• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

solo en legion -.- ¡Ascendemos al parche 7.1.5!

367 posts en este tema

Alguien q sepa porq me aparece esto ya instale el juego y se abre correctamente pero no me deja conectar siempre me lanza eso y veo en la pagina q el reino no esta caído, entonces porq no conecta ??

WoWScrnShot_032017_121200.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese error me salia ami antes y le di a wow.64 y entre

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

arreglen ese maldito error desde que reiniciaron no puedo loguar y veo mas de 2mil jugadores online ques lo que pasa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, TheCrazyCats dijo:

Alguien q sepa porq me aparece esto ya instale el juego y se abre correctamente pero no me deja conectar siempre me lanza eso y veo en la pagina q el reino no esta caído, entonces porq no conecta ??

WoWScrnShot_032017_121200.jpg

A mi ni siquiera me inicia el juego xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero mi sistema operativo es de 32 bits no puedo abrir el de 64 -_-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Veros dijo:

A mi ni siquiera me inicia el juego xD

debes esperar yo lo deje casi una hora para q se abriera :V ve has algo hasta eso porq si demora en abrirse la primera vez 

A no ser q te mande algún error :V 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada sigo con  BLZ.51914001 alguien save  como solucionarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mala la actulizacion real mente mala, 100% bug

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace un momento entre, se fue el server y ya no me deja entrar solo me aparece esto T.T

 

WoWScrnShot_032017_112249.jpg

Editado por marshméllo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, TheCrazyCats dijo:

debes esperar yo lo deje casi una hora para q se abriera :V ve has algo hasta eso porq si demora en abrirse la primera vez 

A no ser q te mande algún error :V 

Numa, no me da ningun error, solamente no inicia n: ps al cabo que queria dormir 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya somos 2 con el error 51914001

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me sale el mismo error, creo q es cuestión de esperar, quizás están reparando algunas cosas, no todas¡ claro esta, pero me imagino q debe ser por eso¡

 

Editado por bryanmendoza.1823@gmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Veros dijo:

Numa, no me da ningun error, solamente no inicia n: ps al cabo que queria dormir 

si no queda mas q dormir o leer en mi caso leía el libro de la guerra de los ancestros hasta eso :D 

Pero ahora q ya se abrió no conecta :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes mande un mensaje para que fixearan sentencia luz de los palas sagrado... ojala lo fixeen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaj ni si quiera me deja subir una imagen xD bueno, recien me salio el error CAS :'u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi no me deja entrar sale es eso una y otra vez

WoWScrnShot_032017_133309.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a toda la comunidad.

1. lo mejor es descargar el juego desde el Launcher y en una carpeta totalmente nueva, diferente a la 7.0.3 que ya teníamos,

2. Si, se tiene que descargar todo de nuevo....

3. demora unos cuantos minutos dependiendo de tu pc e internet, (no abras youtube o te pongas a ver películas o a descargar mientras abres el wow... obviamente demorara mas en abrir ¬¬..)

4. tener paciencia... muchas cosas que antes servían ahora no, y otras que no, ahora si... todo es para el cambio y mejora del servidor que nos da jugabilidad GRATIS no sean niños rata...

5. este es mi archivo wtf que va en  la carpeta WTF, en donde esta el realmlist y descargo informacion esMX... pues yo soy de latino américa, españa será esES...

6. verifica que tienes un sistema operativo x64bit o x32bit para ejecutar el wow.exe correcto.

 

Si se me ocurre otra cosa lo pondré, yo entre de lo más normal y sin problemas.

Firestorm.wtf

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, nenoreivaj@gmail.com dijo:

Hola, a toda la comunidad.

1. lo mejor es descargar el juego desde el Launcher y en una carpeta totalmente nueva, diferente a la 7.0.3 que ya teníamos,

2. Si, se tiene que descargar todo de nuevo....

3. demora unos cuantos minutos dependiendo de tu pc e internet, (no abras youtube o te pongas a ver películas o a descargar mientras abres el wow... obviamente demorara mas en abrir ¬¬..)

4. tener paciencia... muchas cosas que antes servían ahora no, y otras que no, ahora si... todo es para el cambio y mejora del servidor que nos da jugabilidad GRATIS no sean niños rata...

5. este es mi archivo wtf que va en  la carpeta WTF, en donde esta el realmlist y descargo informacion esMX... pues yo soy de latino américa, españa será esES...

6. verifica que tienes un sistema operativo x64bit o x32bit para ejecutar el wow.exe correcto.

 

Si se me ocurre otra cosa lo pondré, yo entre de lo más normal y sin problemas.

Firestorm.wtf

Descargar el Wow todo de nuevo, y todavia no me termino de descargar a mi :u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso no soluciona que lo desconecten a uno..... next.. siguiente solucion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Drackariss dijo:

 

 

 

hace 26 minutos, Veros dijo:

A mi tampoco me deja entrar, supuestamente esta en ejecucion ya que el proceso esta pero nunca inicio nada, ya probe con todo, aiuda :C

a mi me pasaba igual quedaba en ejecutandose y nada asi q me arme de paciencia y lo deje quieto por el launcher y al cabo de 30 min entro

 y ya estoy en la parte de seleccion de personaje pero para cada movimiento se tarda mucho porq es primera vez que carga esa version asi q paciencia y dejenlo quieto q descargue

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, chuitox69 dijo:

 

a mi me pasaba igual quedaba en ejecutandose y nada asi q me arme de paciencia y lo deje quieto por el launcher y al cabo de 30 min entro

 y ya estoy en la parte de seleccion de personaje pero para cada movimiento se tarda mucho porq es primera vez que carga esa version asi q paciencia y dejenlo quieto q descargue

Bueeeeeno, me voy a dormir entonces xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que me sale ''has sido desconectado por el servidor'' infinitamente llevo 1 hora asi

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bue pero que cantidad de giles con errores, solo es abrir el puto launcher, dejar que descargue 2 minutos que me duro descargando y ya abrir el juego en la 7.1, he estado jugando toda la mañana sin problema, que inutiles que son algunos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso hice, jugue un poco y al rato me echo sin poder entrar,,,

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.-. y ude creee que eso no hemos hecho ? puessssssssssssssssssssssso hice eso lo descargue por la pag en los 3 idiomas y todo y nada..... si no va a dar sulucion no hable mejor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.