• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Panlher

Un error que esta pasando a menudo y a muchos, error de transmision

10 posts en este tema

Hola, buenas dias, tardes, o noches, desde hace un tiempo que tengo legion lo descargue a penas sacaron el primer server aqui, deje de jugar un tiempo, pero un dia entre otra vez y decidi anotarme para mazmorra, al ir a ella se desconecto el juego por error de transmision, y luego no podia entrar con el, salia error de transmision, y con varios de mis personajes tampoco podia entrar me salia otra pantalla de error, solo podia entrar con mi cazador de demonios, decidi desbloquear mi personaje desde la pagina [con el que entre a mazmorra], y se soluciono el problema, pero ahora resulta que me cree otro personaje y de nuevo salio error de transmision pero en el lugar de inicio, y no puedo entrar con varios de mis personajes no sale ningun error esta vez, sino que no carga, la barra de cargado llega hasta casi el final y luego se pega el juego, la cosa es que siempre va a pasar esto es decir yo se que cuesta y se agradece el esfuerzo por tener un server, pero es que asi no se puede jugar, no es que me queje, sino que realmente esta pasando un problema en el juego que lo deja en ese estado, de no poder entrar con ningun personaje, ruego por favor si se pudiera arreglar este error para poder jugar fluidamente, desde ya muchas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Panlher dijo:

Hola, buenas dias, tardes, o noches, desde hace un tiempo que tengo legion lo descargue a penas sacaron el primer server aqui, deje de jugar un tiempo, pero un dia entre otra vez y decidi anotarme para mazmorra, al ir a ella se desconecto el juego por error de transmision, y luego no podia entrar con el, salia error de transmision, y con varios de mis personajes tampoco podia entrar me salia otra pantalla de error, solo podia entrar con mi cazador de demonios, decidi desbloquear mi personaje desde la pagina [con el que entre a mazmorra], y se soluciono el problema, pero ahora resulta que me cree otro personaje y de nuevo salio error de transmision pero en el lugar de inicio, y no puedo entrar con varios de mis personajes no sale ningun error esta vez, sino que no carga, la barra de cargado llega hasta casi el final y luego se pega el juego, la cosa es que siempre va a pasar esto es decir yo se que cuesta y se agradece el esfuerzo por tener un server, pero es que asi no se puede jugar, no es que me queje, sino que realmente esta pasando un problema en el juego que lo deja en ese estado, de no poder entrar con ningun personaje, ruego por favor si se pudiera arreglar este error para poder jugar fluidamente, desde ya muchas gracias.

Si bajaras el wow completo del torrent que ya esta posteado tanto en la pagina web como en el foro no tendrías este problema del error de transmisión. Pasa porque no se te cargan los mapas al lugar donde estes queriendo ir. Se soluciona bajando el wow legion de manera completa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, andru88 dijo:

Si bajaras el wow completo del torrent que ya esta posteado tanto en la pagina web como en el foro no tendrías este problema del error de transmisión. Pasa porque no se te cargan los mapas al lugar donde estes queriendo ir. Se soluciona bajando el wow legion de manera completa.

Me podrias poner los links aqui, y si se pudiera si es que hay una descarga por partes, lo que pasa es que he tenido un problema hace mucho al instalar utorrent o cualquier programa que se le paresca, y mi internet algunas veces se cae, por eso seria un link donde se pueda descargar por partes, porq el wow legion igual son hartos gbs :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Panlher puedes descargar la expansión de Legion 6.0.3 desde este post:

Te recomiendo usar el programa MegaDownloader para descargarlo cómodamente y sin restricciones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/2/2017 at 0:31 PM, Terënas dijo:

Saludos @Panlher puedes descargar la expansión de Legion 6.0.3 desde este post:

Te recomiendo usar el programa MegaDownloader para descargarlo cómodamente y sin restricciones.

O bien bajarlo de battle.net ... Yo tengo el legion 7.1 adaptado a legion de firestorm. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon si vuelvo a postear despues de un tiempo, pero no he sido capaz de bajar el cliente asi, por un problema en mi pc, por lo cual intento jugar con el cliente run and play, pero igual de todos modos ruego que puedan ver el problema de el servidor de legion, ya que cuando empezo el servidor no estaba asi, la descarga de la informacion es muy lenta comparada con antes o con otros servidores de firestorm como lo es warlords of draenor, que tambien lo tengo y no pasan estas cosas ahi y es bastante rapido, asi mismo era antes al comienzo el servidor de legion, pero hubo un tiempo en que parece que ocurrio un error en legion o no se, pero desde ese dia han ocurrido errores de transmision y la descarga de los datos se desacelero mucho pero demaciado, tanto para producir todos esos errores, el error no es de nuestro internet puesto que en warlords of draenor descarga perfectamente, pero en legion es una cosa que parece tortuga y errores por doquier [sin ofender obviamente], por eso ruego que revisen el servidor quizas desaceleraron mucho la velocidad de descarga desde el servidor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Wed Feb 08 2017 at 9:31 AM, Terënas said:

Saludos @Panlher puedes descargar la expansión de Legion 6.0.3 desde este post:

Te recomiendo usar el programa MegaDownloader para descargarlo cómodamente y sin restricciones.

Pero hay un problema con las descargas de Legion,y es algo que ha mucho les esta ocurriendo.Cuando intentas iniciar el WoW, ya sea descargandolo desde el launcher o ese link,sale un cartel que dice que la instalación del wow esta dañada y te muestra un Link que te lleva a Battle.net,o aveces sale una notificació con un montón de comandos .No puede decirse que es porque el juego no es comoatible con el ordenador,ya que si descargas el oficial funcionrá perfectament.Sin embargo si descargas WoD ,copias la data del mismo y lo pegas en la carpeta de Legión,el juego funcionará a la perfección.Os recomiendo verificar este problema,ya que debe de haber algún fallo ahí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el launcher descarguen el wod. Y luego sobre el wod elijan la misma carpeta para legion.. Y esperen que se termine de descargar completo legion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, andru88 dijo:

En el launcher descarguen el wod. Y luego sobre el wod elijan la misma carpeta para legion.. Y esperen que se termine de descargar completo legion.

En serio funciona esto, no se sobreescribe la informacion?, aunque igual a mi me gustaria que los desarrolladores vieran este problema, porque al comienzo del servidor no se daban estos problemas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Panlher dijo:

En serio funciona esto, no se sobreescribe la informacion?, aunque igual a mi me gustaria que los desarrolladores vieran este problema, porque al comienzo del servidor no se daban estos problemas.

yo tuve desde "Error de transmisión", hasta "GLUEXML ERROR". Use un backup que consegui de youtube y meti client + data del wow legion + archivo firestorm.wtf en el que contiene el login de legion y me anduvo. 
Hasta que decidi bajar el wow ofi 7.1 y lo adapte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0