• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ritter

[Legion] Sylvanas: Interfaz

30 posts en este tema

Hola a tod@s, inicio este tema porque tengo un problema con mi interfaz, en concreto con mis addons, sucede que cuando entro al WoW-Legion después de la última actualización cuando configuro mis addon (interfaz) al momento de desconectarme y volverme a conectar todo lo que configure se me borra, es decir que vuelve a como estaba al principio antes de volver a configurar.

A alguien mas le pasa esto?

Pongo a continuación los addon que uso:

* DOMINOS

*Z-PERL

*BAGNON

*MOGIT

*SCRAP

*SEXYMAP

 

Editado por ritter
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami igual y no solo eso uso el addon WorldQuestTracker para que me muestre los iconos de las misiones y en ves de eso aparece verde.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Idrra dijo:

Ami igual y no solo eso uso el addon WorldQuestTracker para que me muestre los iconos de las misiones y en ves de eso aparece verde.

A mi me aparece eso verde en el recount,gladius y handynotes rares and tresaures legion sea con la version que sea

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sucede lo mismo utilizo el Bartender4 actualizado para la versión 7.1.5 y configuro todo, pero cuando me desconecto y me vuelvo a conectar todo lo que configure se borra como si no guardara la configuración 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algun MJ que nos pueda ayudar por favor??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, ritter dijo:

Hola a tod@s, inicio este tema porque tengo un problema con mi interfaz, en concreto con mis addons, sucede que cuando entro al WoW-Legion después de la última actualización cuando configuro mis addon (interfaz) al momento de desconectarme y volverme a conectar todo lo que configure se me borra, es decir que vuelve a como estaba al principio antes de volver a configurar.

A alguien mas le pasa esto?

Pongo a continuación los addon que uso:

* DOMINOS

*Z-PERL

*BAGNON

*MOGIT

*SCRAP

*SEXYMAP

 

El único que anda es sexy map. Los demás no se. Pero es porque aún los creadores de esos addon no los actualizaron a dicha versión. Hay que ser pacientes.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Problema no es la versión de lo addon ya que tenemos actualizado los addon a la versión 7.1.5 y los addons funciona bien en otro server

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, ritter dijo:

Hola a tod@s, inicio este tema porque tengo un problema con mi interfaz, en concreto con mis addons, sucede que cuando entro al WoW-Legion después de la última actualización cuando configuro mis addon (interfaz) al momento de desconectarme y volverme a conectar todo lo que configure se me borra, es decir que vuelve a como estaba al principio antes de volver a configurar.

A alguien mas le pasa esto?

Pongo a continuación los addon que uso:

* DOMINOS

*Z-PERL

*BAGNON

*MOGIT

*SCRAP

*SEXYMAP

 

Al parecer es un problema q hace q no se guarden los cambios d la interfaz d los addons, me pasa lo mismo con el recount,  DBM y Handy Notes, cualquier cambio q haga, se resetea. No importa qué versión d los addons tengas, xq tengo las últimas actualizaciones y el problema persiste.

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismooo!!

Mis addons: Zpearl, dominos, skada, dbm, healium, bagnon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi directamente no me salen los addons uso el zperl y parece que no tuviera textura y el Deadly Bosses no funciona :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizasteis el parche desde el launcher firestorm? yo no tengo ningún problema con los addons actualizando desde el launcher, Probad a activar / desactivar la casilla *addons antiguos* en el botón addons antes de elegir personaje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Nyce dijo:

Actualizasteis el parche desde el launcher firestorm? yo no tengo ningún problema con los addons actualizando desde el launcher, Probad a activar / desactivar la casilla *addons antiguos* en el botón addons antes de elegir personaje.

Yo lo actualice desde el launcher y no me funciona ningún addons, y no tengo ningun addons antiguo ya que los borre todos , solo tengo los addosn para la versión 7.1.5. Una pregunta, que windows tienes instalado y si es 32 o 64 bits

gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo no sirven los addons excepto el del las bolsas y el tom tom de rsto todos se fueron a la mierda D: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa los mismo no se guarda la configuración de los addos y me aparecen cuadros verdes en lugar de angunod iconos de los mismos addos que tengo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, beltransoto@hotmail.com said:

Yo lo actualice desde el launcher y no me funciona ningún addons, y no tengo ningun addons antiguo ya que los borre todos , solo tengo los addosn para la versión 7.1.5. Una pregunta, que windows tienes instalado y si es 32 o 64 bits

gracias 

Win10 64 bits., yo tengo los addons versiones 7.1.5 igual usados en la version 7.0.3 incluso, con la casilla addons antiguos marcada igualmente ,muchos adddons no detectan la version de los serv privados y marcar esa casilla evade eso. la parte mala que alguno da errores LUA despues. pero pones /reload ingame y listo.

Recount. Bartender4, Atlas Loot, Fishing Budy, HealBot, Decusive, Handy Notes versiones Pandaria/Draenor/Legion funcionando.

El handy notes me da error en bg cuando reporto afk pero no siempre, uso /reload y se pasa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo me pasa a mi, y no tiene pinta de que los devs conozcan alguna solución ya que ningún administrador habla del problema y los marcos de arena llevan bugeados desde hace un mes o más. En general la interfaz del juego se ha ido a la puta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que me sucede los tengo con la versión 7.1.5, marque la casilla de addons antiguos y sigue igual, borre cache interface y wts no esta en solo lectura cambia la ruta de instalación del juego y esot me ocurre desde que actualice al  7.1.5 porque antes si me funcionaba todo bien 

corto vídeo de lo que ocurre https://youtu.be/GO4D-E3lV5Y

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entras desde el launcher o desde el .exe? Entra desde el launcher para esto, mira en el bartender apartado perfiles y marca casilla *enable perfil* y busca el nombre de tu personaje ,justo encima hay un boton para resetear el perfil te juntara todas las barras al centro de la pantalla recoloca todo y sal de juego por completo.

Por lo que se ve tampoco te guarda la config de los talentos pvp, me da q es algo ajeno a los addons por una mala actualizacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tal ves los que tengamos el problema solo seamos los que tenemos windows de 32bits

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, tuyiol dijo:

tal ves los que tengamos el problema solo seamos los que tenemos windows de 32bits

 

No creo, porque yo uso el de 64 bits y ahora los talentos de honor tengo que agregarlos cada vez que relogueo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Nyce dijo:

Entras desde el launcher o desde el .exe? Entra desde el launcher para esto, mira en el bartender apartado perfiles y marca casilla *enable perfil* y busca el nombre de tu personaje ,justo encima hay un boton para resetear el perfil te juntara todas las barras al centro de la pantalla recoloca todo y sal de juego por completo.

Por lo que se ve tampoco te guarda la config de los talentos pvp, me da q es algo ajeno a los addons por una mala actualizacion

Excelente amigo puede solucionar el problema con esto "mira en el bartender apartado perfiles y marca casilla *enable perfil* y busca el nombre de tu personaje ,justo encima hay un boton para resetear el perfil te juntara todas las barras al centro de la pantalla recoloca todo y sal de juego por completo"

gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema con los addons VuhDo y Healbot (Ambos actualizados y compatibles con la version actual del cliente), no guardan ninguna configuracion, incluso usando la funcion de guardado con perfiles, ademas al abrir las opciones de cualquier addon se muestra con un sombreado verde nada usual el cual no deja configurar nada, parece ser que la configuracion de color no la esta tomando correctamente, revisando los Logs que genera el juego, encontre que hay problemas al cargar varios archivos y elementos de la carpeta Interface y WTF (apesar de que el juego siempre se ejecuta como administrador), dentro de la carpeta WTF se encuentran todos los archivos de configuracion de los addons e interfaz del juego, lo que explicaria porque no se guarda ninguna configuracion, pero queda pendiente saber el porque se ven los addons sombreados en verde.

Sin título.jpg

Sin título3.jpg

Sin título12.jpg

Editado por bathory096

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto ocurre por el launcher del server que vienen siendo los .exe de firestorm que aun no tienen los permisos de  lectura escritura que tenian en la version anterior y eso siempre pasa cada vez que pasan de parche solo hay que esperar y listo. Asta que los devs del server reparen eso pues solo funcionaran addons que no tengan que guardar o ejecutar cosas en el cliente xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, beltransoto@hotmail.com said:

Excelente amigo puede solucionar el problema con esto "mira en el bartender apartado perfiles y marca casilla *enable perfil* y busca el nombre de tu personaje ,justo encima hay un boton para resetear el perfil te juntara todas las barras al centro de la pantalla recoloca todo y sal de juego por completo"

gracias 

De nada :) como te dije en la BG me alegro que se solucionara, Basicamente tenias varios perfiles activos que el addon no reconocia ni guardaba, al resetearlos desde dentro del juego y guardarlos se arregla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.