• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Chace

¿Esto o aquello?(Juego)

349 posts en este tema

Goblin.

¿Gallina o huevo?

Huevo

¿inteligencia o disciplina?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huevo

¿inteligencia o disciplina?

Depende para que tipo de persona, para un soldado; disciplina, para un genio; inteligencia.

  • ¿Perros o gatos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gatos 

¿Dinero o amor?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amor! 

¿Lazaña o Paella?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lasaña 4ever... Además de que detesto la paella :S

Prefieres:

¿Bebidas calientes o bebidas frias? (Independientemente de la época del año)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

¿Bebidas calientes o bebidas frias? (Independientemente de la época del año)

Bebidas frías

¿Cerveza o vino?

Editado por Holaa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Odio los dos a muerte T____T No me bebería ninguno, pero de tener que hacerlo, vino.

 

¿Caer en una fosa llena de ratas o en una fosa llena de cucarachas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Odio los dos a muerte T____T No me bebería ninguno, pero de tener que hacerlo, vino.

 

¿Caer en una fosa llena de ratas o en una fosa llena de cucarachas?

Ninguna de las dos, pero si tengo que elegir...llena de ratas (son más fáciles de exterminar ¬¬)

¿Estudiar o trabajar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende, en mi caso trabajar y si no tengo curro, estudiar para pasar el tiempo.

• ¿Que te de un beso una persona que te quiere y que tu no quieres o besar a una persona que tu quieres pero que no te quiere?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Darle un beso a una persona que quiero, pero esa persona a mi no, pero que no se note que no me quiere, que no me arruine el momento u.u

¿Encontrar algo que no tiene mucha importancia, pero lo necesitas, rápidamente, o encontrar algo que tiene mucha importancia en mucho más tiempo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Darle un beso a una persona que quiero, pero esa persona a mi no, pero que no se note que no me quiere, que no me arruine el momento u.u

¿Encontrar algo que no tiene mucha importancia, pero lo necesitas, rápidamente, o encontrar algo que tiene mucha importancia en mucho más tiempo?

Encontrar algo que tiene mucha importancia en mucho más tiempo...

  • ¿Deporte o sofá?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

fuckencio.png?1358358443

Sofa!

• ¿Gatos o perros?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ambos, son adorables.

¿Halo o Gears of War?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como odio halo, pues Gears of war aunque nunca lo haya visto siquiera xD

 

¿Coca cola o Fanta?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tengo que elegir... fanta, jamás bebo coca-cola/pepsi (pero no me gustan nada las bebidas con gas).

 

Pizza de cebolla y fruta o un plato de carne que huele raro y no sabes de que animal procede.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tengo que elegir... fanta, jamás bebo coca-cola/pepsi (pero no me gustan nada las bebidas con gas).

 

Pizza de cebolla y fruta o un plato de carne que huele raro y no sabes de que animal procede.

Pizza de cebolla y fruta, porque por lo menos sé lo que es xD.

¿Avión o tren?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tren, el avión me da mucho miedo( nunca se me quitara)

• Para veranear ¿Campo o playa?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta la playa pero para veranear el campo!!

¿Canciones en inglés o en español?

 

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta la playa pero para veranear el campo!!

¿Canciones en inglés o en español?

 

Depende... Pop Español y electrónica inglés... Si tuviera que quedarme con uno, elegiría español.

  • ¿Novi@ con mal aliento o vizc@?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo pones difícil, pero si hay que elegir me quedo con novia con mal aliento

 

  • ¿Morir de pie o vivir de rodillas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Morir durmiendo.

¿Mostaza o Salsa brava?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Morir durmiendo.

¿Mostaza o Salsa brava?

Salsa brava

Death Note o Code geass?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Death Note.

 

¿Carne o vegetales? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carne

• ¿Muffins o Magdalenas? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muffins :D 

¿WoD o MoP?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.