• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
lxdrakolx

Que paso con el daño de los pulls?

31 posts en este tema

No se si se tomaron la molestia de aumentar equitativamente los pulls de boses o de golpe PUM 100% AUMENTADO A TODO, Es que Bastion Violeta al tanke y los heal es imposible matarlo al pre bos que tira adds 3millones un 3 segundos x Dios No se si clase de magia esa esa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en lady de ojo dice "sal del agua" ... sales del agua... igualmente te achicharras y quedas stuneado 9_9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Souleskiller dijo:

Entiendo perfectamente tu punto, si, es cierto, para hacer una mazmorra de forma exitosa se necesita estrategia, es decir, se necesita cerebro, y ahí donde comienzo a entender tu punto te lo discrepo. Todos los que nos dedicamos enteramente al pve tenemos una estrategia para lidiar con los bosses, incluso ahora, antes del aumento innecesario del daño. Sin embargo, aquí va la cuestión: si bien es cierto que en el Oficial se requiere estrategia para hacer los bosses y mazmorras, ahora te pregunto ¿cómo se supone que voy a armar una estrategia exitosa si no tengo los recursos o los medios para hacerlo? ¿cómo se supone que voy a correr la carrera si de plano ya estoy en muletas? Mencionas que en el oficial se aprovechan los buffos de elixires, comida y pociones, entonces te pregunto ¿está activo eso en este servidor, donde las profesiones a nivel de Legión están bugueadas, ergo, no se pueden hacer elixires, comida o pociones que nos sean realmente útiles en nuestros encuentros? La respuesta es NO, ¿están acaso plenamente funcionales todos los rasgos de las armas artefacto? La respuesta es NO, ¿acaso estan plenamente funcionales y en correcto funcionamiento las habilidades, talentos y demás de todas las clases? La respuesta es NO, ¿acaso estan funcionales las activas y/o pasivas de la mayoría de abalorios de las mazmorras de Legión? La respuesta es NO, entonces ¿cómo quieres que hagamos una estrategia? Te lo pongo ilustrativamente, tengo dos personajes que maineo actualmente, un druida restauración y un cazador bestias, de 835 y 830 respectivamente. En mi druida restauración tengo dos abalorios, uno de ellos, tras juntar cierta cantidad de acumulaciones, debería permitirme lanzar un hechizo de sanación propio del abalorio, y el otro, por una activa, debería otorgarme una gran cantidad de intelecto, lo que debería potenciar mi sanación ¿sabes algo? NINGUNO de los dos funciona. Ahora, con el cazador, mis dos mejores talentos de daño (Estampida y Pisotón) estan bugeados, ergo, no funcionan, y me veo obligado a elegir otros talentos que SI funcionan, pero que muy poco me aportan al dps. Mi rasgo de arma, Mordida de Trueno (que para variar consume 5 rasgos para completarse) NO funciona, y a ello le sumo el hecho de que mi habilidad especial del arma, Hati, aparece y desaparece cuando le da la gana, lo que me reduce grandemente el dps, ello sin mencionar la gran cantidad de bugss que seguramente deben haber ahí. Entonces te pregunto ¿cómo quieres que arme una estrategia viable contra el aumento ridículo de daño que hicieron, si no tengo las herramientas para hacerlo? Por lo menos antes del aumento, la gente podía jugar, se podía completar mazmorras y uno se podía armar, pero ahora simplemente NO se puede, y lo peor, que si algo falla, la "culpa" es del healer o del tanke, no importa lo armado que estés, los bosses simplemente de explotan la cara. Como dijo derkthal, deberían primero enfocarse en arreglar las clases en lugar de estar aumentando el daño de las mazmos para "parecerse al oficial", porque con ellas bug, no se puede hacer nada. Y no, el aumento de daño NO es algo bueno, no en tanto no se arregle todo aquello que debería contrarrestarlo. (Bonus track, tampoco podemos desbloquear el tercer hueco para reliquia del arma, lo que ¡Oh sorpresa! nos impide subir el nivel de poder del arma, por tanto, menos en todo (daño, sanación y dps))

Aplausos mi estimado, es lo que opino yo... como te vas por lo ultimo (aumentar el daño de los pulls) e ignoras lo primero "a los que atacan esos pulls" (personajes) es totalmente ilógico por donde se le mire, pero estamos en un servidor privado :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, XhonP dijo:

Yo creo que tengo como 30 años en el juego...

Por favor, la cantidad de años que tengas en un juego tan variante como wow no se traduce necesariamente en buena experiencia, lamento avisarte que es muy probable que estuviste haciendo tremendo esfuerzo en Mazmorras por tomarlo a la ligera o, tuviste la suerte de ir con gente que se tomó el trabajo de hacerlo bien. Por otro lado, hablamos del nivel Heroico de mazmorra, que es bastante distinto al Normal y, asimismo, con el nivel Mítico (donde el equipo también marca la diferencia).

Al contrario de lo que piensas, no digo que sólo falta estrategia, reconozco los BUG como factor de dificultad, pero eso se solventa haciéndolo bien. A ver si no te habrás mal acostumbrado a hacer las mazmorras heroicas en Firestorm para luego no estar a la altura al jugar en el oficial.

Por último, también tengo un largo tiempo en el juego en sus distintos formatos, por decirlo de algún modo, pero eso no me da el derecho a ningunear a alguien, que sólo yo creo, que es nuevo en el juego. Falta humildad, y tal vez, me hubiese retractado un poco pero ni siquiera das un buen argumento para darte la razón.

de donde salen fantasmas como estos ? tu no tienes ni puta idea de jugar al wow por mucho que ladres-te lo digo yo fantasma.mal acostumbrados  ? este tio necesita unas vacaciones,no sabia que la comunidad de pandashan/firestorm .-.tubiera tanto payaso suelo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo espero que solucionen este tema .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo gracioso es que aparte de ser imposibles cuando los vas a matar los bosses se reinician solos... bravo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.