• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

solo en legion -.- ¡Ascendemos al parche 7.1.5!

367 posts en este tema

haber como dice el post "El tercer hueco para reliquia estará disponible para todos aquellos que tengan un nivel artefacto de 25 o más" eso significa que pondrán la campaña de la sede de clase o solo con tener el nivel de artefacto a 25 ya se desbloquea solo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojala arreglen los errores de transmision y velocidad de descarga en la version que se descarga mientras juegas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien ha pensado en el "Eludir" de las pets? los locks tienen un daño de chiste y si le sumas que tienes que invocar la pet cada minuto...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monte alto donde esta? Sigo esperando que las misiones sirvan para subir profesión ;-;

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en pasados paquetes de actualisacion se hablo sobre monte alto y tormeheim  que estan en progreso y lansan suramar por los item legendarios por que de donden salen de las arqueta misiones de emisario  y los obj world que hay en esa zona y  ya dijo un dev en otro foro solo la campaña va .  la insurjecia de los noche eternas no esta disponible para sacar sable mana arkanito por que falta la banda bastion nocturno si alguien tenia la duda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/3/2017 at 0:21 AM, korkutanrii dijo:

y para cuando arreglan el juego para que los usuarios de 64 bits tambien podamos jugar ?

 

Yo legion lo juego con el launcher de 64 bits y me va perfecto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el sistema vip.? Seguirá teniendo las mismas ventajas.? Se aumentarán opciones o se quitaran algunas.? 9_9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias alguien sabra mas o menos cuanto pesa la actualizacion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya. Aún faltando muchas cosas en este parche, pero muchas cosas. Al igual en hora buena por sacar ese nuevo parche....

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se desbloqueara la 3 casilla de reliquia de artefacto solo si tienes conocimiento en 25 verdad  ? Yo aun no tengo el conocimiento, pero se desbloquea al llegar a 25 o solo se desbloqueara para los player que ya tienen 25 o mas ? no se si me entienden xD

 

P.D MJ ayuda urgente, puse ticket y me respondieron pero no tengo solucion, la cosa es que las invitaciones de guild no me llegan a uno de mis pjs  HELP ME PLS 

T_T

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Een el parche 7.1.5, ya deberia haber un npc en las sedes de clase que por recursos te vende un item que te sube hasta lvl 20 la investigacion del artefacto, pero como dije deberia ser asi, pero no se sabe aun si lo pondran, habra que esperar a la salida del parche.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto pesa la actualización y por que cuando me cree un personaje no me deja entrar ayuda..............................

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Kaxzen dijo:

Yo legion lo juego con el launcher de 64 bits y me va perfecto

como lo hiciste me cree un personaje y no me deja entrar con ese pj TTnTT

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buen trabajo el que hacen, Gracias por todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Kaxzen dijo:

Yo legion lo juego con el launcher de 64 bits y me va perfecto

cual launcher de 64 bits ? yo descargo el launcher normal del juego y me aparece esto. sera que me podrias colaborar con esta cuestion amigo ?

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, raesoopark0000@gmail.com dijo:

como lo hiciste me cree un personaje y no me deja entrar con ese pj TTnTT

 

Simplemente copie el archivo del launcher 64 bits a la carpeta del juego y lo ejecute, y a jugar, no hay mas misterio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, korkutanrii dijo:

cual launcher de 64 bits ? yo descargo el launcher normal del juego y me aparece esto. sera que me podrias colaborar con esta cuestion amigo ?

Sin título.png

en el foro hay un post con el que puedes descargar el acceso directo de 64 bits

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor acomoden el lanzador esta muy defectuoso es su aplicación de interfaces suelta  muuuuchos error por la carpeta que crea muchos errores como este que enviare otro y mi legion esta descargado desde el oficial y no lo lee acomoden eso de la carpeta WTF

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

acomoden los parches que se puedan leer muy bien desde el oficial sin errores esas carpetas y ese acceso del portal 

 

SET gxWindow "1"
SET gxMaximize "0"
SET textLocale "esES"
SET audioLocale "esES"
SET playIntroMovie "7"
SET portal "legion.logon.firestorm-servers.com"

 


 debe ser arreglado no permite el acceso al juego

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Muy buen trabajo sigan asi "

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

genial como siempre firestorm dandonos siempre cosas nuevas :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/3/2017 at 8:32 PM, LegnaX dijo:

Ahora podrán completar la cadena de misiones de Los Caídos de la Noche.

¿Incluido el contenido del parche 7.1?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la 7.1.5 se puede ganar honor mas rapido? llegar a prestigio 2 con un tanque monje es tda una patada en los bajos con stas bg q demoran en aparecer y ni hago escaramuzas xq se q voy a perder.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias al staff y los developers por darnos la opotunidad de jugar la 7.1, Ustedes son lo máximo :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.