• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
edu1093

Me hago druida equilibrio o brujo aflicion?Ahora me pisotearon al feral.

40 posts en este tema

me quedo con mi rogue asi no pegue nada, y soy asesinato, me gusta el pvp, solo me divierte jugar con esta clase

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, edu1093 dijo:

Manotazos de ahogado, muestrame el link , una foto, una prueba donde la plantilla pvp no incluya las stats , ganame,¿ es lo que quieres no?

Antes de que sigas llorando 

Para que veas que las habilidades son capeadas por eso no te curas lo que te tienes que curar: Proazo ENTENDISTE?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA......solo me quedo a reírme de cosas como estas.... :D

Parece q hay personas q No se dan cuenta de q empezamos en un server Piratex, con unos bug de tamaño familia xD los cuales pueden ser favorables o no para X y Z clases y "algunos" creen q los bug favorables tienen q ser asi de por vida jeje.....

Si era un bug favorable el exceso de curas del feral el cual es un DPS y no helaer, pues esta muy bien q lo pongan como tal, un DPS. 

Pero si no era ningun bug y fue un simples error de calculo de los developers (lo q no lo creo).... A su tiempo lo repararan y listo.

Un buen ejemplo de q reparan bien las cosas es el pica asesinato, claro q aun no hace juicio al nombre q lleva ya q forajido lo supera en doble, pero ya esta algo decente y aceptable para jugar.

Solo de tiempo al tiempo....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Fjgarco dijo:

Antes de que sigas llorando 

Para que veas que las habilidades son capeadas por eso no te curas lo que te tienes que curar: Proazo ENTENDISTE?

Porque te desvias de tu punto? Yo no te he pedido informacion acerca de los hechizos en pvp.

La plantilla pvp toca las stats SI O NO?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, edu1093 dijo:

Porque te desvias de tu punto? Yo no te he pedido informacion acerca de los hechizos en pvp.

La plantilla pvp toca las stats SI O NO?

Toca el % de daño y cura de las habilidades que es de lo que te quejas. ENTENDISTE?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Fjgarco dijo:

Toca el % de daño y cura de las habilidades que es de lo que te quejas. ENTENDISTE?

No te hagas el loco , tu "informado" dijiste, "la plantilla pvp no toca las stats".

Te enseño a responder?

"¿Oye juan pasaste el examen?"

Correcta - No

Incorrecta - Casi saco 10.5 el profesor me tiene envidia, ¿Pero pasaste el examen?, el profe no me dio tiempo, ¿Pero pasaste el examen?, - Asi actuas tu.

Te lo preguntare por ultima vez, La plantilla pvp toca la stats SI O NO? ya te enseñe a responder.

Editado por edu1093

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, edu1093 dijo:

No te hagas el loco , tu "informado" dijiste, "la plantilla pvp no toca las stats".

Te enseño a responder?

"¿Oye juan pasaste el examen?"

Correcta - No

Incorrecta - Casi saco 10.5 el profesor me tiene envidia, ¿Pero pasaste el examen?, el profe no me dio tiempo, ¿Pero pasaste el examen?, - Asi actuas tu.

Te lo preguntare por ultima vez, La plantilla pvp toca la stats SI O NO? ya te enseñe a responder.

Las plantillas pvp no afectan a las habilidades que te quejas?

Sigue llorando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y siguen tirándole sht al lock, pero no veo a nadie llorando porque el festival del lock dure solo 4 segundos y ya luego no lo puedas usar más porque el objetivo se vuelve inmune, y eso que es prácticamente el único cc que tiene.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siguen llorando del brujo despues de todos los nerfs realizados en esta clase primero lean los up antes de hablar aparte como el server lo dice el reino es pve y se enfocara mas al pve, el brujo afli es de las clases que menos dps hacen en pve si no es la que menos hace, nunca veo quejas de los dh que estan rotos en pve y pvp 

 

Editado por fleetadmirall
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te mal acostumbraste al feral WoD? te entiendo amigo, yo también soy main feral desde hace eones y debo admitir que el feral era de lo mas chetado que había en WoD, un free rating vamos, y ahora en Legión eso ha cambiado un poco, pero todo eso no quiere decir que vengas a qui a llorar por esas pendejadas que dices man, es como todo en la vida, te tienes que adaptar a la situación, debo admitir que me estaba pendiendo un poco de los nervios no poder sacarles provecho a mi feral a principios de legión, lo cual me llevo a mainear dk (mi segundo main) pero echaba de menos al feral y me decidi a dar lo mejor de la clase y poco a poco he ido mejorando y pues el que es bueno es bueno y punto, ahora siempre quedo entre los primeros en kills y daños en bgs y las arenas rara vez las pierdo, y como te digo, la cosa están en la manos (que por lo que veo no tienes) y si quieres irte por lo roto y sin esfuerzo pues ale, a mainear brujo afli o pollo (xdxd el pollo es lo mas izi pizi en la vida) y aquí te dejo pruebas te lo que te digo 

17198048_10212483217383358_153850322_n.jpg?oh=b0f76acc694d6f7391d4f1048fd737fa&oe=58C27368

17198286_10212483218703391_1928627097_n.jpg?oh=c24b5334ae7d3a836e69ee44ff12b5eb&oe=58C18CEE

El Feral a pesar de no estar tan cheto como en WoD, aun sigue teniendo numeroso recursos que puedes sacarle provechos:

3 stunts

Una movilidad sin igual, de las mejores en legión junto al monje, lo cual te permite lamear o columnear a gusto

Tienes 2 cds de 50% de reducción de daño de 5s de duración cada uno (10s si los mejoras en el arma artefacto)

Tienes curas intants si haces remates y si eliges afinidad con restauración tu survival va a aumentar, incluso hay un talento pvp que hace que si entras en modo acechar, tu siguiente toque de sanación es intants.(aunque yo personalmente no lo uso, me decanto por golpes precipitantes) el feral no tiene el survival de WoD pero sigue siendo algo difícil de bajar, a mi por lo menos en 1vs1 no me baja casi nadie y en 2 vs 1 me las arreglo bastante bien. 

En desventajas cabe destacar algo que choca mucho y que le quitaron el 30% de daño al burts, por lo que pasa un poco a segundo plano ese talento, yo personalmente uso alma de bosque pero igual, el burts sigue siendo algo rentable en ciertas ocasiones. 

así que ya sabes majo, a pulir un poco esas manos y sacar mas provecho a tu clase o bien decantarte por lo op xD.

Editado por enano
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que las cosas aquí sólo pueden ser de un modo (y es el que establezca blizzard para este parche), en vez de estar discutiendo, mirad la plantilla pvp de entonces y los cambios. En wowhead podéis ver cuánto debía pegar cada habilidad en este parche etc. etc... Y se veis algo que no cuadra, lo reportáis y punto.

Personalmente diré que a mí la única clase que me está dando por c*lo y que hasta los mismos jugadores me han dicho que está fatal es el pollo. 
El feral lo veo bien, si no se juega mal suele quedar top de daño (a menos que haya un balance claro).

Editado por Aradiel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y una vez más, se crea un tema para rajar de las clases sin tener puta idea de lo que se está diciendo. Al final ya hasta me da pereza opinar sobre estos temas por el grado de ignorancia que hay. Y mira que el autor del post solo quiere que le ayuden a decidir entre una clase y otra! Pero justificarlo con que el feral 'valió verga'... En fin.

Ni me he molestado en leer todos los comentarios porque vaya, la mayoría son tonterías sin fundamento. Que esa es otra, si os quejáis de algo, hacedlo con PRUEBAS. Si, esas cosas que certifican que lo que estás diciendo es verdad, totalmente creíble.

Por arriba he leído que mucha gente viene de jugar la Wod de Firestorm, y por sistema se les ha pillado manía a ciertas clases, de entre ellas el feral. No puedo estar más de acuerdo.

Por otro lado, estoy ya cansado de decir, y seguro que más de uno también, que rajar de manera tan despectiva de una clase porque cualquier tonto os gana en duelo o en arenas con dicha clase, no quiere decir que esté over. Siempre que veis a un jugador buenillo que os gana en 5s, en vez de ser humildes y reconocer que sois más malos que un chimpancé sin brazos, va y lo justificáis diciendo que vuestro oponente abusa de bugs de clase o que va con una clase mega over, cuando la mayoría de veces no es así.

Será por veces ya en Legion que me han dicho que me van a reportar por 'hack de daño' en skirmmish. Y sí, maineo feral.

Además, ya he dicho más de una vez que el feral es de las clases que mejor están en cuanto a arreglos en Firestorm. Pasaros por el ofi a ver lo que es un feral allí. Incluso meten más daño. Esto es un servidor blizzlike, por lo cual podéis estar de acuerdo o no con el contenido de los parches en cuanto a las clases, pero eso no quita que deba ser como uno diga que debería ser.

Estos que os llenáis la boca de que habéis reportado un montón de bugs favorables al feral... En fin. Mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmar que lo eres. No quiero colgarme medallitas, pero yo realmente SÍ he reportado muchos bugs del feral, y en parte, gracias a mi (y a otros tantos jugadores de las otras comunidades) está como está, y está de puta madre. Así que lo dicho, antes de hablad, contrastad las cosas.

Y contestando aquí al colega que ha hecho el post, hagas lo que te hagas te van a criticar y a decir de todo, así que hazte lo que más te guste. A mi, de esas dos clases, la que más me gusta es el balance, así que ea, ya tienes mi respuesta.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
7 hours ago, Eguzkia said:

Y mira que el autor del post solo quiere que le ayuden a decidir entre una clase y otra! Pero justificarlo con que el feral 'valió verga'... En fin.

Yo que pensaba que el post era sobre precisamente esto, ayudarle a cual elegir, luego lees toda esa barbaridad y te queda un :facepalm: galáctico. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/3/2017 at 4:10 AM, OzcarKD dijo:

Picaros, Dudus pollo, Brujos aflicción, en el momento que te los encuentras en bg, solo queda reír.

Te faltan los dk,mago fuego....

Al final la mayoría de clases están bug u op....la cosa es llorar....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ptabida dijo:
  On 6/3/2017 at 11:10 PM, OzcarKD dijo:

Picaros, Dudus pollo, Brujos aflicción, en el momento que te los encuentras en bg, solo queda reír.

Ojo q no es por defender al pica, pero en asesinato no lo metan como OP q no lo esta para nada xD

Tienes q ser mas preciso: Pica forajido jejeje....

 

 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.