• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
anderskin

inscripcion no sube de 397

9 posts en este tema

HOLA BUENAS TENGO UN PROBLEMA CON INSCRIPCION NO PUEDO SUBIR DE 397 TENGO RECETAS VERDES Y LA INVESTIGACION DE RASGANORTE ESTA EN ROJO PRA SUBIR PERO LLEVO 3 DIAS HACIENDO LAS RECETAS X DIA Y NO SUBE OJALA ME PUEDAS AYUDAR TENGO OTRAS PROFECIONES Y NO ME PASO NUNCA ESTO AGRADECERIA SU AYUDA

WoWScrnShot_102115_024629.thumb.jpg.251a

WoWScrnShot_102115_024634.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya somos 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

A mi me paso eso mismo, estuve 2 semanas pidiendo ayuda a los GMs... que no podian hacer nada, en el BugTracker... que no respondian... asi que segui usando la investigacion de rasganorte diariamente, siempre salian recetas verdes (que tampoco subian) pero un dia salio uno en naranja que subia 3 puntos (glifo de escudo de rayos o algo asi, de chaman).

 

Asi que suerte a todos y que os salga ese glifo rapido en la investigacion.

 

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

[...] 

usando la investigacion de rasganorte diariamente, siempre salian recetas verdes (que tampoco subian) pero un dia salio uno en naranja que subia 3 puntos

[...]

No has leído que él tiene:

 [...]

LA INVESTIGACION DE RASGANORTE ESTA EN ROJO 

[...]

 

Sí o sí haciendo aprendiendo recetas debería de subirle.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La investigacion de rasganorte no sube puntos, aun estando en rojo (naranja). Asi como las recetas que enseña, que salen en verdes, tampoco suben (hice mas de 100 y ningun punto)...

Solo queda esperar que uno de los glifos que enseña aparezca en naranja, no hay otra... a mi me tardo 2 semanas como ya dije, suerte al resto.

 

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La investigación en inscripción menor sube puntos, la investigación en inscripción superior también y los libros de glifos igual o eso es lo que debería. Yo llevo ya 4 días donde los glifos amarillos y rojos no me suben absolutamente nada y ando subiendo inscripción gracias a la investigación de Rasganorte que cada vez que aprendo uno nuevo me sube un punto.

Gracias a que tengo un alquimista full porque con herbolistería con mi inscriptora me quedé en el 50.

Mi peletera crea cueros y cueros y mas cueros verdes naranjas amarillos o rosas fosforitos y no me sube na.

Mi herrera está en 380 y no puedo subirla mas porque minería no me sube.

Mi ingeniera no sube porque minería está estancada en 50.

Y mi sastre es feliz y sube sin problemas.

Thanako, las profesiones andan bugs y van como les da la gana. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojala resulte esperare un poco mas a ver si suleta la amarilla 

gracias por su ayuda 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estuve facil 2 semanas trabado en 397. La investigacion de rasganorte aunque este en naranja no sube puntos y solo da glifos que no suben. Hasta que como dice el amigo por arriba te suelta la receta del glifo de escudo de rayos del chaman que sube de a 3. Recomiendo que apenas les habilite la nueva receta de tarot que pide tinta de avalancha y 1 vida eterna suban con esa lo mas posible por que luego cuando alcancen el nivel de cataclism continua pidiendo tinta de mar para futuros glifos (pero eso ya queda en ustedes).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias man  queda esperar todavia no pasa nada xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.