• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Graug

Encuesta: Expansión favorita

Encuesta: Expansión Favorita   56 votos

  1. 1. ¿Que expansión es tu favorita?

    • Classic
    • Burning Crusade
    • Wrath of the Lich King
    • Cataclysm
    • Mists of Pandaria
    • Warlords of Draenor
    • Legion

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

12 posts en este tema

1 único voto.

El mío ya se va para Cataclysm, esa expansión fue la que me introdujo a este mundo y cada vez que escucho la música del login me siento como un noob lv 1 con un mundo por descubrir.

Y además, a mí me pones un villano como Alamuerte como jefe final y yo me siento obligado a raidear. Me encantaba esa sensación de estar evitando la destrucción del mundo, y el PvE del resto de expansiones, ninguno lo he disfrutado tanto como lo hice con Cataclysm

En PvP no, en PvP venía un DK sangre y te hacía suyo, te hacía sufrir y te hacía la cama, porque estaban op los cabronazos a más no poder (esas eran las excusas que daba porque era un negado para el pvp :v)

Editado por Graug

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wrath of de Lich King, a mi parecer, no hace falta explicar, fue la época de gloria del WoW. Me encanta su lore, y simplemente me apasionaba raidear en ICC y en Sagrario Rubí.

Primero que nada, todo tenía más dificultad, así que cuando conseguías algo, te sentías satisfecho por tu progreso. Me explico: el T10 santificado heróico era extremadamente complicado de conseguir, el oro no era fácil de farmear como ahora, las monturas no se compartían, si querías el arma legendaria que le tocaba a tu clase, debías tirarte unos cuantos meses raideando... Y podría seguir con unos cuantos ejemplos más. En cambio ahora, no se si soy yo, o es mi sensación, pero en Legion es mucho, pero mucho más fácil equiparse.

Hablando de PvP, me encantaba poder comer en arenas, utilizar otros tipos de objetos los cuales ahora son imposibles de utilizar en arenas puntuadas; otra cosa que me llamaba más la atención era el índice personal de arenas, separado del índice de equipo de arena, el cual era necesario tener para comprar el equipo colérico. Además, las armas de Gladiador colérico, estaban separadas en 2c2 y 3c3, (3c3 posee estadísticas superiores a 2c2, obviamente) por lo tanto, estabas forzado a hacer distintos tipos de arenas.

Bueno, creo que eso es todo, si me falto explicar algo, preguntenme!

Un cordial saludo.

Editado por franbotello@hotmail.com
Error en redacción :P
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wrath ot the Lich King (WOTLK). Yo empecé en Burning Crusade (una expansión genial y que entra en mi podio), pero lo de WOTLK me superó. Lore, contenido, sistema de talentos por distribución de puntos, la pantalla de inicio azul con Sindragosa aterrizando e ICC de fondo era espectacular.

Además me gustaba porque para los que no saben, NO SE PODÍA VOLAR EN AZEROTH!!! ¿Eso que significa? Que para poder invadir las ciudades alianzas/hordas DEBÍAS LLEGAR A PIE HASTA EL REY (y que te vieran todos los enemigos)!!! Y no solo llegar, había que currarse el matarlo. Me acuerdo que se armaban raids de 40 personas, generalmente sin coordinación, algunos se tomaban el zeppelin en Orgrimmar (en aquel entonces los zeppelines se tomaban fuera de la ciudad) hacia Grom'Gol, y cuando estábamos llegando, otros recién estaban esperando para el zeppelin. Siempre empezaba la invasión con gente que venía atrasada jajaja. Hoy en día llegan volando hasta al lado de los reyes y es solo matarlo, donde para que te vea 1 jugador enemigo debes tener muy mala suerte.

Las mazmorras y las bandas eran lo mejor, porque para todos los que jugamos a Warcraft 3 Reign of Chaos y su expansión The Frozen Throne, todos los bosses villanos nos traen muchísimos recuerdos (Kel'Thuzad, Anub'Arak, Arthas, Varimathras y muchos más). Este punto es lo que hace muy bueno a Burning Crusade también.

Yo nunca tuve la posibilidad de jugar el oficial, y al igual que yo muchos otros, por lo que tu elección de tu expansión favorita se ve fuertemente influenciada por el servidor privado donde hayas jugado. Cuanto mejor el servidor mejor experiencia de juego. Aquí en Firestorm jugué desde MoP en adelante. Legión por ahora viene muy bien, y MoP fue muy bueno, pero Warlords fue algo que no me gustó mucho (eso de tener que llegar a nivel 100 matando huevos de hidra porque las misiones no funcionaban arruina mucho la experiencia).

Otra cosa para los que no saben, en Burning Crusade no existia el ojo para anotar a bg ni mazmorras, para mazmorras debías montar tu grupo e ir a pie, y para las bgs debías encontrar 10 personas e ir a anotar hablando con un emisario jajaja.

En fin, mi orden de expansiones es:

1) WOTLK
2) BC
3) Legión
4) MoP
5) Cataclysm
6) Warlords
Vanilla no lo clasifico porque no lo jugué.

Saludos!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puse WOTLK porque fue mi primera expansión pero Legion está igualada y aún no he visto a penas un cuarto de lo que ofrece.

Editado por ValquiriaCain

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé jugando en el parche pre WOTLK con las pruebas gratuitas de 10 días en el ofi, pero no descubrí el wow hasta que llegó la expansión, supongo que he escogido WOTLK porque es la que más años he jugado y disfrutado. Por el mismo motivo irían luego Legion, WoD y Pandaria detrás, por los buenos recuerdos y momentos que pasé y la gente que conocí (ejem, Néphilim, ejem <3).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi voto también es para Wrath of the Lich King, expansión en la que empecé en WOW después de Warcraft 3. Para mí fue una maravilla sus misiones y lore :P

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé recién sacada la burning. No llegue a lvl 70, cuando sacaron rasganorte. Por temas familiares nos deshicimos de la suscripción, y solo adoraba los panfletos e ilustraciones que llegaba a apreciar de blizzard. Y ahí llegó pandashan, la cual me recordó cuando era un crió con mi hunter enano. De ahí, mi voto a pandaria. Después seria WoD porque es a la que mas partido he sacado en cuanto a pve-pvp, pero meh, WoD seguirá siendo una mierda. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empece desde BC pero mi voto va para WOTLK sencillamente porque su lore, jugabilidad, el pve, pvp (aqui tenias que sudar sangre para conseguir el ser gladi colérico) fueron insuperables, tal vez alguna expansión le supere, pero para mi la mejor ha sido ese, a parte de que conocí a los dk, que fue amor a primera vista tanto estéticamente como jugabilidad, clase para machos (no como los pussy dh) tengo muchas clases pero el druida y dk son los que siempre van a estar presente. ademas, esa expansión es como un seguimiento del warcraft3 (juego con el crecí) entonces ya imaginaran que todo me resultaba muy familiar y me traía recuerdos.

Como segundo lugar pondria Cataclysm, el lore me gusto demasiado y Alamuerte es un jefazo como dios manda (para mi el mas difícil junto a Arthas) el encuentro con alamuerte en la raid es simplemente épico (locura de Alamuerte es brutal).

y en tercer lugar pondria a WoD que aunque fue una mierdica, ahi aprendí a pvpear mejor, debo admitir que no era el mejor el pvp antes de WoD, aparte era un sucio clicker, ahí aprendí todo los que son los bind, macros, fakecast, lameos, counters, cortes, macroburts, doteos, focus, cambiar de focus, etc etc. no soy un dios del pvp, en otro servidor llegue a ser duelista, aquí llegue a rival, no es la gran cosa. en legión mi objetivo es llegar a gladi aunque sea lo ultimo que haga xD.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No inventéis cosas, el Cata fue la mejor expansión del wow, depués Legion y Wotlk.

Solo porque Blizzard dejó tirado a los jugadores casi 1 año en el parche 4.3.4. muchos se quejan que hubo poco contenido... solo para meter pandaria y su árbol de talentos asqueroso.. yo hubiera preferido 2 años más en el 4.3.4.

El pvp del cata era la hostia... en mi opinión había mucha competencia entre los melees para ver quien era el mejor (el warrior.. cof.. cof..), los casters tampoco se quedaban atras.. principalmente el mago escarcha que robaba las alitas del pala OP.. los tankes servían para aguantar y ahora te revientan la boca con sus damages over.

Todavía sueño con el título de gladiador cataclísmico...

El pve una locura.. con la vuelta de Lord Nefarian y Ragnaros, el encuentro con éste realmente fue pve a lo duro, muchas áreas que esquivar y mobs que matar. En cuanto a DS solo llegué hasta Cuerno Negro y no conseguí matar Alamuerte en su momento.. feelsbadman.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé a jugar a principios de wotlk, una locura el guerrero por aquél entonces ( era la hostia de complicado y más si eras nuevo que te partían en dos los palas xD ). De PvE solo puedo hablar de ICC (porque yo me equipaba pvp y luego hacía ICC porque no me interesaba mucho, a pesar de haber hecho ICC tropecientas mil veces a pesar de bugs de otros servidores). 

No estaba muy balanceado el pvp, pero al menos lo normal era no matar en 1 segundo y las arenas podían ser jodidamente "eternas". Estaba gracioso si te tocaba un druida balance (clase inútil? Dónde?). It's a prank bro. Salty af

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo juego al wow desde 2005 , he visto llegar la burning y wlk en el ofi y luego me pasé a servers gratuitos en 2009 .

Donde mas he disfrutado ha sido en wlk, las heroicas eran buenas y las raids a icc muy entretenidas .

La exp. mas dificil , para mi , fué tbc , allí no hacias heros de dps si no tenias cc ( oveja , sap , trampa , seduce etc ) y habían dos tipos de players , los casuales y los pros , si no eras pro ni soñar con ir a ninguna raid porque era wipe tras wipe .

A partir de ahi todo ha sido mas facil , lo enfocaron para que todo el mundo pudiese raidear

cataclism lo pasé bastante bien en dragon soul y pandaria no probé ningun server

Un saludo a todos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.