• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
darkel

amor en el aire

4 posts en este tema

En MoP si que esta funcionando, la verdad que no tengo idea si en WoD esta parchado correctamente esa misión. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora que lo mencionas a mi tampoco me funciona ese logro he miradio guias y seguido todos los pasos pero no consigo que los 2 puedan coger la cesta para que te salgan los corazones en la cabeza y asi no puedo sacarme el logro 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @darkel y @bastolorde94 tal y como dice @Redixez en la expansión de Pandaria si funciona el poder sacar ese logro solo que tiene su maña, ya que hace pocos días yo lo he sacado en esa expansión de esta forma:

1. Tienes que estar tu y tu amigo en Dalaran.
2. Estaba en grupo con mi primo que me ayudo con ese logro.
3. Puse la Cesta de merienda romántica 
4. Mi primo se puso lo mas cerca de la cesta, luego se sentó en el suelo y le dio clic a la cesta.
5. La cesta desaparece (parece que solo se puede usar una vez por jugador) pero el personaje de mi primo se quedo como si estuviera bebiendo.
6. Espere los 3 minutos para poder usar la cesta nuevamente y trate de ponerla otra vez en el mismo lugar donde estaba antes.
7. Ahora fui yo quien se sentó y le dio clic a la cesta.
8. Nuevamente la cesta desapareció y mi personaje se quedo igual al de mi primo como si estuviera bebiendo.
9. segundos después aparecieron corazoncitos sobre las cabezas de ambos personajes y el susodicho ¡logro salvaje aparece!.

Espero que esto les ayude a conseguir el logro ya que en mi caso intentamos de varias formas hasta que al fin pudimos obtener el logro.

En mi caso solo me falta por conseguir Vestido negro precioso, crema de frutos cremosa y Mi amor es como una rosa roja, los primeros dos no he tenido la suerte que me salgan de sus respectivas cajas (y eso que ya vamos para dos semanas del evento :( ) y la tercera todavía no he podido ir a las mazmorras que indican para ver cual es el boss que la da.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0