• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javycc

Míticas sin Loot. (?)

23 posts en este tema

Buenas, hoy (20 febrero) he realizado la mazmorra Ojo de Azshara en su dificultad mítica, encontrándome con el problema de que absolutamente ningún miembro del grupo ha obtenido loot de ningún boss de la mazmorra, no he visto ninguna advertencia de que no funcionaba el loot de miticas ni nada por el estilo (no digo que no lo haya), hago este post para ver si alguno sabe algo mas de esto, si el problema es global o solo de algunos, si es parte de algún update y si esta en conocimiento del Staff el hecho de que algunos de nosotros nos hayamos comido un ID de 6 días para nada. Como digo no he visto ninguna advertencia ni ingame ni en el foro. Gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me paso lo mismo que pasa ¿?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas como eh podido comprobar hace 20 min en Ojo Azhara Mitico los boss no dan loot, supongo que nadie sabe nada al respecto cuando todo el mundo sigue armando Míticas mi pregunta es señores Mj / Gm o gente con mas información que usuario común es mala fortuna lo que estamos teniendo o un bug del servidor, en el caso de ser un bug espero y ruego que planteen reiniciar los cd ya que son muchas las party que están siendo armadas para nada ( 6 días de cd ).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ayer hice ojo y lotee en 4 de 5 bosses. El droop esta bien, de echo en el oficial puedes hacer todas las míticas y no recibir loot. El drop en míticas es como en el oficial. Para compensar esto hay un cofre en la sede que te da items una vez a la semana de nivel de las míticas (si las has hecho). Cofre que aun no esta implementado. 

Como es lógico no pretenderás equiparte en una semana. Equiparse en esta expansión es mas difícil que en las otras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Fjgarco dijo:

Yo ayer hice ojo y lotee en 4 de 5 bosses. El droop esta bien, de echo en el oficial puedes hacer todas las míticas y no recibir loot. El drop en míticas es como en el oficial. Para compensar esto hay un cofre en la sede que te da items una vez a la semana de nivel de las míticas (si las has hecho). Cofre que aun no esta implementado. 

Como es lógico no pretenderás equiparte en una semana. Equiparse en esta expansión es mas difícil que en las otras.

Claro, yo puedo entender que sea difícil equiparse, lo que no creo que sea lógico es que de 5 bosses no sea looteable ninguno para nadie del grupo. He oído que tiene que ver con un reinicio, yo ayer queme 3 ids y si daba loot, hoy hice EOA y nada. No es que pretenda equiparme en una semana, se que es normal hacer una mítica y no recibir ningún item, pero que nadie del grupo reciba ni siquiera oro? Meh, no veo lógica alguna en eso, ni creo que en el oficial sea así, sinceramente. Es que ni nos salia el simbolo para despojar xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, javycc dijo:

Claro, yo puedo entender que sea difícil equiparse, lo que no creo que sea lógico es que de 5 bosses no sea looteable ninguno para nadie del grupo. He oído que tiene que ver con un reinicio, yo ayer queme 3 ids y si daba loot, hoy hice EOA y nada. No es que pretenda equiparme en una semana, se que es normal hacer una mítica y no recibir ningún item, pero que nadie del grupo reciba ni siquiera oro? Meh, no veo lógica alguna en eso, ni creo que en el oficial sea así, sinceramente. Es que ni nos salia el simbolo para despojar xD

Es mas normal de lo que piensas. Busca las quejas en el oficial por falta de loot. La gente se acostumbro a lootear mucho pero en esta expansión no es así. Por boss en raid suelen ser 3 items para 20 personas para que te es una idea. Ademas mientras mas item level mas baja la probabilidad de loot por si no sabias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Fjgarco dijo:

Es mas normal de lo que piensas. Busca las quejas en el oficial por falta de loot. La gente se acostumbro a lootear mucho pero en esta expansión no es así. Por boss en raid suelen ser 3 items para 20 personas para que te es una idea. Ademas mientras mas item level mas baja la probabilidad de loot por si no sabias.

La gente se ha acostumbrado a los drops exagerados. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo digo por el es de por si no te deja dropear el bos y te aparece en gris.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, lxdrakolx dijo:

No lo digo por el es de por si no te deja dropear el bos y te aparece en gris.

Es lo que estoy tratando de decir, que no es que den poco loot, es que directamente los bosses no son looteables y como tu dices aparecen en gris. Supongo que como dicen los compañeros, en el oficial será también así. xD 

Editado por javycc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, javycc dijo:

Es lo que estoy tratando de decir, que no es que den poco loot, es que directamente los bosses no son looteables y como tu dices aparece en gris. Supongo que como dicen los compañeros, en el oficial será también así. xD 

Si se pone en gris es porque no contiene loot. Se nota que sabes mucho del juego xDxD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El droop   esta muy bajo y lo malo que si matas un boss te ganaste el id asta la otro reinicio 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fjgarco dijo:

Es mas normal de lo que piensas. Busca las quejas en el oficial por falta de loot. La gente se acostumbro a lootear mucho pero en esta expansión no es así. Por boss en raid suelen ser 3 items para 20 personas para que te es una idea. Ademas mientras mas item level mas baja la probabilidad de loot por si no sabias.

Donde puedo conseguir esas "quejas"? porque busque en el foro EU y no encontré nada parecido a lo que mencionas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Fjgarco dijo:

Si se pone en gris es porque no contiene loot. Se nota que sabes mucho del juego xDxD

 

hace 8 minutos, Fjgarco dijo:

Si se pone en gris es porque no contiene loot. Se nota que sabes mucho del juego xDxD

No voy a utilizar argumentos ad hominem pero como ya veo que te interesa: llevo jugando a esto mas de 6 años. Evidentemente que cuando el boss o mob de turno sale gris es que no tiene loot, hasta ahí todos llegamos, hasta yo, fíjese. Lo que me parece absurdo es tener un ratio de loot tan bajo que prácticamente no de ni trash a ninguno del grupo, que los 5 bosses de una mazmorra mítica "se pongan grises" para todos los miembros del grupo, me puedes vender que eres es que mas sabes del Wow del mundo mundial pero la situación no deja de ser ilógica, como espero comprenderás. No se trata de ver quien sabe mas ni de faltar al respeto, solo he preguntado a expensas de obtener respuestas. Ese tipo de argumentos no llevan a ningún sitio, créeme.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, crlznxpe dijo:

Donde puedo conseguir esas "quejas"? porque busque en el foro EU y no encontré nada parecido a lo que mencionas.

En ningún lado seguro si este hombre a dicho que el loot de Mitica es menor al de Heroica cuando puede ver en cualquier pagina que el % es exactamente el mismo, cuando el medallón (poder de artefacto) tiene de un 27 a 31% de salir y en 5 bosses matados por 5 persona ninguno a salido y en una Heroica con un alter 2 ítem 855.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo fui a guarida y a bastion y no calló nada :( , deje porque sentía algo raro  , ojala reinicien las ids de los que no obtuvimos nada, seria una gran ayuda por parte del staff

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se lo que ocurre, es que hicieron una nueva "actualización" de esas que dejan al server mas jod... que antes :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os explico cómo funciona las míticas, experiencia del Oficial.

Las míticas están hechas para ser un desafío de tiempo por lo que los jefes no lotean para que no pierdas tiempo, en su lugar, justo cuando termines la mítica deberían de aparecer de un cofre a tres(dependiendo del tiempo que te ha sobrado) con botín. Si esto último no aparece puede ser por tres factores: A) Aún no lo han añadido pero tienen conocimiento de ello. B) No tienen ni idea de ello. C) Es un bug.

Un placer :).

Editado por gacob

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, gacob dijo:

Os explico cómo funciona las míticas, experiencia del Oficial.

Las míticas están hechas para ser un desafío de tiempo por lo que los jefes no lotean para que no pierdas tiempo, en su lugar, justo cuando termines la mítica deberían de aparecer de un cofre a tres(dependiendo del tiempo que te ha sobrado) con botín. Si esto último no aparece puede ser por tres factores: A) Aún no lo han añadido pero tienen conocimiento de ello. B) No tienen ni idea de ello. C) Es un bug.

Un placer :).

Me parece que te estás confundiendo con las Míticas+, esas si son cronometradas y necesitas hacerlas a tiempo para subir de nivel la piedra angular. Pero las míticas normales los jefes si dropean botín, lo dice la propia guía de mazmorras del juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, caztiels dijo:

En ningún lado seguro si este hombre a dicho que el loot de Mitica es menor al de Heroica cuando puede ver en cualquier pagina que el % es exactamente el mismo, cuando el medallón (poder de artefacto) tiene de un 27 a 31% de salir y en 5 bosses matados por 5 persona ninguno a salido y en una Heroica con un alter 2 ítem 855.

Sabes lo que significa el % de loot? Si tiene 50% no significa que te tenga que salir 1 vez cada dos. Si tienen un área de muestreo grande veras que el loot si es el % pero si vas a dos mazz y no cae loot no significa que este bajo si no que no cayo ya que tu área de muestreo es baja. Aprende estadística.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Germat94 dijo:

Me parece que te estás confundiendo con las Míticas+, esas si son cronometradas y necesitas hacerlas a tiempo para subir de nivel la piedra angular. Pero las míticas normales los jefes si dropean botín, lo dice la propia guía de mazmorras del juego.

Mis disculpas, tienes toda la razón, al veros hablar sobre míticas sin botín pensé que hablabais de las míticas+ ^^. Edito el mensaje(pues no porque no puedo).

Editado por gacob
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sistema de loot de las miticas, en el official, funciona se la siguiente forma: % de que un boss dropee algo. Siempre cofre al final, con la chapita de mitica+, si teneis el loot en personal ESO no cambia. 

En cambio, el sistema de miticas+, es como describis, no hay loot alguno en los bosses, y segun el tiempo que tardeis, tendreis 1 siempre, 2 si sobran 3 minutos, y 3 si sobran mas de 4, dependiendo de la mazmorra y el nivel de la piedra que tengais, esos intervalos cambian. Si en miticas plus veis que no os dan loot, reportadlo en el bugtracker. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Fjgarco dijo:

 Por boss en raid suelen ser 3 items para 20 personas 

lo han bajado en esta expansion eso tambien?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0