• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
prosonyo

[Legion]: no hay reinos dsiponibles

9 posts en este tema

Your character here: cromus

Issue: Legion

Operating System: Windows

More information of the S.O:

How was your game downloaded?: Torrent

Short description: no hay reinos dsiponibles

Describe your problem:

Buenas, ayer descargue el legion en torrent y me servia perfecto pero hubo una actualización hoy desde esa actualización no puedo entrar, entro desde el laucher me salio q "no hay reinos disponibles" según la pagina los reinos están en línea...

y si entro por el wow.exe me sale "imposible conectar intente mas tarde..."

ayuda porfas :(

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba desinstalando e instalando nuevamente el launcher aunque, ten en cuenta que el servidor no para de caerse, tardas más en entrar de lo que él en caerse, quizás sea por eso (pues capaz tratas de entrar cuando esta caído). 

También, puedes probar reiniciando el launcher para ver si no te falto unos cuantos MB por bajar (es algo que sucede con frecuencia). No olvides revisar en la carpeta de DATA los archivos modificados, revisando si hay algunos con la fecha en que actualizaste y por ultimo, revisa si la carpeta (la de DATA) te pesa 45GB, casi 46 GB para ser exacto. 

Espero te sirva, saludos.

Editado por Legengary

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa que la actualización haya sido exitosa y en el Launcher te aparezca la versión 7.1.5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Legengary la carpeta de Data me pesa 44.7 :( y como dije antes ayer cuando descargue por torrent las 11 piezas la extraje y me servia el wow perfecto ahora por la actualizacion estan dando esos problemas...

Editado por prosonyo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @prosonyo 

Saludos @ realiza lo siguiente

1. Mueve tu carpeta a la unidad C:

2. Verifica que la carpeta del juego no sea de solo lectura

3. Renombra tu carpeta del juego.

4. Borra las carpeta cache, errors, interface, logs utils y WTF

5. Descargar y descomprime este archivo Legion3.rar y sobrescribe su contenido en tu carpeta del juego.

6. Ejecuta el juego desde el wow.exe o desde el wow-64.exe en modo administrador según la versión de tu sistema operativo.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora me sale esto: tu instalacion de wow esta dañada..

locu.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @prosonyo ve a la carpeta "data" que esta dentro de la carpeta "Data" y borra estos archivos: "CASCRepair.mrk" y todos los archivos que pesan menos de un mega que en su nombre tienen un montón de ceros y terminan en ".idx" e intenta nuevamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, pero lo solucione actualizandolo al 7.1.5 con un video de youtube alparecer esta lento como si lo estuviera cargando a segundo plano pero igual me conformo con eso ya que puedo disfrutar del servidor :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como el problema se ha solucionado cierro el post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.