• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ferandres12

[Legion]: Problemas para ingresar

21 posts en este tema

Nombre de su personaje: Vespasiano

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Problemas para ingresar

Describa su problema:

Al intentar entrar a WoW me aparece este problema, ya use las soluciones que me dieron previamente en la pagina, pero ninguna funciono. 

Sin título.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa exactamente igual, aunque yo tenia el juego descargado desde battle.net y ya habia jugado antes cesde ahi con el launche de firestorm, pero ahora que quiero volver a jugar me arroja el mismo error. Espero que siendo mas personas, nos ayuden mas prontamente. Gracias de antemano.

Screenshot_4error.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Ferandres12 si ya actualizaste tu cliente del juego a la version 7.1.5 entonces realiza lo siguiente:

1. Mueve tu carpeta a la unidad C:

2. Renombra tu carpeta del juego

3. Borra las carpeta cache, errors, interface, logs utils y WTF

4. Descargar y descomprime este archivo Legion3.rar y sobrescribe su contenido en tu carpeta del juego.

5. Ejecuta el juego desde el wow.exe o desde el wow-64.exe en modo administrador según la versión de tu sistema operativo.  
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, anteriormente tenia el problema que estaba posteado en primer lugar. Ahora volvi a reinstalar el wow para corrobarar que no fuese algun archivo dañado de la carpeta "Data". En cuanto vuelvo a loguear para corroborar si el problema habia sido resuelto, no me salto mas el error (BLZ51900003), en cambio, ahora tengo el siguiente error: 

 

agradeceria mucho si me ayudaran a solucionar el emergente problema, gracias de antemano.

Denuncia error BLZ519010001.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me daño la carpeta de wow ese proceso que hice, ahora me dice que mi instalacion no funciono.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Terënas dijo:

Saludos @Ferandres12 si ya actualizaste tu cliente del juego a la version 7.1.5 entonces realiza lo siguiente:

1. Mueve tu carpeta a la unidad C:

2. Renombra tu carpeta del juego

3. Borra las carpeta cache, errors, interface, logs utils y WTF

4. Descargar y descomprime este archivo Legion3.rar y sobrescribe su contenido en tu carpeta del juego.

5. Ejecuta el juego desde el wow.exe o desde el wow-64.exe en modo administrador según la versión de tu sistema operativo.  
 

He hecho esos pasos y se me ha jodido el juego... ni analizando ni reparandolo mediante el launcher se soluciona, me aparece un mensaje con lo siguiente;

"Tu instalación de World of Warcraft no funciona. Para ver cómo repararla, entra en https://battle.net/support/article/6572"

Alguna solucion ? Gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Ferandres12 dentro de la carpeta Data se encuentran estas carpetas: config, data, enUS o enGB, esES o esMX, indices y patch, borra las carpetas config e indices e intenta nuevamente.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si me ayudo a entrar , esa es la solucion pero a que se debe el problema porque de la nada paso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Listo las borre y me sigue saliendo el mismo msj. A mi parecer es un archivo de data el que esta dañado. Sospecho que es el archivo Data.000 ya que solo pesa 18mb cuando deberia de pesar 1gb. volvere a descaragar ese archivo por utorrent y lo reemplazare para ver sie so soluciona el problema

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido el mismo problema y despues de la solucion me ha salido  "Tu instalación de World of Warcraft no funciona. Para ver cómo repararla, entra en https://battle.net/support/article/6572" Despues de esto he intentado la solucion y me vuelve a saltar el error de instalacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tengo el mismo problema y no he podido jugar legion aun, he seguido todos los pasos pero el eror me insiste, si conocen de otra solucion se los agradeceria mucho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve que reinstalar toda la carpeta pero aun me sigue saliendo el problema (BLZ51901001). Alguna otra solucion que no sea la anterior? Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

GM sospecho que el error se encuentra en la carpeta WTF, que cuando entro me sale un block de notas de Firestorm. Bueno esto fue lo que intente.

Estaba buscando posibles soluciones por el foro, y un chico dijo que teniamos que entrar en la carpeta WTF y entrar en dicho block de notas, Si al principeo del otod salio "SET portal US" lo quitabamos y poniamos SET portal "legion.logon.firestorm-servers.com",al momento de hacer eso entro y intento loguear y me sale (BLZ51900003). y cuando vuelvo a cambiar ese SET Portal a como estaba al inicio que decia US, me sale el error (BLZ51901001).

Puede que haya algun error en la carpeta wtf que interfiera en algunos jugadores. seria bueno si lo analizan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ferandres12 dijo:

GM sospecho que el error se encuentra en la carpeta WTF, que cuando entro me sale un block de notas de Firestorm. Bueno esto fue lo que intente.

Estaba buscando posibles soluciones por el foro, y un chico dijo que teniamos que entrar en la carpeta WTF y entrar en dicho block de notas, Si al principeo del otod salio "SET portal US" lo quitabamos y poniamos SET portal "legion.logon.firestorm-servers.com",al momento de hacer eso entro y intento loguear y me sale (BLZ51900003). y cuando vuelvo a cambiar ese SET Portal a como estaba al inicio que decia US, me sale el error (BLZ51901001).

Puede que haya algun error en la carpeta wtf que interfiera en algunos jugadores. seria bueno si lo analizan.

Tu sistema operativo es de 32 o de 64 bits? ya que he visto que a los jugadores con sistemas de 32 bits aparte de que no les funcionan los addons, en la carpeta WTF les aparece un archivo llamado "F" sin ninguna extensión y que al parecer el juego usa para poder conectarse al servidor, cosa que en sistemas de 64 bits no aparece.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero mi sistema es 64 bit y no tengo ninguna carpeta "F", asi que no debe ser por eso.

 

Editado por Ferandres12

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Ferandres12 realizare pruebas modificando el archivo Firestorm.wtf para ver si puedo reproducir los errores BLZ que mencionas, ya que la mayoría de esos errores se producen cuando una aplicación esta interfiriendo la comunicación entre tu cliente del juego y el servidor, suele ser de ayuda resetear el router y desactivar temporalmente tu antivirus, firewall, malware o cualquier otro programa de protección.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes ahora que lo pienso no he intentado desactivando el malware o el firewall, y recuerdo que me puse a instalar otras aplicaciones de jeugo por blizzard app, y siempre salia el firewall tratando de bloquearlas, y tenia que darle permiso, pero puede que como esta carpeta wow no es oficial, la bloquee automáticamente sin darme la opcion de permitirla. Lo intentare y te mantendre informado. gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me funciona desactivar dichas aplicaciones

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pude resolver el problema, fue algo muy sencillo, solo puse mi correo en vez de mi nombre de usario para loguear y logro loeguear. ni idea porque antes solia usar el nombre de usario. ahora como que cambio todo. dile a las demas personas que tienen el mismo problema que lo intente a ver si les funcional. suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse el mail y me funciono

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vista que el problema se ha solucionado cierro el post. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.