• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Yandros

MATCHMAKING Y PVP EN WOD

14 posts en este tema

Como dice el título este post va a tratar sobre el Matchmaking del servidor. 

Dicho término parece que no significa nada, puesto que cualquier campo de batalla es completamente aleatorio, y si la Horda no tiene healers, en la Alianza fácilmente puede haber 4.

Ocurre que si eres Horda ya no es cuestión de hacer focus al healer, simplemente si en la facción contraria tienen alguno, prácticamente ya has perdido. No es normal echarse 2 horas e incluso más para ganar una bg diaria.

Diréis, no puede haber matchmaking y emparejar ambos equipos en bg equilibradamente porque eso genera largas colas de espera...  osea, si eres Horda te jodes, y si eres Alianza, pues nada hijo farmeas a la velocidad de la luz honor, te helean el culito todo el santo día y todos felices y contentos.

Y ahora me diréis, pues vete a la Alianza o haz arenas y no llores. Bien... pues... NO ME SALE DE LOS COJONES. Si pierdo pero por lo menos me lo paso bien en un campo de batalla pues bueno, pero cualquier jugador Horda sabe que ese tipo de ocasiones son escasas. 

Ya que el pvp es completamente sucio y desequilibrado, por lo menos arreglad, como mínimo, el maná de los sacerdotes disciplina, que aquí uno llora por x clase y ya la buffan y nerfean como les sale de los huevos, que en oficial ni cristo los usa y aquí helean completamente quietos y si insistes, te hacen un baile delante de ti.

Acabado esto, ahora podéis venir los posteadores crónicos a echar tierra encima de esto, que veo que hay muchos entendidos de turno que siempre comentan todo. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que este pvp no es ni divertido, ni justo, ni normal.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que culpa tiene el server que los alis te hagan heals y los hordas no quieran jugar esa spec?. No entiendo tu lloradera ya que es culpa de  los jugadores. Hazte heal y siempre entrara uno.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Fjgarco dijo:

Que culpa tiene el server que los alis te hagan heals y los hordas no quieran jugar esa spec?. No entiendo tu lloradera ya que es culpa de  los jugadores. Hazte heal y siempre entrara uno.

Parece que no entendiste lo que he escrito, te aconsejo que antes de poner tonterías hagas temblar los dedos y lo pienses dos veces. Continúa haciendo pve como en tus viejos tiempos en wod y no comentes por comentar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yandros dijo:

Parece que no entendiste lo que he escrito, te aconsejo que antes de poner tonterías hagas temblar los dedos y lo pienses dos veces. Continúa haciendo pve como en tus viejos tiempos en wod y no comentes por comentar.

Tienes envidia de mi pve? Ahora hago pvp. Muchos colean como heals o tank porqeu les salta antes pero eso no significa que curen. La culpa es de los jugadores. Deja de llorar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El PvP al que haces referencia no necesita siquiera una revisión, pierdes una bg, te jodes, a nadie le importa quién ganan las bgs, y menos a partir de WoD, que ni necesitas hacer PvP para equiparte pre-arenas.

Dicho esto, si no quieres hacer arenas, ni cambiarte de facción, ¿qué esperas que ibas a conseguir llorando en el foro? De veras, quiero saberlo. Firestorm ya es un server custom, pero no tanto. Sigue las normas de Blizzard, y al igual que en Firestorm pasa con la Horda, en el oficial pasa con la Alianza. Así que menos lloros, si no puedes ganar una bg te jodes y bailas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Fjgarco dijo:

Que culpa tiene el server que los alis te hagan heals y los hordas no quieran jugar esa spec?. No entiendo tu lloradera ya que es culpa de  los jugadores. Hazte heal y siempre entrara uno.

La culpa es de un servidor poco equilibrado, con unas clases desbalanceadas y con un matchmaking inexistente, en el cual misteriosamente la mayoría son disciplinas, pregúntate el por qué, y por qué esto no ocurre en el oficial, y no precisamente porque allá haya mas población y sea más variado el número de jugadores ni nada de eso. Y tú, teniendo un orco, que le has dado uso en wod deberías saberlo. 

Te decía lo del pve porque si es lo que más has hecho no me vengas ahora con tus bobadas y tratar de defender lo indefendible...los jugadores...no, mas bien el servidor como lo tienen montado. Si no tienes criterio para escribir ciertas cosas métete los dedos en cierto sitio. Empieza a hartarme ya estos típicos comentarios de los misioneros de Firestorm, si te escuece leer esto pues mira, apechugas o haces caso omiso, esto no es ni criticar lo que hacéis es querer imponer vuestra postura...

Llorar me escribes a mi...con un duro hueso te has topado compañero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Yandros dijo:

La culpa es de un servidor poco equilibrado, con unas clases desbalanceadas y con un matchmaking inexistente, en el cual misteriosamente la mayoría son disciplinas, pregúntate el por qué, y por qué esto no ocurre en el oficial, y no precisamente porque allá haya mas población y sea más variado el número de jugadores ni nada de eso. Y tú, teniendo un orco, que le has dado uso en wod deberías saberlo. 

Te decía lo del pve porque si es lo que más has hecho no me vengas ahora con tus bobadas y tratar de defender lo indefendible...los jugadores...no, mas bien el servidor como lo tienen montado. Si no tienes criterio para escribir ciertas cosas métete los dedos en cierto sitio. Empieza a hartarme ya estos típicos comentarios de los misioneros de Firestorm, si te escuece leer esto pues mira, apechugas o haces caso omiso, esto no es ni criticar lo que hacéis es querer imponer vuestra postura...

Llorar me escribes a mi...con un duro hueso te has topado compañero.

Por que no te metes a dev o a CM para arreglar la situación? Es mejor venir a llorar e insultar al foro? 

Aun no has dado una solución, solo exiges.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJA no es culpa de los heal mas bien es culpa de la manquedad de la horda o en su defecto de la alianza te digo que tanto la horda como la ali meten sus heal he jugado contra la horda una bg de hasta 4 heal y la ali ninguno asi que no llores es lo que hay, yo creo que los de firetorm te hacen un favor al darte el juego gratis si quieres todo bien ya sabes donde esta la puerta y como conseguir el juego oficial, ahora tambien es cierto que tener heal no determina si ganas o no he hecho bgs hasta con 3 heal en la ali y horda sin ningun heal nos dan el palizon del siglo y perdemos lo mismo pasa en la horda hemos jugado contra hordas que tienen hasta 4 heal de igual manera les damos la paliza asi que aqui no tenemos la culpa de incapacidad de no saber jugar, y me imagino que eres el tipico que sale a darse de palos con los demas y se olvida de los objetivos de los diferentes campos de batalla asi que a callar. belfoo.

Editado por tasha007

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo quedar entre los 3 o 4 primeros en la tabla de dps entre horda/alianza  y no juego el tipico druida feral para hacerlo, sino que lo hago con varias razas. 

Pero eso no es lo importante en bg, lo importante és cumplir con la mecánica de la bg ya sea defender una base, defender las puertas, capturar banderas, o mantener orbes.

Yo he ganado bgs quedando mi faccion con la mayoria por debajo en dps que la otra facción.

el dps es importante, pero no és lo unico.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, tasha007 dijo:

JAJA no es culpa de los heal mas bien es culpa de la manquedad de la horda o en su defecto de la alianza te digo que tanto la horda como la ali meten sus heal he jugado contra la horda una bg de hasta 4 heal y la ali ninguno asi que no llores es lo que hay, yo creo que los de firetorm te hacen un favor al darte el juego gratis si quieres todo bien ya sabes donde esta la puerta y como conseguir el juego oficial, ahora tambien es cierto que tener heal no determina si ganas o no he hecho bgs hasta con 3 heal en la ali y horda sin ningun heal nos dan el palizon del siglo y perdemos lo mismo pasa en la horda hemos jugado contra hordas que tienen hasta 4 heal de igual manera les damos la paliza asi que aqui no tenemos la culpa de incapacidad de no saber jugar, y me imagino que eres el tipico que sale a darse de palos con los demas y se olvida de los objetivos de los diferentes campos de batalla asi que a callar. belfoo.

Aquí una prueba de lo que digo...

WoWScrnShot_030717_231841.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
18 hours ago, Yandros said:

Acabado esto, ahora podéis venir los posteadores crónicos a echar tierra encima de esto, que veo que hay muchos entendidos de turno que siempre comentan todo. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que este pvp no es ni divertido, ni justo, ni normal.

¿No será porque siempre viene algun listillo de turno a llorar por los foros por lo mismo de siempre? yo por lo menos ya estoy un poco cansado de esto y paso de comentar xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué curioso, yo diría lo contrario de lo que escribe este horda. Siempre veo mínimo 2 healers en la horda y cuando no los tienen, la alianza arrasa en la bg.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre arraso en BG, haya lo que haya. Kappa.

War4DaWin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto lo horda misma se ha encargado de perder sus bgs porq no les nace crear helers, es algo molesto y parece injusto pero cada heler de la alianza ha sido creado igual que cualquier pj horda, asi q esta en la mentalidad de los jugadores desde el momento q elige una faccion. ahora si es cierto la desventaja se nota mucho son muchas bg ganadas por la alianza gracias a su gran numero de helers, y se nota en que si entras y a una bg la alianza ya nos lleva un gran camino en cuanto a equipo, pero son ventajas temporales, ya la horda con sus bgs perdidas y ashran se iran equipando e igualando cargas, por ahora nos estan tocando las duras en la horda pero con esfuerzo ya tendremos las maduras. asi que animo y a sacar nuestros pj adelante

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0