• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hal24

Daño Exagerado

69 posts en este tema

Ayer por la tarde estuve equipando un personaje haciendo normales con gente 110 iLvL mínimo 800 que no conocía, yo mismo era iLvL 804. Sin embargo, el Tanque perdía Agro, los DPS no daban la talla, además, no evitaban las áreas, se movían donde no debían ni "focuseaban" al objetivo importante, por lo que, el Healer perdía mana y no concentraba su sanación en el Tanque, como se sugiere en guías de mazmorras en el oficial. Al fin de cuentas, repetimos cada jefe mínimo 3 veces hasta que entendían el proceso y, aún así, no logramos terminar la mazmorra (se escapó un DPS iLvL 815, el que tenía menos daño en el grupo).

Luego de eso, hable con mi hermandad, conseguí un tanque y un DPS, conseguí un par de objetos que me subieron a 806 el iLvL y partimos a aleatoria, de casualidad nos tocó la misma. Cómo ambos miembros de la Hermandad han repetido muchas veces estas mazmorras con sus personajes principales al igual que yo, no hubo problema alguno al coordinarnos para evitar áreas, focusear y realizar daño. Terminamos la mazmorra en 20 o 25 minutos, un DPS que era LvL 106 y el iLvL promedio del grupo sería 794.

Para terminar, mucha gente llega a 110 y entre BGs, mazmorras y hermandad en 1 día puede lograr tener el mínimo iLvL para ir a Heroicas. Sin embargo, no tienen la experiencia para saber como se hace la mazmorra en Normal, menos van a saber hacerla en dificultad Heroica.

Concuerdo con todos los que dicen, que muchos se han acostumbrado a lo fácil que eran las mazmorras, y ahora no logran coordinarse para finalizar una mazmorra adecuadamente. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por no decir que el 95% de las veces no sueltan loot y cuando sueltan no te vale, si cada boss tirara un item 835-845 pues  se va uno equipando y puede hacer algo, pero sin loot y pegando lo que pegan, gl, yo aso de heroicas hasta que hagan algo

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo las Heroicas estan mal equilibradas ... Semejanza al Oficial VS Bugs de dps de las clases ahora mismo, pero weno yo ya mi amplia opinion la di aqui

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni con el chaman 827 + algunos addoncillos de heal, con el fraskete low +80 de hechizos + un trozo asado que me suma celeridad +80, sinceramente, me gusta la dificultad pero ni dandolo todo de mi en ese momento puedo oiga, solo hasta el 3 boss de azshara, ya bastión o Neltharion ni os cuento :]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, XhonP said:

Ayer por la tarde estuve equipando un personaje haciendo normales con gente 110 iLvL mínimo 800 que no conocía, yo mismo era iLvL 804. Sin embargo, el Tanque perdía Agro, los DPS no daban la talla, además, no evitaban las áreas, se movían donde no debían ni "focuseaban" al objetivo importante, por lo que, el Healer perdía mana y no concentraba su sanación en el Tanque, como se sugiere en guías de mazmorras en el oficial. Al fin de cuentas, repetimos cada jefe mínimo 3 veces hasta que entendían el proceso y, aún así, no logramos terminar la mazmorra (se escapó un DPS iLvL 815, el que tenía menos daño en el grupo).

Luego de eso, hable con mi hermandad, conseguí un tanque y un DPS, conseguí un par de objetos que me subieron a 806 el iLvL y partimos a aleatoria, de casualidad nos tocó la misma. Cómo ambos miembros de la Hermandad han repetido muchas veces estas mazmorras con sus personajes principales al igual que yo, no hubo problema alguno al coordinarnos para evitar áreas, focusear y realizar daño. Terminamos la mazmorra en 20 o 25 minutos, un DPS que era LvL 106 y el iLvL promedio del grupo sería 794.

Para terminar, mucha gente llega a 110 y entre BGs, mazmorras y hermandad en 1 día puede lograr tener el mínimo iLvL para ir a Heroicas. Sin embargo, no tienen la experiencia para saber como se hace la mazmorra en Normal, menos van a saber hacerla en dificultad Heroica.

Concuerdo con todos los que dicen, que muchos se han acostumbrado a lo fácil que eran las mazmorras, y ahora no logran coordinarse para finalizar una mazmorra adecuadamente. 

Lo que nos estas contando (si no te das cuenta tu mismo) es que para una  maldita mazmorra normal as sufrido tanto o mas que si fueras a heros o miticas (decir raid supongo seria exagerado no e ido en el ofi en Legion) las normales son para que gente sin experiencia como el 60% del server que es su primera vez en el wow se aprenda las mecanicas de los boss sin morirse de asco y no cambiar de juego, un juego es para divertirse no para cabrearse cuando ves que solo por un error (puede pensar alguno que no conozca el juego pero es un bug que un area en 2 seg te mate en una mazmorra NM) que previamente no conocias estas muerto abandonado a los demas de la party y lo mas probable es que en minutos prosiga un wipe. Las normales de toda la vida son para aprender por ello la dificultad tiene que ser minima y el loot nunca es decente y es asi en todas las santas expansiones.

La gente q por wipear 3 en un boss que solo falla las mecanicas no se pira ni se cabrea porque asi es el juego y hay una guia de mazmorras que te las explica y si no es asi que cambien de juego por que nunca llegaran a raidear, En mis tiempos en lich king e wipeado mas de 20 veces en algunos bosses en un solo dia de icc por fallos en la mecanica no por que los boss/mobs estuvieran bugg en daño que es lo que se trata este hilo.

Sin quererlo aunque no te lo parezca nos estas dando la razon...

Editado por Nyce

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La peor desicion que puedieron haber tomado los desarrolladores "subirles el daño a los moobs"  ahora pegan 300 a 400k y criticos de 600+ y con lo rotas que estan algunas clases  y las misiones de profecion bug, a mi me parece que  no quieren que la gente se quede en este server, lo unico que tenia la gente para armarce era ir a farmear y ya ni se puede hacer eso, los tankes  y helaer debajo de 825  son totalmente inutiles, y lo mas bonito de todo es que si logras despues de un aburridor tiempo limpiando la mazmorra el boss no DROPEA nada mas  que una ridicula suma de oro y a veces ni siquiera eso, y esto es en serio mucha gente esta migrando a otros servidores, con respecto a que las guild ayuden , no hay tal cosa  ya que ni los miembros de la guild quieren hacer mazmorras x la dificultad y la poca recompenza x lograrla terminar asi que si de verdad no cambia esto toca irse no mas a jugar  en un lugar donde uno se divierta y no solo haga bilis.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué mal que lea esto :/

Díganme paranóico pero...

Con la cantidad de muertes en mazmorras y exceso de gastos en reparación... veo algo de vip en esto... Sí saben a qué me refiero. ¿Verdad?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paranoico no tanto... No es ni medio normal la cantidad de veces que se muere eh incluso jugadores que abandonan. :( Y con el tiempo el oro baja y baja jajajaja huele a VIP. xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conspiración para que todos seamos Vip?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero ofender a nadie, pero creo que es la verdad lo que dijo 1 mas arriba, se acostumbraron a lo facil.
Hoy hice una ronda casi completa de HCs(me falto guarida) y la verdad que si esta mucho mas difícil peeeeeero.... no es imposible ni tampoco absurdo.
Si no se miran una guía y aprenden como hacer cada mazmorra, es lo mas normal que hayan wipes, antes cualquiera hacía HCs sin tener idea o sin poner el minimo esfuerzo, eso estaba mal, ya se que se les hacía mas comodo poder terminar una mazmorra mientras veian su serie favorita al mismo tiempo, pero eso ya no mas :D (igual con tantos lloros no seria extraño que vuelvan a ponerlo como antes, a mi me da igual).



PD: Me da gracia ver gente que ya "no jugaban aquí" y hasta post de despedida tienen, quejarse del cambio y decir que es una conspiración para hacernos vips jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler
Just now, Morakiller said:

No quiero ofender a nadie, pero creo que es la verdad lo que dijo 1 mas arriba, se acostumbraron a lo facil.
Hoy hice una ronda casi completa de HCs(me falto guarida) y la verdad que si esta mucho mas difícil peeeeeero.... no es imposible ni tampoco absurdo.
Si no se miran una guía y aprenden como hacer cada mazmorra, es lo mas normal que hayan wipes, antes cualquiera hacía HCs sin tener idea o sin poner el minimo esfuerzo, eso estaba mal, ya se que se les hacía mas comodo poder terminar una mazmorra mientras veian su serie favorita al mismo tiempo, pero eso ya no mas :D (igual con tantos lloros no seria extraño que vuelvan a ponerlo como antes, a mi me da igual).



PD: Me da gracia ver gente que ya "no jugaban aquí" y hasta post de despedida tienen, quejarse del cambio y decir que es una conspiración para hacernos vips jajajaja

1. Nómbrame sin pena, que pena no me da expresar mi opinión.

2. No me he quejado en lo más mínimo.

3. Ponte a ver desde otro punto de vista además del tuyo y de los que se quejan: Muchos se quejan ahora del cambio en mazmorras, hay gente que argumenta que estan haciendo el doble del daño de los que hacen en el oficial, varios han mencionado el asunto del oro, una ventaja vip es no gastar en reparación. Mínino te pasa por la mente "hasta pareciera que fuera adrede para dar el empujón a vip para los que aún no estan seguros de hacerse vip pero lo han pensado". ¿No pensarías lo mismo si lo ves desde este punto de vista?

 

P.D.: Sí dejé de jugar wow por cierto, pensé en volver y abrí mi cuenta y mis pj (que son casi todos brujos por spec y facción) y sigue igual el estado del brujo a como estaba hace unos meses atrás. No sirven muchos talentos aún. Personalmente me gusta conocer mi clase incluso usar los talentos que nadie usa, pero si siguen igual no da gusto volver.

Editado por chronojean

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Franchescor dijo:

Por no decir que el 95% de las veces no sueltan loot y cuando sueltan no te vale, si cada boss tirara un item 835-845 pues  se va uno equipando y puede hacer algo, pero sin loot y pegando lo que pegan, gl, yo aso de heroicas hasta que hagan algo

Sí, eso no es normal q hayan hecho eso con el botín en esta expansión q haya veces q sólo te tira oro o algo q no va con tus estadísticas o q es lvl item 825 o una joya d la victoria o sangre d sageras, yo, x ejemplo, con mi caza bestias estoy harto d despojar objetos con celeridad y versatilidad mayormente, cuando mis stats realmente importantes son la maestría y el crítico. Con los tanks me pasa lo mismo, me salen sólo piezas d dps, cuando le rentarían mejor otras para aguantar más, x lo q sigo pensando muchas veces q el loot d especialización d botín está totalmente invertido o random.

En el wow oficial, la gente harta del escaso botín en las mazmorras ha optado x buscar misiones q dén recompensa segura d objetos 840-845 q perder el tiempo haciendo dungeons... y aquí q el reino d sylvanas es pve, como no incrementen los loots, pasará lo mismo en cuanto funcionen misiones con recompensas más fiales.

PD:  Te ves guías d las mecánicas d las mazs para q luego te encuentres con daños y debuffs bug q desbalancean totalmente la cosa y da igual lo q hagas siendo tank,  no vas a sobrevivir demasiado ahora, x muchos defensivos q uses, harán chocapic de tu pj.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues basta ver cualquier vídeo en Youtube, de cualquier mazmorra del Oficial de la 7.0.3 y verás que acá se les fue la mano a los desarrolladores.

Ahora estamos todos varados. Ya estaba mal el PvP (SIGUE MAL) que ya de por sí arruina la experiencia de cualquiera, ahora vienen y cagan el PvE. ¿Qué pretenden?

Al modo en como vamos terminaremos jugando a los Sims. Que manera de arruinar un servidor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al contrario, no digo que fuese difícil hacer la mazmorra. Simplemente la gente no intentaba hacerlo bien, no seguía instrucciones y eso dificulto la mazmorra al punto que no la pudimos finalizar. Por otro lado, al hacerla luego con miembros de mi hermandad con experiencia y sus "alters" que estaban equipando, en 25 minutos se logró finalizar la mazmorra.

Al final, son detalles bien simples los que pueden marcar la diferencia entre hacerlo bien o mal.

Al día siguiente fui con un grupo de hermandad siendo recién iLvL 810 con otro miembro en las mismas condiciones a Ojo heroica. No hubo ningún wipe, hasta Lady hicimos sin problemas siendo que tiene habilidades BUG que no debería lanzar en ciertos eventos o daños que no debería realizar (sólo TS para coordinarnos). 

Spoiler
On 9/2/2017 at 0:02 PM, Nyce said:

Lo que nos estas contando (si no te das cuenta tu mismo) es que para una  maldita mazmorra normal as sufrido tanto o mas que si fueras a heros o miticas (decir raid supongo seria exagerado no e ido en el ofi en Legion) las normales son para que gente sin experiencia como el 60% del server que es su primera vez en el wow se aprenda las mecanicas de los boss sin morirse de asco y no cambiar de juego, un juego es para divertirse no para cabrearse cuando ves que solo por un error (puede pensar alguno que no conozca el juego pero es un bug que un area en 2 seg te mate en una mazmorra NM) que previamente no conocias estas muerto abandonado a los demas de la party y lo mas probable es que en minutos prosiga un wipe. Las normales de toda la vida son para aprender por ello la dificultad tiene que ser minima y el loot nunca es decente y es asi en todas las santas expansiones.

La gente q por wipear 3 en un boss que solo falla las mecanicas no se pira ni se cabrea porque asi es el juego y hay una guia de mazmorras que te las explica y si no es asi que cambien de juego por que nunca llegaran a raidear, En mis tiempos en lich king e wipeado mas de 20 veces en algunos bosses en un solo dia de icc por fallos en la mecanica no por que los boss/mobs estuvieran bugg en daño que es lo que se trata este hilo.

Sin quererlo aunque no te lo parezca nos estas dando la razon...

Editado por XhonP
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, XhonP dijo:

Al día siguiente fui con un grupo de hermandad siendo recién iLvL 810 con otro miembro en las mismas condiciones a Ojo heroica. No hubo ningún wipe, hasta Lady hicimos sin problemas siendo que tiene habilidades BUG que no debería lanzar en ciertos eventos o daños que no debería realizar (sólo TS para coordinarnos). 

Bueno entonces deberian decir los Master "ADIOS ALEATORIAS" Ahora si quieres realizarla bien deben estar 100% coordinados nada de gente nueva o que no conozca las mecánicas de la mazmorra.

No pz Amigo Eso deberia estar asi solo para Mitico y con todo lo demas Potis,Comidas,Runas,Etc y Clases 100% Balanceada . Un mago,Un sacer,un Rogue,War Tanke y Un sacer Sagrado Miralos en Bastion Violeta es 100% WIPE Colega.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te equivoques, eso literalmente debe ser así. Acá el único problema mayor es el loot personal (que no es mucho ni es personal).

La Hermandades desde el comienzo fuero el plus para que la gente convivieran y se ayudaran unos a otros, más específico, ayudar a los miembros nuevos a equiparse en mazmorras enseñándoles como se hace. Por otro lado, para llegar a LvL 110, es ideal haber subido al personaje desde el inicio, por tanto, deberían tener una experiencia mínima en el funcionamiento de su clase y del PvE o, ya para rematar, tener el tiempo suficiente para encontrar una Hermandad que te lleve a hacer PvE.

En fin, excusas sobran para explicar la "complicación" que sufrieron las mazmorras, pero al final de cuentas es intentar coordinarse con la hermandad, o tener la suerte de encontrar gente con experiencia en el modo aleatorio. Además, aclaro que no hago referencia a la falta de aptitudes para jugar PvE a niveles altos, sino simplemente la falta de preparación. Sl2!

EDIT: Lo del problema mayor, me refiero a realizar mazmorra con gente desconocida que ninjea hasta los items comunes...

Editado por XhonP

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como jugador casual me gustaba hacer mazmorras y aleatorias sin ningún tipo de atadura apuntaba y listo , ya si había ninjeos era cosa de mala suerte pero ahora prácticamente las aleatorias estan vacias entran gente 810 sacerdortes u picaros que antes normal podíamos hacer lento pero se terminaba ahora imposible hay que explicar un millón de veces para que entienda, no se por que el motivo de aumento pero asi matan al jugador casual y  cierran las puerta para los nuevos.

Antes subias al 110 sacabas equipo de bg y algunas de mazmorras normales "810" level empezabas era duro y costaba pero ahora ni eso pun el tanke q no cojio un bicho te mata esto es un server privado aki la gente viene por uno no tener dinero y los que si tienen saben que esto no sera como el oficial hacer tanta chachara para tener que hacer mazmorras o raids alcomienzo si reino silvanas tubiera 2 años lo entendería pero tiene unos meses ;yo espero que esto sea solo una prueba y luego no que no bajen a como antes pero que le bajen un 30% o 35% - de daño de no hacerlo creo que solo aran que  ahuyentaran al jugador común y posibles nuevos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Morkok dijo:

Yo como jugador casual me gustaba hacer mazmorras y aleatorias sin ningún tipo de atadura apuntaba y listo , ya si había ninjeos era cosa de mala suerte pero ahora prácticamente las aleatorias estan vacias entran gente 810 sacerdortes u picaros que antes normal podíamos hacer lento pero se terminaba ahora imposible hay que explicar un millón de veces para que entienda, no se por que el motivo de aumento pero asi matan al jugador casual y  cierran las puerta para los nuevos.

Antes subias al 110 sacabas equipo de bg y algunas de mazmorras normales "810" level empezabas era duro y costaba pero ahora ni eso pun el tanke q no cojio un bicho te mata esto es un server privado aki la gente viene por uno no tener dinero y los que si tienen saben que esto no sera como el oficial hacer tanta chachara para tener que hacer mazmorras o raids alcomienzo si reino silvanas tubiera 2 años lo entendería pero tiene unos meses ;yo espero que esto sea solo una prueba y luego no que no bajen a como antes pero que le bajen un 30% o 35% - de daño de no hacerlo creo que solo aran que  ahuyentaran al jugador común y posibles nuevos.

No tengo relación con el staff ni mucho menos los developers pero si es cierto que el daño de los pulls en HCs estaba bajo, la cuestión es cuando aumentas el daño de los pulls pero olvidas habilidades básicas que te permiten hacer mas daño, aumentar tu curación o mitigar daño, ademas de habilidades de bosses que técnicamente funcionan mal y el chiste del drop y el lot de los bosses, yo que tengo 2 pjs en 835+ tengo mas de 20 HCs completas donde no saco ni 1 item que me aumente el nivel de objeto, eso si es lamentable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 minutes ago, crlznxpe said:

No tengo relación con el staff ni mucho menos los developers pero si es cierto que el daño de los pulls en HCs estaba bajo, la cuestión es cuando aumentas el daño de los pulls pero olvidas habilidades básicas que te permiten hacer mas daño, aumentar tu curación o mitigar daño, ademas de habilidades de bosses que técnicamente funcionan mal y el chiste del drop y el lot de los bosses, yo que tengo 2 pjs en 835+ tengo mas de 20 HCs completas donde no saco ni 1 item que me aumente el nivel de objeto, eso si es lamentable.

Creo que por eso mismo muchos piensan que los developers lo que quieren es que compremos vip todo dios, yo personalmente no pienso asi (de momento) pero cada vez las correcciones y la ausencia de cambios puntuales en cosas 100% esenciales que no arreglan apuntan cada vez mas en esa direccion.

Segun el amigo Xhomp ahora solo pueden hacerse las normales con guild con programa para hablar unos con otros, la aplicacion de ir random con el ojo sobra y los que no tengan manos sobran en el server... Al menos eso saco yo de sus comentarios un tanto extraños.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Nyce dijo:

Los que no tengan manos sobran en el server... Al menos eso saco yo de sus comentarios un tanto extraños.

Claro como tu seguro eres de esos que tiene full actividad en wow ps tendras tu hermanda al tope 100% conocimiento de todo te da igual, los demas tenemos que tragarnos horas explicando 1x1 a cada mienbro de la party para que no puleen y no se vayan por wipear 2 veces en adds o boses.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He llegado a pensar lo mismo que tu, @Nyce. ¿Y si eso lo hacen para que cada vez más jugadores compren el VIP?

Sería un descaro muy grande y cometer suicidio. Ja! Entre pagar un privado y el ofi... Sorry, Firestorm. Pero lo nuestro es imposible por esa vía que plantean.

Ayer hice Ojo en heroica y no había forma de pasar el primer boss. Comenzaron a aparecer mobs hasta de la nada. Para colmo ahora parece que prolifera los tanquesitos esos mocosos, la mayoría gente engreída y pedorra. Vienen, te mandan hacer eso y aquello y sino les gusta te insultan y se van. Pero luego les das duelos y es el fin de su historia. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/2/2017 at 7:26 PM, Morkok said:

Claro como tu seguro eres de esos que tiene full actividad en wow ps tendras tu hermanda al tope 100% conocimiento de todo te da igual, los demas tenemos que tragarnos horas explicando 1x1 a cada mienbro de la party para que no puleen y no se vayan por wipear 2 veces en adds o boses.

@Morkok no me seas merluzo lee todo el parrafo no linkees solo un trozo y te daras cuenta que cito la opinion de @XhonP resumida segun lo que el nos cuenta... como os gusta leer por encima o solo el ultimo mensaje puesto... cito otra vez a mi mismo :

On 10/2/2017 at 5:34 PM, Nyce said:

Segun el amigo Xhomp

Puse M envez de N en su nombre pero es lo mismo

Editado por Nyce

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/2/2017 at 7:31 PM, Gabriëll said:

He llegado a pensar lo mismo que tu, @Nyce. ¿Y si eso lo hacen para que cada vez más jugadores compren el VIP?

Sería un descaro muy grande y cometer suicidio. Ja! Entre pagar un privado y el ofi... Sorry, Firestorm. Pero lo nuestro es imposible por esa vía que plantean.

Ayer hice Ojo en heroica y no había forma de pasar el primer boss. Comenzaron a aparecer mobs hasta de la nada. Para colmo ahora parece que prolifera los tanquesitos esos mocosos, la mayoría gente engreída y pedorra. Vienen, te mandan hacer eso y aquello y sino les gusta te insultan y se van. Pero luego les das duelos y es el fin de su historia. 

A Bastion ni entres la ultima vez que fui el comando .St no va y rompen la puerta desde la otra punta de la instance y del daño ni hablemos 1 fallo que se os junten 2 tandas y adios, por encima los mobs esos que usan el rayo verde estilo DHunter matan tankes con 3k hp con solo que se coma 2 de ellos y es tan corto en medio de tanto mob que no le da tiempo al tanke de escapar o usar algun cd, intente root y rayo solar para silenciarlos mientras los matamos pero o mucho dps o nada con 1 solo que se quede suelto si no mata al tanke y pilla 1 dps adios, wipe que te crio. 

Otra cosa mas el area del guardian de la linterna antes ponia 1 y tardaba en explotar ahora pone 2  ala vez y explota en 8 seg aquien pille muerto y claro el tanke mueve el pull para que no pille a nadie y los dps mele no dan echo dps se juntan mas mobs y mas de lo mismo... 

Todo esto es en hero con mi druid 832  Pollo, ni me imagino en normal con mis alters... solo pensarlo me dan escalofrios xD 

Editado por Nyce

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En síntesis....

Las masmo están como el ofi según los developers, ok muy bien, En tonses es el daño de los DPS en "PVE" esta muy bajo, no hay mas q discutir o q creen ustedes... ¿?

El punto en el PVE es, mejorar el DPS de todas las clases, reparar los q un no funciona en PVE para cada clase y los abalorios q hagan lo q tiene q hacer (los q tengo ni uno no funciona).

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Nyce dijo:

A Bastion ni entres la ultima vez que fui el comando .St no va.

Usabas .st para completar Bastión? 
Y ahí se fue tu autoridad moral para debatir algo en este post.......

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.