• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

wod Nueva temporada de arenas

25 posts en este tema

edb585645a3945857309b805e9407485.jpg

La actual temporada de arenas de nuestros reinos de Warlords of Draenor acabará el Lunes 30 de Enero de 2017. Nosotros lanzaremos la nueva temporada de arenas una semana después, el Lunes 6 de Febrero de 2017. Esto dejará una semana de inter-temporada de arenas.

Los puntos de conquista serán reiniciados cuando la nueva temporada empiece. Tendrán una semana (la semana de inter-temporada) para poder gastar los puntos de conquista restantes. Nosotros eliminaremos todos los títulos de temporadas PvP salvo los de Gladiador, pero los logros no serán eliminados.

Las recompensas serán distribuidas solo en los equipos de 3vs3 y tendremos en cuenta el ranking del reino cross (las recompensas no serán distribuidas por reino si no que se repartirán entre los 2 reinos) las recompensas serán distribuidas individualmente en cada reino. Aquí están los niveles de las recompensas:

Respecto a los campos de batalla puntuados, Héroe de la Alianza / Héroe de la Horda con el logro http://es.wowhead.com/achievement=10102/ / http://es.wowhead.com/achievement=10103/ será entregado al top 10 de jugadores en campos de batalla puntuados (deben tener al menos 50 victorias en campos de batalla puntuados). 

Si has ganado más de 40 campos de batalla puntuados, también recibirás el logro http://es.wowhead.com/achievement=10093/ / http://es.wowhead.com/achievement=10092/ y también http://es.wowhead.com/item=103533/.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y cual será el nuevo item lvl del equipo de pvp?¿y como que te quitan los títulos de la season 1?

 

Editado por woermer
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

van a contar a tournament? me parece que es injusto

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Legnax te importaría leer mi post?

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/23087-final-de-temporada-de-arenas/#comment-124144

Las únicas personas que están de acuerdo con que el reparto de títulos se haga interreinos son el top 10 que tienen el ego subido por las nubes. Ya se que aquí las decisiones las toma el staff. Bueno, y en todos los servers xD pero igual mis argumentos os hacen cambiar de opinion respecto a este tema.

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que item lvl tendra la temporada de PvP?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, con relacion a los logros o títulos como   Gladiador Salvaje, Gladiador salvaje: temporada 2 de Warlords y  : GladiadorGladiador: temporada 2 de Warlords; cómo es, ¿al tener la determinada cantidad de 50 o + encuentros 2c2 ganados se recibe las monturas? 

Gracias de antemano por una respuesta, saludos. 

Editado por Legengary

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Legengary dijo:

Una pregunta, con relacion a los logros o títulos como   Gladiador Salvaje, Gladiador salvaje: temporada 2 de Warlords y  : GladiadorGladiador: temporada 2 de Warlordss; cómo es, ¿al tener la determinada cantidad de 50 o + encuentros 2c2 ganados se recibe las monturas? 

Gracias de antemano por una respuesta, saludos. 

no hay recompensa por hacer 2v.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, gys dijo:

no hay recompensa por hacer 2v.

A vale gracias, entonces, ¿todo esto aplica para encuentros 3c3?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Legengary dijo:

A vale gracias, entonces, ¿todo esto aplica para encuentros 3c3?

3v, 10v, 

para el rate de 5v no se como lo harán, la mayoría son wintrade.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Legengary dijo:

Una pregunta, con relacion a los logros o títulos como   Gladiador Salvaje, Gladiador salvaje: temporada 2 de Warlords y  : GladiadorGladiador: temporada 2 de Warlordss; cómo es, ¿al tener la determinada cantidad de 50 o + encuentros 2c2 ganados se recibe las monturas? 

Gracias de antemano por una respuesta, saludos. 

como dice en el post solo daran para 3c3 y no sueñes con Gladiador porque solo lo tendran los de Tournament :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, gys dijo:

3v, 10v, 

para el rate de 5v no se como lo harán, la mayoría son wintrade.

Vale, gracias.

Ahora, Mi dijo:

como dice en el post solo daran para 3c3 y no sueñes con Gladiador porque solo lo tendran los de Tournament :/

Vale, gracias xD :'v 

Editado por Legengary

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es raro que aproximadamente los 30 primeros del ranking sea del tournament cierto? Obviamente no niego que en ese servidor están muchos de los mejores jugadores del servidor en general pero aparte de eso todos y recalco TODOS sabemos que en ese servidor hay más daño, más curación y aparte hay un mayor % de que te salte algún buffo de tu clase, ya sea, los despachar gratis del rogue, instans de druida equilibrio o de chaman elemental, sin mencionar el insta lvl 100, las profesiones free, equipo que en otro servidor es tedioso de conseguir (el de reputación). Fuera de todo esto, el servidor de Tournamente es mucho más estable que el de Guldan, siempre que guldan se cae (parece un anciano en una silla de ruedas) tournamente nunca he visto que se caiga o algo por el estilo, por todas estas razones, es totalmente injusto cambiar el sistema de entrega de premios y hacer que el ranking sea del interreino.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

When te crees el puto amo y insultas a otros jugadores del top por su parcial.

7f82dca9bf87168349d0a7c8d61b1134o.png

Pero de cuando pierdes y te sales arena no dices nada.

e6654b3b5d6f81aa01fdf63299a72202o.png

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamentable.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Injusto beneficiar de igual manera a 2 reinos que tienen tanta deferencia de ventajas.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al menos coloquen un nerf a tournament la mayoría de guldan estamos de acuerdo en eso ellos tienen más ventaja así que no es justo por eso

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

concentrence ya solo en legion, esa expancion ya quedo atras ni jugadores hay 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Seancathal dijo:

concentrence ya solo en legion, esa expancion ya quedo atras ni jugadores hay 

Si no sabes, ni te afecta, porque hablas?

Realmente, no es solo no juntar las recompensas que por si ya es injusto (para eso nos vamos a Tournament y punto), sino seria cosa de separar ambos reinos en batallas PvP, ya sean BGs (por la misma razon de las caidas, en Bg si cae Gul`dan, Tournament no cae y siempre ganara esa facción que mas Tournaments tenga). Igual que arenas. Es injusto cuando te toca enemigos Tournament y se nota, a pesar de llevar un equipo igualado, el daño/sanación que hacen.

No decimos que lo cierren, pero si que sea un servidor completamente separado a Gul'dan, Bgs, arenas y recompensas de final de temporada separados. Es demasiado Injusto. Preferimos esperar un minuto mas que toque Bgs/arenas con Tournaments y fulls (que en BG es peor, llegar a ver un chaman mejora tournament peleando contra 5 y matandolos a todos, yo incluida estando full honor y medio conquista, de pocos golpes (40k minimo por golpe))

Ultimamente esas caidas no son tan puntuales, hace unos dias hubo un tramo de varias horas que cayo el sv seguido....los de Tournament que hicieron Bgs en ese tramo de tiempo se pusieron las botas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un problemita.. con mi dudu resto Estoy en 1,8k en 3v .pero en el ranking jcj de la pagina no aparezo (deberia estar en el puesto 263 en 3v) ,lo cual me parece raro...  y queria saber si conseguiria las recompenzas correspondientes o no.WoWScrnShot_012917_031737.jpg Desde ya gracias

Editado por cazard99

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/29/2017 at 6:24 AM, cazard99 dijo:

Yo tengo un problemita.. con mi dudu resto Estoy en 1,8k en 3v .pero en el ranking jcj de la pagina no aparezo (deberia estar en el puesto 263 en 3v) ,lo cual me parece raro...  y queria saber si conseguiria las recompenzas correspondientes o no.WoWScrnShot_012917_031737.jpg Desde ya gracias

has hecho arenas ultimamente? cuando hicieron la fusion de reinos el tip se reinicio 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya veo la season 3 sacer disci que te mete penitencias de 20k y se curan 200k en 1 seg gg server locks inmortales gg ferales que pegan en una arena 800k y se curan 1 millon...

Tenemos gladiadores que valen la pena admirar ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veis lo que digo xd... 20 arenas y que vemos feral ( que son heals) sv que jugan con la S pero te burstean locks tankes y dk que parece que se les quedo la inteligencia pegada en la tecla de succion gg como siempre gracias por la nueva season de bugueros y  gracias aun por tournament me lo paso genial jugando contra ellos (no conocen el cc pero si el camino del daño descomunal) ^^ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor necesito que aclaren desde el server como es posible que haya PJS que ya estén full equipo de conquista de la 3ª temporada, materialmente es imposible, no ha dado tiempo fisico de hacerlo. 

Necesito lo aclaren porque cuesta mucho conseguirlo de "modo legal".............

 

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.