• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Valkin

Misiones de mundo bugs

10 posts en este tema

Buenas, ya vi un par de publicaciones con este tema pero sin contestaciones...  El problema esta en que no puedo hacer una quest de mundo porque no veo a los mobs (los demas jugadores pueden porque los veo "pegando al aire").

Queria saber como solucionar esto x.x, o alguna sugerencia de que hacer para que lo solucionen, la quest se llama "La gente de Leodrath".

Desde ya gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tmb tengo este problema veo a los jugadores pegando al aire y no puedo completar algunas misiones desde que me paso esto tmb no puedo entrar a ojo de azshra (mitico) el portal no esta(solo me sucede con 1 pj)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia propia.

- IMPORTANTE: Revisa si tienes el juego descargado al 100% si es posible. Desde el torrent lo descargué y no me dio ningún problema más.

 - Revisa si la misión de mundo la tienes activa en tu listado de misiones, prueba con Ctrl + Click en el mapa por si no te sale en el listado.

 - Comprueba que no te encuentres en una interfaz distinta a la normal.

 - Recuerda que las misiones de mundo se activan llegando al nivel 110 (Por lo menos en este servidor)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos solo tienen que hacer la cadena de misiones de aszuna para poder ver algunos mobs así mismo poder ingresar a ojo.. Espero a verlos ayudado 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero gracias por las respuestas

hace 17 horas, XhonP dijo:

Por experiencia propia.

- IMPORTANTE: Revisa si tienes el juego descargado al 100% si es posible. Desde el torrent lo descargué y no me dio ningún problema más.

 - Revisa si la misión de mundo la tienes activa en tu listado de misiones, prueba con Ctrl + Click en el mapa por si no te sale en el listado.

 - Comprueba que no te encuentres en una interfaz distinta a la normal.

 - Recuerda que las misiones de mundo se activan llegando al nivel 110 (Por lo menos en este servidor)

Cumplo con todos los requisitos, no entendi lo de "Comprueba que no te encuentres en una interfaz distinta a la normal", que seria una interfaz distinta a la normal?.

hace 14 horas, elizabet dijo:

Chicos solo tienen que hacer la cadena de misiones de aszuna para poder ver algunos mobs así mismo poder ingresar a ojo.. Espero a verlos ayudado 

Complete 3/5 de azsuna, las termino y comento.

 

p/d: esto paso despues de que agregaron mas quest de mundo, y no son solo los mobs de algunas quest sino que tambien desaparecieron algunos maestros de vuelo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami tambien me pasa, exactamente lo mismo desde que colocaron las nuevas misiones de mundo, y llevo 4/5 de aszuna, ya que la mision Contra los Gigantes no la pude completar por que los murloks jamas me soltaron el quest item que da inicio a esa cadena de misiones, estoy asi, desde que abrio el server, tambien se me bugeo, una quest de Val'Shara , la que te pide ir a rescatar a malfurion en el mazmorra , la eh echo 4 veces y no se me completa 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos si les digo esto es por que me pasó lo mismo y se me soluciono completando misiónes esas que te dan en la corte de farondis. Hasta esa de matar a athisa en el ojo de ashara 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Valkin Lo de la interfaz distinta a la normal es cuando realizas una misión con "Fases", también llamada zona "faseada", quedando atrapado en una de ellas. Por ejemplo, cuando realizas las misiones finales de los Ala azur (los dragones azules xD).

Por lo tanto, tienes dos posibilidades que se podrían contraponer, esto es, la posibilidad de que no tengas el juego descargado al 100% al punto que no te cargue los Mobs para la misión de mundo, o que te encuentres en una fase/interfaz distinta a la normal. Además, puedes comprobar lo del cambio de interfaz cuando te encuentras en una ciudad con jugadores y NPC y aceptas la invitación a un grupo, todos desaparecen por el reajuste de interfaz con el resto de miembros del grupo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, XhonP dijo:

@Valkin Lo de la interfaz distinta a la normal es cuando realizas una misión con "Fases", también llamada zona "faseada", quedando atrapado en una de ellas. Por ejemplo, cuando realizas las misiones finales de los Ala azur (los dragones azules xD).

Por lo tanto, tienes dos posibilidades que se podrían contraponer, esto es, la posibilidad de que no tengas el juego descargado al 100% al punto que no te cargue los Mobs para la misión de mundo, o que te encuentres en una fase/interfaz distinta a la normal. Además, puedes comprobar lo del cambio de interfaz cuando te encuentras en una ciudad con jugadores y NPC y aceptas la invitación a un grupo, todos desaparecen por el reajuste de interfaz con el resto de miembros del grupo. 

me pasa eso cuando me uno a un grupo o.o.... osea que estaria en una interfaz distinta a la normal? x.x... como soluciono esto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solucionado

En mi caso, el motivo por el que no aparecian los mobs era por estar en una "interfaz distinta a la normal" como bien dijo XhonP... Lo solucione eliminando las quest que me mantenian en esa fase de la historia (donde no aparecian algunos mobs y npcs).

Gracias a todos por el aporte, saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0