• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Contenido nuevo para Legion

82 posts en este tema

Hace meses vengo esperando la temporada de arenas , me dijeron que espere al 15 y se viene la temporada  7.1.5? me estan jodiendo ? Disculpen mi ignorancia pero uieren abrir un parche nuevo y siquiera han arreglado al boomie ni al mejora que flipan, abrir la 7.1.5 , que irónico no? sabes creo que es fundamental que abran primero la temporada de arenas ya para la  7.1.5 a los amantes de pvp nos alejamos del pve y sacamos nuestras recompensas, al menos dejen las arenas por 1 mes o algo así, porque yo solo quiero jugar arenas y el contenido que me estan dando es solo pve.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me puede decir si los Rares de Legion estan disponibles sus Dropeos??? GRACIAS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero que lloran tanto del PvP?, ¿No saben leer?, van a balancear las clases para que luego (ustedes mismos, los que se quejan y no ganan una BG) no vengan a llorar al foro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/2/2017 at 11:57 PM, LegnaX dijo:

 

Saludos, comunidad de Firestorm. Hoy les traemos grandes noticias respecto al desarrollo de Legion.

 

Para empezar, vamos a anunciar el progreso que se va a realizar próximamente y a corto plazo. Como bien sabrán, nosotros buscábamos desarrolladores para poder progresar con el contenido de Legion, tanto PvE como PvP. Gracias a los nuevos desarrolladores que hemos contratado, hemos conseguido avanzar en bastantes campos al mismo tiempo. Por ejemplo, el desarrollo de las Misiones de Mundo de Azsuna y Val'sharah iniciará el 15 de Febrero. También estamos acabando la cadena de misiones de la historia de Val'sharah, completa. Se harán en ciclos de 12 horas, en los cuales implementaremos 8 misiones en Azsuna, y 8 misiones en Val'sharah. 8 misiones en cada zona nuevas al día.

 

Aparte de misiones, estamos preparando todas las mazmorras que ya hemos implementado, pero esta vez en modo Mítico. Esto dará un nuevo reto para aquellos jugadores amantes del PvE. Estas mazmorras serán http://es.wowhead.com/darkheart-thicket, http://es.wowhead.com/eye-of-azshara-dungeon, http://es.wowhead.com/violet-hold, http://es.wowhead.com/maw-of-souls y http://es.wowhead.com/neltharions-lair. También estamos desarrollando 3 jefes de mundo, que son los que están en Azsuna (J'im Marchito, Levantus y Calamir Estos funcionarán como en el oficial con sus correspondientes Misiones de Mundo. Gracias a los nuevos desarrolladores de SmartAI, también hemos empezado a trabajar en un detalle interesante, y son las cadenas de misiones de los artefactos. La fecha aproximada para todo esto será el 15 de Febrero, que es en una semana tan solo.
También tenemos planes a largo plazo, que son básicamente los primeros bosses para la primera banda de Legion, la http://es.wowhead.com/the-emerald-nightmare. Además, como bien sabrán todos, en el oficial ya han sacado el nuevo parche de Legion, el cual es el 7.1.5, y desde luego nosotros no nos vamos a quedar atrás. 

 

Eso es. ¡Ya hemos empezado a desarrollar el parche 7.1.5! Tenemos muchas razones para hacer esto, y no son precisamente para llenar el reino de bugs o algo parecido. De hecho, es para todo lo contrario. Un nuevo parche nos da la libertad de poder implementar cosas sin tener que romper nada en el proceso. Utilizar cosas propias del parche. Es por esto que el parche vendrá antes que la primera temporada de arenas de Legion. Con la versión 7.1.5, tendremos más balance en los hechizos de clase, y tendremos más contenido para implementar, como por ejemplo Karazhan, más misiones de mundo, y la famosa interfaz de recompensas de campos de batalla que muchos ya habrán experimentado en el oficial. Después de implementar el contenido anunciado arriba, abriremos un reino de pruebas PTR con la expansión 7.1.5 para poder probar los balanceados de clases allí e ir implementando y arreglando cosas antes de actualizar el reino live. En el momento en el que la versión sea implementada, actualizaremos el Launcher de Firestorm y tendremos listo un Torrent de descarga para que todos puedan actualizar su cliente de fuego.

 

De momento eso es todo. ¡Les mantendremos informados!

Val'sharah, Azsuna, Questline de los Cazadores de Demonios... ¿Vais a hacer algo que no tenga que ver con los elfos? Hasta en la sopa están, macho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si finalmente una actualización de las grandes en firestorm :D, espero muy ansioso la 7.1.5 creo que eso va a traer un gran balance entre clases en pvp y mas contenido pve, ya me metieron hype y se siente muy bien xD sigan así firestorm

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
17 hours ago, Mati said:

Epico el trailler casi ace que me moje xD 

Ese mati guapo.

att: luciferrs.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Graug said:

Val'sharah, Azsuna, Questline de los Cazadores de Demonios... ¿Vais a hacer algo que no tenga que ver con los elfos? Hasta en la sopa están, macho

Ya de por si esta exp tiene demasiado lore elfico +1

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y para cuando un host que no este en uganda? 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta exp se basa en los elfos si no quieren ver elfos regresen a wod y miren a los orcos con esteroides....

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ta muy chafa el video mejor ponian unas cinematicas del original ya q le gusta parecerse al original...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguen sabe x q no puedo entrar al juego 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, thhmitology dijo:

alguen sabe x q no puedo entrar al juego 

se cayeron todas las expansiones, a ni una se puede entrar, se queda en conectando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, arthas_xd-@hotmail.es dijo:

esta exp se basa en los elfos si no quieren ver elfos regresen a wod y miren a los orcos con esteroides....

Tranqui, y no te pongas a criticar estética siendo elfa (si si, creada por lore ya ya) lol

Lo que se quiere decir es que no se ve el día en que tauren, goblin, gnomos o enanos tengan protagonismo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Graug dijo:

Tranqui, y no te pongas a criticar estética siendo elfa (si si, creada por lore ya ya) lol

Lo que se quiere decir es que no se ve el día en que tauren, goblin, gnomos o enanos tengan protagonismo

Demasiado protagonismo tuvisteis en wod, DEMASIADO, o acaso en wod se veía protagonismo en otras? Además que yo sepa en legion tienen protagonismo casi todas las razas pero más la nelfa/belfa, solo hay que ver las cinematicas de wod y legion. 

En las de legion salen casi  todas las razas (CASI) Mientras en las de wod solo ORCOS,ORCOS y MÁS orcos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, tiriri dijo:

Demasiado protagonismo tuvisteis en wod, DEMASIADO, o acaso en wod se veía protagonismo en otras? Además que yo sepa en legion tienen protagonismo casi todas las razas pero más la nelfa/belfa, solo hay que ver las cinematicas de wod y legion. 

En las de legion salen casi  todas las razas (CASI) Mientras en las de wod solo ORCOS,ORCOS y MÁS orcos.

Nadie  ha dicho protagonismo orco, solo otras razas que casi nunca vemos, como los tauren, gnomos, goblin, enanos, trol (estos ni siquiera tienen lider racial aun) etc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se agradece el esfuerzo Firestorm pero una pregunta: las bandas y mazmorras de draenor y pandaria (sobretodo asedio a orgrimmar) no van a estar disponibles en legion? creo que la unica a la que se puede entrar de draenor es la banda de puñonegro y la puerta de este nunca puede abrirse... por no hablar del boss del horno que tarda horas en activarse.

Editado por wirbul1998

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, arthas_xd-@hotmail.es said:

esta exp se basa en los elfos si no quieren ver elfos regresen a wod y miren a los orcos con esteroides....

Hahaha Belfos demoniacos, Orcos con esteroides, que sigue? Murlocs Valkirs? :v GG WOW

Bueno ahora hablando sobre lo que ocurre, es bueno que salga el parche 7.1.5, y porque es bueno? Porque se podra balancear mas las clases para que los ratas, mancos y quejones puedan testear en el ptr para que despues no anden de Maricas conque su clase es mala.

Ahora es un poco injusto que solo tengan la cadenas de misiones los DH, Creo que merecen las demas clases tener sus cadenas de misiones.

Gran Trabajo el del Team Firestorm, Solo pido una cosa.... QUE PODAMOS CONSEGUIR  MAS ORO!
:P 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, kaowent dijo:

Una cosa muy importante yo soy amante del PvE pero también del PvP mi clase favorita el el guerrero y su daño esta por el piso  por favor coloquen el daño correcto  reparan todas las otras clases y al guerrero sigue con el daño igual Abrumar con CD no saca nada apenas uno 300k con avatar y grito de batalla.

Tambien ira dirigida no funciona como es si tienes 3 cargas al dar un golpe con golpe mortal se pierden las 3 cargas yo coloque un reporte en el Bugtraker y lo borraron sobre el abrumar 

BUG Ira dirigida 

 

 

On 8/2/2017 at 11:57 PM, LegnaX dijo:

 

Saludos, comunidad de Firestorm. Hoy les traemos grandes noticias respecto al desarrollo de Legion.

 

Para empezar, vamos a anunciar el progreso que se va a realizar próximamente y a corto plazo. Como bien sabrán, nosotros buscábamos desarrolladores para poder progresar con el contenido de Legion, tanto PvE como PvP. Gracias a los nuevos desarrolladores que hemos contratado, hemos conseguido avanzar en bastantes campos al mismo tiempo. Por ejemplo, el desarrollo de las Misiones de Mundo de Azsuna y Val'sharah iniciará el 15 de Febrero. También estamos acabando la cadena de misiones de la historia de Val'sharah, completa. Se harán en ciclos de 12 horas, en los cuales implementaremos 8 misiones en Azsuna, y 8 misiones en Val'sharah. 8 misiones en cada zona nuevas al día.

 

Aparte de misiones, estamos preparando todas las mazmorras que ya hemos implementado, pero esta vez en modo Mítico. Esto dará un nuevo reto para aquellos jugadores amantes del PvE. Estas mazmorras serán http://es.wowhead.com/darkheart-thicket, http://es.wowhead.com/eye-of-azshara-dungeon, http://es.wowhead.com/violet-hold, http://es.wowhead.com/maw-of-souls y http://es.wowhead.com/neltharions-lair. También estamos desarrollando 3 jefes de mundo, que son los que están en Azsuna (J'im Marchito, Levantus y Calamir Estos funcionarán como en el oficial con sus correspondientes Misiones de Mundo. Gracias a los nuevos desarrolladores de SmartAI, también hemos empezado a trabajar en un detalle interesante, y son las cadenas de misiones de los artefactos. La fecha aproximada para todo esto será el 15 de Febrero, que es en una semana tan solo.
También tenemos planes a largo plazo, que son básicamente los primeros bosses para la primera banda de Legion, la http://es.wowhead.com/the-emerald-nightmare. Además, como bien sabrán todos, en el oficial ya han sacado el nuevo parche de Legion, el cual es el 7.1.5, y desde luego nosotros no nos vamos a quedar atrás. 

 

Eso es. ¡Ya hemos empezado a desarrollar el parche 7.1.5! Tenemos muchas razones para hacer esto, y no son precisamente para llenar el reino de bugs o algo parecido. De hecho, es para todo lo contrario. Un nuevo parche nos da la libertad de poder implementar cosas sin tener que romper nada en el proceso. Utilizar cosas propias del parche. Es por esto que el parche vendrá antes que la primera temporada de arenas de Legion. Con la versión 7.1.5, tendremos más balance en los hechizos de clase, y tendremos más contenido para implementar, como por ejemplo Karazhan, más misiones de mundo, y la famosa interfaz de recompensas de campos de batalla que muchos ya habrán experimentado en el oficial. Después de implementar el contenido anunciado arriba, abriremos un reino de pruebas PTR con la expansión 7.1.5 para poder probar los balanceados de clases allí e ir implementando y arreglando cosas antes de actualizar el reino live. En el momento en el que la versión sea implementada, actualizaremos el Launcher de Firestorm y tendremos listo un Torrent de descarga para que todos puedan actualizar su cliente de fuego.

 

De momento eso es todo. ¡Les mantendremos informados!

puedo reirme un rato la ultima vez que dijeron fecha para algo o cualquier cosas fue para el 24 de enero las misiones de mundo seguimos sin ellas  las miticas finales de mes seguimos sin ellas y la raid para inicios de febrero seguimos sin ella.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Graug dijo:

Nadie  ha dicho protagonismo orco, solo otras razas que casi nunca vemos, como los tauren, gnomos, goblin, enanos, trol (estos ni siquiera tienen lider racial aun) etc

Pero estas cosas tenemos que  pedírselas a blizzard, no firestorm. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.. Entonces el server de pruebas de legion será abierto para todos o para algunos?

Me encantaría darles una mano con las pruebas en dicho server..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es interesante el 7.1.5 porque asi directamente pueden arreglar clases, y meter las dung y todo. Espero que no la ''caguen'' como el WoD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, masmadera dijo:

Pero estas cosas tenemos que  pedírselas a blizzard, no firestorm. 

Eso mismo, hablabamos de que Firestorm ha hecho Val'sharah, Azsuna, questline del dh... Y estaria bien que hubiesen sido Tormenheim y Montealto y questline del shaman o del druida, ya que esta expansion de por si están los elfos en todos lados, y justamente donde no estan no han hecho nada aun

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Graug dijo:

Eso mismo, hablabamos de que Firestorm ha hecho Val'sharah, Azsuna, questline del dh... Y estaria bien que hubiesen sido Tormenheim y Montealto y questline del shaman o del druida, ya que esta expansion de por si están los elfos en todos lados, y justamente donde no estan no han hecho nada aun

Te entiendo, a mi también me parece injusto que los Dh tengan la cadena de misiones y los demás no...lo ideal  seria sacarlas juntas todas, o casi todas. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y en un futuro muy lejano las otras zonas de legion, aun asi gran trabajo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.