• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Arafang

De verdad funciona el 7.1.5?

21 posts en este tema

Buenas tardes!

Esta mañana he actualizado Legíon con el archivo zip de como recomendaban a los que teníamos el juego en 7.0 3 completo. Después de esto me ha sido imposible conectarme al servidor (que digo conectarme...el juego no arranca, dice que ha habido un error y se cierra) He probado a vaciar la carpeta de WTF y la de Cache y nada, el mismo error. Tras muchos intentos sin ningún resultado he decidido a descargarme el juego entero de nuevo de Battlenet y (despés de 5 horas) tampoco funciona!!!! da el mismo error. He mirado el resto de expansiones de Firestorm y todas funcionan perfectamente, por lo que mi duda es: de verdad funciona Sylvanas? que falle la actualización lo entendería pero que falle también el juego totalmente nuevo y actualizado ?

Agradecería que si alguien está en esta misma situación o sabe la solución me lo diga.

Gracias y un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo, le doy en jugar y no pasa nada, no se abre el juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo parecido, le actualice sin el launcher por que no me gusta usarlo pero no me servia, me toco usar el launcher y de ahi todo me va bien, eso de reemplazar archivos no me sirvio, el juego no se me abria

 

 

Editado por andresvr93

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira si actualizas o reemplazas el ejecutable tarda en reconocer los cambios debes darle tiempo a mi me tardo como 30 min que el juego inicie por primera vez, ahora corre normal sin problema :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el juego completo, lo descargue por uTorrent; sin embargo, lo actualice con el Launcher y no he tenido errores hasta ahora. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me ayuda ya instale todo y si se abre el juego pero cuando intento conectar me aparece la ventana q dice imposible conectar inténtelo mas tarde o algo asi  :´v pero veo q ya esta en la versión 7.1.5 alguien me dice porq no conecta ?

 

 

WoWScrnShot_032017_121200.jpg

Editado por TheCrazyCats

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Arafang dijo:

Buenas tardes!

Esta mañana he actualizado Legíon con el archivo zip de como recomendaban a los que teníamos el juego en 7.0 3 completo. Después de esto me ha sido imposible conectarme al servidor (que digo conectarme...el juego no arranca, dice que ha habido un error y se cierra) He probado a vaciar la carpeta de WTF y la de Cache y nada, el mismo error. Tras muchos intentos sin ningún resultado he decidido a descargarme el juego entero de nuevo de Battlenet y (despés de 5 horas) tampoco funciona!!!! da el mismo error. He mirado el resto de expansiones de Firestorm y todas funcionan perfectamente, por lo que mi duda es: de verdad funciona Sylvanas? que falle la actualización lo entendería pero que falle también el juego totalmente nuevo y actualizado ?

Agradecería que si alguien está en esta misma situación o sabe la solución me lo diga.

Gracias y un saludo.

a mi me pasaba lo mismo, lo he abierto desde wow-64 en vez de con el wow y ya me ha funcionado, prueba a ver

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si descargaron el juego completo lo único que tiene que hacer es descargar la carpeta  español y descomprimirla para remplazar los archivos de la versión anterior

Opción 2 (sin Launcher):

Tan solo debéis descargar el archivo que corresponda a vuestro idioma de juego (Español | Español Latino | Inglésy descomprimirlo dentro de vuestra carpeta del WoW 7.1.5 Oficial. Luego hay que ejecutar el WoW.exe | WoW-64.exe, ¡y ya podréis jugar!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah y tiene que darle ejecutar al wow-64 el otro te manda al oficial si no les arranca el 64 es por que su pc tiene una versión anterior y no les va arrancar y si les pasa eso toca descargar el launcher ( 0% )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bandan.m23@gmail.com dijo:

ah y tiene que darle ejecutar al wow-64 el otro te manda al oficial si no les arranca el 64 es por que su pc tiene una versión anterior y no les va arrancar y si les pasa eso toca descargar el launcher ( 0% )

Pero no me abre si intento con el de 64 porq mi sistema operativo es de 32

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, bandan.m23@gmail.com dijo:

Si descargaron el juego completo lo único que tiene que hacer es descargar la carpeta  español y descomprimirla para remplazar los archivos de la versión anterior

Opción 2 (sin Launcher):

Tan solo debéis descargar el archivo que corresponda a vuestro idioma de juego (Español | Español Latino | Inglésy descomprimirlo dentro de vuestra carpeta del WoW 7.1.5 Oficial. Luego hay que ejecutar el WoW.exe | WoW-64.exe, ¡y ya podréis jugar!

Eso que dices lo he hecho dos veces y sigue dando error, es que ni arranca el juego, se abre una ventanita que  dice que ha habido un error y se cierra. No veo donde está el error.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo tu mismo problema ojala respondiera alguien del staff haber cual es la solucion a este problema ya que cuento con el juego completo bajado de utorrent .

WoWScrnShot_032017_121200.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, sacerxd dijo:

Tengo tu mismo problema ojala respondiera alguien del staff haber cual es la solucion a este problema ya que cuento con el juego completo bajado de utorrent .

WoWScrnShot_032017_121200.jpg

Pues si creo q creare algun post para q nos ayuden con esa falla o nos indiquen porq, ya que veo q solo los q usamos sistema operativo de 32bits nos salta ese error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bandan.m23@gmail.com dijo:

tendrías que formatear tu pc y colocarle una versión mas nueva

Eso carece un poco de sentido porq formatear, y volver a descargar todo o asi sea pasar en caso de guardar los archivos solo por la falla de 64 bits yo creo deberían arreglar eso lo mas pronto :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, TheCrazyCats dijo:

Pues si creo q creare algun post para q nos ayuden con esa falla o nos indiquen porq, ya que veo q solo los q usamos sistema operativo de 32bits nos salta ese error

Pues mi sistema operativo es de 64 bit y ni llega a arrancar, osea que estoy peor que tu!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos a mi me sale un mensaje que dice se te ha desconectado por que me sale ese mensaje ? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me ha funcionado con descargar el launcher e instalarlo sobre la carpeta que tenia con la 7.0.3 que descargue por torrent de Firestorm, y me funcionaba bien hasta que acaban de tirar el server

V:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TheCrazyCats dijo:

alguien me ayuda ya instale todo y si se abre el juego pero cuando intento conectar me aparece la ventana q dice imposible conectar inténtelo mas tarde o algo asi  :´v pero veo q ya esta en la versión 7.1.5 alguien me dice porq no conecta ?

 

 

WoWScrnShot_032017_121200.jpg

prueba de desactivar tu antivirus y ejecutar desde administrador.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... pude logear... pero fue un tema, les dejo como YO pude logear en estos momentos...

Lo primero es contarles que yo actualicé del 7.0 al 7.1 hace un par de horas, a través del reemplazo de carpetas que sale en el foro

(http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/25102-como-actualizar-a-715/)

Segundo... bueno pasó esto de no poder logear... por lo que se me ocurrió de abrir un launcher que hace muuucho encontré en firestorm, que me actualizaba al 7.0.3... lo abrí y me comenzó a "desactualizar" del 7.1 al 7.0... igual me dije "de todas maneras tengo la carpeta de archivos 7.1 para reemplazar, cualquier cosa pasa..."

Resulta que abro el juego y no me tomó la actualización 7.0... sino que me siguió saliendo el mensaje abajo del juego que estaba como 7.1... y yo: (=S)

Bueno, cuento cortó pude logear, ahora estoy jugando...

Les dejo el link del launcher que tengo yo... logicamente que el launcher descarga el juego completo, asi que antes de descargarlo denuevo, pongan de destino la carpeta en donde YA tienen el juego instalado con la versión 7.1

https://mega.nz/#!WMtXlK4Q!X5PzU76jUbeoGdhfmVLHn_7LXw0a9ecUDXyGC_GgE4E

Espero haber sido de ayuda, gm no soy, por lo que solo trato de ayudar

Ojalá les sirva

Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores GMs ya pueden cerrar este hilo! Después de todo un día haciendo pruebas (incluida la del amigo Javiere21) TIRO LA TOALLA!

Veo que no podré jugar a Legión hasta como mínimo la próxima actualización (y tampoco es seguro) así que lo tendré que hacer en Draenor (espero que no toquen nada)

Gracias a todos los que han aportado su opinión o dudas.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.