• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Contenido nuevo para Legion

82 posts en este tema

y las apariencias de los artefactos solo sera para el cazador de demonios o incluiran las de las demas clases?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me responde cuanto pesara el nuevo parche? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/2/2017 at 0:10 AM, Graug dijo:

Tranqui, y no te pongas a criticar estética siendo elfa (si si, creada por lore ya ya) lol

Lo que se quiere decir es que no se ve el día en que tauren, goblin, gnomos o enanos tengan protagonismo

Los trols tubieron su momento, los orcos tambien y nadie se quejo, ahora les toca a los elfos( aunque tu nos odies, lo se XD) eso si, ¿¿¿Expansion de Gnomos??? con la comida no se juega!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Chace dijo:

Los trols tubieron su momento, los orcos tambien y nadie se quejo, ahora les toca a los elfos( aunque tu nos odies, lo se XD) eso si, ¿¿¿Expansion de Gnomos??? con la comida no se juega!

Deberia haber una expansión sobre los Gnomos...Ya esta bueno de que no tengamos una ciudad principal. Seremos los dominadores de Azeroth y ustedes belfas locas seran nuestras exclavas sexuales. :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chace dijo:

Expansion de Gnomos

Creo que de pasar eso por primera vez me saltaría una expansión

1 hour ago, swordlegends dijo:

Deberia haber una expansión sobre los Gnomos...Ya esta bueno de que no tengamos una ciudad principal. Seremos los dominadores de Azeroth y ustedes belfas locas seran nuestras exclavas sexuales. :v

Recuerdo que en el Templo Oscuro, donde Illidan tenía a sus chicas de compañía humanas y belfas también había un gnomo. La única opción razonable es que fuese un dildo, lo drogaban y vibraba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces hoy es dia 15 que añadiran?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigan esperando que hoy pondran algo. Tendran un ataque de DDoS y no se implementara nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que hoy no implementan nada de eso, ni misiones de mundo, ni jefes de mundo, ni miticas. Segun el parche que se va a aplicar hoy son solo arreglos...

Editado por Agerloth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el video estaba bonito :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/2/2017 at 10:53 AM, kaowent said:

Una cosa muy importante yo soy amante del PvE pero también del PvP mi clase favorita el el guerrero y su daño esta por el piso  por favor coloquen el daño correcto  reparan todas las otras clases y al guerrero sigue con el daño igual Abrumar con CD no saca nada apenas uno 300k con avatar y grito de batalla.

Tambien ira dirigida no funciona como es si tienes 3 cargas al dar un golpe con golpe mortal se pierden las 3 cargas yo coloque un reporte en el Bugtraker y lo borraron sobre el abrumar 

BUG http://es.wowhead.com/spell=207982/ira-dirigida 

 

Mi main siempre ha sido el Warrior, y me vi obligado a ser dk, Creame yo hice hasta video explicando el daño a comparación en el oficial y me dijeron que gracias por explicarlo y estamos hablando de la etapa beta y aun el warrior sigue con un dps que da lastima.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Agerloth dijo:

Me parece que hoy no implementan nada de eso, ni misiones de mundo, ni jefes de mundo, ni miticas. Segun el parche que se va a aplicar hoy son solo arreglos...

Esa informacion es del pack 21 que se puso ayer si lo compruebas esos cambios ya estan en el juego, los de hoy son aparte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy un poco liado, alguien podria aclararme como se pillan esas misiones de mundo y donde?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/2/2017 at 11:28 PM, ronaldoryanrrs@gmail.com dijo:

Se implementaran las legendarias??? 

Solo para los vip de seguro 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, wirbul1998 dijo:

Estoy un poco liado, alguien podria aclararme como se pillan esas misiones de mundo y donde?

es como en wod con las "Zonas de bonificación" al pasar por una zona especifica se te activa automáticamente la misión de mundo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me ayuda tengo un bug con mi cazador de demonios me paro encima de los trozos de alma y no me deja cogerlos .! ayuda plsss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/2/2017 at 0:43 PM, Graug dijo:

Val'sharah, Azsuna, Questline de los Cazadores de Demonios... ¿Vais a hacer algo que no tenga que ver con los elfos? Hasta en la sopa están, macho

en pandaría todo tenia que ver con la horda, su ciudad como una banda -.-, draenor lleno de orcos y la historia de orcos, 2 expansiones para la horda y orcos, sin contar el favoritismo de algunos gm, ya le tocaba a los elfos y mas vistazo a esta facción no????????????????????????, no te quejes -.-

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

intento entra en el wow legion 

me sale este error 

http://beta-cdn.fstorm.cc/wow/cdns:
World of Warcraft no ha podido conectar con la fuente de datos de la red. Para solucionar este error, por favor, visita

https://battle.net/support/article/7411.
 

y cuando intento des cargar el LAUNCHER sale q no se puede acceder a la pagina 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber antes se suponía que tenia 60 de ms en todos lados casi no tenia lag pero ahora que paso 1 mes y entro a jugar no paso de que 1k de ms

No es mi wi-fi en otros juegos me va de lujo la conexión y no entiendo que pasa ahora en donde esta calamix no puedo ni entrar por que me salta el ms hasta 17 o 20 k no entiendo que pasa con el server alguna ayuda?  

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, slickjoel dijo:

Haber antes se suponía que tenia 60 de ms en todos lados casi no tenia lag pero ahora que paso 1 mes y entro a jugar no paso de que 1k de ms

No es mi wi-fi en otros juegos me va de lujo la conexión y no entiendo que pasa ahora en donde esta calamix no puedo ni entrar por que me salta el ms hasta 17 o 20 k no entiendo que pasa con el server alguna ayuda?  

 

lastimosamente te debo comentar que sí, es tu wifi, al cargar de información tu conexión hace que aumente el lag, por eso en esos casos de mucha gente junta es mejor jugar con cable de red.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las misiones de mundo de matar un mob están bug :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que si, no paren de poner contenido en legion. Vamos!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ptabida dijo:

Las misiones de mundo de matar un mob están bug :/

up

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/2/2017 at 5:57 PM, LegnaX dijo:

 

Saludos, comunidad de Firestorm. Hoy les traemos grandes noticias respecto al desarrollo de Legion.

 

Para empezar, vamos a anunciar el progreso que se va a realizar próximamente y a corto plazo. Como bien sabrán, nosotros buscábamos desarrolladores para poder progresar con el contenido de Legion, tanto PvE como PvP. Gracias a los nuevos desarrolladores que hemos contratado, hemos conseguido avanzar en bastantes campos al mismo tiempo. Por ejemplo, el desarrollo de las Misiones de Mundo de Azsuna y Val'sharah iniciará el 15 de Febrero. También estamos acabando la cadena de misiones de la historia de Val'sharah, completa. Se harán en ciclos de 12 horas, en los cuales implementaremos 8 misiones en Azsuna, y 8 misiones en Val'sharah. 8 misiones en cada zona nuevas al día.

 

Aparte de misiones, estamos preparando todas las mazmorras que ya hemos implementado, pero esta vez en modo Mítico. Esto dará un nuevo reto para aquellos jugadores amantes del PvE. Estas mazmorras serán http://es.wowhead.com/darkheart-thicket, http://es.wowhead.com/eye-of-azshara-dungeon, http://es.wowhead.com/violet-hold, http://es.wowhead.com/maw-of-souls y http://es.wowhead.com/neltharions-lair. También estamos desarrollando 3 jefes de mundo, que son los que están en Azsuna (J'im Marchito, Levantus y Calamir Estos funcionarán como en el oficial con sus correspondientes Misiones de Mundo. Gracias a los nuevos desarrolladores de SmartAI, también hemos empezado a trabajar en un detalle interesante, y son las cadenas de misiones de los artefactos. La fecha aproximada para todo esto será el 15 de Febrero, que es en una semana tan solo.
También tenemos planes a largo plazo, que son básicamente los primeros bosses para la primera banda de Legion, la http://es.wowhead.com/the-emerald-nightmare. Además, como bien sabrán todos, en el oficial ya han sacado el nuevo parche de Legion, el cual es el 7.1.5, y desde luego nosotros no nos vamos a quedar atrás. 

 

Eso es. ¡Ya hemos empezado a desarrollar el parche 7.1.5! Tenemos muchas razones para hacer esto, y no son precisamente para llenar el reino de bugs o algo parecido. De hecho, es para todo lo contrario. Un nuevo parche nos da la libertad de poder implementar cosas sin tener que romper nada en el proceso. Utilizar cosas propias del parche. Es por esto que el parche vendrá antes que la primera temporada de arenas de Legion. Con la versión 7.1.5, tendremos más balance en los hechizos de clase, y tendremos más contenido para implementar, como por ejemplo Karazhan, más misiones de mundo, y la famosa interfaz de recompensas de campos de batalla que muchos ya habrán experimentado en el oficial. Después de implementar el contenido anunciado arriba, abriremos un reino de pruebas PTR con la expansión 7.1.5 para poder probar los balanceados de clases allí e ir implementando y arreglando cosas antes de actualizar el reino live. En el momento en el que la versión sea implementada, actualizaremos el Launcher de Firestorm y tendremos listo un Torrent de descarga para que todos puedan actualizar su cliente de fuego.

 

De momento eso es todo. ¡Les mantendremos informados!

creo que tienen que traer la 7.1 con el Wow 64 bits porque hay demasiado lag ademas al poner el parche 7.1.5 pueden arriesgarse mucho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es si se sabe cuando traeran las misiones de sede de clase ya que al rellegar las miticas se empieza a necesitar la 3° ranura del arma por que los dps (quitando a los obvios xD) no llegan al dps que se esperaria hacer en misicas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un desarrollador hablo sobre la tercera reliquia en el mismo tema pero en foro US dijo que los mas probable que la abiliten mas adelante que programar cadena misiones artefacto mas otra y la de cede clase requiere mucho tiempo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.