• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
arianyariel

Paladín no vale nada en legion

79 posts en este tema

Yo no sé si se traen algo en contra del pala o no se pero es triste ver cómo una clase tan clásica no valga nada, apestan literalmente no dañan y les matan de casi 3 golpes todas las clases son duras menos el para literalmente es un chiste, en draenor estaba bien pero aquí la jodieron mal plan, toda clase es superior al paladín, yo sé que el server va poco tiempo pero arreglen eso ya va así él pala desde hace tiempos por favor se los ruego muchas gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es culpa de firestorm que sea asi,es cosa de blizzard y los cambios de las clases que han hecho,te tocara esperar que tengamos los siguientes parches para ver mejoras en las clases que en la 7.0.3 estuvieron muy mal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa es usar la pompa el burst la imposicion... Antes eran inmortales y super op, y os habeis acostumbrado a esa kk, nuvs

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se de que pala hablas porque el tanque es medio inmortal de hecho en heroica mas de una vez he tenido un pala que se solea un boss cura una bestialidad para no ser healer y hace un daño bastante interesante para no ser dps de hecho para mi tener un pala de tanque como healer que soy me ayuda muchisimo ya que tiene muchisima supervivencia y si encima en momentos criticos me ayuda con el heleo y a los dps con el dps pues que quieres que te diga no me parece que este precisamente el pala mal y no se si lo sabes pero los ganadores del torneo de blizzard de la ultima vez que si mal no recuerdo estaban en este parche usaban al pala tanque y al pala dps asi que tan mal no estara si los usa los campeones del mundo y si no lo creeis mirad el torneo ultimo que se celebro

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En general para todos los que hayan jugado legión en el ofi sabrán decir que el daño de las clases en pvp no es tan alto como vemos en firestorm, lo que me irrita de este post es que cuando en la wod season 2 un pala te tiraba coleras con alas de 100k y + ni dios se quejo, es mas decían que es normal.... al igual que cuando los tanques eran híbridos de heal y max damage tampoco vi mucho post que decía bajadnos el daño,o que esto no es blizzlike. 

 

Graug te doy toda la razón pero no solo con los palas, mas bien con todas las clases como el bm sv DUDU sacer dk(bugueando runas de la muerte y spameando succión) .... que abusan de ello hacen un rush de arenas y para el colmo van de pro cuando luego en 1c1 cliquean y para moverse usan la " W o la S ".

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, woermer dijo:

En general para todos los que hayan jugado legión en el ofi sabrán decir que el daño de las clases en pvp no es tan alto como vemos en firestorm, lo que me irrita de este post es que cuando en la wod season 2 un pala te tiraba coleras con alas de 100k y + ni dios se quejo, es mas decían que es normal.... al igual que cuando los tanques eran híbridos de heal y max damage tampoco vi mucho post que decía bajadnos el daño,o que esto no es blizzlike. 

 

Graug te doy toda la razón pero no solo con los palas, mas bien con todas las clases como el bm sv DUDU sacer dk(bugueando runas de la muerte y spameando succión) .... que abusan de ello hacen un rush de arenas y para el colmo van de pro cuando luego en 1c1 cliquean y para moverse usan la " W o la S ".

que el sacer esta op? justamente el sacer que nuestra spec dps esta fatal y no es por nada pero el sacer healer tanto el sagrado como el disci estan peor aun que en blizzard en el sagrado nos falta por ejemplo la habilidad de nuestra arma que es uno de los puntos mas importantes del sagrado y el disci aun tiene bastantes cosas que mejorar

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tío, la mayoría habláis como si supieseis algo. @yuutokuraihikari, el post va sobre otra clase, que no es la tuya, es el paladín, no tu clase. Para discutir sobre tu clase ya se creó un post por algún lado, buscalo y echa mierda ahí.

@arianyariel@hotmail.com lamento decirte que en WoD no estaban bien tampoco. Tenían muchas skills que metían dos veces un daño elevado, no recuerdo la skill. Pero, no es el fin del mundo. Si tanto deseas que arreglen tu clase, te invito a coger una calculadora, un boli, wowhead y un personaje desnudo con un dummy, y recalcules TODO de tu clase. Espero haberte ayudado. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, gys dijo:

Tío, la mayoría habláis como si supieseis algo. @yuutokuraihikari, el post va sobre otra clase, que no es la tuya, es el paladín, no tu clase. Para discutir sobre tu clase ya se creó un post por algún lado, buscalo y echa mierda ahí.

si estoy hablando sobre mi clase es porque @woermer la nombró entre las clases que según el estamos abusandonos de los bugs asi que por mencion a mi clase creo que estoy respondiendo correctamente:

 

1 hour ago, woermer dijo:

Graug te doy toda la razón pero no solo con los palas, mas bien con todas las clases como el bm sv DUDU sacer dk(bugueando runas de la muerte y spameando succión) .... que abusan de ello hacen un rush de arenas y para el colmo van de pro cuando luego en 1c1 cliquean y para moverse usan la " W o la S ".

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguros que es kk el pala? yo me he hecho 3c1 ._. en el legión toca acostumbrarse nomas si digo que no tiene esa movilidad (3 saltos heroicos de war, 2 patadas del tigre del monje) que las demás clases pero toca saber cuando usar las cosas (Absorber, alas mano de libertad, relentizar)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchachos haber verán hablo del pala represion, no se hagan los locos que bien saben que el paladín represion está súper malo, es raro ver cómo un heler desarmado gana a un paladín represion, o también él pala no puede bajar los escudos de absorber de los demás jugadores, bien saben que cuando se enfrentan con un paladín represion se le ríen en la cara de lo mal que está, no sé si es blizzard porque he visto videos del paladín en el oficial y no tiene nada que ver cómo es el de este server, de todas formas me voy a poner de tanque porque el repre definitivamente no sirve y el tanque si es verdad que aguanta y pega bien 👌🏻

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Pala tanque tiene una resistencia y daño sobretodo, muy elevado.
El Pala heal salvo los talentos jcj, esta bastante decente.
El Pala dps tiene buen daño y buena supervivencia, si bien ahora son tortugas, con bendición de libertad + corcel divino, tienes un metodo de escape bastante efectivo, pero debes saber usarlo. Ya no es tirar sentencias y correr a la velocidad de la luz.


PD: Como ya dijeron, quizas te acostumbraste demasiado al pala de WoD y por eso ahora te cuesta y evidentemente no sabes usar tu clase.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, yuutokuraihikari dijo:

que el sacer esta op? justamente el sacer que nuestra spec dps esta fatal y no es por nada pero el sacer healer tanto el sagrado como el disci estan peor aun que en blizzard en el sagrado nos falta por ejemplo la habilidad de nuestra arma que es uno de los puntos mas importantes del sagrado y el disci aun tiene bastantes cosas que mejorar

Si lees bien veras que cuando cito las clases """" cazador bestias sv druida dk sacer DISCIPLINA""" estoy hablando de la wod que añadí como anexo a mi post para fomentar de forma mas simple a base de la experiencia obtenida en dicha expansión con los abusos de bugs. Y como ahora me digas que que el DISCIPLINA en la wod y en LEGION no están bug pues hijo mio... no continuemos con esta velada. Ademas como bien argumenta gys esto es un post del paladín pero ¿que pasa? aquí solo están aquellas clases bug que uno mismo no usa porque esta es la polémica de esta comunidad y mal rallo cuando dices lo contrario, siempre vendrá uno para negártelo y que su daño es a base de su skill ( jugando 1 año en un mmro..) CLARO..... aquí todos somos pros 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJA me causa gracias q reclamen del pala ya q es una de las clases q puedes tener la vida x2 con impo xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostia pues mira que en la 7.0.3 los paladines están fuertes, te lo digo yo que estoy en el oficial, será cosa del server por que los paladines pegan lo que no está escrito, en la 7.0.3 lo que si que esta mal es el warrior, pero lo más roto es el lock destro, el monk, el dh y el dk

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post es un triste y patetico LLORO sin sentido alguno. El PVP sigue descompensado, con clases beneficiadas por los bugs y otras perjudicadas. Pareces afirmar que el pala retri es una mierda, sin aportar NINGUN DATO. Tu lo que quieres un boton IWIN que haga instakill a todo lo que se te plante por delante... Si crees que el pala esta mal, reporta en el bugtracker los fallos, y seran corregidos.
En todo caso, quiza te fuera bien aprender a manejar "tu clase", las cosas cambian parche a parche, y lo que hoy iba bien, mañana ha cambiado tanto que ya no te sirve.
Pala retri malo... lo que hay que leer.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

deley, no se usar mi clase cuando juego wow desde el core, y en TODOS los anteriores parches hasta lo que me acuerdo al paladin lo manejo muy bien porque SI se usarlo, por lo que veo hay muchas clases que no creo que han probado al pala de este server y hablan por hablar no todos pero si unos pocos, de todas formas gracias por el consejo ya veré que hago yo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberias ver al warro tanke Es literalmente Papel

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, arianyariel@hotmail.com dijo:

deley, no se usar mi clase cuando juego wow desde el core, y en TODOS los anteriores parches hasta lo que me acuerdo al paladin lo manejo muy bien porque SI se usarlo, por lo que veo hay muchas clases que no creo que han probado al pala de este server y hablan por hablar no todos pero si unos pocos, de todas formas gracias por el consejo ya veré que hago yo :)

Cuantas personas mas deben venir a decirte que estas equivocado, para que cambies opinión?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, arianyariel@hotmail.com dijo:

Yo no sé si se traen algo en contra del pala o no se pero es triste ver cómo una clase tan clásica no valga nada, apestan literalmente no dañan y les matan de casi 3 golpes todas las clases son duras menos el para literalmente es un chiste, en draenor estaba bien pero aquí la jodieron mal plan, toda clase es superior al paladín, yo sé que el server va poco tiempo pero arreglen eso ya va así él pala desde hace tiempos por favor se los ruego muchas gracias 

Haber men yo te digo como War Fury una de la especializacion de guerrero que pocos saben usar bien que el Paladin nReprension aunque le quitaron cosas aun sigue siendo OVER es decir mi compañero Bastyon, de ah hecho 3c1 en una bg y yo como war fury no puedo hacer eso ni en sueños a duras penas un 2c1 y eso es mucho o 1c1 y cada que le doy duelo a un pala REPRENSION me ganan no se si tu eres el noob o que pero te digo que el pala REPRENSION esta muy bien los palas estan acostumbrados a tener muchas cosas como emancipacion mano de libertad etc los wars que tienen nada (en tema de quitarse realentizacion, enraizaciones) yo por mi parte lo veo bien

 

Un Saludo ATT: MagicHero

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo a nadie decirle al chaval, y a algunos personajes que han comentado en el post, que el paladín no solo es el retry (Reprensión para los no entendidos), también es healer y tank.

Por un lado, una cosa es que tu no sepas jugar la clase debidamente y no sepas sacar el 100% del jugo del retry a la hora del PVP, porque te digo yo que conozco gente que mainea retry (sí, hasta en el ofi) y parece un tank de lo que sabe aguantar en 2v, lo que se cura, y el daño es envidiable. La mayoría de gente que hacéis estos posts, sin ánimo de ofender, sois gente malilla que no sabe jugar demasiado, y por culpa de esta gente, que por desgracia es mayoría, luego las clases se desbalancean creyendo que es como deberían estar. Y como os gana cualquiera que tenga mínimo una mano y con cualquier clase, venís al foro a decir que la clase que usáis está en la mierda y bua bua bua arregladme la clase que está bug para mal.

Por otro lado, como ya he dicho, el paladín tiene otras 2 ramas. Si no eres bueno en el PVP, prueba haciendo PVE, hazte tank que es free de todo y créete el puto amo inmortal de las mazmorras y raids. Del pala tank no veo que os quejéis, eh. Y también, si crees que tu daño deja mucho que desear, prueba el rol de healer, y aprovecha que el holy paladin es de los mejores healers en esta expansión.

Ah, y quiero añadir, como han dicho por arriba que algunos pillan como referencia el paladín de la WOD. ¿Cómo vais a tomar de referencia como esté una clase en otra expansión de un servidor PRIVADO? Como bien dice @gys la Sentencia pegaba x2 el último tick, haciendo 30k 2 veces o incluso más. Y con el hpala igual, curaba x2.

Ale.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que el pala retri está interesante. Ahora que ya no es tan inmortal, aún así hago buen daño y es más equilibrado el pvp. Amigo quizás ud no sabe usarlo del todo bien. La mayoría de veces en bgs quedó pionero en muertes y daño. Suerte

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, arianyariel@hotmail.com dijo:

deley, no se usar mi clase cuando juego wow desde el core,

La cuestión no es cuando ni cuanto llevas jugando, sino a que clase de jugadores te has enfrentado.

Mi primer servidor en el que pensé que sabia jugar fue un 4.0.6 español, después de ahí pase a un 4.0.6 internacional en los que se hacían torneos con pasta(nivel bastante alto obviamente). Después de 3 meses ahí volví al 4.0.6 español y adivina, muchos me tachaban de hacker.

Yo uso pala retry aquí en Legión, y no me parece que este para nada mal, teniendo apenas 9 rasgos del arma artefacto (a mas rasgos mas aguante). Al contrario, aun teniendo algún bug en contra, tiene varios bugs beneficiosos que hacen que ni te des cuenta de los bug en contra.

¿Consejo?

  • Mírate algunas guías, tanto de rotación, como de talentos/artefacto; siempre priorizando el idioma internacional (la experiencia me a enseñado que siempre hay mas posibilidades de aprender que de una guía en español) y siempre probándolo todo, quizás te convenga usar otro talento que no sea tan eficaz porque no funcione.
  • Potencia el arma artefacto, haciendo PvE si el PvP se te resiste, por ejemplo por el bug de absorción que esta habiendo últimamente.
  • Nunca hay que basar los conocimientos de una clase en experiencias de expansiones anteriores, todos volvemos a aprender a jugar al cambiar de expansión, lo único que perdura son mecánicas muy básicas.
  • Y posiblemente lo mas importante, si aun no lo has hecho, mejorar tu juego general (ser útil para el equipo, tener buen movimiento y reflejos, dejar de ser clicker (si lo eres), defender a tu heal, cortar casteos, fakecast si te decides por probar holy, etc...).
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho decirtelo ma bro... pero el retri (ignorando el bug de proposito) tiene un daño/burst desmesurado, la cuestion es saber aprovecharlo, cosa que creo que no cumples. ¿El único punto débil? La mobilidad, si ya eres cono de por si, imaginate con un pj que solo tiene la mano de libertad y encima te la pueden purgar.

Igualmente, quejarse del retri en la legion... lo veo un poco tonto, esta mas metido en el meta que en wod, en mi punto de vista.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Stemen... diciendo que el pala (si, el pala) esta nerf en Legión, mira compañero, te digo algo, si nos sabes sacarle provecho al Paladín, una clase exageradamente mimada y con infinidad de recursos, amigo mio, eres manco. no es problema de Blizzard ni de FS, es tuyo el problema, esfuérzate mas.

Es que en serio, dan ganas de arrancarse los pelos de lo cojo...a mordiscos de leer a gente decir que el pala esta inútil, cuando es (si no es la clase con mas utilidad, es una de las mas, junto al feral) la clase con mas utilidad del juego, y mira, como soy buena persona te voy a nombrar todos los pros y los poquísimos contras que tiene un paladín:

pros

Supervivencia: Se sabe de mano que el paladin puede ser lo que sea pero no es carente de supervivencia, los tristemente celebres niños pompa, tienes un talento que reduce el cd de tu pompa de 5 min a 2.5 y a eso añadele que la abstinencia es de 30s y no de 1min como antaño así que tienes escudo cada 2x3, el paladín tiene 3 vida vs meles (escudo anti físico) y 2 vidas frente a rangos.

Daño - burts: De lo que menos te puedes quejar con un paladín, el del daño, es delito quejarse o decir que el paladin tiene poco daño cuando tiene un burst ridiculo que te puede matar en un stun (si tienes el trinket en cd, y te pilla un pala con stun+burst, despidete de tu vida) y fuera del burst sigue teniendo un daño elevado, si no consigues hacer daño, es cosa de tu manos.

Utilidad: en 2c2, 3c3, rbgs, pve, en lo que sea, el paladín es infinitamente viable por su cantidad de recursos, ya sea a la hora de supervivencia, o de ayudar al compañero.

contras:

Movilidad: Creo que es, en mi opinión, su único contra (vamos, algo malo tiene que tener el paladin, no todo el mundo es perfecto xD.) solo dispone de un antislow (mano de libertad) y un caballlo in combat de unos miseros 3s con 45s de cd. por lo tanto, es un clase bastante facil de kitear, lamear, o como quieras llamarlo.

Ademas de todo esto, el paladin en general es un clase muy op en todas sus especializaciones (tanke, heal). El tanke ya ni te digo, aguanta como una perrita y tiene un daño que un dps envidiaria (a mi, cuando hago el papel de heal en mazmorras, agradezco mucho cuando el tank es un pala, me ahorra mana y no tengo que fijarme en 4 noobs (lo digo desde el cariño, INSOMNIO xD) para curar, si no en tres) en pvp veo un pala tank y directamente presiono el alf f4, me tumbo mas fácil a un pala heal, con eso te lo digo todo. 

 

Venga, eso es todo, un saludo y esfuérzate un poco mas campeón. 

Editado por enano
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Talentos de artefacto?

Pero si lo que tienes que hacer antes de hacer pvp es chetar el arma

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.