• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
alvaro

mazmorras con las caidas

23 posts en este tema

Buenas me gustaría que me dijeran que mierda están haciendo con el servidor hace unas 2 horas el moderador terenas dijo que el servidor debería ir con normalidad me pueden explicar porque  se vuelve a caerse dado que yo estaba haciendo arboleda corazón oscuro en heroico y claro a mi el servidor se cae y yo me quedo con la id pero no la puedo seguir haciendo porque me deja fuera de grupo sin el ojo para teletransportarme o en los baldios directamente me gustaría solucionaran eso porque ya harta a la gente.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

uhuhuhuhu me huele a sanción :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suele pasar es Martes no te desesperes dia de actualizacion ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Viga dijo:

Suele pasar es Martes no te desesperes dia de actualizacion ;)

No hace falta que sea martes pa que se caiga......

Llevamos una semana de caidas casi continuas, mucha gente de nuestra guild incluso a dejao el server.

Es lo que comenta el compañero, rollback, save, perdida de items y ganas de jugar, si a esto le sumas que nadie da una explicacion peor aun.

Una lastima! Saludos!

Editado por parotech

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, parotech dijo:

No hace falta que sea martes pa que se caiga......

Llevamos una semana de caidas casi continuas, mucha gente de nuestra guild incluso a dejao el server.

Una lastima! Saludos!

Yo concreto que los martes es casi habitual y no de esta semana, de meses por los parches que meten los martes ... ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Viga dijo:

Yo concreto que los martes es casi habitual y no de esta semana, de meses por los parches que meten los martes ... ...

vamos que tu solo te caes los martes no? xDDDD

hahaha

No se si no me entiendes o no quieres entenderme...

pero vamos que no hay que ser ingeniero aeronautico pa entender lo que he puesto.

Editado por parotech

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

AHHH realmente si fastidia perder la ID de las mazmorras jeje hoy ya perdí 2 pero da igual es gratis no ? 

Pero al menos que avisen que va a estar pasando eso. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberían de reiniciar ids.... de nada sirve jugar en un server inestable... el problema es que no dan explicaciones... no dicen que van a hacer cuanto tarda nada simplemente lo hacen nosotros somos los clientes mas respeto por nuestro tiempo y aun mas que les gusta las donaciones.... mínimo expliquen.

Saludos...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace tiempo que el server se cae a cada rato necesitamos que reparen por favor,si meten los boss de mundo y siguen las caidas de server habrá mucha gente que deje de jugar por impotencia  ARREGLEN PORFAAAA :C

 

WoWScrnShot_011917_163159.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, gbayron4@gmail.com dijo:

AHHH realmente si fastidia perder la ID de las mazmorras jeje hoy ya perdí 2 pero da igual es gratis no ? 

Pero al menos que avisen que va a estar pasando eso. 

Que un server de estas dimensiones no avise de los posibles errores que puedan estar pasando y de si se esta trabajando en ello es terrible para la comunidad....

En cuanto a lo de gratis relativamente ... aunque no es el debate pero y los que se gastan 50 euritos al mes en cosas para sus pj's?¿

Editado por parotech

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAHAHA los que gastan en un servidor privado sufren de retardo por que para eso están despejadas las rutas a mejorar pero da igual ese no es el tema lo unico que importa es que avisen o que voten el server de una buena vez y lo activen cuando ya este funcional. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar al servidor y ver que se cae cada 3 minutos y no dispongo de información no me hace tener muchas ganas de seguir jugando.

Un saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con todos hay que avisar y esto lo unico que hace es hacer que me cabree porque si la cosa sigue asi la gente se ira y con razón espero que mañana vaya mejor porque esto no es justo estamos perdiendo mucho tiempo de ocio en algo que no debería pasar y no creo no lo se si esto tiene que ver por escasez de desarrolladores espero que no sinceramente pero que espero,espero que lo estén arreglando ya y si es como dice uno que es un parche lo que meten espero que nos beneficie y por cierto mientras escribo esto he estado intentando entrar y lleva como unos 10 o 8 min sin dejar entrar y todas las veces que se me ha caído han sido todas haciendo mazmorras es decir es desesperante un saludo y cuídense gente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufuf ahora que tengo un rato para entrar y esta caído, la verdad cuando estás en Maz heroicas y de repente se cae te saca del grupo y te deja con id es lo más molestooo, me da una rabia increíble, es decir a veces si a un equipo cuesta avanzar en Maz HC y estas a punto de llegar al boss final y se cae después de estar 3horas Imagínate...

En fin, espero que pongan eso lo de; habrá reinicio en tantos minutos

Aunque sigas teniendo id al menos te hace estar "moralmente" preparad@ para la caída 

Saludos :) buen dia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oe amigos. mientras que arreglan el servidor. que tal si salen un rato, llaman a la novia, hacen tareas los que estudian, juegan futbol o hablan con su familia y se rien. o mejor aun salen y se fuman un cigarrillo. eso tambien es ocio. la gente que trabaja pára mantener esto funcionando creame que estan preocupados y esta haciendo todo para solucionar la inestabilidad. dejen mear al macho (Y)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, danymateus6 dijo:

oe amigos. mientras que arreglan el servidor. que tal si salen un rato, llaman a la novia, hacen tareas los que estudian, juegan futbol o hablan con su familia y se rien. o mejor aun salen y se fuman un cigarrillo. eso tambien es ocio. la gente que trabaja pára mantener esto funcionando creame que estan preocupados y esta haciendo todo para solucionar la inestabilidad. dejen mear al macho (Y)

y seguro que esa gente puede perder 1 minuto en dar una explicación, que es lo que en mayor medida, se está exponiendo aquí.

Editado por Sonyxfive
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, parotech dijo:

vamos que tu solo te caes los martes no? xDDDD

hahaha

No se si no me entiendes o no quieres entenderme...

pero vamos que no hay que ser ingeniero aeronautico pa entender lo que he puesto.

yo a ti te entendi perfectamente que tu y tus amigos llevais una semana con caidas constantes, el viernes por la tarde antes de irme de vacaciones estos 4 dias el server llevaba 11 horas online y dias anteriores tambien, si llevais una semana de caidas frecuentes exacto yo no. Un saludo no creo que tengamos que seguir preguntandonos si nos entendemos o no ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, danymateus6 dijo:

oe amigos. mientras que arreglan el servidor. que tal si salen un rato, llaman a la novia, hacen tareas los que estudian, juegan futbol o hablan con su familia y se rien. o mejor aun salen y se fuman un cigarrillo. eso tambien es ocio. la gente que trabaja pára mantener esto funcionando creame que estan preocupados y esta haciendo todo para solucionar la inestabilidad. dejen mear al macho (Y)

Amén. Lo que pasa es que los adictos no pueden dejar de jugar porque les da abstinencia jajaja.

Aparte se acerca febrero y muchos ya tendrían que estar preparando los examenes, pero están acá enojados porque el servidor está inestable. Es un juego chicos, y los ID de las heroicas dura 1 día. Si fuera raid que te durara 1 semana te entendería más, pero por ID de 1 día....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, gbayron4@gmail.com dijo:

HAHAHA los que gastan en un servidor privado sufren de retardo por que para eso están despejadas las rutas a mejorar pero da igual ese no es el tema lo unico que importa es que avisen o que voten el server de una buena vez y lo activen cuando ya este funcional. 

Estas diciendo que los que donan son retrasados o lo entendi mal?

Creo que firestorm los prefiere a ellos antes que a ti.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada día cuenta y si estamos aquí es por que para muchos siguen las vacaciones que ya están apunto de terminar y como digo cada quien tiene su forma de vivir aunque sea como rata es mejor que andar lleno de SIDA y ser un drogo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, danymateus6 dijo:

oe amigos. mientras que arreglan el servidor. que tal si salen un rato, llaman a la novia, hacen tareas los que estudian, juegan futbol o hablan con su familia y se rien. o mejor aun salen y se fuman un cigarrillo. eso tambien es ocio. la gente que trabaja pára mantener esto funcionando creame que estan preocupados y esta haciendo todo para solucionar la inestabilidad. dejen mear al macho (Y)

muchas como nosotras tenemos un horario para todo... en mi caso justo estas horas eran para jugar un rato... luego la uni y demas... no hables sin saber hijo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, danymateus6 dijo:

oe amigos. mientras que arreglan el servidor. que tal si salen un rato, llaman a la novia, hacen tareas los que estudian, juegan futbol o hablan con su familia y se rien. o mejor aun salen y se fuman un cigarrillo. eso tambien es ocio. la gente que trabaja pára mantener esto funcionando creame que estan preocupados y esta haciendo todo para solucionar la inestabilidad. dejen mear al macho (Y)

Me parece que usted no ha entendido el post algunos aqui presentes me incluyo seguimos de vacaciones  y tenemos un horario en el que podemos jugar etc. Un srevidor de esta escala en el que juegan mas de 5  mil personas simultaneamente solo en legion que tiene un sistema de pagos vip donaciones etc muy pulido bastante mas que el juego mismo y si quiera la estabilidad de sus servidores esta arreglada cada que se cae el server no pone ni explicaciones ni nada lo unico que usted puede ver es estamos trabajando en la inestabilidad de legion que luego tardan 37384 horas en arreglar y se vuelve a caer aqui estoy posteando si tanto les cuesta usar la cabeza apagar el server 1 hora arreglarlo y ya en vez de estar conectas caída conectas caida asi 4 horas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, alvaro dijo:

 

Me parece que usted no ha entendido el post algunos aqui presentes me incluyo seguimos de vacaciones  y tenemos un horario en el que podemos jugar etc. Un srevidor de esta escala en el que juegan mas de 5  mil personas simultaneamente solo en legion que tiene un sistema de pagos vip donaciones etc muy pulido bastante mas que el juego mismo y si quiera la estabilidad de sus servidores esta arreglada cada que se cae el server no pone ni explicaciones ni nada lo unico que usted puede ver es estamos trabajando en la inestabilidad de legion que luego tardan 37384 horas en arreglar y se vuelve a caer aqui estoy posteando si tanto les cuesta usar la cabeza apagar el server 1 hora arreglarlo y ya en vez de estar conectas caída conectas caida asi 4 horas.

hola compañero. Perdon si lo ofendi amigo pero doy tan solo un punto de vista mientras se arreglan las cosas con el server. Claro usted tiene razón y no lo discuto. Éxitos compañero.

hace 5 horas, teralaschance@hotmail.com dijo:

muchas como nosotras tenemos un horario para todo... en mi caso justo estas horas eran para jugar un rato... luego la uni y demas... no hables sin saber hijo

Hola linda. Obvio tienes razón. Hay gente que acomoda su horario para entretenerse y precisó cuando vas a jugar se cae. Linda yo solo exprese mi punto de vista no te alteres. Besos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.