• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
bjmin1012

[Legion]: Error #132 (0x85100084)

19 posts en este tema

Nombre de su personaje: Káira

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Error #132 (0x85100084)

Describa su problema:

Buenas, al entrar al mundo cuando la barra de carga va a la mitad me saltan 2 pestañas una que dice que encontro un error inesperado y otra que dice Error #132 (0x85100084)

Screenshot_195.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mitambien me pasaaa D: y desde hoy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @bjmin1012 Saludos @

Intenta lo siguiente

1. Abre la ventana de comandos CMD y y escribe ipconfig /release y presiona enter

2. Escribe ipconfig /renew y presiona enter

3. Escribe ipconfig /flushdns y presiona enter

4. Borra las carpetas cache, errors, interface, logs y WTF

5. Descarga y descomprime este archivo legion2.rar y sobrescribe todo en tu carpeta del juego

6. Descarga y descomprime este archivo Data,7z y sobrescribe todo en tu carpeta Data

7. Desde el launcher de Firestorm utiliza la herramienta de analizar y reparar

8. Revisa que tu antivirus o firewall no estén bloqueando el juego, si tienes problemas para ver eso, simplemente desactiva tu antivirus o firewall

9. Ingresa al juego desde el launcher

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Terënas dijo:

Saludos @bjmin1012 Saludos @

Intenta lo siguiente

1. Abre la ventana de comandos CMD y y escribe ipconfig /release y presiona enter

2. Escribe ipconfig /renew y presiona enter

3. Escribe ipconfig /flushdns y presiona enter

4. Borra las carpetas cache, errors, interface, logs y WTF

5. Descarga y descomprime este archivo legion2.rar y sobrescribe todo en tu carpeta del juego

6. Descarga y descomprime este archivo Data,7z y sobrescribe todo en tu carpeta Data

7. Desde el launcher de Firestorm utiliza la herramienta de analizar y reparar

8. Revisa que tu antivirus o firewall no estén bloqueando el juego, si tienes problemas para ver eso, simplemente desactiva tu antivirus o firewall

9. Ingresa al juego desde el launcher

Acabo de intentar todo lo dicho (excepto la numero 4. ya que al hacerlo y al intentar entrar al juego salia Imposible conectar. Si el problema persiste contactese... y el link de blizzard) pero solamente logro andar un par de segundos por el mundo y vuelve a salir el error.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal? me esta pasando el mismo problema al intentar jugar. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, bjmin1012 dijo:

Acabo de intentar todo lo dicho (excepto la numero 4. ya que al hacerlo y al intentar entrar al juego salia Imposible conectar. Si el problema persiste contactese... y el link de blizzard) pero solamente logro andar un par de segundos por el mundo y vuelve a salir el error.

instalaste el juego con la carpeta del juego original?(osea lo descargaste por el launcher de blizard?)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, bjmin1012 dijo:

Acabo de intentar todo lo dicho (excepto la numero 4. ya que al hacerlo y al intentar entrar al juego salia Imposible conectar. Si el problema persiste contactese... y el link de blizzard) pero solamente logro andar un par de segundos por el mundo y vuelve a salir el error.

El problema que te sale al seguir el paso 4, tiene que arreglarse al realizar el paso 7, recuerda que al mover la carpeta del juego en el launcher de Firestorm tienes que cambiar la ruta del juego en las opciones.

Ahora para el wow error 132 realiza lo siguiente:

Abre el Firestorm.wtf y busca esta linea SET gxApi "D3D11" y cambia el "D3D11" por "D3D09" y si no funciona cámbialo por "OpenGL" también cambia el valor numérico de estas dos lineas SET Sound_EnableAllSound "0" y SET gxWindow "1"

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volvi a intentar todo pero me sigue dando el mismo error :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y disculpen por seguir molestando pero todavia continua saliendo el error y peor ya que al entrar al mundo hay un par de texturas bugeadas pero creo que por ahora eso es lo de menos, creo que la unica solucion podria ser reinstalar el juego.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo e intente todo lo que se dijo aca me da uma pena pensar que ya no podre jugar mas :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juliomania09 dijo:

me pasa lo mismo e intente todo lo que se dijo aca me da uma pena pensar que ya no podre jugar mas :(

Una Pregunta, al juego lo descargaste desde el launcher? o otro medio?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, neku.kuribo@gmail.com dijo:

Una Pregunta, al juego lo descargaste desde el launcher? o otro medio?

lo descargue en su version del lich king el juego de una pag y luego del laucher la version ultima de legion 

de todas maneras desinstale todo y vere si al instalar todo podre jugar

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/3/2017 at 1:25 AM, juliomania09 dijo:

lo descargue en su version del lich king el juego de una pag y luego del laucher la version ultima de legion 

de todas maneras desinstale todo y vere si al instalar todo podre jugar

 

Ami me salia el mismo error , lo que hice fue descargarmelo por mega, otra opcion seria por torrent

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo exactamente el mismo problema, he intentado todas las soluciones pero ninguna resultó

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me sale el mismo error.

no puedo jugar. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el juego full (aunque ayer me fallo y me salia "Instalacion dañada o algo asi" pero por suerte tenia una copia de respalod (32gb) ajajaja y lo intale de nuevo, y se arreglo.

Algo que me he dado cuenta es que ese error pasa cuando el juego se descarga por el launcher (esa opcion que se descarga mientras jugamos) nose como crear un post para decirles como solucione lo de la instalacion corrupta pq me gusta participar en este tipo de cosas (soy ing en sistemas) y me gusta wow aunque soy nob jajaja espero poder ayudarles mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, acabo de solucionar el error descargando el juego mediante utorrent ya que segun lei era la unica solucion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vista que el problema se ha resuelto, cierro el post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.