanzaron, si bien es cierto en el parche anterior hubo un desbalanceo considerable entre las diferentes clases del juego, sin embargo con la nueva llegada del parche 7.2 se ha vuelto una MODA jugar la nueva clase del demon hunter, algunos tal vez lo hacen por conocer el lore o experimentar nuevas cosas, otros; por el abuso excesivo que se le da a esta clase en cuanto al damage y la curada. Si bien es cierto soy warlock afli y muchos pueden decir " tu tienes escudo, parasitar alma blablabla" ya nos quitaron la opción de tener ambas a la vez a excepción de algunos que lo tienen por bug del parche anterior, esto lo hace mas interesante, pero así como a algunos nos desfavorecen a otros los benefician y en exagerado, practicamente el demon hunter se ha vuelto el anticlass de todas las clases. En las siguientes fotos se puede ver como un dh puede tener una curada casi similar al dps, y ganandole a jugadores que son de mas prestigio. Espero puedan leer esto y tomar cartas en el asunto, por que se vuelve frustrante que se aprovechen de esto.WoWScrnShot_032817_210019.jpgWoWScrnShot_032817_204741.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO es para tanto, soy rogue suti y puedo perfectamente cargarme a un dh dentro de una arena, y mira que me bajan el daño y no contemos el no tener shadow dance.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 7.2 es el que han implementado hoy en el oficial, el 7.1.5 es el que ha implementado firestorm en su servidor. 

Bien es cierto que el dh supuestamente iba a ser nerfeado en el 7.1.5 y en el ptr se vio algún nerfeillo, lo terminaron bufando tantísimo que, hasta ayer, podía ir con cualquier set up a 3v y ser un contrincante digno. 

Acostumbrados al 7.1, cabe deciros que todas las clases sufrieron cambios enormes. Entre ellos, por poner un ejemplo de mi main, el chami elemental, que antes del 7.1.5 iba a critico como main stat y con una built de talentos según la maestría que tuvieras, y después del 7.1.5, al cambiar tanto la built como las stats, casi tuve que hacer rerroll a healer. No obstante pasaron los meses y me termine acostumbrando a los nuevos talentos y demás. Ahora es vuestro turno, teneis la ventaja de ir un parche retrasados por lo que toda la información esta ahí a disposición vuestra 

Como ultimo consejo, el afli se ponía a spamear aflicción inestable, hasta tener mas de 3 pegatas en el target, y moría demasiado rápido. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DH rotos, he visto dh mal equipados matando  a dos y tres personajes en bgs el solo sin ayuda de helers, mi personaje esta muy bien equipado y no me venga a decir que un DH mal equipado me va a matar con dos o tres golpes y eso es normal, porque eso antes no pasaba

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pantomxd dijo:

Buenas noches, este tema se ha vuelto muy conocido y aún mas en el nuevo parche que lanzaron, si bien es cierto en el parche anterior hubo un desbalanceo considerable entre las diferentes clases del juego, sin embargo con la nueva llegada del parche 7.2 se ha vuelto una MODA jugar la nueva clase del demon hunter, algunos tal vez lo hacen por conocer el lore o experimentar nuevas cosas, otros; por el abuso excesivo que se le da a esta clase en cuanto al damage y la curada. Si bien es cierto soy warlock afli y muchos pueden decir " tu tienes escudo, parasitar alma blablabla" ya nos quitaron la opción de tener ambas a la vez a excepción de algunos que lo tienen por bug del parche anterior, esto lo hace mas interesante, pero así como a algunos nos desfavorecen a otros los benefician y en exagerado, practicamente el demon hunter se ha vuelto el anticlass de todas las clases. En las siguientes fotos se puede ver como un dh puede tener una curada casi similar al dps, y ganandole a jugadores que son de mas prestigio. Espero puedan leer esto y tomar cartas en el asunto, por que se vuelve frustrante que se aprovechen de esto.WoWScrnShot_032817_210019.jpgWoWScrnShot_032817_204741.jpg

Hola Pantoxd te comento como un jugador que jugó del ofi cuando salió la expansión hasta hace 1 semana que no renove la subscripción y no lo pienso hacer. 

Desde que salió legion blizzard sacó parches y arreglos para las clases en teoría eran "arreglos" hoy tenes una clase que topea y mañana te la deja por el suelo. El desbalance también está presente en el ofi y cada vez va a Peor.

Ej mago fuego a principios reventaba y ahora nadie te quiere llevar ni siquiera a míticas Plus. 

Blizzard dejo el pvp de lado siendo la peor expansión para este ámbito hay clases que por falta de movilidad o de aguante se convierten en inviables y es imposible al primer focus que te hacen.

Les doy un consejo a todos para que no se rayen como me paso a mi. Si quieren juegen y no hagan caso a los desbalance de clases que como viene la mano en el 7.2 de agranda bastante la brecha.

O es hora de dejar wow de lado y buscar otro mmo.yo ahora lo juego de manera casual y me parece mejor que meterle todas las horas posibles y después no puedas ir a una banda por que tu dps no cumple con los requisitos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, beltransoto@hotmail.com dijo:

DH rotos, he visto dh mal equipados matando  a dos y tres personajes en bgs el solo sin ayuda de helers, mi personaje esta muy bien equipado y no me venga a decir que un DH mal equipado me va a matar con dos o tres golpes y eso es normal, porque eso antes no pasaba

Totalmente de acuerdo contigo, el DH se paso de roto. En bg a noche, un dh se cargo a un mago full y con menos de la mitad de vida se cargo a mi pica mas y sin ningun esfuerzo. Hay gato encerrado en esa jaula ¬¬ 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, gys dijo:

El 7.2 es el que han implementado hoy en el oficial, el 7.1.5 es el que ha implementado firestorm en su servidor. 

Bien es cierto que el dh supuestamente iba a ser nerfeado en el 7.1.5 y en el ptr se vio algún nerfeillo, lo terminaron bufando tantísimo que, hasta ayer, podía ir con cualquier set up a 3v y ser un contrincante digno. 

Acostumbrados al 7.1, cabe deciros que todas las clases sufrieron cambios enormes. Entre ellos, por poner un ejemplo de mi main, el chami elemental, que antes del 7.1.5 iba a critico como main stat y con una built de talentos según la maestría que tuvieras, y después del 7.1.5, al cambiar tanto la built como las stats, casi tuve que hacer rerroll a healer. No obstante pasaron los meses y me termine acostumbrando a los nuevos talentos y demás. Ahora es vuestro turno, teneis la ventaja de ir un parche retrasados por lo que toda la información esta ahí a disposición vuestra 

Como ultimo consejo, el afli se ponía a spamear aflicción inestable, hasta tener mas de 3 pegatas en el target, y moría demasiado rápido. 

Hola, si es cierto me confundi con el oficial por estar viendo el trailer del nuevo parche, si bien es cierto estamos en un servidor no oficial sobre el cual no pagamos nada y en ocasiones algunos donan, soy conciente de eso. Pero por otro lado creo que deberian analizar esto para poder ir solucionando las cosas paso por paso, se que el dh no es el unico que esa op en este nuevo parche, existen otras clases más. Con este post pido quiero que se den cuenta de cuanto es la diferencia en los números y puedan dar alguna solución para por lo menos tener un juego divertido ( estoy pensando que los gms estan poniendo cartas en el asunto de por sí).

Por otra parte, la aflición inestable en este nuevo parche ya no se acumula, simplemente aparece como un dot más de 6 segundos o de 10 dependiendo del talento. y se pueden castear 5 veces ( o más por que mientras casteas una aflición otra ya desaparecio) y el daño ya no es acumulable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Thepastime dijo:

NO es para tanto, soy rogue suti y puedo perfectamente cargarme a un dh dentro de una arena, y mira que me bajan el daño y no contemos el no tener shadow dance.

Me parece perfecto que manejes tu clase de tal manera, yo en un tiempo también fui picaro sutileza pero no logré armarlo para legión. Sin embargo, hay dh que parecen dps y heller a su vez. Utilizan la habilidad de volar y se curán hasta el 100% en el aire. Ojalá hoy me toque uno de esos para tomar foto

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 minutes ago, pantomxd said:

 

Spoiler

 

Lo único que puedo decirte es que la correlación entre las demás clases es el fracaso de Hoolinka, y de nadie más. El problema de esto se resume en ver los tops, siempre fijos en cada season, del oficial. Paciencia, Firestorm termina solucionando y equilibrando sus clases, ¡más o menos! No pierdas la paciencia, y si realmente la situación es tan tremenda, ayuda, como hemos ayudado todos, o una minoría, no lo sé. Yo te puedo asegurar que, durante todo el tiempo que he estado en Firestorm, gran parte del mismo lo he aprovechado para reportar bugs y documentarme sobre lo que debería o no hacer mi clase, que siempre fue el pícaro. Algunos me conocerán por ello, he tenido muchos amigos con los que he pasado muchas horas para descubrir qué está mal, e intentar solucionarlo, y no es sino por eso mismo, que en algunas expansiones el rogue era una clase que estaba "mas o menos bien", de lo que disponíamos. Nunca faltará gente con conocimiento suficiente para reportar las cosas que deberían ser reportadas, aún más si tu clase la dirige un CM con cerebro *tos* *codazo*. Así que, es lo único que puedo decirte, create un DH, create todas las clases que puedas, profundiza la clase que mainees, y a reportar bugs, para atenuar la espera, que siempre vale la pena. 

Respecto al brujo, sí, se pueden aplicar 3 aflicciones, y te digo yo que se notan, muchísimo, mira el vídeo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pantomxd dijo:

Me parece perfecto que manejes tu clase de tal manera, yo en un tiempo también fui picaro sutileza pero no logré armarlo para legión. Sin embargo, hay dh que parecen dps y heller a su vez. Utilizan la habilidad de volar y se curán hasta el 100% en el aire. Ojalá hoy me toque uno de esos para tomar foto

 

Yo ya me tope con dos y se me escapo de las manos sacar esa foto al q de un momento están con 20% de vida y al vorar... ZAzzzz FULL vida, ni que fueran palas con impo de mano jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con mi dk profano lo gano sin set 840 claro dk op en curarse

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, kanuz dijo:

Yo ya me tope con dos y se me escapo de las manos sacar esa foto al q de un momento están con 20% de vida y al vorar... ZAzzzz FULL vida, ni que fueran palas con impo de mano jajajaja

Jajaja no soy el único que ha notado eso, su curada es demasaido exagerada

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Luizlamuerte dijo:

con mi dk profano lo gano sin set 840 claro dk op en curarse

Me parece bien que puedas hacerle el cara a cara a un dh, en parte tienes razón los profano y escarcha estan op en curarse. He visto algunos que hacen 3vs1

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, gys dijo:
  Ocultar contenido

 

Lo único que puedo decirte es que la correlación entre las demás clases es el fracaso de Hoolinka, y de nadie más. El problema de esto se resume en ver los tops, siempre fijos en cada season, del oficial. Paciencia, Firestorm termina solucionando y equilibrando sus clases, ¡más o menos! No pierdas la paciencia, y si realmente la situación es tan tremenda, ayuda, como hemos ayudado todos, o una minoría, no lo sé. Yo te puedo asegurar que, durante todo el tiempo que he estado en Firestorm, gran parte del mismo lo he aprovechado para reportar bugs y documentarme sobre lo que debería o no hacer mi clase, que siempre fue el pícaro. Algunos me conocerán por ello, he tenido muchos amigos con los que he pasado muchas horas para descubrir qué está mal, e intentar solucionarlo, y no es sino por eso mismo, que en algunas expansiones el rogue era una clase que estaba "mas o menos bien", de lo que disponíamos. Nunca faltará gente con conocimiento suficiente para reportar las cosas que deberían ser reportadas, aún más si tu clase la dirige un CM con cerebro *tos* *codazo*. Así que, es lo único que puedo decirte, create un DH, create todas las clases que puedas, profundiza la clase que mainees, y a reportar bugs, para atenuar la espera, que siempre vale la pena. 

Respecto al brujo, sí, se pueden aplicar 3 aflicciones, y te digo yo que se notan, muchísimo, mira el vídeo. 

Tienes razón, todos estamos en este servidor para aportar, por el momento todo los bugs o raros que pueda notar los hago ver mediante este foro. Tarde o temprano Firestorm equilibrará todo para que en la temporada de arenas no existan quejas ni disgustos. Jugar a todas las clases es de maestros puesto que no todos tienen la habilidad para manejar rangos y meles, sin obviar los que son casters de los que no. Estoy en ese camino tratando de subir varias clases para ver que tan interesante son. Saludos
En cuanto a aflición se puede aplicar hasta 5, pero son independientes cada uno tiene 7 segundos y tienen una pegata de 24k, que a diferencia del parche anterior se podia llegar a 50k con hasta 20 segundos de duración.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, pantomxd dijo:

Me parece bien que puedas hacerle el cara a cara a un dh, en parte tienes razón los profano y escarcha estan op en curarse. He visto algunos que hacen 3vs1

Pues yo soy dk escarcha y he notado que desde MoP estamos arruinados. Le noto que le falta supervivencia. Los profano tiene stun y para curarse, nosotros en cambio no tenemos ninguna de las 2 (para que te stunee un dk escarcha necesita pegar críticos). Y no tiene ninguna habilidad de curación directa salvo el golpe letal. El profano tiene succionar vida.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi comentario de arriba no es algo de Firestorm, sino ya de Blizzard mismo. En Mop eramos casi inmortales, y ahora somos flanes. Pegamos lindo, pero somos muy flanes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pero en pve son op en ese parche los dks 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

realmente muchas plantillas pvp de diferentes clases estan mal hechas por ejemplo mi main que es rogue nos dejan con el 55% de la agilidad en sutileza cuando en el oficial al picaro sutileza se le deja con el 75% de la stat principal igual a asesinato, a forajido si le dejan con 80% xq esa spec depende totalmente de la agilidad, pero aca ban de golpe no importa la spec con 55% de agilidad pegamos con rosas en arena

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cambios del pala dps también fueron algo notables...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/3/2017 at 0:05 PM, Bruno91 dijo:

Hola Pantoxd te comento como un jugador que jugó del ofi cuando salió la expansión hasta hace 1 semana que no renove la subscripción y no lo pienso hacer. 

Desde que salió legion blizzard sacó parches y arreglos para las clases en teoría eran "arreglos" hoy tenes una clase que topea y mañana te la deja por el suelo. El desbalance también está presente en el ofi y cada vez va a Peor.

Ej mago fuego a principios reventaba y ahora nadie te quiere llevar ni siquiera a míticas Plus. 

Blizzard dejo el pvp de lado siendo la peor expansión para este ámbito hay clases que por falta de movilidad o de aguante se convierten en inviables y es imposible al primer focus que te hacen.

Les doy un consejo a todos para que no se rayen como me paso a mi. Si quieren juegen y no hagan caso a los desbalance de clases que como viene la mano en el 7.2 de agranda bastante la brecha.

O es hora de dejar wow de lado y buscar otro mmo.yo ahora lo juego de manera casual y me parece mejor que meterle todas las horas posibles y después no puedas ir a una banda por que tu dps no cumple con los requisitos

No se en que ofi has estado tu, pero yo soy main fire mage en el ofi y es de las clases que mas quieren en míticas plus, pues tiene uno de los aoes mas potentes en estos momentos... En fin, estaba algo de acuerdo con tu post hasta que he leído esa barbaridad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/3/2017 at 8:21 AM, Mymethic dijo:

No se en que ofi has estado tu, pero yo soy main fire mage en el ofi y es de las clases que mas quieren en míticas plus, pues tiene uno de los aoes mas potentes en estos momentos... En fin, estaba algo de acuerdo con tu post hasta que he leído esa barbaridad.

Fue una forma de decir. En míticas Plus puleando mobs puedes escalar un poco el daño pero no me vengas a decir que está bien el fire en el ofi fue nerfeado descaradamente y sólo hace un dps decente teniendo los legendarios adecuados sin hablar del tier. Si vos crees que haciendo mítica Plus vas a disfrutar del wow estas equivocado mejor dicho ponte en cola para bastión nocturno como mago fuego y te vas a pasar la vida esperando. es de las clases más inutiles en el ofi. sino fíjate el rank y estube mucho tiempo en el ofi para que vengas a desmentirlo en dps pve viene arcano.Frost y último el fire

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Bruno91 dijo:

Fue una forma de decir. En míticas Plus puleando mobs puedes escalar un poco el daño pero no me vengas a decir que está bien el fire en el ofi fue nerfeado descaradamente y sólo hace un dps decente teniendo los legendarios adecuados sin hablar del tier. Si vos crees que haciendo mítica Plus vas a disfrutar del wow estas equivocado mejor dicho ponte en cola para bastión nocturno como mago fuego y te vas a pasar la vida esperando. es de las clases más inutiles en el ofi. sino fíjate el rank y estube mucho tiempo en el ofi para que vengas a desmentirlo en dps pve viene arcano.Frost y último el fire

Ahora cambias tu versión y dices que no se disfruta del wow solo haciendo míticas plus... Para empezar, es cierto que en Bastion Nocturno en general suele estar por encima el frost, pero no significa que eso sea así en todos los bosses... Después, depende mucho de lo que necesite una raid, porque por mucho que pegue el frost en unitarget o incluso en cleave, en bosses como Skorpyron, Aluriel o Tichondrius se necesita AoE, en una raid hay que limpiar mobs antes de los boses, y si es lo que falta en un roster un mage fire va de perlas. No tengo ningún problema en ponerme en cola para bastión y que me cojan, teniendo el ilvl que piden y linkeando el curve de Guldan Hc nadie te pondrá pegas por ser fire. 

Si quieres sigo, es cierto que han sido nerfeados, pero no significa que no lleguen a hacer un daño "mínimo" útil para la raid en cada boss. Como he dicho antes, eso depende de más de un factor, sobretodo según cada boss, la raid en la que participas, tu nivel de AP en el arma, tus legendarios (si, lo único con sentido que has dicho, pero no es de lo único que depende)... Si crees que es inútil, es que eres tú el que no sabe disfrutar de tu clase, te recomiendo leerte una guía porque los rankings no lo dicen todo.

Venga que ya acabo, tanto tiempo que te has pasado en el ofi y no te has dado cuenta de que el 50% del pve en legion se ha basado en las míticas plus? Y peor aún, para intentar arreglar la barbaridad que has soltado antes sueltas que no se disfruta en míticas plus... A lo mejor es que lo tuyo no era el pve, piénsalo bien ^^.

En fin, te dedicas a decir que te has pasado mucho tiempo en el ofi, pero parece que ni siquiera has intentado sacarle partido a tu mage fire o disfrutar del contenido pve de la expansión... Pues yo también he estado  mucho tiempo en el ofi, y en concreto he estado todo el tiempo en esta expansión, raideando y de míticas plus. Por lo tanto, siento decirte que vengo a desmentir las chorradas que sueltas sin saber te duela o no. Que es cierto que se llevó un nerfeo pero no está tan por el arrastre como quieres dar a entender. A lo mejor tu problema es que no has sabido sacarle partido, porque con nerfeo incluido aun lo tiene, digan lo que digan los rankings.

Editado por Mymethic
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/3/2017 at 6:00 AM, patrick1611 dijo:

realmente muchas plantillas pvp de diferentes clases estan mal hechas por ejemplo mi main que es rogue nos dejan con el 55% de la agilidad en sutileza cuando en el oficial al picaro sutileza se le deja con el 75% de la stat principal igual a asesinato, a forajido si le dejan con 80% xq esa spec depende totalmente de la agilidad, pero aca ban de golpe no importa la spec con 55% de agilidad pegamos con rosas en arena

Joder ahora entiendo porque paso de 23k de agilidad a 11k de agi -_- 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO ES NUESTRA CULPA QUE SEAMOS TAN OP :v En Woltk los dk fueron la clase mas op que hubo en la expansion en MoP los monjes eran bastante op ES OBVIO QUE BLIZZARD HARA QUE LOS DH SEAN OP EN LEGION

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0