• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
thror

Lag imposible con Jim el marchito

19 posts en este tema

En cuanto comienza el combate con Jim, me es imposible hacer absolutamente nada mas que moverme y, muy ocasionalmente, activar algun skill que haya pulsado MINUTOS! antes. Para colmo, en cada puñetero intento de matar a Jim, la horda me mete en PVP sn tenerlo yo activado, muriendo INSTANTANEAMENTE con los ignite bug de los magos, o a base de las caricias de los simpaticos hordas que siempre estan al tanto de gankear a quien este en pvp.

Es imperativo que solucioneis de una maldita vez lo del pvp, es imposible hacer nada sin que te mate la horda asi por que si. Ya no solo es el problema del lag absolutamente injugable, el bug de activar el pvp teneis que solucionarlo cuanto antes, o poned la zona de lucha con el Boss de mundo como santuario.

No soy el unico con estos problemas, sobretodo el lag. No es mi linea, no es mi maquina.No es normal que todo vaya absolutamente bien, y de golpe aparezca ese lag, a mi y a muchisimos otros, por que encima, no es un lag "normal"..

WoWScrnShot_022217_191315.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De Acuerdo Contigo Mucho Lag Y Se Activa Solo El Pvp 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte d eso q dices, sólo está despojando el 1º q le pega al boss, d los demás no puede despojarlo nadie, aunque esté en tu banda el jugador, xq no es normal q haya un centenar d personas y sólo despoje uno cada vez q muere el jefe xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Mursus dijo:

Aparte d eso q dices, sólo está despojando el 1º q le pega al boss, d los demás no puede despojarlo nadie, aunque esté en tu banda el jugador, xq no es normal q haya un centenar d personas y sólo despoje uno cada vez q muere el jefe xD

Yo fui hoy al boss, no fui el primero en pegarle y yo pude despojar. No se de donde has sacado eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no es solo el problema del lag o de que nos activen el pvp a contra voluntad, ya para más cachondeo no nos dejan despojar el cadáver... se apilan todos encima del boss haciendo imposible ver si soltó algo y o cogerlo.

Puedo comprender que haya lag, puedo "tolerar" el que me activen la marca jcj, pero ya es tener mala leche que no te dejen despojar el boss por culpa de unos niñatos toca pelotas!!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mayor problema es el del loteo, incluso cuando saca su 1era copia(No he podido comprobarlo porque nadie se le ocurre matar a esta copia sino matar al original), esta marca como la que cuenta. Lo del lag sucedio despues del reset pero antes iba todo normal, es obvio que si tiene una conexión baja (digamos 1Mbps) les va a dar lag cuando haya más de 20 personas, y si se les bajan los fps pues usen el cliente x64(Solo si manejan un SO de 64 bits y tiene más de 3GB ram)

Editado por Rayleight

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que se supone que haga me conto la mision y no fue ni el verdadero el que cayo y ahora no me lotea osea mame o que ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensando que pudiera ser mi conexion, he monitorizado en todo momento la velocidad, tanto de descarga como de subida, y asegurandome de ser el unico usuario de la linea... En ningun momento ha subido de 40 kb de subida  bajada.

Supuestamente, del mismo boss he visto lotear a mas de uno. Digo supuestamente por que de mi raid si lo vi claramente, y el resto bien podria ser falso por solo ser comentarios de gente que decia que habia loteado tal o cual item..

Problema de FPS tampoco es, por que se mantienen estables, es la conexion lo que falla, o mas bien, el puñetero boss que la lia. Ya no es que sea culpa de Firestorm, sino que viene de serie por lo que parece. En enlace siguiente podeis ver como en el foro oficial se quejan del lag que se produce en esa caverna.
https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20749574897

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rayleight dijo:

El mayor problema es el del loteo, incluso cuando saca su 1era copia(No he podido comprobarlo porque nadie se le ocurre matar a esta copia sino matar al original), esta marca como la que cuenta. Lo del lag sucedio despues del reset pero antes iba todo normal, es obvio que si tiene una conexión baja (digamos 1Mbps) les va a dar lag cuando haya más de 20 personas, y si se les bajan los fps pues usen el cliente x64(Solo si manejan un SO de 64 bits y tiene más de 3GB ram)

En la raid que fuí se mató al clon. Eso hace que desaparezca el debuff del boss y se hace mucho más fácil matarlo.

Gente, por las dudas el looteo se puede hacer una vez completada la misión. Si van sin misión o no pudieron lootear después de completarla me temo no habrá loot.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Germat94 dijo:

En la raid que fuí se mató al clon. Eso hace que desaparezca el debuff del boss y se hace mucho más fácil matarlo.

Gente, por las dudas el looteo se puede hacer una vez completada la misión. Si van sin misión o no pudieron lootear después de completarla me temo no habrá loot.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, estuve todos los días intentando farmear los 2 bosses (bueno, un día con jim) y me puse a pensar en esto, pero no tenia modo de confirmarlo, nuevamente te lo agradezco.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de mas de 8 intentos fracasados de completar la misión (aun la tengo) me di por vencido ya q el lag es tan grande q el mismo server me bota.

En mi ultimo intento, logre estar presente frente al bos sin q me gane un kick del server por el lag, y aun q estaba en combate por pegar al bos de mi misión, NO me la contó como valido. Asi q.... A la mierd.... con eso hasta q arreglen la cosa.

PD.: Lo raro es q no tengo lag antes q el bos aparezca y la gente empiece a pegar. Asi q no creo q sea por la cantidad de jugadores en un mismo lugar. El lag sube tras q el bos sale :( 

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Germat94 dijo:

Yo fui hoy al boss, no fui el primero en pegarle y yo pude despojar. No se de donde has sacado eso.

Xq armé una raid y había un druida tank q le pegó el primero y fue el único q despojó, sólo él ante más d un centenar d players, villano se llama.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Mursus dijo:

Xq armé una raid y había un druida tank q le pegó el primero y fue el único q despojó, sólo él ante más d un centenar d players, villano se llama.

Hace un rato lo hice, llegue cuando el boss iba por el 25%, me contó la misión y ademas pude lotear.
Es cuestión de suerte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Morakiller dijo:

Hace un rato lo hice, llegue cuando el boss iba por el 25%, me contó la misión y ademas pude lotear.
Es cuestión de suerte.

Lo deben haber arreglado algo entonces desde ayer, xq ayer sólo se veía lotearlo una persona x kill.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llegué cuando le kedaba un 25% de vida mas o menos, le pegué y al principio no me soltaba loot, lo intente varias veces y me ponía que no podia despojar, milagrosamente al 10° intento me solto el loot, un abalorio 860..

Esto fue ayer sobre las 10:30 en España y no creo que fuera el único en lotear..

 

Editado por puapirata@hotmail.com
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Germat94 dijo:

En la raid que fuí se mató al clon. Eso hace que desaparezca el debuff del boss y se hace mucho más fácil matarlo.

Gente, por las dudas el looteo se puede hacer una vez completada la misión. Si van sin misión o no pudieron lootear después de completarla me temo no habrá loot.

como osea q si completo la misión debería darme loot y si no da después sin la misión ya no me soltara nada ? 

Porq si es así esta muy injusto eso 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, TheCrazyCats dijo:

como osea q si completo la misión debería darme loot y si no da después sin la misión ya no me soltara nada ? 

Porq si es así esta muy injusto eso 

Según sé, la misión de mundo de matar a los jefes de mundo es 1 vez por semana. Una vez completada la misión, el item debería colocarse automáticamente en la bolsa, sin necesidad de lootear (eso en el ofi, aquí debemos lootear). Y creo que es así como dices, puede haber chances de que no te suelte nada y ahí habrá que aguantarse las ganas de no romper el monitor jajaja.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/2/2017 at 2:02 AM, thror dijo:

Pensando que pudiera ser mi conexion, he monitorizado en todo momento la velocidad, tanto de descarga como de subida, y asegurandome de ser el unico usuario de la linea... En ningun momento ha subido de 40 kb de subida  bajada.

Supuestamente, del mismo boss he visto lotear a mas de uno. Digo supuestamente por que de mi raid si lo vi claramente, y el resto bien podria ser falso por solo ser comentarios de gente que decia que habia loteado tal o cual item..

Problema de FPS tampoco es, por que se mantienen estables, es la conexion lo que falla, o mas bien, el puñetero boss que la lia. Ya no es que sea culpa de Firestorm, sino que viene de serie por lo que parece. En enlace siguiente podeis ver como en el foro oficial se quejan del lag que se produce en esa caverna.
https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20749574897

jajaj justo me pasa eso lo de la pagina de battlenet

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A noche volvi a intentar, conseguimos matar al bos y completar la misión y vaya sorprecita...... CERO lot.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.