• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Akrez

Dh

37 posts en este tema

hace 8 horas, Raven dijo:

Tu como siempre en tu linea xD insultando y faltando el respeto a la gente y siempre dices lo mismo,ya cansa un poco la verdad. xD 

Y tu siempre en la línea de atacar a los demás en vez de centrarte en el post.

hace 14 minutos, Akrez dijo:

Mmmmmmmm llevo usando el dh desde que lo pusieron.. Es más, no soy como la grandisima mayoría que cambia según peguen mas o menos, si pega menos o como dices, le bajan al daño real, seguiré con el dh, mientras funcione todo, como si es la peor de todas, seguiré usándolo ^^ y como bien dices habrá que sudar para ganar, pero no por ello me haré otro pj xD

Lamento informar de que hasta la siguiente expansión por muy pro que seas o encantado que estés con tu clase. Va a seguir siendo "el noob de la clase nueva".

Yo personalmente, veo arenas de 2 dhs y se sufren.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual si el dh esta roto o no, aquí nuestro amable jugador@ simplemente ha expuesto el hecho de que no furulan bien los plus de daño de la pasiva del arma artefacto... no os lancéis al cuello como buitres a por ella por ser dh, que habéis acabado faltando al respeto a un mensaje que simplemente se quejaba del arma artefacto, REEEELAAAAAAAX, y como dije antes, es una clase nueva, aprended a hacerle counter y la humillareis.

Un saludo <3 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Graug dijo:

Y tu siempre en la línea de atacar a los demás en vez de centrarte en el post.

Lamento informar de que hasta la siguiente expansión por muy pro que seas o encantado que estés con tu clase. Va a seguir siendo "el noob de la clase nueva".

Yo personalmente, veo arenas de 2 dhs y se sufren.

Si, se sufren, pero están tan blandis que si les fuerzas trinket en un kindney explotan, para mi la putada es para los casters más que para los melees los dhs.

PD: Graug te quiero :'3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos lloran por el dh y los pobrecillos guerreros no les han arreglado nada desde q salio legion  tiene bugeados todos su rasgos  o por lo menos la mitda de elllos ... denme like kien este conmigo  ::P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/3/2017 at 3:13 PM, Akrez dijo:

Que decir... Os estais cargando el dh.. La furia de los illidaris poneis que ya hace el daño final..... no se donde lo veis. Las gemas de arma artefacto de -60s de metamorfosis no van, ni eso ni la habilidad. Una vez llegado al lvl 36 (Despues del currazo que eso lleva) con dos puntos en la habilidad que deberia darme +5.5% de daño me da un 1% bueno, etc etc etc... Se arregla una cosa, se joden 10 y como digo dh digo todas las clases. Gracias.

Creo que es con todas las clases yo tengo mi pala rasgo lvl 38 y me da solo el 2% de lo q se supone debería darme.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad anda demasiado chungo el Dh Mucha diferencia entre mas demas clases.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

olA me yamo rAlph =)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto arreglen al DH deberia pegar la mitad de lo que pega ahora.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

algun dia el esperado nerf

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el arma artefacto e rasgo 48 y tmb me sale 1% de daño aumentado y no me quejo.... Sos dh ya tienes el daño más roto del servidor y pides más...Jejeje 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabeis que?Estoy harto de escuchar las mismas quejas una y otra vez,y he llegado al punto de que tengo que explotar.Primeramente,el Dh es cierto que esta roto,su daño en combate es sobrehumano,y su curación al activar metamorfósis es sumamente alta,pero aún así no es inmortal.Todos son capaces de abatirlos.Así como el Dh,hay clases mucho peores,las cuales no mencionarè ahora.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cargarse el dh cuando tiene la tromba vil bug para bien, cuchilla de caos pega doble golpe, hay clases que están muchísimo peor, a parte llevar el dh a cele maestria... aprende  primero sus stats prioritarias. Los 3 traits élites del dh funcionan entre ellos la furia de los illidari, demonio interior super bug, salta cada 4-5s y debería saltar 1-2 cada minuto y medio,en algunas clases solo funcionan 1 trait élite o ninguna. Por último, lo del trait que aparece al llegar a x nivel del arma que te da el bonus de daño, si has visto que no funciona deberías reportarlo al bugtracker y esperar a que los desarrolladores lo arreglen^^.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.