• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
zeratul

como descargar wow draenor total

19 posts en este tema

e descargado el wow pero una parte y puedo jugar pero el problema es que cuando voy aun lugar no explorado mmm se pone lag me sale que esta cargando y esto me fastidia mucho en mis misiones ,por ahi lei que se puede descargar completamente si alguien me podria responder lo antes posible le agradeceria mucho

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno este metodo no funciona en este servidor por tal motivo lo edito para que usuarios del foro no se confundan.

Abajo podran encontrar soluciones ;)

 

Saludos

Editado por Cavarex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

!Hola Zeratul!

A mi me pasaba lo mismo solo que yo no lo instalaba por la pereza de esperar varias horas de instalación. Si es verdad que existe un "juego completo del wow" y es simple de instalar, tratare de explicarme lo mejor posible para poder resolver tus dudas.

Paso 1:

En primer lugar debes ir al siguiente link http://us.battle.net/es/app/, una vez allí debes darle a la opción de descargar, se descargara la app de Blizzard, una vez descargado debes abrir la app y registrarte seguidamente debes precionar la pestaña en donde dice World of Warcraft y darle a descargar (Se comenzara a descargar "el juego completo del Wow"). IMPORTANTE: Es recomendable esperar a que se termine de descargar el juego para seguir con el siguiente paso.

Paso 2:

Luego debes ir a la pagina de Firestorm o Ashran https://firestorm-servers.com/merge/firestorm y descargar el launcher necesario. Una vez ejecutado el laucher te daran varias indicaciones simplemente debes seguirlas hasta que te pidan elegir la carpeta en donde tienes instalado el wow, debes darle a que ya lo tienes instalado al 100% y elegir la carpeta de tu ordenador en donde hayas instalado este gran juego. Despues solo queda esperar a que se actualize el launcher y listo.

Espero haberme explicado bien y haberte ayudado, Si tienes alguna duda no dudes en cuestionarme.

Att- Cavarex

PS: Perdonar mi subnormalidad de faltas ortograficas no tuve tiempo para corregirlas ;)

Perdon que me meta, tal vez no es la forma, pero no queria abrir otro hilo en vano, si sigo esos mismos pasos y cuando abro el launcher me dice: "El juego ya está en ejecucion", cuando no lo esta? Tienes idea de como solucionarlo?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Bueno amigo si te refieres a que le das a jugar y se queda en "el juego ya esta en ejecución" creo q ya han echo un post para solucionarlo http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/1871-problema-launcher/#comment-12102 es ese tu error? si este no es te pediria que me lo explicaras un poco mejor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

!Hola Zeratul!

A mi me pasaba lo mismo solo que yo no lo instalaba por la pereza de esperar varias horas de instalación. Si es verdad que existe un "juego completo del wow" y es simple de instalar, tratare de explicarme lo mejor posible para poder resolver tus dudas.

Paso 1:

En primer lugar debes ir al siguiente link http://us.battle.net/es/app/, una vez allí debes darle a la opción de descargar, se descargara la app de Blizzard, una vez descargado debes abrir la app y registrarte seguidamente debes precionar la pestaña en donde dice World of Warcraft y darle a descargar (Se comenzara a descargar "el juego completo del Wow"). IMPORTANTE: Es recomendable esperar a que se termine de descargar el juego para seguir con el siguiente paso.

Paso 2:

Luego debes ir a la pagina de Firestorm o Ashran https://firestorm-servers.com/merge/firestorm y descargar el launcher necesario. Una vez ejecutado el laucher te daran varias indicaciones simplemente debes seguirlas hasta que te pidan elegir la carpeta en donde tienes instalado el wow, debes darle a que ya lo tienes instalado al 100% y elegir la carpeta de tu ordenador en donde hayas instalado este gran juego. Despues solo queda esperar a que se actualize el launcher y listo.

Espero haberme explicado bien y haberte ayudado, Si tienes alguna duda no dudes en cuestionarme.

Att- Cavarex

PS: Perdonar mi subnormalidad de faltas ortograficas no tuve tiempo para corregirlas ;)

Amigo, Esta usted seguro que este metodo funciona? puesto que he intentado hacerlo y he preguntado freneticamente en este foro si era capaz de, puesto que yo vengo del wow oficial y tengo el juego descargado en su totalidad.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo, Esta usted seguro que este metodo funciona? puesto que he intentado hacerlo y he preguntado freneticamente en este foro si era capaz de, puesto que yo vengo del wow oficial y tengo el juego descargado en su totalidad.

 

Amigo este metodo me ha funcionado en otros servidores, la unica diferencia era que no me pedian elegir la carpeta en donde tenia instalado el juego sino yo mismo debia ejecutar el launcher dentro de la carpeta.

PS: Si ud sabe o llega a saber como descargar el wow completo de otra manera le pediria porfavor que comparta esta informacion con nosotros. Gracias.

Att Cavarex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo este metodo me ha funcionado en otros servidores, la unica diferencia era que no me pedian elegir la carpeta en donde tenia instalado el juego sino yo mismo debia ejecutar el launcher dentro de la carpeta.

PS: Si ud sabe o llega a saber como descargar el wow completo de otra manera le pediria porfavor que comparta esta informacion con nosotros. Gracias.

Att Cavarex

Fíjate, yo le envié un mp a uno de los moderadores del foro, que me dio la lamentable respuesta de que no, al parecer no se puede usar el WoW oficial para jugar desde el Firestorm,  mas sin embargo, me dijo que el link de descarga del juego esta en el post de Información General, so, quizá ahí recida nuestra solución.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fíjate, yo le envié un mp a uno de los moderadores del foro, que me dio la lamentable respuesta de que no, al parecer no se puede usar el WoW oficial para jugar desde el Firestorm,  mas sin embargo, me dijo que el link de descarga del juego esta en el post de Información General, so, quizá ahí recida nuestra solución.

Un saludo

Mmmm bueno entonces quieres decir que a la verga el tiempo de espera en la descarga desde el launcher oficial?

Cuanto demora la descarga desde mega?

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm bueno entonces quieres decir que a la verga el tiempo de espera en la descarga desde el launcher oficial?

Cuanto demora la descarga desde mega?

Saludos

Pues, lamentablemente, si. Yo tambien estuve descargandolo desde Battle.net para llevarme ese fiasco, y nada que consigo links para descargar el juego "privatizado".

Sin embargo, aparecio este link de mega, que es PESIMO, ya que se detiene justo a la mitad de la descarga, por problemas que tiene mega con sus servidores, sinceramente no lo recomendaria. 

Sigo buscando algun link alterno con el juego, o algun Torrent que si nos seria de ENORMISISIMA ayuda, pero como veras, estoy cayendo en la desesperacion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, lamentablemente, si. Yo tambien estuve descargandolo desde Battle.net para llevarme ese fiasco, y nada que consigo links para descargar el juego "privatizado".

Sin embargo, aparecio este link de mega, que es PESIMO, ya que se detiene justo a la mitad de la descarga, por problemas que tiene mega con sus servidores, sinceramente no lo recomendaria. 

Sigo buscando algun link alterno con el juego, o algun Torrent que si nos seria de ENORMISISIMA ayuda, pero como veras, estoy cayendo en la desesperacion.

Bueno te pediria que si lograras encontrar un launcher no dudaras en compartirlo con nosotros.

Saludos :-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto, ahora mismo estoy en contacto con una de las moderadoras del foro, aunque sinceramente ya he perdido mis esperanzas. Espero no tener que toparme con la idea de tener que descargar el juego mientras progreso en el mismo, ya que ni siquiera se descarga con yo dejar el juego abierto, que tenia planeado hacer...

Pero que se le hace, este ha sido el server mas acomodado y formal que he visto, ademas de que posee el WoD... Es muy dificil para mi sentir que tengo que decirle adios por no poder jugar el juego semi-comodamente almenos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto, ahora mismo estoy en contacto con una de las moderadoras del foro, aunque sinceramente ya he perdido mis esperanzas. Espero no tener que toparme con la idea de tener que descargar el juego mientras progreso en el mismo, ya que ni siquiera se descarga con yo dejar el juego abierto, que tenia planeado hacer...

Pero que se le hace, este ha sido el server mas acomodado y formal que he visto, ademas de que posee el WoD... Es muy dificil para mi sentir que tengo que decirle adios por no poder jugar el juego semi-comodamente almenos.

No te desanimes! Aun no he desinstalado el wow original y hasta ahora el proceso de apertura por primera vez del wow va de maravilla te mantendre al tanto repecto a si me funciona o no :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso espero, porque hasta ahora solo tengo un torrent sin seeders, y un link en una gestion de nubes online que no sirve para mucho. Cuento contigo, de verdad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probad este: ashran.es/MEGA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paso de leer todos los comentarios, no se si alguien lo a puesto ya pero, en el siguiente link es una "Guía" para descargar el juego completo http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/2090-wod-descarga-completa-612

Es una guía de este mismo foro creado por un Moderador (Aslan) y puedes descargar lo tanto por MEGA como por uTorrent, ¡saludos!

Editado por maNuSG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paso de leer todos los comentarios, no se si alguien lo a puesto ya pero, en el siguiente link es una "Guía" para descargar el juego completo http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/2090-wod-descarga-completa-612

Es una guía de este mismo foro creado por un Moderador (Aslan) y puedes descargar lo tanto por MEGA como por uTorrent, ¡saludos!

Cae destacar que el post al que te refieres no pude encontrarlo a no ser de la ayuda de un par de moderadores que pudieron atenderme a través de mp.

Sin embargo, luego de revisar y analizar las oportunidades que se nos presentan en el mismo, he llegado a una serie de conclusiones que pueden serle útil a cualquiera.

Primero que nada, el torrent no posee seeders, de modo que descargarlo por el mismo seria una perdida monuma tal de tiempo, a menos de que alguien se ponga a seedear de nuevo.

En cuanto al link de mega, que esta extremadamente inestable, puesto que este servidor de nubes ha pasado por una mala racha y la calidad de su servicio se ha visto bastante cesgado por la ineficiencia de sus cuidadores, posee una serie de problemas que se presentan en la caja de comentarios del post, a los cuales le he conseguido una soluciónes

Es imposible descargar esta cantidad de archivos por mega, en modo zip sin que ponga pero alguno, peros que ni siquiera con el Ccleaner se pueden solucionar (ya probe toda y cada una de las posibilidades, inclusive borrando manualmente los archivos fantasma que generan estos problemas), mas sin embargo, si inician las descargas individualmente, dándoles click derecho>descarga normal, no generara problemas con el gestor de memoria del mismo y, por lo tanto, las descargas separadas podrsn cumplirse todas en su totalidad, ademas de que mega automáticamente crea la cola de de descargas, no se descargan todas al mismo tiempo.

Esa es la solución que he puesto en practica y por ahora me esta funcionando. Les mantendré al tanto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cae destacar que el post al que te refieres no pude encontrarlo a no ser de la ayuda de un par de moderadores que pudieron atenderme a través de mp.

Sin embargo, luego de revisar y analizar las oportunidades que se nos presentan en el mismo, he llegado a una serie de conclusiones que pueden serle útil a cualquiera.

Primero que nada, el torrent no posee seeders, de modo que descargarlo por el mismo seria una perdida monuma tal de tiempo, a menos de que alguien se ponga a seedear de nuevo.

En cuanto al link de mega, que esta extremadamente inestable, puesto que este servidor de nubes ha pasado por una mala racha y la calidad de su servicio se ha visto bastante cesgado por la ineficiencia de sus cuidadores, posee una serie de problemas que se presentan en la caja de comentarios del post, a los cuales le he conseguido una soluciónes

Es imposible descargar esta cantidad de archivos por mega, en modo zip sin que ponga pero alguno, peros que ni siquiera con el Ccleaner se pueden solucionar (ya probe toda y cada una de las posibilidades, inclusive borrando manualmente los archivos fantasma que generan estos problemas), mas sin embargo, si inician las descargas individualmente, dándoles click derecho>descarga normal, no generara problemas con el gestor de memoria del mismo y, por lo tanto, las descargas separadas podrsn cumplirse todas en su totalidad, ademas de que mega automáticamente crea la cola de de descargas, no se descargan todas al mismo tiempo.

Esa es la solución que he puesto en practica y por ahora me esta funcionando. Les mantendré al tanto

Exactamente lo mismo que e hecho yo jajaja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oigan con respecto a descargar por el launcher yo lo hice... espere y espere luego de un rato me saco un carpeta de 130mb cuando esta lista me pide elegir un idio lo hago y todo chido abre una ventananegra y cuando doy click o sc se me pone blanca y luego dice que hay un problema si deseo cerrar la aplicacion o esperar a que funcione y ahi se queda no hace mas nada alguno sabe que es? cuando minimizo aparece en la barra que esta wow como "no responde"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero dicen que actualizaran el launcher para que se pueda descargar el cliente del WOD  completo sin necesidad de estar in-game

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.