• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
arianyariel

Paladín no vale nada en legion

79 posts en este tema

hace 6 minutos, Chagyman dijo:

Me da bastante risa que hagan un post para decir que el pala no vale nada. Primero si leveleas bien su arma tienes el Abstinencia en 10 seg y te puedes tirar inmune, luego lay of hands y encima te queda otro inmune y si no te han matado por los talents tienes otra pompa mas. En que sentido lo ven que no esta OP ?  Solo debes aprender a usar tu clase y a combinar las habilidades del personaje con lo que te pongas en talentos y con los talentos de honor en el caso del pvp y en el caso del pve, el retri levanta un buen dps si aprendes a usar sus combos de rotación, el heal cura muy bien y el tanque ni hablar aguanta y se cura tanto que puede solear bosses sin que el heal este preocupandose por curarlo a el.

Asi que no se de que se quejan tanto de una clase que ya esta demasiado OP lo único que necesitan es aprenderla a usar y punto, no tirar cds a lo loco sino aprender a usarlos en momentos exactos y veran como mejoran.

Acertaste piensan que solo llevandolo al level 110 y seran Dioses de nuevo... tienen que subir el arma artefacto y los talentos pvp pa volver a ser como eran

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, andekd dijo:

demostrar mi ineptitud en que, en decir que el pala esta mal? si tu ni juegas pala no deberias de opinar ademas yo casi siempre soy primero de daño con el pala en wod, en legion no porque como dije antes esta hecho una mierda y tu lo quieres ocultar porque a ti te interesa de que eso sea asi para ti mejor asi los matas easy acepta la verdad de que esta mal o no opines y callate porque tu no juegas pala

Por favor, si ni te vas a esforzar en leerme y a limitarte a quejarte del Paladín, no me cites más. Como en mi primer comentario dije, soy main paladín, y si, uso todas las clases pero el paladin sigue siendo mi favorita desde la lich. También que por mucho que te quejes, ingame en legión sigo quedando top dps en bgs. Tiene sus bugs, y por mas que faltes el respeto y te metas con los que no te den la razón, vas a seguir sin tenerla. Dicho esto, quejate todo lo que quieras, yo seguiré disfrutando de mi clase felizmente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que post más tonto, siendo como és el pala una de las clases más rotas tanto en daño como en supervivencia (Retry y protec) que haya gente que se niega a reconocer su manquez.

A ver si lo cierran ya y a llorar al foro... ah no... que ya estamos en el foro... pues que se ahoguen entre lagrimas en su casa :/

Editado por rfurius

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Se ha dejado bastante tiempo opinar sobre una de las clases mas polémicas del wow, el paladín. Siempre ha habido muchas quejas y apoyos hacia esta clase pero este post ya se está pasando de la polémica de la clase al plano personal como jugadores y para evitar posibles insultos personales he decidido cerrar este post.

Pero antes de cerrarlo quiero exponer el tema del paladín cómo está en este servidor y en el oficial en la expansión 7.0.3.

Empezando en este servidor todo depende de la persona detrás del paladín pero su cantidad de curación y de daño en todas sus especializaciones no envidia a ninguna otra clase además de sus cd que más de una clase desearía tener. Es una clase útil en todas sus especializaciones especialmente como tanque que puede llegar a solearse un boss en heroicas y ya con un healer medio decente aguanta prácticamente lo que le echen. Estoy hablando de pve pero está claro que un paladín tanque en pvp es un rival a temer precisamente por lo mismo que he expuesto con respecto al pve al igual que el resto de especializaciones.

En cuanto al oficial no voy a decir nada tan solo pondré un vídeo de la última blizzcom concretamente de la final si quéreis podeis verlo y entendereis por que no hace falta que lo exponga en este post. Los mejores del mundo lo harán por mi.

https://www.youtube.com/watch?v=_WOsP2JgbLk

Lo siento si alguno no entiende inglés pero lo importante es ver como el paladín es la opción mas usada por los campeones del wow.

Cómo comenté al principio el motivo del cierre de este post es por el drama que se ha montado con el tema y para evitar que llegue a mayores.

Un saludo.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.