• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Jefajøker

U T O P Í A [Alianza PvE]

92 posts en este tema

¡Vídeo de la hermandad en unas bgs!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Seguimos avanzando en pesadilla mítica! Hoy cayó Ojo aunque el server estuviera lagueado y ursoc apunto ha estado sino fuera por el lag también :'v

 

WoWScrnShot_090317_235135.thumb.jpg.a5df181777a0b6fc002c4ae7f8158e28.jpg

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejejej que grandes 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos buscando dps warrior/pica/pollo y un heal para reforzar el roster de Pesadilla Mítico. Culquier duda rellenad el formulario del inicio o susurrad in game a Nisokeratina.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos avanzando en Pesadilla Mítico a buenos pasos, gracias también a los nuevos integrantes que están haciendo un buen trabajo, ¡3/7 y a por más!

 

Editado por Nisoban
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer tiramos Dragones de la Pesadilla, avanzamos poco a poco y a buen ritmo con el poco tiempo que tenemos disponible, ya vamos 5/7 de los más avanzados de todo el servidor, y aunque hay gente que ya lo ha tirado, ¡nosotros no tardaremos mucho más!
¡Dentro de poco vídeo de ojo y araña!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡También os dejamos un vídeo atrasado de Il'gynoth!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejamos el kill a Cenarius. 6/7 y lanzados a por Xavius!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Dónde están las rbgs de Utopía?

Nada, aquí, farmeando gladis.

Captura de pantalla 2017-11-18 a las 17.28.07.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/11/2017 at 9:00 PM, Eguzkita said:

¿Dónde están las rbgs de Utopía?

Nada, aquí, farmeando gladis.

Captura de pantalla 2017-11-18 a las 17.28.07.jpg

Parece que no sabes leer el post. Sube, ahi las tienes, incluso con video, por si te aburres un rato.

Por cierto, donde está esa fabulosa guild top1, que creaste para ser Top1 server, gran proyecto eh. Like tu avance en pve, tanto mm+ como raid, asombroso tambien :D (ahora, solamente falta que me vengas con weas de bugs -.-').

PD: deje de pensar en nosotros men, al final le afectará realmente en la cabeza ^^

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/11/2017 at 9:00 PM, Eguzkita said:

¿Dónde están las rbgs de Utopía?

Nada, aquí, farmeando gladis.

Captura de pantalla 2017-11-18 a las 17.28.07.jpg

 

Como se nota que los buenos dejamos huella, siempre te acuerdas de nosotros😃.

Y como dice Jefa, parece que tengas un trauma o algo con nosotros, y es muy gracioso lo que nos reímos con ello mientras sigues sacando bilis de donde no hay.

PD: Sigue farmeando en un pirata.

Editado por Nisoban
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor Guild Hispana de Firestorm vuelve, con los mismos integrantes que siempre, después de unos meses de descanso. En unos días estaremos en heroico compitiendo con la gente que lleva semanas intentándolo.

Recordamos quienes fueron los primeros en tirar la primera Raid del servidor ;)

#MakeUTOPIAGreatAgain

 

Editado por Nisoban
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno jóvenes, los post en el apartado de hermandades son única y exclusivamente para promocionar las hermandades (como el caso de este post) y/o buscar una hermandad.

Para ponerse a debatir algo (siempre con respeto) tenemos el apartado de "Discusiones generales" de cada expansión.

Si ven a alguien queriendo armar un drama en el apartado de hermandades simplemente denúncienlo. 

Es comprensible que existan diferencias entre los miembros de las hermandades, pero eso no quiere decir que pueden ponerse a debatir sobre ello en cualquier lugar del foro.

La próxima vez que vea algo como esto no solo cerraré el post, también serán sancionados todos los involucrados por no respetar las normas del foro.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizamos el reclutamiento y lo dejamos público por aquí para interesados.

  • Tank: Paladín y/o Druida.
  • Heal: Paladín, Chamán y/o Sacerdote (indiferente holy o disci, con realizar tu papel, es suficiente).
  • Dps: Cualquier clase (lo mismo que arriba, mientras se realice un buen trabajo, no hay problema de clase).

Requisitos mínimos: 

  • 45 Rasgos del arma.
  • Experiencia media/alta (Donde baja sería que te han carreado fuertemente tiempo atrás, media que te has visto guías/estrategias de otra gente y simplemente haces lo que hacen los demás y alta que te miras una a una las habilidades de los bosses, poniendo en común diferentes puntos de vista sobre la estrategia a seguir con los miembros de hermandad).
  • A ser posible, mayores de 18 años. En caso contrario, solo pedimos 0 lloriqueos infantiles, es decir, gente con sentido común.

 

Para más información, podéis mandarme mensaje privado por el foro o agregarme ingame para hablar lo que consideréis necesario (Dejo mi name por aquí, para que simplemente, copiéis y peguéis: Йефайокер).

Un saludo y suerte ^^

Editado por theaitorgol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un grupo de gente que queremos unirnos a Utopía, en principio sería Brujo Afli, Guerrero Tank, Druida Heal, Chaman mejora y no se si alguno más. Creo que todos somos mas de 890 y yo en mi caso soy de 894 a 897 dependiendo del equipo que lleve puesto. Si pudiera me gustaría ponerme en contacto con algún oficial o el/la Maestro/a de hermandad para saber más.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/4/2018 at 9:49 PM, Bob_kry_sena said:

Tengo un grupo de gente que queremos unirnos a Utopía, en principio sería Brujo Afli, Guerrero Tank, Druida Heal, Chaman mejora y no se si alguno más. Creo que todos somos mas de 890 y yo en mi caso soy de 894 a 897 dependiendo del equipo que lleve puesto. Si pudiera me gustaría ponerme en contacto con algún oficial o el/la Maestro/a de hermandad para saber más.

Buenas, lo siento por no ver antes tu comentario. Mira privado en el foro, por alli me puedes comentar lo que te haga falta ^^.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro post por antigüedad!

Por ser una hermandad, me avisan por privado si necesitan reabrirlo.

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.