• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hal24

Daño Exagerado

69 posts en este tema

No se si a algún tank le pasara esto es una opinión netamente personal y quería ver si alguien la comparte , Desde que se aumento el daño a Los Boss y NPCs de Mazmorra He notado muchos problemas a la hora de llevar personajes 810-820 a mazmorras en especial tanks o Heals Porque? Me parece increíble que un NPC cualquiera este pegando 100k Básicos Lo cual hace prácticamente Imposible para un tank 810 mantenerse vivo en grupos de 5 NPCs que es algo normal en una mazmorra porque nadie va llamando de a uno porque seria muy lento y ademas sumamos que un heal de 815 no puede levantar 400k de dps por segundo , Note esto porque tengo 3 tanks Mi paladina 838 que casi no sufre daño una DH 835 que si note algo y una warrior 815 y la verdad es que es imposible hacer heroicas con ella porque no pasa de las primeras trash y menos en un grupo sin cordinacion como lo son en algunos casos los grupos de emparejamiento aleatorio , Creo que esta bien tratar de regular el daño pero dejar las heroicas para personas con item level 825 para arriba cuando su Ilvl mínimo es 810 me parece bastante mal porque dejan a muchos jugadores dependiendo de la subasta o las normales que son prácticamente malisimas ( En loot , Tiempo y Velocidad ) comparado con las heroicas , Personalmente creo que subir el daño de 30-40k que pegaban antes a 100-110k me parece una Barbaridad para personas que recién comienzan o juegan con alters , Creo que subirlo a 60k estaba mas que bien ya que en esta versión en el oficial pegaban aprox 50-55k.

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparto plenamente tu posición, y créeme, que incluso para la gente 830 para arriba, es difícil (te lo dice un healer 835) porque el daño es absurdo. Ahora la gente 810 no se podrá armar en heroicas, por el incremento ridículo de daño que hicieron.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tanto querer parecerse al servidor oficial y se olvidan de que la mitad de las clases no funcionan ni medio bien de lo que deberían... yo personalmente no vuelvo a jugar hasta q lo arreglen.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Dioiodas dijo:

tanto querer parecerse al servidor oficial y se olvidan de que la mitad de las clases no funcionan ni medio bien de lo que deberían... yo personalmente no vuelvo a jugar hasta q lo arreglen.

Coincido contigo plenamente, y a ello sumale que las profesiones están bug tambien (por tanto no pociones, no comida, no elixires), y que las activas y pasivas de los abalorios de las mazmorras de Legión tampoco funcionan, y ni que decir del tercer hueco de la reliquia del arma artefacto, que por ahora no se puede desbloquear

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me centraria en profesiones y misiones, ampliar contenido, porque poner míticas que es hacer lo mismo otra vez pero a mas dificultad... yo quiero ver cosas no lo mismo 20 veces, a parte que es imposible tankear, curar etc en heroicas...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Franchescor dijo:

Yo me centraria en profesiones y misiones, ampliar contenido, porque poner míticas que es hacer lo mismo otra vez pero a mas dificultad... yo quiero ver cosas no lo mismo 20 veces, a parte que es imposible tankear, curar etc en heroicas...

Exacto Ya tenemos Mazmorras y La verdad es que para como estaba el server su daño estaba bien , Ahora pegan 100k pero nosotros aguantamos y pegamos exactamente lo mismo que antes prácticamente estamos haciendo miticas en Heroicas...Reitero que para personas 835 esto es algo mas facil ( no del todo ) Pero puede pasar un boss un grupo de personas de 810-820 no pasan de las primeras trash a esto sumamos la falta elixires pociones buffos y ademas de bugs en las habilidades pasiva y armas bugs entonces...Realmente poca jugabilidad nos queda ya que practicamente necesitamos ser 835+ para disfrutar del pve 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente esto que han hecho con los bosses y con los bichitos chicos a sido una puta locura de antes cuando uno estaba en Ojo de Azhara los mobs pegaban que unos 40k no mucho pero lo suficiente como para que un tanque 810 de Equipo en heroicas pueda aguantar el pull de 9 bichos o algo asi , pero si aun asi un healer de 820 de item level no puede levantar un tanque ya solo puleando 3 o 4 bichacos chicos?? Y ademas de q el tanque no pueda pasar de el segundo boss cuando en el parche anterior si era bueno el tanque se soleaba el 1er boss 

Sinceramente asi uno no quiere jugar en estos momentos y cambiar de juego por lo que han hecho en este parche

Comparto tu opinion Naorixx

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apoyo al tema +10

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ningun recien 110 se puede equipar ya, a no ser que tire de talonario, Los mobs /boss de mazmorras pegan tanto que si matas un boss es de milagro por encima pierdes dinero en repair por insistir y ahora con debuff al salirse un asco, los mobs pegan tanto en normal mode como en "Super Miticas" en Bastion Violeta  no funciona el comando .st , en la ultima semana la poblacion del server fue al garete.

PD: si esto es arreglar el server cortense las manos...

Añado: Bug en alterac que estas en el pero no estas con los demas, no ves el mapa real, salen torres quemadas donde estan bien, no sales en el grupo y por encima no sacas ninguna recompensa si ganas o pierdes... y si sales debuff ...

Editado por Nyce
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nyce dijo:

Ningun recien 110 se puede equipar ya, a no ser que tire de talonario, Los mobs /boss de mazmorras pegan tanto que si matas un boss es de milagro por encima pierdes dinero en repair por insistir y ahora con debuff al salirse un asco, los mobs pegan tanto en normal mode como en "Super Miticas" en Bastion Violeta  no funciona el comando .st , en la ultima semana la poblacion del server fue al garete.

PD: si esto es arreglar el server cortense las manos...

Añado: Bug en alterac que estas en el pero no estas con los demas, no ves el mapa real, salen torres quemadas donde estan bien, no sales en el grupo y por encima no sacas ninguna recompensa si ganas o pierdes... y si sales debuff ...

Exacto Con mi Hermandad Estamos impresionados Prácticamente estamos haciendo míticas como dices tu pero en heroicas y el gasto de oro y ademas muchas personas salen cabreadas y buscan otro server porque es que asi prácticamente así extinguen el pve , Wow no estaba enterado del bug de alterac :o deberían de arreglar esa BG o mejor cerrarla ya que esta llena de bugs y cosas...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD por ese simplemente deje hacer heroicas lo dice uno que tiene 3healers 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

haced algo o que alguien salga a explicar que pasa....siempre igual jod..... al menos que venga alguien a explicar que fallo ha habido o que ha sucedido

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-10 Asi no tendremos mas dps puleando como subnormales, e podido completar todas las mazmorras con poco esfuerzo, los jefes tienen algunas habilidades bug que matan de 1 golpe como  Anub'esset con su empalar haciendo daño 16 veces, supongo que hará mas, 16 son las que pude aguantar con mi tanque

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad, yo no sé que pinta esto de las mazmorras "reparadas" en este mejunje de clases (es más, yo estoy casi convencido de que este problema de daños va más allá de las clases. El desbalance se da entre facciones y haré pruebas para comprobarlo).

La verdad he realizado solo Ojo de Azshara, no he probado las demás mazmorras. Pero vamos, si Bastión pegaba lo que pegaba en "Heroica" ahora ni me hago idea, menos todavía si se trata de míticas. Tenemos que ir solo los tanques ahora?

Y en cuánto a lo de equiparse, la solución ha de ser por el momento, ir con tu hermandad. Que te ayuden a equiparte. Eso hacemos en la nuestra. Además de que si caen cosas que no le sirve a nadie, pues al banco, a otros le viene bien.

Pero es que de verdad, Esto ya pasa de lo entendible. Tantas cosas para arreglarse y nos traen una mazmorra que ni nos va ni nos viene que la arreglen. ¿Qué pasa con las clases? (Yo diría con las facciones... pero eso es otro cuento)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ala ostias jajaja...

Para confirmar, hoy con mi guild entramos a una mazmo q normalmente se hace con 810 mínimo y ni con gente 820 no lo pudimos hacer.

En el primer bos nos reventaron como si nada y mal le hisimos daño al bos  lol jajajaja

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
26 minutes ago, raqiva said:

-10 Asi no tendremos mas dps puleando como subnormales, e podido completar todas las mazmorras con poco esfuerzo, los jefes tienen algunas habilidades bug que matan de 1 golpe como  Anub'esset con su empalar haciendo daño 16 veces, supongo que hará mas, 16 son las que pude aguantar con mi tanque

Aqui tenemos 1 que seguro va full y en tanke y su compañero heal igual , ve con un low o con equipo 810 random y un pobre heal le sangraran los dedos. O eres de los que se la suda romperle los dedos a los heals siendo tanque o de los que expulsa a todos los dps si no son las clases rotas... para que masacren a los mobs. (pobres picaros que todos los quieren expulsar de las mazmorras)

Dato: Me paso hoy en hero, un heal 820 en guarida netharion con el debuff de los primeros mobs del veneno curandose a el solo los dps mirando ya que murieran los mobs y el pala tanke cuarandolo y se murio en nuestras narices por imposibilidad de contrarestar el daño... ese -10 te lo metia yo por el.....

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Nyce dijo:

Aqui tenemos 1 que seguro va full y en tanke y su compañero heal igual , ve con un low o con equipo 810 random y un pobre heal le sangraran los dedos. O eres de los que se la suda romperle los dedos a los heals siendo tanque o de los que expulsa a todos los dps si no son las clases rotas... para que masacren a los mobs. (pobres picaros que todos los quieren expulsar de las mazmorras)

Dato: Me paso hoy en hero, un heal 820 en guarida netharion con el debuff de los primeros mobs del veneno curandose a el solo los dps mirando ya que murieran los mobs y el pala tanke cuarandolo y se murio en nuestras narices por imposibilidad de contrarestar el daño... ese -10 te lo metia yo por el.....

Nos gusta lo facil, poder completar una mazmorra con 5 dps...si eso queremos. Hoy complete 2 mazmorras  con un tanque 810 y los dps no pasaban de 130k pero todos sabian que hacer, no estaba el tipico backpedal que muere por areas, mas manos y menos llorar, hay muchos bugs como debufs permanente y habilidades que te pueden matar de 1 golpe o boss que se reinician.

Antes cuando entraba de heal me aburria no habia mucho que curar, solo en algunos boss, habian dps que anotaban como tanque y hacian toda la mazmorra de dps sin ningun problema, siendo dps podia pulear sin riesgo a morir.

Hoy me an llamado noob varias veces por no curar, cuando estaban muriendo en 2 segundos por las areas de arboleda.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, raqiva dijo:

-10 Asi no tendremos mas dps puleando como subnormales, e podido completar todas las mazmorras con poco esfuerzo, los jefes tienen algunas habilidades bug que matan de 1 golpe como  Anub'esset con su empalar haciendo daño 16 veces, supongo que hará mas, 16 son las que pude aguantar con mi tanque

A ver Hombre yo soy main tank tengo 4 tanks distintos y te digo el daño se siente igual dependiendo seas 840 o 810 la única diferencia es que el 840 mitigara mucho mas que un 810 Hombre , Aquí nadie dice que no suban el daño el problema es si le suben 100k a ellos que le den algo a los tanks o los heals para poder levantar una raid porque se hace tedioso morir 5 veces en un boss que en el ofi un 810 puede perfectamente matar con la mirada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Gabriëll dijo:

Pues la verdad, yo no sé que pinta esto de las mazmorras "reparadas" en este mejunje de clases (es más, yo estoy casi convencido de que este problema de daños va más allá de las clases. El desbalance se da entre facciones y haré pruebas para comprobarlo).

La verdad he realizado solo Ojo de Azshara, no he probado las demás mazmorras. Pero vamos, si Bastión pegaba lo que pegaba en "Heroica" ahora ni me hago idea, menos todavía si se trata de míticas. Tenemos que ir solo los tanques ahora?

Y en cuánto a lo de equiparse, la solución ha de ser por el momento, ir con tu hermandad. Que te ayuden a equiparte. Eso hacemos en la nuestra. Además de que si caen cosas que no le sirve a nadie, pues al banco, a otros le viene bien.

Pero es que de verdad, Esto ya pasa de lo entendible. Tantas cosas para arreglarse y nos traen una mazmorra que ni nos va ni nos viene que la arreglen. ¿Qué pasa con las clases? (Yo diría con las facciones... pero eso es otro cuento)

Me Gustaría entenderlo a mi también...Suben el daño de las mazmorras a niveles insostenibles y nosotros seguimos con la mitad de las habilidades y pasivas bugs en el caso de los tank te digo para mi es insostenible con un 840 pulear mas de 6 mobs cuando es un pull normal he tenido que quemar defensivos que quemaría en boses finales con tratar de mitigar el daño de una simple trash , He pasado por todas las mazmorras y te digo eso de que existe una mas fácil o difícil ahora ya no va porque en todos lados sufres si vas a jugar con equipos aleatorios , Mi hermandad por suerte se ha equipado bien y me incluyo pero Hombre no somos solo nosotros muchos jugadores vienen recién entrando quieren equiparse aprender mecánicas de bosses y pasarla bien y asi solo sales molesto y con mucho oro perdido por las reparaciones realmente me sorprende que lo llamen arreglo porque esto no lo es simplemente arruinaron lo poco de pve que había el server ahora necesitas mucho mas que un equipo de 810 para hacer heroicas incluso he visto tanks de 835 que caen por uno o 2 pulls y los heal no pueden levantar un critico de un millón en el caso del rayo del segundo boss de azhara o el final de neltharion cuando lanza ola de magma

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
58 minutes ago, raqiva said:

Nos gusta lo facil, poder completar una mazmorra con 5 dps...si eso queremos. Hoy complete 2 mazmorras  con un tanque 810 y los dps no pasaban de 130k pero todos sabian que hacer, no estaba el tipico backpedal que muere por areas, mas manos y menos llorar, hay muchos bugs como debufs permanente y habilidades que te pueden matar de 1 golpe o boss que se reinician.

Antes cuando entraba de heal me aburria no habia mucho que curar, solo en algunos boss, habian dps que anotaban como tanque y hacian toda la mazmorra de dps sin ningun problema, siendo dps podia pulear sin riesgo a morir.

Hoy me an llamado noob varias veces por no curar, cuando estaban muriendo en 2 segundos por las areas de arboleda.

 

Paso de ti, tipica chorrada fanserver para salir del paso que no te lo crees ni tu, con dps 130k hoy en dia ni con los 3 siendo pikaros recien 110 los hacen sacan minimo 230k  dps cada 1 jugando con 3 dedos en forajido que son los peores dps en estos momentos (y si lo se porque tengo 1) y pides mas manos y menos llorar venga ya hombre, a otro perro con ese hueso. Al menos da criticas constructivas y no vengas a contar mentiras 130k dps los hace un brujo usando 1 sola pegatina en 1 mob todo el rato.... o un Dh recien 110 pegando golpes blancos en un dummie...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que estamos discutiendo aqui es que el mismo mob (no boss) en normal mode antes pegaba 55-60k como en el ofi y ahora algunos pegan de 200k que ni los trash mobs en mitico ,los comentarios de gente con equipo 820+ tipicos DE "dejar de llorar" y "os faltan manos" sobran en este hilo, los prepotentes comeos las uñas y no pongais sandeces, con uno solo en la party en NM que fuera 830+ tiraba por la party aunque los demas fueran recien 110 con 1millon de vida , ahora ni en sueños y todos los low desde el "arreglo" no se pueden equipar En NM random y no hablemos del drop que es pesimo.

Los que pedian a gritos miticas que vallan a fauce de almas que no quiere ir ni dios si quieren mas retos...y dejen de fastidiar a los lows que no tienen culpa

Editado por Nyce
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También cabe destacar que la gente que dice esas estupideces de "AH, LLORÓN!" "AY, NO TIENE MANOS!" "Nosotros entramos en mazmorras y la hacemos sin problema!".

De verdad que eso da risa! Porque si pienso en su grupito de amigos VIPs para mamzorras heroicas ¿de qué clases hablamos? 

Tanque: Druida, Guardián. (Con un poco más de 3500 de vida)

Sanador: Un Chaman (que con 1 toque sana todo, si el gobierno funcionara así de bien...)

DPS: War, armas o furia (DPS asegurado)

DPS: DK. Profano ("Yo no hablo, lo demuestro. Miradme y Temedme")

DPS: Mago, arcano ("Pero chiquiliiiiiiineeeeesss, todo esto es fácil, mira como baja su vida fácil?")

Los MOBs pegan una bestialidad, mires por donde mires. Yo no puedo dar cuenta de toda la banda siendo heal. No tenemos set como la gente, el drop está mas bajo que la función eréctil de un señor mayor. Y cuando da algun objeto al fin es para la risa.

"PERO DEBÉIS REPORTAR EN EL TRACKER" No, lo siento. Conmigo ya no cuenten para esas cosas. Reporté muchas cosas en el tracker que siguen en el ETERNO "EN PROGRESO". Y mucho menos luego de la puñalada trapera sobre objetos desaparecidos. ¿Mis bolsas donde están? ¿No las devolverán porque no se ligan al recoger? Pues bien. De última diviértanse, Firestorm, con sus Bugs que eso sí está muy ligado. Es un componente de profesión muy evidente.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dificultad mítica, pero loot no mítico :(

¿Nadie ha pensado en que lo que deberían de tocar, en vez de la dificultad de las heroicas (de momento) es el daño de las clases que es desmesurado y muy exagerado? ¿Como puede ser que en un una versión de preparche, en la 7.0.3 en la que estamos, haya clases que peguen lo que no pegan ni en la 7.1.5? Llamadme loco, pero quien coño haya decidido modificar la dificultad de las heroicas, o no tiene ni idea de nada, o nunca se ha pasado por el ofi.

Añadir que eso de arreglar una cosa y joder otras 3 que ya estaban bien, es un clásico de Firestorm.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy druida heal 832 de equipo y entre en aleatoria sin amigos ni nada y la verdad esq me gusto la eperiencia. Terminé fauce de almas y guarida de neltharion y se me hace mucho mas interesante así, a parte ayuda a la gente a aprenderse las mecanicas y los ataques de los boses porque o lo haces bien o es wipe y estaba harto de decirle anteriormente a la gente gente que por ejemplo en rakmora no se moviesen con el suelo en rayos. Ayuda mucho a aprender y a entender la clade que juegas y no a espamear dos botones. Hablo desde mi experiencia ya equipada, no me kiero imaginar a los 810 pero creo que para ellos es demasiado.. Asiq en resumen tiene pros y contras. Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/2/2017 at 4:53 AM, Hal24 dijo:

No se si a algún tank le pasara esto es una opinión netamente personal y quería ver si alguien la comparte , Desde que se aumento el daño a Los Boss y NPCs de Mazmorra He notado muchos problemas a la hora de llevar personajes 810-820 a mazmorras en especial tanks o Heals Porque? Me parece increíble que un NPC cualquiera este pegando 100k Básicos Lo cual hace prácticamente Imposible para un tank 810 mantenerse vivo en grupos de 5 NPCs que es algo normal en una mazmorra porque nadie va llamando de a uno porque seria muy lento y ademas sumamos que un heal de 815 no puede levantar 400k de dps por segundo , Note esto porque tengo 3 tanks Mi paladina 838 que casi no sufre daño una DH 835 que si note algo y una warrior 815 y la verdad es que es imposible hacer heroicas con ella porque no pasa de las primeras trash y menos en un grupo sin cordinacion como lo son en algunos casos los grupos de emparejamiento aleatorio , Creo que esta bien tratar de regular el daño pero dejar las heroicas para personas con item level 825 para arriba cuando su Ilvl mínimo es 810 me parece bastante mal porque dejan a muchos jugadores dependiendo de la subasta o las normales que son prácticamente malisimas ( En loot , Tiempo y Velocidad ) comparado con las heroicas , Personalmente creo que subir el daño de 30-40k que pegaban antes a 100-110k me parece una Barbaridad para personas que recién comienzan o juegan con alters , Creo que subirlo a 60k estaba mas que bien ya que en esta versión en el oficial pegaban aprox 50-55k.

Tengo un druida tank y el daño q hacen los baluartes d bastión hero no es normal, con 3 defensivos  tirados q te hagan instant kill o las habilidades d algunos guardianes, no sé cómo se llama, pero es un add q pone 2 áreas con una especie d linterna o jaula con efecto d fuego vil en medio, me quitó 1'5millones d un golpe o algunos jefes d bastión como el q parece el heraldo d un dios antiguo, Destripamentes Kaahrj, pega una maldita barbaridad ese jefe.

 

PD: Me parece muy bien q quieran corregir daños q estaban mal, pero si subes el daño en las heros, sube tb el daño a las clases o permite poder activar la 3ª reliquia, para q tengas posibilidad tb d hacer más daño tb, ¿ no? Un poco d equilibrio, xq no hay punto medio, hacemos una cosa antes q otra...

Editado por Mursus
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.