• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Graug

¡Mas skins y mas dinero para el servidor!

18 posts en este tema

Bien, la sugerencia en sí no se debe tomar desde el punto de "caray, esto no es Blizzlike" (y el VIP si ¿no?) si no desde el punto de vista de que las DONACIONES SUBIRÁN porque TODO el mundo DONARÁ para tener una personalización de personaje. Me he tomado la libertad de seleccionar unas cuantas, sería añadir una solamente.

Spoiler

dranhem1.pngdranmach1.png

Draenei, skin de eredar.

Spoiler

elfahem1.pngelfamach1.png

Elfo de sangre, skin de forestal oscuro, no jugable.

Spoiler

enanhem1.pngenanmach1.png

Enanos, skin de Hierro Negro, no jugable.

Spoiler

gnohem1.pnggnomach1.png

Gnomos, skin del Culto de los Malditos, no jugable.

Spoiler

gobhem1.pnggobmach1.png

En el caso de los goblin, al no haber hembras giblin lo suyo sería añadir la skin de dk de la hembra a clases a parte del DK.

Spoiler

huarhem1.pnghuarmach1.png

Los huargen serían el mismo caso que los goblin.

Spoiler

humhem1.pnghummach1.png

Con los humanos también, como en los gnomos, skin del Culto de los Malditos.

Spoiler

nelfhem1.pngnelfmach1.png

Con los elfos de la noche tenemos skin de druidas de la llama.

Spoiler

orchem1.pngorcmach1.png

Con los orcos tenemos la skin de un mag'har Grito de Guerra, con sus característicos tatuajes.

Spoiler

taurhem1.pngtaurmach1.png

En el caso de los tauren tenemos skin de Tótem Siniestro, que se asemeja mucho más a los tauren que vimos en Warcraft III con sus pinturas.

Spoiler

trohem1.pngtromach1.png

Finalmente, con los trols, tenemos una skin de trol del bosque, aún que sin una musculatura tan desarrollada.

Recordad que no lo debéis tomar desde el punto de vista de "es que asi tienen skin que no deberían, no es Blizzlike" si no desde el de que los que ya tenemos personajes creados (al 110 y equipados así que no nos vamos a crear otros) donarán, estarán activos sacando puntos de lealtad para comprar la personalización de personaje.

Zug zug

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

curioso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siguiendo con el tema de que si no da ventajas esta bien es una muy buena cosa, yo en cuanto lo sacasen compraria la de tauren

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 pero en los Tauren me gustaria añadir skin Tauren monte alto, me mola mucho los cuernos estilo alces que tienen y siempre he querido que mis queridos tauren tengan esos cuernos xD. eso seria un +100.

Editado por enano
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Satanicosin dijo:

Vete a la mierda con tu propuesta, me la meto por el culo no sirve ni para limpiarse el culo buena idea de seguir llenandole el dinero a estos parasitos hijos de mami y papi pedazo de subnormal.

Pues si no te gusta al menos ten educación,no insultes y respétala, con un: "No me gusta" Ya bastaba, no todas esas estupideces que has dicho

 

hace 4 horas, Graug dijo:

Bien, la sugerencia en sí no se debe tomar desde el punto de "caray, esto no es Blizzlike" (y el VIP si ¿no?) si no desde el punto de vista de que las DONACIONES SUBIRÁN porque TODO el mundo DONARÁ para tener una personalización de personaje. Me he tomado la libertad de seleccionar unas cuantas, sería añadir una solamente.

  Mostrar contenido oculto

dranhem1.pngdranmach1.png

Draenei, skin de eredar.

  Mostrar contenido oculto

elfahem1.pngelfamach1.png

Elfo de sangre, skin de forestal oscuro, no jugable.

  Mostrar contenido oculto

enanhem1.pngenanmach1.png

Enanos, skin de Hierro Negro, no jugable.

  Mostrar contenido oculto

gnohem1.pnggnomach1.png

Gnomos, skin del Culto de los Malditos, no jugable.

  Mostrar contenido oculto

gobhem1.pnggobmach1.png

En el caso de los goblin, al no haber hembras giblin lo suyo sería añadir la skin de dk de la hembra a clases a parte del DK.

  Mostrar contenido oculto

huarhem1.pnghuarmach1.png

Los huargen serían el mismo caso que los goblin.

  Mostrar contenido oculto

humhem1.pnghummach1.png

Con los humanos también, como en los gnomos, skin del Culto de los Malditos.

  Mostrar contenido oculto

nelfhem1.pngnelfmach1.png

Con los elfos de la noche tenemos skin de druidas de la llama.

  Mostrar contenido oculto

orchem1.pngorcmach1.png

Con los orcos tenemos la skin de un mag'har Grito de Guerra, con sus característicos tatuajes.

  Mostrar contenido oculto

taurhem1.pngtaurmach1.png

En el caso de los tauren tenemos skin de Tótem Siniestro, que se asemeja mucho más a los tauren que vimos en Warcraft III con sus pinturas.

  Mostrar contenido oculto

trohem1.pngtromach1.png

Finalmente, con los trols, tenemos una skin de trol del bosque, aún que sin una musculatura tan desarrollada.

Recordad que no lo debéis tomar desde el punto de vista de "es que asi tienen skin que no deberían, no es Blizzlike" si no desde el de que los que ya tenemos personajes creados (al 110 y equipados así que no nos vamos a crear otros) donarán, estarán activos sacando puntos de lealtad para comprar la personalización de personaje.

Zug zug

Me parece buena idea y muy curioso

Editado por tiriri

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo esperando mi panda no muerto con piel azul x si se le ocurre la idea alguna vez.... y creo q la idea de las skins podria resaltar mas con ropa cosmetica q es muy poca casi nula digamos pecho transparente,tatuajes,etc mataria por tener un arma trasnparente a este juego tmb le falta burlas aparte de bailar y reirse en bg a los q juegan uncharted entenderan como es matar y mandarle una burla al perdedor si busca mas ideas xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 me encanta la idea

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

AHHH quiero mi elfo con esa Skin xD

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, enano said:

+1 pero en los Tauren me gustaria añadir skin Tauren monte alto, me mola mucho los cuernos estilo alces que tienen y siempre he querido que mis queridos tauren tengan esos cuernos xD. eso seria un +100.

A esto añadir que los monte alto tambien tienen pinturas, asi que no se, en mi opinión, es mejor skin monte alto que skin totem siniestro. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, enano dijo:

+1 pero en los Tauren me gustaria añadir skin Tauren monte alto, me mola mucho los cuernos estilo alces que tienen y siempre he querido que mis queridos tauren tengan esos cuernos xD. eso seria un +100.

Pero esos cuernos no son parte de una reskin, si no que seria otro modelo, mucho trabajo pa añadir.

hace 2 horas, Satanicosin dijo:

Vete a la mierda con tu propuesta, me la meto por el culo no sirve ni para limpiarse el culo buena idea de seguir llenandole el dinero a estos parasitos hijos de mami y papi pedazo de subnormal.

Yo también te quiero.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 minutes ago, Graug said:

Pero esos cuernos no son parte de una reskin, si no que seria otro modelo, mucho trabajo pa añadir.

Por eso digo que mejor poner skin monte alto y desechar la idea del totem siniestro, los monte alto tambien tienen pinturas como los totem siniestros, dos cosas en uno. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, enano dijo:

Por eso digo que mejor poner skin monte alto y desechar la idea del totem siniestro, los monte alto tambien tienen pinturas como los totem siniestros, dos cosas en uno. 

La cuestión era que cada uno tuviera una cosa a mayores. Que por cierto, me he olvidado de los pandaren, que no tienen ninguna skin a parte. Pero tras echarle un ojo a este gráfico no me preocupa, la verdad.

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece una idea muy curiosa e interesante aunque falto mi raza el no muerto :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Skin Nocheterna tampoco está mal jajaja

hace 57 minutos, Graug dijo:

La cuestión era que cada uno tuviera una cosa a mayores. Que por cierto, me he olvidado de los pandaren, que no tienen ninguna skin a parte. Pero tras echarle un ojo a este gráfico no me preocupa, la verdad.

Sin título.png

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, este tipo de sugerencias no se pueden llevar a cabo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.