• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
arianyariel

Paladín no vale nada en legion

79 posts en este tema

5 hours ago, enano said:

Stemen... diciendo que el pala (si, el pala) esta nerf en Legión, mira compañero, te digo algo, si nos sabes sacarle provecho al Paladín, una clase exageradamente mimada y con infinidad de recursos, amigo mio, eres manco. no es problema de Blizzard ni de FS, es tuyo el problema, esfuérzate mas.

Es que en serio, dan ganas de arrancarse los pelos de lo cojo...a mordiscos de leer a gente decir que el pala esta inútil, cuando es (si no es la clase con mas utilidad, es una de las mas, junto al feral) la clase con mas utilidad del juego, y mira, como soy buena persona te voy a nombrar todos los pros y los poquísimos contras que tiene un paladín:

pros

Supervivencia: Se sabe de mano que el paladin puede ser lo que sea pero no es carente de supervivencia, los tristemente celebres niños pompa, tienes un talento que reduce el cd de tu pompa de 5 min a 2.5 y a eso añadele que la abstinencia es de 30s y no de 1min como antaño así que tienes escudo cada 2x3, el paladín tiene 3 vida vs meles (escudo anti físico) y 2 vidas frente a rangos.

Daño - burts: De lo que menos te puedes quejar con un paladín, el del daño, es delito quejarse o decir que el paladin tiene poco daño cuando tiene un burst ridiculo que te puede matar en un stun (si tienes el trinket en cd, y te pilla un pala con stun+burst, despidete de tu vida) y fuera del burst sigue teniendo un daño elevado, si no consigues hacer daño, es cosa de tu manos.

Utilidad: en 2c2, 3c3, rbgs, pve, en lo que sea, el paladín es infinitamente viable por su cantidad de recursos, ya sea a la hora de supervivencia, o de ayudar al compañero.

contras:

Movilidad: Creo que es, en mi opinión, su único contra (vamos, algo malo tiene que tener el paladin, no todo el mundo es perfecto xD.) solo dispone de un antislow (mano de libertad) y un caballlo in combat de unos miseros 3s con 45s de cd. por lo tanto, es un clase bastante facil de kitear, lamear, o como quieras llamarlo.

Ademas de todo esto, el paladin en general es un clase muy op en todas sus especializaciones (tanke, heal). El tanke ya ni te digo, aguanta como una perrita y tiene un daño que un dps envidiaria (a mi, cuando hago el papel de heal en mazmorras, agradezco mucho cuando el tank es un pala, me ahorra mana y no tengo que fijarme en 4 noobs (lo digo desde el cariño, INSOMNIO xD) para curar, si no en tres) en pvp veo un pala tank y directamente presiono el alf f4, me tumbo mas fácil a un pala heal, con eso te lo digo todo. 

 

Venga, eso es todo, un saludo y esfuérzate un poco mas campeón. 

Se me ha olvidado añadir que ahora los paladines pueden burstear en poma ja..ja.. jasdja.. jasjdha....(cosa totalmente ridicula), no descarto que en un futuro puedan volar. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiempo al tiempo. No me he fijado mucho en el Paladín pero, de estar como afirmas, llegará un día en el que te mate de dos golpes, la gente se queje y entonces vengan los sabidos de la justicia y la rectitud a llamarnos mancos por no saber pelear contra una clase semidios, ya puestos. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es ponerte con esa clase y descifrar todos sus secretos y verdades como puños de justicia.

¡Ánimo!

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ValquiriaCain dijo:

vengan los sabidos de la justicia y la rectitud

Inlore esos serían los propios paladines jajajaja. EN TEORÍA.

hace 2 horas, enano dijo:

Se me ha olvidado añadir que ahora los paladines pueden burstear en poma ja..ja.. jasdja.. jasjdha....(cosa totalmente ridicula), no descarto que en un futuro puedan volar. 

Veo que la leyenda del pala volador sigue a tope

#elpalavoladooooor

PD: #PrayForMannoloroth

Editado por Graug
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo diras por ti jaja por que mi pala destruye y el pala de legion es OP que no tengas ni idea de como usarlo es otra cosa 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
11 minutes ago, Graug said:

Inlore esos serían los propios paladines jajajaja. EN TEORÍA.

Veo que la leyenda del pala volador sigue a tope

#elpalavoladooooor

PD: #PrayForMannoloroth

Te dieron permaban? jajsdjadja bienvenido al club. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, enano dijo:

Te dieron permaban? jajsdjadja bienvenido al club. 

Pero en el foro solo, si me llegan a banear de cuenta con la cantidad de pjs que tengo al 110 por puro postureo me suisido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ahora que empiezo a " manejar " el pala de legión. Me gusta muuucho mas que el de wod. Tiene mas de todo y lo único que le quitaron fue la movilidad... no se puede tener todo en esta vida. A mi parecer esta bastante bien. le hace frente a cualquier clase.

On 22/1/2017 at 0:04 PM, woermer dijo:

En general para todos los que hayan jugado legión en el ofi sabrán decir que el daño de las clases en pvp no es tan alto como vemos en firestorm, lo que me irrita de este post es que cuando en la wod season 2 un pala te tiraba coleras con alas de 100k y + ni dios se quejo, es mas decían que es normal.... al igual que cuando los tanques eran híbridos de heal y max damage tampoco vi mucho post que decía bajadnos el daño,o que esto no es blizzlike. 

 

Graug te doy toda la razón pero no solo con los palas, mas bien con todas las clases como el bm sv DUDU sacer dk(bugueando runas de la muerte y spameando succión) .... que abusan de ello hacen un rush de arenas y para el colmo van de pro cuando luego en 1c1 cliquean y para moverse usan la " W o la S ".

vas de pro por no usar la " w o la S" para moverte no ? ... tambien tendras 127361782 macros y otros tantos addons que casi casi te jugara el pj solo. ajajaj que maquina ainss

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/1/2017 at 10:38 AM, enano dijo:

Stemen... diciendo que el pala (si, el pala) esta nerf en Legión, mira compañero, te digo algo, si nos sabes sacarle provecho al Paladín, una clase exageradamente mimada y con infinidad de recursos, amigo mio, eres manco. no es problema de Blizzard ni de FS, es tuyo el problema, esfuérzate mas.

Es que en serio, dan ganas de arrancarse los pelos de lo cojo...a mordiscos de leer a gente decir que el pala esta inútil, cuando es (si no es la clase con mas utilidad, es una de las mas, junto al feral) la clase con mas utilidad del juego, y mira, como soy buena persona te voy a nombrar todos los pros y los poquísimos contras que tiene un paladín:

pros

Supervivencia: Se sabe de mano que el paladin puede ser lo que sea pero no es carente de supervivencia, los tristemente celebres niños pompa, tienes un talento que reduce el cd de tu pompa de 5 min a 2.5 y a eso añadele que la abstinencia es de 30s y no de 1min como antaño así que tienes escudo cada 2x3, el paladín tiene 3 vida vs meles (escudo anti físico) y 2 vidas frente a rangos.

Daño - burts: De lo que menos te puedes quejar con un paladín, el del daño, es delito quejarse o decir que el paladin tiene poco daño cuando tiene un burst ridiculo que te puede matar en un stun (si tienes el trinket en cd, y te pilla un pala con stun+burst, despidete de tu vida) y fuera del burst sigue teniendo un daño elevado, si no consigues hacer daño, es cosa de tu manos.

Utilidad: en 2c2, 3c3, rbgs, pve, en lo que sea, el paladín es infinitamente viable por su cantidad de recursos, ya sea a la hora de supervivencia, o de ayudar al compañero.

contras:

Movilidad: Creo que es, en mi opinión, su único contra (vamos, algo malo tiene que tener el paladin, no todo el mundo es perfecto xD.) solo dispone de un antislow (mano de libertad) y un caballlo in combat de unos miseros 3s con 45s de cd. por lo tanto, es un clase bastante facil de kitear, lamear, o como quieras llamarlo.

Ademas de todo esto, el paladin en general es un clase muy op en todas sus especializaciones (tanke, heal). El tanke ya ni te digo, aguanta como una perrita y tiene un daño que un dps envidiaria (a mi, cuando hago el papel de heal en mazmorras, agradezco mucho cuando el tank es un pala, me ahorra mana y no tengo que fijarme en 4 noobs (lo digo desde el cariño, INSOMNIO xD) para curar, si no en tres) en pvp veo un pala tank y directamente presiono el alf f4, me tumbo mas fácil a un pala heal, con eso te lo digo todo. 

 

Venga, eso es todo, un saludo y esfuérzate un poco mas campeón. 

Hermano, has escrito una excelente respuesta al punto de casi animarme a subir level a un pala jajajaja (tengo uno de level 5).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Jose_elx dijo:

pues ahora que empiezo a " manejar " el pala de legión. Me gusta muuucho mas que el de wod. Tiene mas de todo y lo único que le quitaron fue la movilidad... no se puede tener todo en esta vida. A mi parecer esta bastante bien. le hace frente a cualquier clase.

vas de pro por no usar la " w o la S" para moverte no ? ... tambien tendras 127361782 macros y otros tantos addons que casi casi te jugara el pj solo. ajajaj que maquina ainss

No es ir de pro pero cuando veo un rango con rate y para moverse usa la S pues sinceramente me muero de la risa,y macros tengo un montón me encantan la verdad pero aquellos macros que hacen de tu pj un bot son ilegales asique me limito a cancelauras y algunos stopcasting... addons ya no tantos como mucho el gladuis y uno que te dice los dots que tiene tu tar. 

Se algo mas constructivo que a nadie le importa como manejas tu pala (como si en legión hiciera falta mucho)

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/1/2017 at 10:06 AM, Eguzkia dijo:

No veo a nadie decirle al chaval, y a algunos personajes que han comentado en el post, que el paladín no solo es el retry (Reprensión para los no entendidos), también es healer y tank.

Por un lado, una cosa es que tu no sepas jugar la clase debidamente y no sepas sacar el 100% del jugo del retry a la hora del PVP, porque te digo yo que conozco gente que mainea retry (sí, hasta en el ofi) y parece un tank de lo que sabe aguantar en 2v, lo que se cura, y el daño es envidiable. La mayoría de gente que hacéis estos posts, sin ánimo de ofender, sois gente malilla que no sabe jugar demasiado, y por culpa de esta gente, que por desgracia es mayoría, luego las clases se desbalancean creyendo que es como deberían estar. Y como os gana cualquiera que tenga mínimo una mano y con cualquier clase, venís al foro a decir que la clase que usáis está en la mierda y bua bua bua arregladme la clase que está bug para mal.

Por otro lado, como ya he dicho, el paladín tiene otras 2 ramas. Si no eres bueno en el PVP, prueba haciendo PVE, hazte tank que es free de todo y créete el puto amo inmortal de las mazmorras y raids. Del pala tank no veo que os quejéis, eh. Y también, si crees que tu daño deja mucho que desear, prueba el rol de healer, y aprovecha que el holy paladin es de los mejores healers en esta expansión.

Ah, y quiero añadir, como han dicho por arriba que algunos pillan como referencia el paladín de la WOD. ¿Cómo vais a tomar de referencia como esté una clase en otra expansión de un servidor PRIVADO? Como bien dice @gys la Sentencia pegaba x2 el último tick, haciendo 30k 2 veces o incluso más. Y con el hpala igual, curaba x2.

Ale.

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas loco el pala es genial yo lo juego heal y retri y me van muy bien es cierto que en bg somos mas fáciles de matar

pero en duelos no nos va tan mal.

Deberías Practicar con el

 

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, woermer dijo:

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.

parece que a ti si te importa como se mueva cada uno :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, woermer dijo:

No es ir de pro pero cuando veo un rango con rate y para moverse usa la S pues sinceramente me muero de la risa,y macros tengo un montón me encantan la verdad pero aquellos macros que hacen de tu pj un bot son ilegales asique me limito a cancelauras y algunos stopcasting... addons ya no tantos como mucho el gladuis y uno que te dice los dots que tiene tu tar. 

Se algo mas constructivo que a nadie le importa como manejas tu pala (como si en legión hiciera falta mucho)

Un saludo.

parece que a ti si te importa como se mueve la gente :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gente que llora y no sabe ocupar su pj jajajajaja buena esa noob 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/1/2017 at 9:53 AM, Morakiller dijo:

El Pala tanque tiene una resistencia y daño sobretodo, muy elevado.
El Pala heal salvo los talentos jcj, esta bastante decente.
El Pala dps tiene buen daño y buena supervivencia, si bien ahora son tortugas, con bendición de libertad + corcel divino, tienes un metodo de escape bastante efectivo, pero debes saber usarlo. Ya no es tirar sentencias y correr a la velocidad de la luz.


PD: Como ya dijeron, quizas te acostumbraste demasiado al pala de WoD y por eso ahora te cuesta y evidentemente no sabes usar tu clase.

Calla manco :V

PD: manco, aun a si te quiero -3-

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy main pala desde hace bastante en este server el pala tanke esta literalmente op luego el pala heal esta superuerte y quien diga otra cosa es porque es manco y no sabe usarlo y el pala retry esta bastante roto en pvp mata de 4 golpes y aguanta entre inmunes curas etc y en pve con 840 que llevo meto como 300 k con el arma apenas subida con 15 puntos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 01/24/2017 at 9:43 PM, alvaro dijo:

soy main pala desde hace bastante en este server el pala tanke esta literalmente op luego el pala heal esta superuerte y quien diga otra cosa es porque es manco y no sabe usarlo y el pala retry esta bastante roto en pvp mata de 4 golpes y aguanta entre inmunes curas etc y en pve con 840 que llevo meto como 300 k con el arma apenas subida con 15 puntos

Yo fui main pala en Cata y en MoP me pasé al chamán. Porque madre mía, si me gustaba el lore de la clase, todos los recursos que tenía...

Pero en MoP se empezó a generar poder sagrado el triple de rapido que en cata (antes era solo con golpe de cruzado y solo tenia 1 carga)

Ahora creo que es lo mas izy win...

Despues del equilibrio

 

 

Maldito pollo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Graug dijo:

Ahora creo que es lo mas izy win...

Despues del equilibrio

 

 

Maldito pollo

( ͡° ͜ʖ ͡°)

 

 

Esperese a la 7.1.5, y verá el regalo del pollo nomas weon h3h3h3h3h3. Lo espero con ansias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Graug dijo:

Yo fui main pala en Cata y en MoP me pasé al chamán. Porque madre mía, si me gustaba el lore de la clase, todos los recursos que tenía...

Pero en MoP se empezó a generar poder sagrado el triple de rapido que en cata (antes era solo con golpe de cruzado y solo tenia 1 carga)

Ahora creo que es lo mas izy win...

Despues del equilibrio

 

 

Maldito pollo

No es por decir que usted es un puto manco peor lo es xD acabas de decir que el paladin es easy y el pollo es easy cuando usted es main chaman  yo que usted mi iria a dar una vuelta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, alvaro dijo:

No es por decir que usted es un puto manco peor lo es xD acabas de decir que el paladin es easy y el pollo es easy cuando usted es main chaman  yo que usted mi iria a dar una vuelta 

El chamán (sin estar bugeado, chaman mejora) es una clase que dista mucho de ser el pala.. Coge un chaman pls, porque no tienen npi de lo que es solo tener 1 defensivo y depender del burst.

Era broma lo del pollo, dios, cualquier tontolculo puede cortar el casteo de Luna Llena.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Graug dijo:

El chamán (sin estar bugeado, chaman mejora) es una clase que dista mucho de ser el pala.. Coge un chaman pls, porque no tienen npi de lo que es solo tener 1 defensivo y depender del burst.

Era broma lo del pollo, dios, cualquier tontolculo puede cortar el casteo de Luna Llena.

Si usted tocara un pala sabría que en la rotación tiene 7 botones le demuestro la rotacion del chaman mejora los 2 bufos puño de roca y tiras el 2 como un sumnormal 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, alvaro dijo:

Si usted tocara un pala sabría que en la rotación tiene 7 botones le demuestro la rotacion del chaman mejora los 2 bufos puño de roca y tiras el 2 como un sumnormal 

2522293.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Eguzkia dijo:

( ͡° ͜ʖ ͡°)

 

 

Esperese a la 7.1.5, y verá el regalo del pollo nomas weon h3h3h3h3h3. Lo espero con ansias.

Cuidado con lo q ansias q llegue.......Puede q no sea lo q estas esperando, ya q lo mismo decían del pica en lagion.

Muchos decían: "ya verán, esperen a q salga legion y verán lo q pega un picaro"......Aparte del forajido, sutileza esta en el fondo del pozo, cosa q debería de ser el mejor. Y asesinato esta yendo por el mismo camino del suti, cada ves pega menos con sus venenos (funcionara la maestría del asesinato?). La verdad.....ya ni se, me aleje del juego por  lo q hay en el server en estos últimos meses :(

PD. Mi Internet también  esta una mierd@ jejeje

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, kanuz dijo:

Cuidado con lo q ansias q llegue.......Puede q no sea lo q estas esperando, ya q lo mismo decían del pica en lagion.

Muchos decían: "ya verán, esperen a q salga legion y verán lo q pega un picaro"......Aparte del forajido, sutileza esta en el fondo del pozo, cosa q debería de ser el mejor. Y asesinato esta yendo por el mismo camino del suti, cada ves pega menos con sus venenos (funcionara la maestría del asesinato?). La verdad.....ya ni se, me aleje del juego por  lo q hay en el server en estos últimos meses :(

PD. Mi Internet también  esta una mierd@ jejeje

 

Ui, yo de este server ya me espero cualquier cosa.

Llegará el día en que lo que debería ser lo más nerf e inútil en pvp, sea lo más op. Y ya pasó en sus inicios con el monk tank que deleteaba y encima era inmortal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Eguzkia dijo:

Ui, yo de este server ya me espero cualquier cosa.

Llegará el día en que lo que debería ser lo más nerf e inútil en pvp, sea lo más op. Y ya pasó en sus inicios con el monk tank que deleteaba y encima era inmortal.

Ese día llegó hace un tiempo ¿No recuerdas a esos brujos que hacían +50k de corrupción y más aun con las otras pegatas? Recuerdo que en retail el afflock era basura total en el parche en el que estamos, y que solo servía para 2v, y aún así meh...

Otro caso es el Dk frost, que aunque no es la clase más OP actualmente, no tiene sentido que en retail fuese inútil por falta de daño y CC, mientras que aqui te los ves topeando en bg y ganando 2v1 EZ (Por no mencionar que en PvE era la clase más nerf del 7.0.3 y aquí están al mismo nivel de dps que el chamán con sus bugs...).

También mencionar al chamán elemental, que aunque no hay mucha gente jugándolo, hacen un daño muy absurdo además de tener un CC que no se puede quitar con trinket.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.