• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
elco

pvp en wod

13 posts en este tema

hago este post para decir lo que mucho dicen y piensa el nivel pvp de wod esta lo mas asqueroso posible  es increíble ver como esta esto y no hacen nada en ves de mejorar empeora esto cada vez mas y mas ya como si lo feral no era inmortal ahora hay un nuevo bugg para los druida  equilibrio,feral y restauración  muchos abuso de bugg hacker entre otras cosa  y reportar es perder el tiempo por que siempre aparece un  adm que dice no sigue la plantilla estando todo claro.

es aquí el único servidor donde se ve que las arenas se frene o paren pro que nadie quiere anotar contra unos team inmortales de feral y sacer que ya el sacer estar de mas por que el druida se cura solo toda la arena es el único donde  la gente se cambia el nombre para evitar ser sancionado y  pase desapercibido.

no hago este port por molestar se que algunos con ignorancia   extrema comenzaran a escribir pendejada como deja el servidor  y otra cosa el post es para quien le interese si no le guste pasa de el  y listo

arreglar esos bugg inmortales   ya que se nota el descontento de mucho que comienzan a migrar a otro servidores y es una posible opción de mi guild    

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entendí nada de lo que quiso decir, ¿puede replantearlo claramente?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resumen de su texto:

No le gusta el pvp en WOD por que lo matan los druidas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Thanos dijo:

No entendí nada de lo que quiso decir, ¿puede replantearlo claramente?

Deberías revisar sus antiguos posts, ya que algunos pueden ser sancionables ya que recurre al insulto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muerete ya 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
20 hours ago, Thanos said:

No entendí nada de lo que quiso decir, ¿puede replantearlo claramente?

Te lo traduzco, básicamente no le gusta el pvp de WoD porque le matan los druidas a falta de manos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pvp de Wod y Mop están a un 95%+ de un correcto funcionamiento, si encuentra un bug, repórtelo al bugtracker y si es un jugador abusando, de igual modo repórtelo siguiendo las plantillas.

Como consejo personal, los druidas son fáciles de matar usando correctamente los stuns y dispels.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ignorando lo malos comentarios  usted  thanos juega el pvp de wod  si me dice que si  no me diga que usted es feral,sacer,hunter  que son las únicas clase que pueden subir indice y (enano) no tienes algo mejor que hacer que estar entrado a todos los post solo a criticar si no eres parte de la solución no sea parte del problema y no es falta de mano  ven con un druida balance a ganarle a un feral  en wod  y mas si esta con sacer dici un feral que sepa por lo menos lo básico claro esta que hay algunos muy malo 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, elco dijo:

ignorando lo malos comentarios  usted  thanos juega el pvp de wod  si me dice que si  no me diga que usted es feral,sacer,hunter  que son las únicas clase que pueden subir indice y (enano) no tienes algo mejor que hacer que estar entrado a todos los post solo a criticar si no eres parte de la solución no sea parte del problema y no es falta de mano  ven con un druida balance a ganarle a un feral  en wod  y mas si esta con sacer dici un feral que sepa por lo menos lo básico claro esta que hay algunos muy malo 

Ñeee eske ezta klase esta op porque me matan i eso es himposible porque soi el jugador mas mejor de todo hel mundo xddd

Cuidado no vaya a ser alguien mejor que tú, eh, automaticamente si te matan esa clase esta op... Joder, pues debí matarte con un chamán elemental.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elco, que tengas tú un problema para jugar con las manos, no significa que nadie sea inmortal, yo mismo puedo decirte que una Jungle (Sacer,Feral,Hunter) no lo es. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He necesitado como leerme 5 veces el texto para discernir el mensaje.

1 - Has usado la clase, visto su plantilla, habilidades, estadísticas y las has comparado con el ofi?

2 - Si ya has comunicado eso ingame segun dices. Por que pensabs que en el foro te iban a decir otra cosa?

3 - Si no te gusta como están las cosas, podrías haber hecho el paso 1 y aportar datos tangibles sobre el problema. 

Si ni te esfuerzas en eso, tu lo que haces es venir al foro a llorar por que no puedes matar un gatito y quieres que lo nerfeen. Di que sí.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:V  callados nenes solo veo weon comentando que lo mas seguro es que sen sacer,hunter feral por eso los defienden normal los ramdon son asi espero otro comentario estudio de los pro feral,hunter,sacer xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un hecho que el pvp en WoD esta muy roto pero lo que dices enfatizando a los druidas esta erróneo. Si, es obvio que los druidas (en todas sus specs) están muy rotos y parecen casi inmortales, y es algo muy notorio que matarlos, es algo tedioso; sin embargo, esas no son las únicas clases "inmortales". Clases como los brujos, si son casi inmortales. Últimamente se ha estado viendo una especie de bug que hace que las ascuas los curen más de lo normal, como si fuera poco el hecho del aguante que tienen. O los DK con su spameo de succión mortal.

Desde mi punto de vista personal, los druidas no son tan difíciles de matar, solo es cuestión de interrumpirles y darles buen CC; a contraposición de los brujos, pues si eres mele te queda más difícil ganarles pero no es imposible. El DK, considero que es el más difícil, seas mele o no, porque te cagan literalmente la vida con esa succión.

A modo de consejo (o critica constructiva), por favor, ¡POR FAVOR!, redacta mejor. La forma en que redactaste el post, literalmente, da desespero (o asco) leerlo. Te falta demasiada puntuación (en especial las comas (,)) y sin mencionar la ortografía; lo cual hace demasiado difícil leerlo y entender lo que quieres decir. 

Y antes que me vengas con las tonterías que le has estado respondiendo a todos: 

1º No tengo pjs heler o sacerdotes en ninguna de sus specs.

2º No uso druida.

3º A pesar de que juego con el DK, uso pacto de muerte en vez de succión.

4º No tengo pj brujo. 

5ª Si, si tengo pjs hunter y la supervivencia que tengas depende de como juegues porque en cierto modo, hay clases que si dejas que se te acerquen mucho te matan en un 2x3. Y desde mi punto, la única clase que quizás tenga un pequeña desventaja contra ellos, son los guerreros, pero eso lo compensan con el daño que tienen. 

 

Te deseo un feliz día.

Saludos.

13335535_10208502619875700_4313373144847654009_n.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.