• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
edu1093

Me hago druida equilibrio o brujo aflicion?Ahora me pisotearon al feral.

40 posts en este tema

Mi pregunta principal es ¿QUE ESTAN HACIENDO CON EL PVP EN FIRESTORM?

Yo sacrificando critico,maestria,agilidad,gastando oro en subasta,yendo a mazmorras aveces aburrido para sacar items epicos de versatilidad, todo por la versatilidad, y ahora resulta que me reducieron tanto las curas que pase de curarme 200k y criticos de 400k, a curarme 175k y criticos de 250k? QUE ES ESTO????

Me estan insinuando que me cambie de clase? Que estan haciendo con el pvp?, porque en duelos me reducen la cura tanto?
No veo post en los cuales se quejan de la cura del feral, asi que debo suponer que un alter de un gm hizo su berrinche al no poder matar a un feral y reducieron las curas al feral?, con lo que me cuesta matar picaros healers,monks tirando 700k de 1 tiro, y me reducen tanto las curas.

Porque hace tiempo denuncie a los cazadores punteria por tener doble [Excitacion] que se curan hasta 80% de su vida, y un colaborador de firestorm me tacho el reporte 2 minutos despues, ni lo analizo ni consulto al parecer, luego veo y era un cazador punteria activo y que juega en el server, ni ganas de denunciar algo al bug tracker asi.

Entonces para que tanto objeto de versatilidad?, para que tantas idas a mazmorras?

Para que puse mi tiempo que fue bastante en elevarme la resistencia, la cura si ahora me la reducen?, encima no hay criterio alguno, ya que muchas clases como el picaro forajido quitando hasta 600k de un atravesar siguen igual y no se hace nada...

La plantilla pvp esta bien hecha? Hacen la plantilla pvp basada en el oficial o lo hacen basado en las quejas de algunos?

¿Si yo me curo asi de pobre, como estaran los de menos ilvl?

Ahora  que pj me creo, druida equilibrio o brujo aflicion? porque ya ni ganas me da de entrar con mi feral o me voy a usar el tipico brujo o druida equilibrio que no alcanzan los 10 botones y tener el mismo rendimiento en pvp?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es lo mismo las 2 clases son de oprimir 3 botones, y son las que mas se usan ya que son las mas rotas por diferencia de las demás.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el duida tampoco es la clase mas dificil del mundo, asi que tampoco te emociones por algo le deberieron nerfear la sanacion

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, edu1093 dijo:

Mi pregunta principal es ¿QUE ESTAN HACIENDO CON EL PVP EN FIRESTORM?

Yo sacrificando critico,maestria,agilidad,gastando oro en subasta,yendo a mazmorras aveces aburrido para sacar items epicos de versatilidad, todo por la versatilidad, y ahora resulta que me reducieron tanto las curas que pase de curarme 200k y criticos de 400k, a curarme 175k y criticos de 250k? QUE ES ESTO????

Me estan insinuando que me cambie de clase? Que estan haciendo con el pvp?, porque en duelos me reducen la cura tanto?
No veo post en los cuales se quejan de la cura del feral, asi que debo suponer que un alter de un gm hizo su berrinche al no poder matar a un feral y reducieron las curas al feral?, con lo que me cuesta matar picaros healers,monks tirando 700k de 1 tiro, y me reducen tanto las curas.

Porque hace tiempo denuncie a los cazadores punteria por tener doble [Excitacion] que se curan hasta 80% de su vida, y un colaborador de firestorm me tacho el reporte 2 minutos despues, ni lo analizo ni consulto al parecer, luego veo y era un cazador punteria activo y que juega en el server, ni ganas de denunciar algo al bug tracker asi.

Entonces para que tanto objeto de versatilidad?, para que tantas idas a mazmorras?

Para que puse mi tiempo que fue bastante en elevarme la resistencia, la cura si ahora me la reducen?, encima no hay criterio alguno, ya que muchas clases como el picaro forajido quitando hasta 600k de un atravesar siguen igual y no se hace nada...

La plantilla pvp esta bien hecha? Hacen la plantilla pvp basada en el oficial o lo hacen basado en las quejas de algunos?

¿Si yo me curo asi de pobre, como estaran los de menos ilvl?

Ahora  que pj me creo, druida equilibrio o brujo aflicion? porque ya ni ganas me da de entrar con mi feral o me voy a usar el tipico brujo o druida equilibrio que no alcanzan los 10 botones y tener el mismo rendimiento en pvp?

Te voy a responder por puntos.

1- No importa si con el equipo que llevas tienes 80% de maestria, 20% de versatibilidad, etc. Al entrar a una bg-arena tus Stats van a ser los predeterminados por la plantilla, tampoco influye el ilvl, porque ya tengas 810 o 860 tendrás practicamente los mismos stats. Nisiquiera las reliquias que ganes funcionan en PvP, así que sino te gusta el PvE y vas a hacer mazmorras y "aburrirte" solo para currar equipo, eres un tonto.

2- Nadie te esta insinuando nada, si tu no te sientes capaz de llevar una clase que no sea lo "op" del momento, te vas a cambiar a otra clase mejor, pero esa seria tu elección y seria solo una solución temporal, porque en algún momento todas las clases terminan por repararse y ya no podrás abusar de ella y volverás aquí a llorar una y otra vez, un circulo vicioso.

3- Picaros healers y Monjes tirando tiros? bueh......

4- Esto es algo grave, no puedes acusar o difamar sin pruebas, te tendrías que llevar un ban por esto, deja el link de tu reporte al menos, que seguro lo tacharon porque lo reportaste mal.

5- Si para ti los picaros están rotos, porque estas en duda entre equilibrio o aflición? será porque esas si verdaderamente están con cierta ventaja, pero como te dije en el punto 2, en algún momento las van a reparar, solo quedas esperar, no olvides que es un privado.

6- No se si esta bien hecha o no la plantilla, en lo personal no me gusta, pero que se le va a hacer?.

7- Si así de pobre te curas, deberias entender que el feral es un DPS y no un healer, y los que tengan menos ilvl, se curarán lo mismo o un poquitito menos que tu, porque los stats siguen siendo los mismos.

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te quejas del dudu feral mejor ni te hagas un guerrero entonces, y con respecto a las plantillas pvp es un verguenza, pollos que meten críticos de 1.5kk de daño brujos aflis que van de tank, y decian que para fines de enero abrian la temporada de pvp jajaja trolleo nivel extremo xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Morakiller dijo:

Te voy a responder por puntos.

1- No importa si con el equipo que llevas tienes 80% de maestria, 20% de versatibilidad, etc. Al entrar a una bg-arena tus Stats van a ser los predeterminados por la plantilla, tampoco influye el ilvl, porque ya tengas 810 o 860 tendrás practicamente los mismos stats. Nisiquiera las reliquias que ganes funcionan en PvP, así que sino te gusta el PvE y vas a hacer mazmorras y "aburrirte" solo para currar equipo, eres un tonto.

2- Nadie te esta insinuando nada, si tu no te sientes capaz de llevar una clase que no sea lo "op" del momento, te vas a cambiar a otra clase mejor, pero esa seria tu elección y seria solo una solución temporal, porque en algún momento todas las clases terminan por repararse y ya no podrás abusar de ella y volverás aquí a llorar una y otra vez, un circulo vicioso.

3- Picaros healers y Monjes tirando tiros? bueh......

4- Esto es algo grave, no puedes acusar o difamar sin pruebas, te tendrías que llevar un ban por esto, deja el link de tu reporte al menos, que seguro lo tacharon porque lo reportaste mal.

5- Si para ti los picaros están rotos, porque estas en duda entre equilibrio o aflición? será porque esas si verdaderamente están con cierta ventaja, pero como te dije en el punto 2, en algún momento las van a reparar, solo quedas esperar, no olvides que es un privado.

6- No se si esta bien hecha o no la plantilla, en lo personal no me gusta, pero que se le va a hacer?.

7- Si así de pobre te curas, deberias entender que el feral es un DPS y no un healer, y los que tengan menos ilvl, se curarán lo mismo o un poquitito menos que tu, porque los stats siguen siendo los mismos.

Por eso precisamente me quejo por la plantilla y yo no he acusado a nadie, los 2 puntos que toque los puedes ver en bug tracker pon "feral" no vas a ver ni un post de gente quejandose del feral, pon "excitacion" y dale para que se puedan ver post cerrados y veras el post donde cerraron el reporte , yo no soy de los que reporta algo importante poniendo "esto va mal", yo soy de los que reporta bien, si no busca en el foro escribe "lyvz" al que denuncie, fijate la calidad de mi denuncia. Para algo existen las protestas no puedes decir simplemente "que se le va hacer?"

EL punto 7 es muy pobre, decir que un feral no es un healer cuando se habla de pvp ya  se nota que te dedicas mas al pve.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Picaros, Dudus pollo, Brujos aflicción, en el momento que te los encuentras en bg, solo queda reír.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, edu1093 dijo:

Por eso precisamente me quejo por la plantilla y yo no he acusado a nadie, los 2 puntos que toque los puedes ver en bug tracker pon "feral" no vas a ver ni un post de gente quejandose del feral, pon "excitacion" y dale para que se puedan ver post cerrados y veras el post donde cerraron el reporte , yo no soy de los que reporta algo importante poniendo "esto va mal", yo soy de los que reporta bien, si no busca en el foro escribe "lyvz" al que denuncie, fijate la calidad de mi denuncia. Para algo existen las protestas no puedes decir simplemente "que se le va hacer?"

EL punto 7 es muy pobre, decir que un feral no es un healer cuando se habla de pvp ya  se nota que te dedicas mas al pve.

Pero hay que saber donde protestar, los maestros no van a ir a protestar a una estación de bomberos para que les aumenten el sueldo.
Si piensas que algo va mal con el feral, revisa las formulas y usa el BugTracker, te lo digo yo y cualquier miembro del staff te dirá lo mismo.

En WoD el Feral era la mejor clase en PvP, esto es Legión, aquí ya no son esas bestías que pegan y se sanan en casi la misma cantidad, te guste o no, es así y punto.
No te sientas mal, que así como tú, hay miles......se acostumbraron a lo bueno y ahora piensan que su clase es basura, pero sigue siendo viable, si de verdad quieres saber lo que es sentirse "olvidado, indefenso e inferior", subete un War, ellos si están en la lona.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta bg con mi feral hice el doble de daño que el caza puntería que salió segundo y ocho veces su sanación, y eso que estoy lejos de ser bueno manejándolo. Así que no creo ni que el feral esté tan mal, ni que cure tan poco, ni que el caza cure demasiado.

 

 

WoWScrnShot_030617_004929.jpg

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si fuera dps contra dps hay veriamos. pero van 3 heal asi que pierde el chiste.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay, nerf a esta clase que no me gusta. Ay, que la han nerfeado cuando la usaba yo, ¡vaya! Estando en el ofi pusheando rate ya te adelanto que el druida ya no es healer y dps, de hecho en la mayoría de set ups con feral es siempre el primero en morir, por lo que o aprendes a maximizar tu clase o no, es tu decisión, pero llorar en el foro no te ayudara para nada. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora cuando arreglan la clase y la ponen decente, quitando le los bugs de daño y curación se le llama nerfeo injusto y hay que posetar en el foro. Eso pasa cuando juegas solo clases op y no la clase que te gusta.

A llorar a otra parte.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, gys dijo:

Ay, nerf a esta clase que no me gusta. Ay, que la han nerfeado cuando la usaba yo, ¡vaya! Estando en el ofi pusheando rate ya te adelanto que el druida ya no es healer y dps, de hecho en la mayoría de set ups con feral es siempre el primero en morir, por lo que o aprendes a maximizar tu clase o no, es tu decisión, pero llorar en el foro no te ayudara para nada. 

 

hace 2 horas, Fjgarco dijo:

Ahora cuando arreglan la clase y la ponen decente, quitando le los bugs de daño y curación se le llama nerfeo injusto y hay que posetar en el foro. Eso pasa cuando juegas solo clases op y no la clase que te gusta.

A llorar a otra parte.

Si no entendieron para que escriben? les hare entender y dire a lo que voy literalmente : No tiene sentido

QUe no tiene sentido? que sin estar en pvp te cures 200k y en pvp 170k, algunos diran "es la plantilla pvp" pero aun asi no tendria sentido, yo tengo 12% de versatilidad y 22k de agilidad, en bg o arena que es donde se ve la regulacion de stats, tengo 22k agilidad y 10% de versatilidad, estamos hablando de una diferancia de 2% de versatilidad y eso de ninguna forma matematica puede ser 30k.

Si no has entendido te lo explico mejor 200,000 - (200,000 * 0.02) = 196000.

El tema aqui no es lo injusto, el tema aca es el contrasentido que hay en la plantilla pvp. ENTENDIEEERON mi punto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entra una arena un brujo afli+un rogue ya esta perdida practicamente. Menuda igualdad hay

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
10 minutes ago, edu1093 said:

El tema aqui no es lo injusto, el tema aca es el contrasentido que hay en la plantilla pvp. ENTENDIEEERON mi punto?

Tú a mi no me prohíbes escribir en un post, y mucho menos porque creas que tienes razón. No me voy  a parar a discutir contigo porque aprecio demasiado cada minuto, pero, si tanto te molesta, tienes el bugtracker y las formulas a mano, el foro no lo va a leer nadie que pueda cambiarlo. Te jodes y bailas. 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, edu1093 dijo:

 

Si no entendieron para que escriben? les hare entender y dire a lo que voy literalmente : No tiene sentido

QUe no tiene sentido? que sin estar en pvp te cures 200k y en pvp 170k, algunos diran "es la plantilla pvp" pero aun asi no tendria sentido, yo tengo 12% de versatilidad y 22k de agilidad, en bg o arena que es donde se ve la regulacion de stats, tengo 22k agilidad y 10% de versatilidad, estamos hablando de una diferancia de 2% de versatilidad y eso de ninguna forma matematica puede ser 30k.

Si no has entendido te lo explico mejor 200,000 - (200,000 * 0.02) = 196000.

El tema aqui no es lo injusto, el tema aca es el contrasentido que hay en la plantilla pvp. ENTENDIEEERON mi punto?

Aunque sea leíste las plantillas? no solo se nivelan los stats, también se le reduce el daño/sanación a varios skills.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Típico post de típica clase, mal acostumbrados de la wod, tengo una pregunta tío, ¿hay algún post tuyo de la warlods "si es que jugaste" reportando las ridículas curas del feral? porque es curioso que una clase op nunca es reportada por el usuario pero en el momento que la reparan o como vosotros llamáis la "nerfean"  veo toneladas de comentarios en el foro llorando. 

 

Morakiller ya dijo todo 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, edu1093 dijo:

 

Si no entendieron para que escriben? les hare entender y dire a lo que voy literalmente : No tiene sentido

QUe no tiene sentido? que sin estar en pvp te cures 200k y en pvp 170k, algunos diran "es la plantilla pvp" pero aun asi no tendria sentido, yo tengo 12% de versatilidad y 22k de agilidad, en bg o arena que es donde se ve la regulacion de stats, tengo 22k agilidad y 10% de versatilidad, estamos hablando de una diferancia de 2% de versatilidad y eso de ninguna forma matematica puede ser 30k.

Si no has entendido te lo explico mejor 200,000 - (200,000 * 0.02) = 196000.

El tema aqui no es lo injusto, el tema aca es el contrasentido que hay en la plantilla pvp. ENTENDIEEERON mi punto?

Enserio estas escribiendo esto? Las plantillas de pvp no afectan a los stats. Los stats son afectados por el auto-equilibrio de itlvl de todos los jugadores de la partida. Las plantillas pvp son las que buffan o capan las habilidades. Por ejemplo el apocalypses hace 60% del daño que en pve independientemente de los stats.

Antes de llorar informate un poco. ENTENDISTE mi punto?.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fjgarco dijo:

Enserio estas escribiendo esto? Las plantillas de pvp no afectan a los stats. Los stats son afectados por el auto-equilibrio de itlvl de todos los jugadores de la partida. Las plantillas pvp son las que buffan o capan las habilidades. Por ejemplo el apocalypses hace 60% del daño que en pve independientemente de los stats.

Antes de llorar informate un poco. ENTENDISTE mi punto?.

Manotazos de ahogado, muestrame el link , una foto, una prueba donde la plantilla pvp no incluya las stats , ganame,¿ es lo que quieres no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, woermer dijo:

Típico post de típica clase, mal acostumbrados de la wod, tengo una pregunta tío, ¿hay algún post tuyo de la warlods "si es que jugaste" reportando las ridículas curas del feral? porque es curioso que una clase op nunca es reportada por el usuario pero en el momento que la reparan o como vosotros llamáis la "nerfean"  veo toneladas de comentarios en el foro llorando. 

 

Morakiller ya dijo todo 

Que tonteria de pregunta haces, una palabra basta para invalidar todo lo que dices.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, edu1093 dijo:

Que tonteria de pregunta haces, una palabra basta para invalidar todo lo que dices.

Edu 1093 tengo curiosidad en averiguar cual es esa palabra que tienes.

Editado por woermer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Morakiller dijo:

Aunque sea leíste las plantillas? no solo se nivelan los stats, también se le reduce el daño/sanación a varios skills.

Lo segundo es lo mas probable, pero ni en el foro ni en las actualizaciones he encontrado información precisa de eso, solamente generaliza.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, woermer dijo:

Edu 1093 tengo curiosidad en averiguar cual es esa palabra que tienes.

"si es que jugaste" : No

Y yo he reportado bugs favorables al feral que otros han aprovechado, a mi no me gusta lo absurdamente favorable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, edu1093 dijo:

"si es que jugaste" : No

Y yo he reportado bugs favorables al feral que otros han aprovechado, a mi no me gusta lo absurdamente favorable.

Bien pues te voy a explicar una cosa, 

Gran parte de los jugadores de aquí vienen de la wod, y como muchos podrán asentir sobran clases bug ( paso de meterme en el porque), dichas clases se les acaba cogiendo manía como por ejemplo tenemos al cazador bm o sv , brujo con curas infinitas e INCINERARES de 80k disci con su escudo de abs el druida ya sea feral o equi...

Debes saber que a nivel polémico,este tema en el foro crea una negativa repercusión por parte de aquellos que sufren el abuso del bug y por la otra parte que abusan de el pero niegan de que lo está. 

Para no acabar con un mal sabor a base de tanta negativa respuesta a tu post te aconsejo (enserio solo te lo aconsejo tu haz lo que quieras) que te limites a reportarlo en el Bugtracker. 

Yo entiendo que muchos usan una de estas clases en el ofi de hace tiempo y no tienen la culpa de que aquella esté over, pero hay que recordar que es un servidor pirata y como todo hay cosas buenas y cosas no tan buenas. 

 

Un saludo tio 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, edu1093 dijo:

Mi pregunta principal es ¿QUE ESTAN HACIENDO CON EL PVP EN FIRESTORM?

Yo sacrificando critico,maestria,agilidad,gastando oro en subasta,yendo a mazmorras aveces aburrido para sacar items epicos de versatilidad, todo por la versatilidad, y ahora resulta que me reducieron tanto las curas que pase de curarme 200k y criticos de 400k, a curarme 175k y criticos de 250k? QUE ES ESTO????

Me estan insinuando que me cambie de clase? Que estan haciendo con el pvp?, porque en duelos me reducen la cura tanto?
No veo post en los cuales se quejan de la cura del feral, asi que debo suponer que un alter de un gm hizo su berrinche al no poder matar a un feral y reducieron las curas al feral?, con lo que me cuesta matar picaros healers,monks tirando 700k de 1 tiro, y me reducen tanto las curas.

Porque hace tiempo denuncie a los cazadores punteria por tener doble [Excitacion] que se curan hasta 80% de su vida, y un colaborador de firestorm me tacho el reporte 2 minutos despues, ni lo analizo ni consulto al parecer, luego veo y era un cazador punteria activo y que juega en el server, ni ganas de denunciar algo al bug tracker asi.

Entonces para que tanto objeto de versatilidad?, para que tantas idas a mazmorras?

Para que puse mi tiempo que fue bastante en elevarme la resistencia, la cura si ahora me la reducen?, encima no hay criterio alguno, ya que muchas clases como el picaro forajido quitando hasta 600k de un atravesar siguen igual y no se hace nada...

La plantilla pvp esta bien hecha? Hacen la plantilla pvp basada en el oficial o lo hacen basado en las quejas de algunos?

¿Si yo me curo asi de pobre, como estaran los de menos ilvl?

Ahora  que pj me creo, druida equilibrio o brujo aflicion? porque ya ni ganas me da de entrar con mi feral o me voy a usar el tipico brujo o druida equilibrio que no alcanzan los 10 botones y tener el mismo rendimiento en pvp?

La solución más sencilla: Hazte healer, se sacan la chorra y te mean en la cara. Te invito a que en este servidor en concreto uses un disciplina por ejemplo. Y si quieres dar aún todavía más asco te haces Alianza, que si no eres capaz de helearte en un campo de batalla tranquilo, que habrá otro healer más que te cure seguramente.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.