• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
arianyariel

Paladín no vale nada en legion

79 posts en este tema

Hay tantas clases que deberían ser sida en este parche y están lo más top del op...! Si que me acuerdo si. Sin ir más lejos el pollo, y mira que yo lo juego, pero hay que saber reconocer lo que está over. Todo sea por un mejor servidor y una mejor experiencia en el PVP.

Yo solo diré que como pongan la s1 así, van a tirar el server por la ventana. Y yo me voy a cabrear mucho.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he leído casi todo. Pero agrego... no sabes usar el paladín, campeón.

Editado por Gabriëll
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pala power!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alucino, q el pala no vale nada?? 

El protección es la clase más rota actualmente con diferencia. sin olvidarnos de los DH q aún sin equipo y sin tener ni idea de usarlo puedes quedar primero de daño.

Para saber si una clade esta rota solo hace falta mirar una cosa, si con un ataque haces más de la mitad del daño, ese ataque, talento... esta bug. como le pasaba al dk escarcha con el pulso congelado

En cuando al retry puede que no tenga mucho daño en Aoe pero su daño a un objetivo es muy bueno además para ser un buen pala no sólo es hacer daño es saber usar las manos en beneficio de toda la party. 

Hablo de pve.

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el paladin en legion esta destrozado pero no es por bugs o algo asi es que blizzard lo hizo asi de mal, nos dejaron sin movilidad sin daño sin supervivencia ni nada no pegamos a distancia como en wod somos como guerreros pero sin cargas y sin salto heroico osea sin movilidad asi que en pvp somos la piñata oficial de las demas clases y todos se reiran de ti en bg si eres pala retry en legion por eso y por mas pienso que wod es mucho mejor en lo que a pvp se refiere.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, andekd dijo:

el paladin en legion esta destrozado pero no es por bugs o algo asi es que blizzard lo hizo asi de mal, nos dejaron sin movilidad sin daño sin supervivencia ni nada no pegamos a distancia como en wod somos como guerreros pero sin cargas y sin salto heroico osea sin movilidad asi que en pvp somos la piñata oficial de las demas clases y todos se reiran de ti en bg si eres pala retry en legion por eso y por mas pienso que wod es mucho mejor en lo que a pvp se refiere.

lol el pala destrozado? como que no tiene daño ni supervivencia? esta muy bien tanto de daño como de supervivencia de hecho es de las clases que mas te aguanta otra cosa es que no sepas usarlo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/1/2017 at 3:17 PM, andekd dijo:

el paladin en legion esta destrozado pero no es por bugs o algo asi es que blizzard lo hizo asi de mal, nos dejaron sin movilidad sin daño sin supervivencia ni nada no pegamos a distancia como en wod somos como guerreros pero sin cargas y sin salto heroico osea sin movilidad asi que en pvp somos la piñata oficial de las demas clases y todos se reiran de ti en bg si eres pala retry en legion por eso y por mas pienso que wod es mucho mejor en lo que a pvp se refiere.

Pala destrozado, sin daño, sin SUPERVIVENCIA? hay por favor jejeje

Y q quieren? Un pala q use arco para pegar a distancias, q tenga sprin y corra mas q el rogue? jajajajaja 

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CUANDO POST SALVAJE APARECE, VAMONOS A LA VERGA WEY!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 01/28/2017 at 8:17 PM, andekd dijo:

el paladin en legion esta destrozado pero no es por bugs o algo asi es que blizzard lo hizo asi de mal, nos dejaron sin movilidad sin daño sin supervivencia ni nada no pegamos a distancia como en wod somos como guerreros pero sin cargas y sin salto heroico osea sin movilidad asi que en pvp somos la piñata oficial de las demas clases y todos se reiran de ti en bg si eres pala retry en legion por eso y por mas pienso que wod es mucho mejor en lo que a pvp se refiere.

Alguien necesita ojear algún tutorial básico de pala...

Ah no

Si no hacen falta. El pala con lo que ya tiene ya tiene más que la mayoría. Al menos yo no veo chamanes con pompa o druidas con curas del 100%

¿Seguro que el problema no eres tu?

PD: Viva Garrosh, Sylvanas líder racial sin'dorei, Jaina fuera, Khadgar dentro, allahu akbar Theramore

Editado por Graug
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

''no sabes usarlo'' creo que es la excusa mas patetica que he visto para ocultar el super nerf que le pegaron al pala en legion, que movilidad tenemos los pala retry? el caballo con 45 segundos de cd lol,un mago juega con un pala como quiere ridiculo y el daño tampoco es para tirar cohetes ademas que ahora somos como los warriors pero peor ningun ataque a distancia cualquier clase a distancia se rie easy del pala retry y lo mata de 2 toques como el brujo bug afly, y encima quereis ocultar que el pala esta nerf diciendo que no sabemos usarlo, absurdo la peor clase de legion es el pala retry y con diferencia abismal a las otras practicamente la clase esta anulada en pvp

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/1/2017 at 0:48 AM, Graug dijo:

PD: Viva Garrosh, Sylvanas líder racial sin'dorei, Jaina fuera, Khadgar dentro, allahu akbar Theramore

garrosh esta muerto los orcos no pintan nada ahora en la horda pues la mayoria apoyaron a garrosh y murieron con el ahora son debiles y parece ser que la plaga(tose) digo renegados tomo el control de la horda y la reina exanime(tose) sylvanas ahora es jefa de guerra solo espero el momento de ver orgrimmar lleno de añublo y que el logo de la horda no sea rojo si no lila oscuro como el color de la plaga digo renegados asi se daran cuenta de que la horda ya no tiene nada de horda y se parece mas a la plaga

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, andekd dijo:

garrosh esta muerto los orcos no pintan nada ahora en la horda pues la mayoria apoyaron a garrosh y murieron con el ahora son debiles y parece ser que la plaga(tose) digo renegados tomo el control de la horda y la reina exanime(tose) sylvanas ahora es jefa de guerra solo espero el momento de ver orgrimmar lleno de añublo y que el logo de la horda no sea rojo si no lila oscuro como el color de la plaga digo renegados asi se daran cuenta de que la horda ya no tiene nada de horda y se parece mas a la plaga

Iaa tranqui, princesita elfa de sangre...

Pues no se que está peor, que para que los orcos no pinten nada Orgrimmar sigue siendo la capital, que los líderes tengan respeto a Sylvanas (por respeto a Vol'jin y de momento mientras no la lie más). Pues eso de que haya más renegados, más que nada porque la iniciativa del asalto a las islas la llevan ellos, como los goblin en Azshara... Es como si te digo yo que la Alianza ahora parece la perrera de mi barrio lol

 

PD: Me estoy subiendo un pala, sin reliquias ni potis ni ná. Y hay que decir que es la clase mas izy a la hora de levear, pls (por no mencionar del pvp con jugadores de tu nivel)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, andekd dijo:

''no sabes usarlo'' creo que es la excusa mas patetica que he visto para ocultar el super nerf que le pegaron al pala en legion, que movilidad tenemos los pala retry? el caballo con 45 segundos de cd lol,un mago juega con un pala como quiere ridiculo y el daño tampoco es para tirar cohetes ademas que ahora somos como los warriors pero peor ningun ataque a distancia cualquier clase a distancia se rie easy del pala retry y lo mata de 2 toques como el brujo bug afly, y encima quereis ocultar que el pala esta nerf diciendo que no sabemos usarlo, absurdo la peor clase de legion es el pala retry y con diferencia abismal a las otras practicamente la clase esta anulada en pvp

Si realmente piensas eso deberías ojear una guía urgentemente, y no comparar warr y pala mas que nada por 5 diferencias

Ataques a distancia, sentencia y hoja de luz (no recuerdo bien el nombre)

Pompa, tiene dos, una de ellas contra ataques melees

Imposicion de manos

Curaciones por maná

Sprint (caballo)

Realmente necesitas ojear esa guia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tengo un pala y sinceramente lo veo bien, en bg claro, vienes de WoD y de ser el top en dps con movilidad, daño estratosférico, aguante y con las sanaciones instantaneas cada dos por tres, ahora no nos quejemos.

En duelo, contra 1 objetivo sea quien sea está roto, si no sabes usarlo pues que se le va a hacer, practicas (Que tampoco es pa' tanto). Y movilidad, ja. Pompa y eres inmune a todo, con un talento tienes dos caballos mas mano de libertad y encima con un slow brutal a distancia. A llorar a la vía.

Hasta me parece que ahora tiene poder sagrado infinito, que lo generas en nada. Sinceramente, siempre he jugado y me ha gustado esta clase desde la lich, pero tengo todas al máximo y te digo que está fuerte lo quieras o no, esto hablando del dps, el tank ya son unas risas. Ahora estoy jugando con el rogue asesinato y la falta de escape comparada con WoD se nota, pero me gusta, ahora está mas enfocado a un asesino individual como debería ser.

Las clases son las que hay, que hay bugs, que mas esperais de un servidor privado? Ya los arreglarán. Pero quejarse por una clase... Que no eres el único pala del server, si otro puede usarlo, tu también campeón.

Hala, un saludo

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LOL pues sera eso que no lo se usar no tiene nada que ver que le recortasen movilidad y daño al pala y que sea una piñata en bg no me puedo quejar porque el pala tiene un caballito de 45 segundos de reutilizacion (que se puede ralentizar) tambien tengo ataques a distancia la  sentencia con 12 segundos y el otro ataque igual como hacen tanto daño esos ataques  nos quitaron el martillo de colera la habilidad de remate ahora ni ejecute tenemos pero no me puedo quejar porque el pala esta bien porque puedo matar jabalis de orgrimmar con la sentencia y la hoja de luz easy gg jabali, que argumentos mas pateticos teneis en serio xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, andekd dijo:

LOL pues sera eso que no lo se usar no tiene nada que ver que le recortasen movilidad y daño al pala y que sea una piñata en bg no me puedo quejar porque el pala tiene un caballito de 45 segundos de reutilizacion (que se puede ralentizar) tambien tengo ataques a distancia la  sentencia con 12 segundos y el otro ataque igual como hacen tanto daño esos ataques  nos quitaron el martillo de colera la habilidad de remate ahora ni ejecute tenemos pero no me puedo quejar porque el pala esta bien porque puedo matar jabalis de orgrimmar con la sentencia y la hoja de luz easy gg jabali, que argumentos mas pateticos teneis en serio xDD

Que sí, pues usas mano de libertad con el caballo. Y argumentos patéticos serán el quejarse por no poder matar al que te de la gana. Yo no tengo problemas con el pala y por obviedad si tanta gente lo defiende y no se queja de el, por algo sera, a mirar guias chaval.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viejo el pala hace buen daño y tiene buena movilidad allá tu sino sabes usarlo tiene algunas habilidades bug pero son unas q se pueden omitir, lo mismo decían antes eso del dh y que es muy blando yo tengo un dh y tiene muy buena supervivencia, consejo para palas y dh aprendan a burstear chicos en esta expansión son clases q las diseñaron para el burst.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Maplete dijo:

Que sí, pues usas mano de libertad con el caballo. Y argumentos patéticos serán el quejarse por no poder matar al que te de la gana. Yo no tengo problemas con el pala y por obviedad si tanta gente lo defiende y no se queja de el, por algo sera, a mirar guias chaval.

LOL tu dices que tengo que gastar la mano de libertad que ahora solo tiene 1 carga para usar el caballito y no cuando yo realmente quiero usarla, se ve que  no jugaste contra cualquier clase caster a esos no les alcanzas en la vida ni con doble caballo les llegas a dar una habilidad y te matan ellos antes de alcanzarles. cuanta ignorancia mejor no opines si no sabes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, andekd dijo:

LOL tu dices que tengo que gastar la mano de libertad que ahora solo tiene 1 carga para usar el caballito y no cuando yo realmente quiero usarla, se ve que  no jugaste contra cualquier clase caster a esos no les alcanzas en la vida ni con doble caballo les llegas a dar una habilidad y te matan ellos antes de alcanzarles. cuanta ignorancia mejor no opines si no sabes

Claro que si campeón, sigue quejandote del pala, que llegarás lejos. El si sé usarlo o no será cosa mia, pero acabas de demostrar tu ineptitud solito.

Yo ya doy todo por dicho en este tema

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, andekd dijo:

LOL tu dices que tengo que gastar la mano de libertad que ahora solo tiene 1 carga para usar el caballito y no cuando yo realmente quiero usarla, se ve que  no jugaste contra cualquier clase caster a esos no les alcanzas en la vida ni con doble caballo les llegas a dar una habilidad y te matan ellos antes de alcanzarles. cuanta ignorancia mejor no opines si no sabes

Yisus cries

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si este que se esta quejando de que cagaron al paladin directamente no lo uses y punto

yo que soy paladin lo veo perfectamente en esta expansion mas equilibrado mientras que en las demas era demaciado op
por ejemplo en warlods of draenor era casi invencible ahora esta mas equilibrado 
y como dice Patrick1611
en legion ahi que saber usar los bust para poder tirarte todo que te entre gana
si hacer daño no es lo tuyo siempre esta las otras especializaciones Tanque o Heal

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Maplete dijo:

Claro que si campeón, sigue quejandote del pala, que llegarás lejos. El si sé usarlo o no será cosa mia, pero acabas de demostrar tu ineptitud solito.

Yo ya doy todo por dicho en este tema

demostrar mi ineptitud en que, en decir que el pala esta mal? si tu ni juegas pala no deberias de opinar ademas yo casi siempre soy primero de daño con el pala en wod, en legion no porque como dije antes esta hecho una mierda y tu lo quieres ocultar porque a ti te interesa de que eso sea asi para ti mejor asi los matas easy acepta la verdad de que esta mal o no opines y callate porque tu no juegas pala

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Greymane dijo:

si este que se esta quejando de que cagaron al paladin directamente no lo uses y punto

yo que soy paladin lo veo perfectamente en esta expansion mas equilibrado mientras que en las demas era demaciado op
por ejemplo en warlods of draenor era casi invencible ahora esta mas equilibrado 
y como dice Patrick1611
en legion ahi que saber usar los bust para poder tirarte todo que te entre gana
si hacer daño no es lo tuyo siempre esta las otras especializaciones Tanque o Heal

es que el pala en legion no lo uso al ver que esta hecho una mierda, si por equilibrado para ti significa destrozado ok y a mi me gusta ser dps aunque ahora todo el mundo pala es tanque ya que el pala retry es inviable en pvp y pve

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes lo que realmente no vale nada ahora mismo y que deberia estar reventando? el Sacer sombras, que da tristeza verlo como esta, a ver si lo arreglan, pega lo suyo pero muchas skill bugs y no dura dos tokes, los sombras sin tenemos para quejarnos, un pala lo siento mucho pero no. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da bastante risa que hagan un post para decir que el pala no vale nada. Primero si leveleas bien su arma tienes el Abstinencia en 10 seg y te puedes tirar inmune, luego lay of hands y encima te queda otro inmune y si no te han matado por los talents tienes otra pompa mas. En que sentido lo ven que no esta OP ?  Solo debes aprender a usar tu clase y a combinar las habilidades del personaje con lo que te pongas en talentos y con los talentos de honor en el caso del pvp y en el caso del pve, el retri levanta un buen dps si aprendes a usar sus combos de rotación, el heal cura muy bien y el tanque ni hablar aguanta y se cura tanto que puede solear bosses sin que el heal este preocupandose por curarlo a el.

Asi que no se de que se quejan tanto de una clase que ya esta demasiado OP lo único que necesitan es aprenderla a usar y punto, no tirar cds a lo loco sino aprender a usarlos en momentos exactos y veran como mejoran.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.